Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

juanchopl87 escribió:¿Pero se asigna a una cuenta bancaria o la tarjeta es tipo día simply y demás?


Yo me acabo de registrar usando su web https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/authentication?register=true&fromUrl=/es/home, y al final te dan un código de barras que puedes imprimir para usarlo como tarjeta hasta que te envíen la definitiva a tu casa. No me han pedido cuenta bancaria ni nada, así que parece que es como la del Día.
He visto que hay una aplicación para Android, pero no sé si sirve a modo de tarjeta también.

Un saludo!
Varox escribió:En game, al menos desde la app y confirman por twitter no se puede reservar para recogida en tienda... cawento


Agotadas estan?.
(mensaje borrado)
Budathecat escribió:Quienes las tenemos reservada en fnac?

Creeis que llegara el dia 3, o incluso el sabado? el sabado no hay reparto no?



Yo tenía reservado el Zelda con manga y les escribí si me llegaría el día 3. Su contestación fue que lo mandaban el día 3 y lo que tardara en llegarme, acto seguido les mandé otro correo para cancelar la reserva al que aun no me han contestado }:/
albertosh escribió:
Varox escribió:En game, al menos desde la app y confirman por twitter no se puede reservar para recogida en tienda... cawento


Agotadas estan?.


Eso parece
djarcano escribió:
unkblog escribió:Ok, gracias! Toca llamar a los Eroski cercanos entonces. La faena es que tengo la reserva hecha en Amazon y tampoco quiero cancelarla por si acaso... y la idea de Amazon era pillarla con cupones, que si al final no la pillo, no devuelven la pasta sino en cheques. Vaya gracia [+risas]


Lo malo es que es el sábado día 4 te pierdes el día oficial de estreno, lo bueno va ha ser una mañana de caza, tengo 3-4 eroskis a pocos kilometros y la mañana libre, va ha ser emocionante¡¡¡ [sonrisa]

Trabajo 3 y 4 por la tarde. Y sinceramente, si luego tengo el IVA equivalente a 319€ acumulado para ir gastando, me parece bien esperar al 4 por la noche o al 5 para jugar [beer]

Lo malo es que me toca coger carretera porque aquí cerraron el Eroski hace nada y menos, pero bueno, me sigue saliendo rentable.

edito: a todo esto, qué precio tendrá en Eroski? :-?
@unkblog es que es eso, yo no encuentro el precio por ningún lado. Y encima en mi ciudad solo hay un Eroski City, que no sé si traerán Switch o harán la oferta está del IVA [reojillo]
A que precio saldria sin iva la switch en eroski???
unkblog escribió:
djarcano escribió:
unkblog escribió:Ok, gracias! Toca llamar a los Eroski cercanos entonces. La faena es que tengo la reserva hecha en Amazon y tampoco quiero cancelarla por si acaso... y la idea de Amazon era pillarla con cupones, que si al final no la pillo, no devuelven la pasta sino en cheques. Vaya gracia [+risas]


Lo malo es que es el sábado día 4 te pierdes el día oficial de estreno, lo bueno va ha ser una mañana de caza, tengo 3-4 eroskis a pocos kilometros y la mañana libre, va ha ser emocionante¡¡¡ [sonrisa]

Trabajo 3 y 4 por la tarde. Y sinceramente, si luego tengo el IVA equivalente a 319€ acumulado para ir gastando, me parece bien esperar al 4 por la noche o al 5 para jugar [beer]

Lo malo es que me toca coger carretera porque aquí cerraron el Eroski hace nada y menos, pero bueno, me sigue saliendo rentable.

edito: a todo esto, qué precio tendrá en Eroski? :-?

Si nos ponemos en lo peor:
330 consola
Zelda 65
Mando pro 70
475 haces el 21% y se queda muy bien.
Esto si se aplica el 21% del total ese.
Aquí en Andalucia es Fiesta sería cuestión de llamar a ver que me dicen, pero si descuentan el iva a mi me da igual por ejemplo decirles reservarme una Switch y Zelda con el IVA descontado y ya voy cuando la tengais. Aunque tenga que esperarme 10 días XD. Eso si el Eroski más cercano lo tengo a tomar x culo xD

