Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ooyamaneko escribió:Como al final Carrefour la suelte antes esta vez, todos los que no confiamos en ella nos vamos a comer las críticas con un pack de patatas de los buenos ... [+risas] [+risas]

Es que confiar en una tienda que te hacen un plan renove rebajándote 50€ al dar una Wii U es complicado xD
Me sale la gris más el Zelda con cómic por 373 euros en Amazon

Como lo veis??? Es un regalo y no quiero que se entere.

Vale ya está,reservada
Reblasko escribió:Para los que hayáis reservado en Carrefour, ya está disponible el cupón de la reserva que os enviarán por correo también para descargar desde la web, en la zona de reservas utilizáis vuestro teléfono y DNI para comprobarla y allí estará!

Id imprimiendo no sea que el viernes os quedáis sin tinta! [bye]


Ya lo he descargado pero en los recuadros de Cupón no aparece nada. ¿Debería haber ahí algún código o algo?
Alcampo...
Confirmados 319€ por la consola sola, sin ningún regalo.
Me acaba de llegar el aviso del folleto online.
Algun sitio ofrece financiacion sin coste?
jjrg89 escribió:
Reblasko escribió:Para los que hayáis reservado en Carrefour, ya está disponible el cupón de la reserva que os enviarán por correo también para descargar desde la web, en la zona de reservas utilizáis vuestro teléfono y DNI para comprobarla y allí estará!

Id imprimiendo no sea que el viernes os quedáis sin tinta! [bye]


Ya lo he descargado pero en los recuadros de Cupón no aparece nada. ¿Debería haber ahí algún código o algo?


Si, en el primer recuadro deberia de aparecer el cupón el número de reserva y en El Segundo el número en formato código de barras, será por eso que el email te lo envían uno o días antes..

Yo creía que no los veía porque lo mire desde el iPad.. [facepalm]

Entonces... cuando aparezca el número significará que tenemos nuestra switch asignada esperándonos para recogerla sin fallo! [beer]
pacman_fan escribió:Algun sitio ofrece financiacion sin coste?

Carrefour con la tarjeta pass, el corte inglés con la tarjeta del corte inglés. La dos tarjetas son gratuitas.
lorest escribió:Me sale la gris más el Zelda con cómic por 373 euros en Amazon

Como lo veis??? Es un regalo y no quiero que se entere.

Vale ya está,reservada


Yo la tengo tal cual. 314 la de colores más 59 del Zelda más comic. Precio justo según veo, no creo que la pilles más baratas en tiendas conocidas y así la consiguieras 10 euros más barata, la garantía y el servicio post venta de amazon vale eso y más. Por cierto, buen regalo no?
os estan llegando ya los correos de Carrefour para pagar la reserva?? a mi todavia no me ha llegado nada...... confiemos que sea pronto XD
Reblasko escribió:
jjrg89 escribió:
Reblasko escribió:Para los que hayáis reservado en Carrefour, ya está disponible el cupón de la reserva que os enviarán por correo también para descargar desde la web, en la zona de reservas utilizáis vuestro teléfono y DNI para comprobarla y allí estará!

Id imprimiendo no sea que el viernes os quedáis sin tinta! [bye]


Ya lo he descargado pero en los recuadros de Cupón no aparece nada. ¿Debería haber ahí algún código o algo?


Si, en el primer recuadro deberia de aparecer el cupón el número de reserva y en El Segundo el número en formato código de barras, será por eso que el email te lo envían uno o días antes..

Yo creía que no los veía porque lo mire desde el iPad.. [facepalm]

Entonces... cuando aparezca el número significará que tenemos nuestra switch asignada esperándonos para recogerla sin fallo! [beer]


Yo también lo tengo así
El siguiente paso es el mail para pago o es con el cupón ?
Yo en carrefour hace 2 semanas coji la tarjetita de la Neon y pague el euro (1€) y junto con el ticket de compra y la tarjeta me pasare a por ella en cuanto reciba la llamada del ahorro de un amigo que trabaja alli.
Hola,

me acabo de quejar a Amazon y me han aplicado 5€ de descuento en la edición gris.

Me ha dicho que era una promoción especial, pero me aplican 5€ en saldo como gesto comercial.

Depende quien os toque supongo.....pero me parecía una tomadura de pelo.....

Un saludo.
Una pregunta para ver si lo teneis igual... Tengo la reserva en Amazon de la Switch gris y el Zelda ed. normal y el tema es que entro en el pedido y me pone que la Switch esta "pendiente de envio" y el juego del Zelda "reservado". ¿Es esto normal? ¿os sale igual?

