Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo reserve en carefour sin registrarme y no me han mandado nada,ahora me he registrado,pero no me aparece por ningun sitio,¿alguna ayuda?
perdona, replica repetida.
PrimeMG escribió:¿Alguien del foro que sea empleado en Carrefour ha podido confirmar que se acepta el 8% de descuento de empleado en la reserva de Nintendo Switch?


Ya te han contestado pero aún así confirmo, claro que te lo hacen, es un producto mas ;) Ese pequeño 8% algo maquilla el precio :)

Y para el que este interesado la semana que viene deberia de salir el chequeahorro, no me he fijado esta mañana si ya han dado dia, incluso lo mismo sale esta semana, mañana preguntare.
Hoy me ha llegado a casa un folleto de Eroski que anuncia que este sábado 4 de marzo te devuelven el IVA para compras superiores a 25€ en saldo de la tarjeta de socio. Sólo entran las secciones: textil, bazar y electro.

Creo que en esta última sección entrarían las consolas y videojuegos. Así que calculo que por unos 400€ podríamos hacernos con un pack: Switch + Zelda BOTW + mando pro/par de joycons

¿Qué os parece esta oferta? ¿Alguien sabe con seguridad si entraría Switch en la promoción?

Un saludo!
Yo acabo de reservar en Carrefour online,mañana que es fiesta en Andalucia yo curro horas extras y me he decidido darme este capricho.Me parece para mi la opcion mas rentable por precio,pack de accesorios y dinerito para el chequeahorro.
Lo raro es que entro a mis pedidos y aun no está la reserva,solo los pedidos anteriores,nose muy bien como funcionará
Tras el fail de la mañana, me acabo de meter y ya está el cupón completo en la zona de reservas, con el código de reserva y el código de barras!!! [beer]
Pues no me sale,pongo el mail y el numero de telefono, y me manda a reservar la switch de colores cuando yo tengo la gris,y si le doy a reservar me manda poner otra vez los datos :S

EDIT:pues ahora si que sale xD
Scharlach escribió:
JaviGabber escribió:
PrimeMG escribió:¿Alguien del foro que sea empleado en Carrefour ha podido confirmar que se acepta el 8% de descuento de empleado en la reserva de Nintendo Switch?


Ya te han contestado pero aún así confirmo, claro que te lo hacen, es un producto mas ;) Ese pequeño 8% algo maquilla el precio :)

Y para el que este interesado la semana que viene deberia de salir el chequeahorro, no me he fijado esta mañana si ya han dado dia, incluso lo mismo sale esta semana, mañana preguntare.


¿El chequeahorro sale ahora? Creí que era por trimestres naturales y salía en abril, como entre a tiempo para rebajar precio de la Switch me vas a dar una alegría. [beer] [beer]

El día 8 más o menos tendremos el chequeahorro para descontar de la Switch, unos cinco días después de la salida de la consola, nada grave.
Shininchi escribió:Hoy me ha llegado a casa un folleto de Eroski que anuncia que este sábado 4 de marzo te devuelven el IVA para compras superiores a 25€ en saldo de la tarjeta de socio. Sólo entran las secciones: textil, bazar y electro.

Creo que en esta última sección entrarían las consolas y videojuegos. Así que calculo que por unos 400€ podríamos hacernos con un pack: Switch + Zelda BOTW + mando pro/par de joycons

¿Qué os parece esta oferta? ¿Alguien sabe con seguridad si entraría Switch en la promoción?

Un saludo!

¿Como va la tarjeta de socio de eroski, en el tema cuotas y demás historias?
mierda,una cosa,no se si tendre problemas con carrefour.

En vez de poner mi nombre bien,que es francisco,me pone francico,los apellidos si salen bien.

¿creeis que tendre algun problema con el?
Reclamando por segunda vez en amazon por el precio de la gris. Me han metido un milonga sobre proveedores. Final me han dado 3 euros promocionales...
A mi por alguna razon que desconozco me han bajado 5 euros, ahora me sale a 314.99, en Amazon
juanchopl87 escribió:
Shininchi escribió:Hoy me ha llegado a casa un folleto de Eroski que anuncia que este sábado 4 de marzo te devuelven el IVA para compras superiores a 25€ en saldo de la tarjeta de socio. Sólo entran las secciones: textil, bazar y electro.

Creo que en esta última sección entrarían las consolas y videojuegos. Así que calculo que por unos 400€ podríamos hacernos con un pack: Switch + Zelda BOTW + mando pro/par de joycons

¿Qué os parece esta oferta? ¿Alguien sabe con seguridad si entraría Switch en la promoción?

Un saludo!

¿Como va la tarjeta de socio de eroski, en el tema cuotas y demás historias?