Que día exacto sería ese día sin iva?
SCREAM25 escribió:Aquí en Andalucia es Fiesta sería cuestión de llamar a ver que me dicen, pero si descuentan el iva a mi me da igual por ejemplo decirles reservarme una Switch y Zelda con el IVA descontado y ya voy cuando la tengais. Aunque tenga que esperarme 10 días XD. Eso si el Eroski más cercano lo tengo a tomar x culo xD


No creo que te permitan reservar la consola y el juego para que te la vendan rebajada el día sin IVA

Me acabas de recordar a una amiga que trabaja en una zapateria. Me contó que en plenos días de Navidad, le llegaba una mujer mayor diciéndole que le guardara unos zapatos que le gustaban para venir a comprarlos en las Rebajas de después de Navidad. [carcajad]
Exacto yo iba a llamar pero es fiesta en Andalucia asi que mañana que voy a salir al medio dia me acercare y pregunto por que me pilla algo lejos el Erosky.

Lo que no se si me dejaran reservar allí, por que si es así a tomar por culo Amazon xD. Aunque no me fio ni un pelo.. que son capaces de decirme sisi te descontamos el IVA y luego el dia que vaya por ella me digan que al final esa consola no entraba, que si bla bla... que ya me ha pasado en otro sitios hace tiempo algo similar. A mi que me lo firmen en papel XD que las palabras se las lleva el viento.
SCREAM25 escribió:Aquí en Andalucia es Fiesta sería cuestión de llamar a ver que me dicen, pero si descuentan el iva a mi me da igual por ejemplo decirles reservarme una Switch y Zelda con el IVA descontado y ya voy cuando la tengais. Aunque tenga que esperarme 10 días XD. Eso si el Eroski más cercano lo tengo a tomar x culo xD

Que día exacto sería ese día sin iva?


Mucha suerte diciéndole eso al encargado de la tienda [facepalm]
Les he preguntado por twitter a ver si me dicen algo, cualquier novedad os informo. Si me lo confirman mañana salgo de caza y voy al quinto pino para hacer mi reserva. Es un tremendo coñazo pero si me puedo ahoorar 70 € o así buenos son, tendría para el mando pro por ejemplo XD
Una pregunta rápida y sencilla:

Si reservo ahora la switch en amazon, creéis que me llegaría el viernes?
SCREAM25 escribió:Les he preguntado por twitter a ver si me dicen algo, cualquier novedad os informo. Si me lo confirman mañana salgo de caza y voy al quinto pino para hacer mi reserva. Es un tremendo coñazo pero si me puedo ahoorar 70 € o así buenos son, tendría para el mando pro por ejemplo XD

Zelda mando pro y switch por menos de 400 euros chollazo.
the_jaguar999 escribió:Una pregunta rápida y sencilla:

Si reservo ahora la switch en amazon, creéis que me llegaría el viernes?


Haz el pedido y creo que antes de pagar te dice el dia que llega... se me ha quedado la bola de cristal sin pilas [fumando]
the_jaguar999 escribió:Una pregunta rápida y sencilla:

Si reservo ahora la switch en amazon, creéis que me llegaría el viernes?


Pues simple haz la prueba como no te cobran hasta que la envían a ver que te pone cuando tramites el pedido. Yo diría que si.

Me acaban de responder :p

@SOLDEIN Hola, Pronto tendremos una promoción muy interesante. Quédate atento porque mañana desvelaremos todos los detalles :). Un saludo.
slash_94 escribió:
SCREAM25 escribió:Aquí en Andalucia es Fiesta sería cuestión de llamar a ver que me dicen, pero si descuentan el iva a mi me da igual por ejemplo decirles reservarme una Switch y Zelda con el IVA descontado y ya voy cuando la tengais. Aunque tenga que esperarme 10 días XD. Eso si el Eroski más cercano lo tengo a tomar x culo xD

Que día exacto sería ese día sin iva?


Mucha suerte diciéndole eso al encargado de la tienda [facepalm]


Ya te digo... [carcajad] [carcajad]
fuertecito01 escribió:
the_jaguar999 escribió:Una pregunta rápida y sencilla:

Si reservo ahora la switch en amazon, creéis que me llegaría el viernes?


Haz el pedido y creo que antes de pagar te dice el dia que llega... se me ha quedado la bola de cristal sin pilas [fumando]


En Reyes un regalo para mi hermana ponía que iba a llegar a tiempo y sin embargo llegó el 10 de Enero o así, por eso no me da mucha confianza lo que pongan... pero haré la prueba, gracias.
Esto es muy simple.