PD: Por cierto, los que contactais con Amazon para reclamar esos 5€ de diferencia desde que link lo haceis?
TheHeckler escribió:Una pregunta para ver si lo teneis igual... Tengo la reserva en Amazon de la Switch gris y el Zelda ed. normal y el tema es que entro en el pedido y me pone que la Switch esta "pendiente de envio" y el juego del Zelda "reservado". ¿Es esto normal? ¿os sale igual?


Lo tengo exactamente igual que tu, y hice las reservas el primer día que las pusieron en Amazon.
TheHeckler escribió:Una pregunta para ver si lo teneis igual... Tengo la reserva en Amazon de la Switch gris y el Zelda ed. normal y el tema es que entro en el pedido y me pone que la Switch esta "pendiente de envio" y el juego del Zelda "reservado". ¿Es esto normal? ¿os sale igual?

PD: Por cierto, los que contactais con Amazon para reclamar esos 5€ de diferencia desde que link lo haceis?


Lo más efectivo es el chat, por correo a mi al menos no me hicieron mucho caso y tardaron 4 días y dos correos míos en contestar. "Ayuda - ¿Necesitas más ayuda? - Contáctanos", seleccionas el pedido y le das al botón de chat.

Saludos!
alphadct escribió:
TheHeckler escribió:Una pregunta para ver si lo teneis igual... Tengo la reserva en Amazon de la Switch gris y el Zelda ed. normal y el tema es que entro en el pedido y me pone que la Switch esta "pendiente de envio" y el juego del Zelda "reservado". ¿Es esto normal? ¿os sale igual?


Lo tengo exactamente igual que tu, y hice las reservas el primer día que las pusieron en Amazon.


Yo tengo el zelda + comic y sale igual. Yo creo que no habrá problema y llegará el 3, pero como me llegue la consola y el juego no... No quiero saber en que estado voy a quedar... [mad]
chorris escribió:Yo en carrefour hace 2 semanas coji la tarjetita de la Neon y pague el euro (1€) y junto con el ticket de compra y la tarjeta me pasare a por ella en cuanto reciba la llamada del ahorro de un amigo que trabaja alli.

Avisa cuando te la suelten. Yo la tengo reservada igual que tú y conocidos en mi Carrefour habitual.
Tenía pensado esperar hasta verano o final de año para comprar la consola pero lo he pensado mejor y la voy a comprar ya.

Mi idea es comprarla el fin de semana del 19 de marzo que es el día del padre y cojo vacaciones.

Habra problemas de stock para esas fechas?
ooyamaneko escribió:
alphadct escribió:
TheHeckler escribió:Una pregunta para ver si lo teneis igual... Tengo la reserva en Amazon de la Switch gris y el Zelda ed. normal y el tema es que entro en el pedido y me pone que la Switch esta "pendiente de envio" y el juego del Zelda "reservado". ¿Es esto normal? ¿os sale igual?


Lo tengo exactamente igual que tu, y hice las reservas el primer día que las pusieron en Amazon.


Yo tengo el zelda + comic y sale igual. Yo creo que no habrá problema y llegará el 3, pero como me llegue la consola y el juego no... No quiero saber en que estado voy a quedar... [mad]


No creo que haya ningún problema, el día 3 seguro que tenemos el juego en casa.
Auron83 escribió:Tenía pensado esperar hasta verano o final de año para comprar la consola pero lo he pensado mejor y la voy a comprar ya.

Mi idea es comprarla el fin de semana del 19 de marzo que es el día del padre y cojo vacaciones.

Habra problemas de stock para esas fechas?


eso es dificil saberlo, lo que si lei por aqui es que el primer restock esta pensado para finales de marzo y luego el siguiente para finales de abril, asi que solo la tendras el 19 si el stock inicial aguanta...

yo creo que no tendras problemas, pero nunca se sabe.
Hoy es el dia de Sandisk en Amazon y teneis las micro SD de 128g calse 10 80mbs a 33€ y la de 200Gb calse 10 90mbs a 57€
Por si alguien le interesa
Os habeis dado cuenta que acaban de volver a subir la Azul y Roja???? Estaba reclamando y el tio me sale con que estan al mismo precio y yo pienso WTF!!!! Lo compruebo y es cierto!!! Han subido el precio de la azul y roja!!!
TheHeckler escribió:Os habeis dado cuenta que acaban de volver a subir la Azul y Roja???? Estaba reclamando y el tio me sale con que estan al mismo precio y yo pienso WTF!!!! Lo compruebo y es cierto!!! Han subido el precio de la azul y roja!!!