No lo sé, esperaba que alguien conociera mejor cómo funciona. Por lo que he leído hay un euro y medio que pagan en Navarra y País Vasco para convertirse en socio de pleno derecho, pero no he encontrado nada más acerca de ningún tipo de cuota.
Ya se que en el cupón de Carrefour pone que se imprima.. pero entiendo que si lo llevas en la pantalla del móvil también valdrá no?
Messiah2-PRO escribió:Acabo de aplicar cheques Amazon sobre mi consola reservada el 13 de enero y sorpresa! Ahora mi envío marca para el 7 de marzo!

Me he quejado en atención al cliente y nada, dicen que he modificado el pedido y que no pueden hacer nada!

Estoy flipando



A mi me ha pasado lo mismo y menudo enfado!! Esta gente te toman por tonto y creen que por darme 5€ soy feliz...
kratos_axs escribió:A mi por alguna razon que desconozco me han bajado 5 euros, ahora me sale a 314.99, en Amazon


Si es la neón es normal. Bajó a ese precio durante unas horas. Si ya la tenías reservada te tenían que poner el precio más bajo.
Atzarian escribió:
pacman_fan escribió:
Mr_Children escribió:Carrefour con la tarjeta pass, el corte inglés con la tarjeta del corte inglés. La dos tarjetas son gratuitas.

gracias,aunque esas las mire ya y al final con los gastos de tramitacion se queda en basicamente lo mismo que otros que si cobran pero no te piden hacerte tarjeta ni nada :s
En fin,tengo 3 dias para decidirme XD



Y Alcampo, minimo tienen 3 meses sin intereses siempre (sin gastos de formalizacion)y a veces ofrecen 6 o 10 meses tambien sin intereses según que productos. Juraria que en el ultimo folleto (en el que sale la Switch) ponia 10 meses sin intereses.

EDIT: si, he mirado en el folleto y 10 meses sin intereses ni nada. Cuotas de 31'90€

gracias compañero,eso no lo habia visto
mañana me acercare a preguntar al de mi zona
[beer]
Pues ya tengo el cupón de reserva del Carrefour que hice vía web ahora solo falta que llegue el día 3, el cupón si o si tengo que imprimirlo?
Scharlach escribió:
JaviGabber escribió:
PrimeMG escribió:¿Alguien del foro que sea empleado en Carrefour ha podido confirmar que se acepta el 8% de descuento de empleado en la reserva de Nintendo Switch?


Ya te han contestado pero aún así confirmo, claro que te lo hacen, es un producto mas ;) Ese pequeño 8% algo maquilla el precio :)

Y para el que este interesado la semana que viene deberia de salir el chequeahorro, no me he fijado esta mañana si ya han dado dia, incluso lo mismo sale esta semana, mañana preguntare.


¿El chequeahorro sale ahora? Creí que era por trimestres naturales y salía en abril, como entre a tiempo para rebajar precio de la Switch me vas a dar una alegría. [beer] [beer]


Sale en Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre.Suele salir el segundo miercoles de mes, como han dicho apuesto que saldra el dia 8.
Pregunta para los que tengan mas experiencia en compra online, ¿en caso de que la venta en tienda fisica se adelante ocurre lo mismo con los pedidos con envio a domicilio?
Arontar escribió:Pregunta para los que tengan mas experiencia en compra online, ¿en caso de que la venta en tienda fisica se adelante ocurre lo mismo con los pedidos con envio a domicilio?


Yo compré un pokémon en Game por la web junto a la 2DS y me llegó el día de salida a pesar de que lo empezaron a vender un día antes en tienda.
Shininchi escribió:Hoy me ha llegado a casa un folleto de Eroski que anuncia que este sábado 4 de marzo te devuelven el IVA para compras superiores a 25€ en saldo de la tarjeta de socio. Sólo entran las secciones: textil, bazar y electro.

Creo que en esta última sección entrarían las consolas y videojuegos. Así que calculo que por unos 400€ podríamos hacernos con un pack: Switch + Zelda BOTW + mando pro/par de joycons

¿Qué os parece esta oferta? ¿Alguien sabe con seguridad si entraría Switch en la promoción?

Un saludo!


Estoy buscando el folleto en su web y no lo encuentro, podrías poner una foto?, es para ir a preguntar al Eroski que tengo cerca a ver si van a tener la switch ese día y si entra en la promoción. Gracias.

Un saludo.
amazon me ha bajado 5€ el precio de laconsola. Me queda en 314,99
Yalm escribió:amazon me ha bajado 5€ el precio de laconsola. Me queda en 314,99

Ya ves!! A mi también ^^
ChiriBooster escribió:
Yalm escribió:amazon me ha bajado 5€ el precio de laconsola. Me queda en 314,99

Ya ves!! A mi también ^^


¿Gris o neón?
Pua escribió:
ChiriBooster escribió:
Yalm escribió:amazon me ha bajado 5€ el precio de laconsola. Me queda en 314,99

Ya ves!! A mi también ^^


¿Gris o neón?