Si eres Premium te llegara el 3.

Sino eres Premium te llegará a partir del 10.

Os podeis hacer Premium y probar el servicio gratuito un mes y después daros de baja.

Saludos.

P.D Para chatear con el servicio al cliente me gustaria saber donde está la opción para ello para reclamar una cosa
Sykes escribió:
nokline escribió:
Diegocorta escribió:
A mi no me sale nada de envio hoy. Como al usuario de arriba



alomejor tiene algo que ver que viva en Mallorca, los envios van algo mas lentos


Pues yo soy de Mallorca y pone que me lo envían el día 2...


Yo también soy de Mallorca, acabo de hablar con ellos y me han dicho que salen mañana o el jueves en mi caso...
NeiTx escribió:Esto es muy simple.


Si eres Premium te llegara el 3.

Sino eres Premium te llegará a partir del 10.

Os podeis hacer Premium y probar el servicio gratuito un mes y después daros de baja.

Saludos.

P.D Para chatear con el servicio al cliente me gustaria saber donde está la opción para ello para reclamar una cosa


Soy Premium.

Y si, yo siempre he tenido esa confianza en Amazon que demostráis vosotros, pero con lo que me pasó en Reyes ya no tanto.

Estoy probando y me dice "entrega estimada 3 de marzo"
yo he llamado a Eroski en Basauri (Bilbao) y me han confirmado que hay dia sin iva y entran videojuegos,

luego he llamado para preguntar por Switch y si se podía reservar y me han dicho que sí pero que hay que dejarla pagada en el momento de la reserva...

Pues que les den, ahora la duda es si seguir con Amazon o jugarmela a la caza el sábado.
Yo voy a esperar al jueves que nos pongan el transportista. Hablaré con ellos para ver si me puedo acercar a la oficina o si me viene mejor que me la traigan. Si el jueves no pone fecha de entrega garantizada el viernes, cancelo y a las 9 estoy en el Alcampo/Game/Fnac/MM/Carrefour que tengo todo al lado. La única pena de esto sería perder el cómic del zelda

Ya queda poco!! Qué larga se me va a hacer la semana!!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
killoware escribió:yo he llamado a Eroski en Basauri (Bilbao) y me han confirmado que hay dia sin iva y entran videojuegos,

luego he llamado para preguntar por Switch y si se podía reservar y me han dicho que sí pero que hay que dejarla pagada en el momento de la reserva...

Pues que les den, ahora la duda es si seguir con Amazon o jugarmela a la caza el sábado.

Basauri, QVMT es brutal [tadoramo] XD
MonstruoAkina escribió:
killoware escribió:yo he llamado a Eroski en Basauri (Bilbao) y me han confirmado que hay dia sin iva y entran videojuegos,

luego he llamado para preguntar por Switch y si se podía reservar y me han dicho que sí pero que hay que dejarla pagada en el momento de la reserva...

Pues que les den, ahora la duda es si seguir con Amazon o jugarmela a la caza el sábado.

Basauri, QVMT es brutal [tadoramo] XD


jajaja buena serie si
Patosilla88 escribió:Yo voy a esperar al jueves que nos pongan el transportista. Hablaré con ellos para ver si me puedo acercar a la oficina o si me viene mejor que me la traigan. Si el jueves no pone fecha de entrega garantizada el viernes, cancelo y a las 9 estoy en el Alcampo/Game/Fnac/MM/Carrefour que tengo todo al lado. La única pena de esto sería perder el cómic del zelda

Ya queda poco!! Qué larga se me va a hacer la semana!!


Esa es la misma jugada que voy a hacer yo. Lo único que puede ocurrir es que el jueves la manden, la entrega no sea garantizada para el viernes (sería raro) y ya no tenga la posibilidad de cancelar con Amazon. De todos modos bastaría con rechazar la entrega y que se la llevasen de vuelta, pero bueno.
killoware escribió:
MonstruoAkina escribió:
killoware escribió:yo he llamado a Eroski en Basauri (Bilbao) y me han confirmado que hay dia sin iva y entran videojuegos,

luego he llamado para preguntar por Switch y si se podía reservar y me han dicho que sí pero que hay que dejarla pagada en el momento de la reserva...