Estuvo rebajada solo unas horas... y ha llovido desde entonces... [qmparto]

PD: En Barcelona llovió el viernes xD
@rhipone Muchas gracias por el aviso. Supongo que las que mencionas son clase 10 imagino.
¿Entonces la mejor oferta es Amazon por 319€?
Buenas pues me hize premiun hace pocos días con el mes gratis y mi pedido llevaba gastos de envio, se lo consulte a amazon via chat y me han quitado los gastos de forma excepcional. Perfecto la verdad, son de 10 en el trato al cliente :). Yo la tengo por 313 € desde aquel famoso día ............. [+risas]
fuertecito01 escribió:
TheHeckler escribió:Os habeis dado cuenta que acaban de volver a subir la Azul y Roja???? Estaba reclamando y el tio me sale con que estan al mismo precio y yo pienso WTF!!!! Lo compruebo y es cierto!!! Han subido el precio de la azul y roja!!!


Estuvo rebajada solo unas horas... y ha llovido desde entonces... [qmparto]

PD: En Barcelona llovió el viernes xD


SI? pues me han dado un ¡CHEQUE REGALO! ¡CHEQUE REGALO!
gransushi escribió:
Reblasko escribió:
jjrg89 escribió:
Ya lo he descargado pero en los recuadros de Cupón no aparece nada. ¿Debería haber ahí algún código o algo?


Si, en el primer recuadro deberia de aparecer el cupón el número de reserva y en El Segundo el número en formato código de barras, será por eso que el email te lo envían uno o días antes..

Yo creía que no los veía porque lo mire desde el iPad.. [facepalm]

Entonces... cuando aparezca el número significará que tenemos nuestra switch asignada esperándonos para recogerla sin fallo! [beer]


Yo también lo tengo así
El siguiente paso es el mail para pago o es con el cupón ?


Lo siguiente es que nos envíen el cupón por mail con el número de reserva completo y el código de barras. Lo imprimes y lo llevas al mostrador donde los videojuegos y allí lo escanean, van a por tu switch y la pagas.

Después ya finalmente, es ir corriendo a casa a jugar o, como en mi caso, ir al curro corriendo hasta las cinco que salgo mientras no paro en pensar que en el maletero del coche tengo todo hyrule esperándome :(
rhipone escribió:Hoy es el dia de Sandisk en Amazon y teneis las micro SD de 128g calse 10 80mbs a 33€ y la de 200Gb calse 10 90mbs a 57€
Por si alguien le interesa


En diciembre compré la Sandisk 200 GB por 48,90 €.

https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... B00V62XBQQ

57,90 € es buen precio pero puede bajar más [chiu]

Imagensubir fotos online
Elementalor escribió:
rhipone escribió:Hoy es el dia de Sandisk en Amazon y teneis las micro SD de 128g calse 10 80mbs a 33€ y la de 200Gb calse 10 90mbs a 57€
Por si alguien le interesa


En diciembre compré la Sandisk 200 GB por 48,90 €.

https://es.camelcamelcamel.com/Tarjeta- ... B00V62XBQQ

57,90 € es buen precio pero puede bajar más [chiu]

Imagensubir fotos online


200Gb???? En Serio??? No va a a haber tanta store para llenar esa tarjeta hasta dentro de 5 años... Los hay que os pasais de "previsores". XD XD
Reblasko escribió:
gransushi escribió:
Reblasko escribió:
Si, en el primer recuadro deberia de aparecer el cupón el número de reserva y en El Segundo el número en formato código de barras, será por eso que el email te lo envían uno o días antes..

Yo creía que no los veía porque lo mire desde el iPad.. [facepalm]

Entonces... cuando aparezca el número significará que tenemos nuestra switch asignada esperándonos para recogerla sin fallo! [beer]


Yo también lo tengo así
El siguiente paso es el mail para pago o es con el cupón ?


Lo siguiente es que nos envíen el cupón por mail con el número de reserva completo y el código de barras. Lo imprimes y lo llevas al mostrador donde los videojuegos y allí lo escanean, van a por tu switch y la pagas.

Después ya finalmente, es ir corriendo a casa a jugar o, como en mi caso, ir al curro corriendo hasta las cinco que salgo mientras no paro en pensar que en el maletero del coche tengo todo hyrule esperándome :(


Lo suyo es abrirla al salir y comprobar que no tiene ningún pixel muerto, que igual haceis el viaje para casa pa'na
no os volvais locos con las tarjetas micro SD, estan en plena evolucion, en pocos meses mas GB por menos precio.
javierneor escribió:no os volvais locos con las tarjetas micro SD, estan en plena evolucion, en pocos meses mas GB por menos precio.