Neón.
No me había dado cuenta pero en el detalle del pedido me pone: viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 9:00 pm
¿Antes de las 9:00?¿En serio?
@ChiriBooster 9.00pm son las 9 de la noche xD
ChiriBooster escribió:
Pua escribió:
ChiriBooster escribió:Ya ves!! A mi también ^^


¿Gris o neón?

Neón.
No me había dado cuenta pero en el detalle del pedido me pone: viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 9:00 pm
¿Antes de las 9:00?¿En serio?

De la noche....
9 de la noche.. ok jaja gracias!
Se me ha ido la pelota pero bien. xDD
Lo mismo me pone a mí, yo mientras llegue el viernes...
carokix escribió:Lo mismo me pone a mí, yo mientras llegue el viernes...


A mí, normalmente los pedidos de Amazon me llegan al trabajo entre las 9 y las 10 de la mañana, así que espero que este viernes no pase algo diferente. Si me tengo que esperar en el trabajo hasta las 9 de la noche... [mad]
A vosotros todavía os aparece el Zelda como reservado? Me parece raro que no ponga pendiente de envío.
SCREAM25 escribió:A vosotros todavía os aparece el Zelda como reservado? Me parece raro que no ponga pendiente de envío.


A mi tanto el Zelda como el 1-2 Switch, me salen como reservados tambien.
SCREAM25 escribió:A vosotros todavía os aparece el Zelda como reservado? Me parece raro que no ponga pendiente de envío.


A mí el Zelda y la consola ambos me salen como reservado... [triston]
djarcano escribió:Estoy buscando el folleto en su web y no lo encuentro, podrías poner una foto?, es para ir a preguntar al Eroski que tengo cerca a ver si van a tener la switch ese día y si entra en la promoción. Gracias.

Un saludo.

Claro. Aquí tienes:
Imagen

Un saludo!
Y aquí los Eroskis se los ha quedado Carrefour ratataaaa
@Shininchi cuando sepas algo informa pls :D
SCREAM25 escribió:A vosotros todavía os aparece el Zelda como reservado? Me parece raro que no ponga pendiente de envío.

A mí me salen tanto la consola como el Zelda (limitada) como Pendiente de envío y entrega el viernes...
Razielus escribió:
SCREAM25 escribió:A vosotros todavía os aparece el Zelda como reservado? Me parece raro que no ponga pendiente de envío.


A mi tanto el Zelda como el 1-2 Switch, me salen como reservados tambien.


Ídem :(
A mi Zelda también reservado.
Consola, zelda especial switch y zelda wiiu, pendiente de envío.
Para los que tengáis la reserva en Carrefour si entráis a descargar el cupón ya sale con el código de barras correcto, ahora solo falta saber si las tendrán disponibles el viernes.

[360º] Huele a Swicht y Zelda [amor]
lenci escribió:Para los que tengáis la reserva en Carrefour si entráis a descargar el cupón ya sale con el código de barras correcto, ahora solo falta saber si las tendrán disponibles el viernes.

[360º] Huele a Swicht y Zelda [amor]

Donde tengo que entrar? Es que en la web de carrefour no lo encuentro por ningun lado :-?
ericqt escribió:
lenci escribió:Para los que tengáis la reserva en Carrefour si entráis a descargar el cupón ya sale con el código de barras correcto, ahora solo falta saber si las tendrán disponibles el viernes.

[360º] Huele a Swicht y Zelda [amor]

Donde tengo que entrar? Es que en la web de carrefour no lo encuentro por ningun lado :-?



http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=3562
lenci escribió:
ericqt escribió:
lenci escribió:Para los que tengáis la reserva en Carrefour si entráis a descargar el cupón ya sale con el código de barras correcto, ahora solo falta saber si las tendrán disponibles el viernes.

[360º] Huele a Swicht y Zelda [amor]

Donde tengo que entrar? Es que en la web de carrefour no lo encuentro por ningun lado :-?



http://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/#frameId=frame-one&height=3562

Muchas gracias bro XD debo estar ciego pero no habia visto lo de acceder a tus reservas.
@pacman_fan

Gastos de tramitación?! Yo financie varias cosas en el pasado (hace un par de meses) y todo gratis.... Y bastante más caro que una switch
¿Cómo se reserva en Carrefour?
lenci escribió:Para los que tengáis la reserva en Carrefour si entráis a descargar el cupón ya sale con el código de barras correcto, ahora solo falta saber si las tendrán disponibles el viernes.

[360º] Huele a Swicht y Zelda [amor]

Gracias por el aviso!!

Ya lo tengo descargado,cómo nunca compre así...... [360º] ahora mandan mail o algo?
18284 respuestas