Pues que les den, ahora la duda es si seguir con Amazon o jugarmela a la caza el sábado.

Basauri, QVMT es brutal [tadoramo] XD


jajaja buena serie si


Que mi peinado es así, con mucha frente! [qmparto] [qmparto]
rober4545 escribió:
Que mi peinado es así, con mucha frente! [qmparto] [qmparto]


Toma toma, que el viernes tendremos la Switch, es la vida, LA VIDA!
¿En carrefour avisan a las reservas en el momento que la tienen disponible o simplemente envían el cupón para cuando vayas a recogerla (en este caso a partir del dia 3)?
Ayer por la tarde reservé en Carrefour online para recogida en tienda, decían que enviarían lo del cupón al correo, pero no han enviado nada, cuánto suele tardar?
Varox escribió:Ayer por la tarde reservé en Carrefour online para recogida en tienda, decían que enviarían lo del cupón al correo, pero no han enviado nada, cuánto suele tardar?


No han enviado el cupón, pero lo puedes descargar desde la web de Carrefour, apartado "mis reservas"


Saludos
lenci escribió:
Budathecat escribió:Quienes las tenemos reservada en fnac?

Creeis que llegara el dia 3, o incluso el sabado? el sabado no hay reparto no?



Yo tenía reservado el Zelda con manga y les escribí si me llegaría el día 3. Su contestación fue que lo mandaban el día 3 y lo que tardara en llegarme, acto seguido les mandé otro correo para cancelar la reserva al que aun no me han contestado }:/

yo no voy a cancelar pero es una putadilla. En estos tiempos deberian de ser conscientes del volumen de compras por internet y no hacer estrenos los viernes o en su defecto autorizar a las tiendas a mandar antes.

Yo pense en cambiar el envio a casa por recogida en tienda pero me parece que igual hay problemas ( que falte algo.. o que se yo )

Quien te dijo el dia 3? porque fnac tienen un poco de lio la web va aparte de las tiendas.
Cuando pensáis que enviaran las consolas en Game? No sé cómo suelen hacer, si el miércoles contando con las 24/48 horas que tienen marcado para correos express y seur en su web, o el jueves. Entiendo que si las mandan el jueves andarán más justos para que se puedan entregar todas el viernes.
sergio0014 escribió:
Varox escribió:Ayer por la tarde reservé en Carrefour online para recogida en tienda, decían que enviarían lo del cupón al correo, pero no han enviado nada, cuánto suele tardar?


No han enviado el cupón, pero lo puedes descargar desde la web de Carrefour, apartado "mis reservas"


Saludos


Y si reservé sin registrarme? solo me pedía Nombre, apellidos, móvil y correo, y el carrefour de recogida. Entiendo que en mi caso he de esperar a que lo envíen.
Varox escribió:
sergio0014 escribió:
Varox escribió:Ayer por la tarde reservé en Carrefour online para recogida en tienda, decían que enviarían lo del cupón al correo, pero no han enviado nada, cuánto suele tardar?


No han enviado el cupón, pero lo puedes descargar desde la web de Carrefour, apartado "mis reservas"


Saludos


Y si reservé sin registrarme? solo me pedía Nombre, apellidos, móvil y correo, y el carrefour de recogida. Entiendo que en mi caso he de esperar a que lo envíen.


No hay que registrarse, te piden el mail y el número de teléfono que diste para acceder a tu reserva.

Saludos
Reblasko escribió:
No hay que registrarse, te piden el mail y el número de teléfono que diste para acceder a tu reserva.

Saludos


[oki] [oki]
Budathecat escribió:
lenci escribió:
Budathecat escribió:Quienes las tenemos reservada en fnac?

Creeis que llegara el dia 3, o incluso el sabado? el sabado no hay reparto no?



Yo tenía reservado el Zelda con manga y les escribí si me llegaría el día 3. Su contestación fue que lo mandaban el día 3 y lo que tardara en llegarme, acto seguido les mandé otro correo para cancelar la reserva al que aun no me han contestado }:/

yo no voy a cancelar pero es una putadilla. En estos tiempos deberian de ser conscientes del volumen de compras por internet y no hacer estrenos los viernes o en su defecto autorizar a las tiendas a mandar antes.