Ya te digo, yo he comprado una de 128 e iré tirando, de aquí a que la llene con juegos, viendo lo que ocupan algunos y los tochos los comprare en físico, ya estarán las de 256 tiradas de precio.
javierneor escribió:no os volvais locos con las tarjetas micro SD, estan en plena evolucion, en pocos meses mas GB por menos precio.


Yo de momento me espero... con los 32 gb que trae iré haciendo y ya en el futuro me pillaré una tocha. En su dia compré una de 32gb para la 3ds y no la lleno ni bajandome toda la eshop [qmparto]
Alguien sabe como gestiona el corte ingles los pedidos así? Suelen entregar el mismo dia 3? Porque encima entregan en Supercor y eso... Si alguien ha comprado en preventa en corteingles a ver si me cuenta.

Si no, como plan B me han confirmado que el mismo dia 3 se puede cancelar y pillarlo donde sea.
fuertecito01 escribió:
javierneor escribió:no os volvais locos con las tarjetas micro SD, estan en plena evolucion, en pocos meses mas GB por menos precio.


Yo de momento me espero... con los 32 gb que trae iré haciendo y ya en el futuro me pillaré una tocha. En su dia compré una de 32gb para la 3ds y no la lleno ni bajandome toda la eshop [qmparto]


Es que es eso, viendo que juegos como MK ocupan 7, y muchos otros menores 1 gb y pico y los indies aun ocuparan algo menos, de aquí a llenar una tarjeta de 128 por decir algo... madre mía.

Y los que ocupan mucho como Zelda, DQ Heroes o algún otro mas, pues en físico y ale, que en la funda el cartucho ocupada nada y menos, no es como un Blu-Ray.
pers46 escribió:¿Entonces la mejor oferta es Amazon por 319€?

En precio directo es lo más barato. Pero, por ejemplo, en Carrefour está al mismo precio otro y regalan además un pack de accesorios valorado en 15€. En FNAC también sale algo más barata si eres socio (5€ creo recordar).
Es GAME está mas cara pero te regalan otras cosas...
En fin, tienes donde elegir según tus preferencias.
Yo también me esperaré para ampliarle la memoria, lo veo totalmente innecesario, y mas con la experiencia previa que tengo con la Wii U
@alphadct Yo en digital solo lo que no esta fisico... solo tengo previsto pillarme el fast rmx ese y el I am Setsuna de momento, todo lo otro para la Switch (SO) y para parches y saves...

El viernes a las 15.01 solo va a quedar en la oficina una nube de polvo en el sitio que deberia ocupar yo xD
A la SD me voy a esperar. Salvo algún DLC como el de Zelda, todo lo demás creo que caerá en físico.
dobleuve escribió:Alguien sabe como gestiona el corte ingles los pedidos así? Suelen entregar el mismo dia 3? Porque encima entregan en Supercor y eso... Si alguien ha comprado en preventa en corteingles a ver si me cuenta.

Si no, como plan B me han confirmado que el mismo dia 3 se puede cancelar y pillarlo donde sea.


Por mi experiencia, en ECI los lanzamientos en tienda física los suelen tener el día de salida. Al menos mi PS4 y PS4 Pro las tuve el día de salida.

Otra cosa es la entrega en Supercor. Ellos envían a los Supercor el día de salida, así que se puede retrasar varios días si solicitas entrega allí...
Estáis muy motivados con las micros SD ehh, pagando 40 a 60euros por una de 200gb. He pagado yo la mía por 11 euros de marca trancends de 256gb SDXC XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Buenos días

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
claaaaaro

[buaaj] [buaaj]
andrespozi escribió:Estáis muy motivados con las micros SD ehh, pagando 40 a 60euros por una de 200gb. He pagado yo la mía por 11 euros de marca trancends de 256gb SDXC XD


Dudo que sea original, no dan nada por cuatro duros, pero tu veras.
andrespozi escribió:Estáis muy motivados con las micros SD ehh, pagando 40 a 60euros por una de 200gb. He pagado yo la mía por 11 euros de marca trancends de 256gb SDXC XD


¿Dónde la has pillado?
@ykcub El corte inglés no suele vender los miércoles si el resto de tiendas se adelantan? [snif]
18284 respuestas