Yo pense en cambiar el envio a casa por recogida en tienda pero me parece que igual hay problemas ( que falte algo.. o que se yo )

Quien te dijo el dia 3? porque fnac tienen un poco de lio la web va aparte de las tiendas.


Pues la conversación a sido a través de mail clientes@envios.fnac.es a razón de una contestación cada 24h, ayer me dicen esto:

Estimado Juan Antonio,

En respuesta a su correo, le informamos de que los lanzamientos, por lo general, salen de almacén el mismo día del lanzamiento, a lo que habrá que sumar el tiempo de envío seleccionado por el cliente.

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de Fnac.es.


A lo que yo le contesto que quiero cancelar, y 24h después me contesta esto:

Estimado Juan Antonio,

En respuesta a su consulta, le informamos de que no es posible cancelar su pedido XXXXXXXXXX puesto que ya se encuentra enviado. Puede rechazarlo a la mensajería y, una vez nos llegue, tramitaremos la devolución de importe en el mismo método de pago que usted utilizó.

Por otro lado, si lo desea, puede recogerlo y desistir del producto.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.


Por supuesto, el estado de la reserva en la web no pone nada de que se haya enviado. Así que no entiendo nada. Creo que la recibiré e ire a devolverla y que les den [poraki]
@lenci Te han hecho la 13-14 [qmparto]

Yo por eso no pido al fnac... solo he pedido a veces por el vale de 10e y cuando no he tenido demasiado hype.

Al final los de amazon seremos los primeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuertecito01 escribió:@lenci Te han hecho la 13-14 [qmparto]

Yo por eso no pido al fnac... solo he pedido a veces por el vale de 10e y cuando no he tenido demasiado hype.

Al final los de amazon seremos los primeros [qmparto] [qmparto] [qmparto]


espero que te escuchen XD
@fuertecito01ya te digo, por el vale de 10€ había reservado yo, pensando en pillar el Bomberman R, pero como no me fiaba lo tengo reservado también en Amazon, me veo el viernes con 2 zeldas y 2 switch una de cada color que ya he perdido la cuenta de veces que he reservado y cancelado [+risas]

A mi quien mas confianza me da es Amazon, nunca me han fallado con pedidos ni en navidad, ni nada. Cierto es que es la primera vez que pido para un lanzamiento y no se como reaccionarán.
amazon son los mejores pero la oferta de fnac para mi era muy buena a pesar de su mierdoso servicio de asistencia al cliente. Pero bueno al final prefiero ahorrarme unas pelillas. Tambien pense pillar el zelda en fnac y la consola a amazon pero me veia todo el fin de semana sin zelda y con consola xdd

Aun asi tengo esperanzas de que la manden antes del viernes
A mi fnac me llega siempre el dia del lanzamiento porque tengo envio Express
De momento no me han fallado nunca...y con horizon ed.colecc. tampoco lorque me llega mañana
Un saludo
Desde Carrefour me han dicho que el correo lo mandan 2 días aproximadamente antes de la salida de la consola.
Tal y como os adelantaba esta mañana, YA LA HAN ENVIADO!! Hypeee








Lo que no entiendo es porque si tambien reservé el zelda no me lo han enviado todo junto.... :S es de locos!
Varox escribió:Desde Carrefour me han dicho que el correo lo mandan 2 días aproximadamente antes de la salida de la consola.


Es decir mañana, [fumando]
nokline escribió:Tal y como os adelantaba esta mañana, YA LA HAN ENVIADO!! Hypeee



enviadocorreo.jpg


enviado.jpg



Lo que no entiendo es porque si tambien reservé el zelda no me lo han enviado todo junto.... :S es de locos!


Imagen
alcaina7 escribió:
nokline escribió:Tal y como os adelantaba esta mañana, YA LA HAN ENVIADO!! Hypeee



enviadocorreo.jpg


enviado.jpg



Lo que no entiendo es porque si tambien reservé el zelda no me lo han enviado todo junto.... :S es de locos!


Imagen


No tiene pinta de ser falso, la verdad.
nokline escribió:Tal y como os adelantaba esta mañana, YA LA HAN ENVIADO!! Hypeee



enviadocorreo.jpg


enviado.jpg


Lo que no entiendo es porque si tambien reservé el zelda no me lo han enviado todo junto.... :S es de locos!


Imagen
18284 respuestas