Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

unkblog escribió:Amazon me acaba de cambiar el pedido del 3 al 8 por la pu** cara ¬_¬


Que día hicistes la reserva? Habla con ellos por el chat y dales la tabarra XD
Yo cruzo dedos, y puede que sea por tener la neón y tener menos reservas, por ahora sigo con fecha de entrega el viernes, envió día 2 y recibida el 3.
Yo ya tengo el cupón con la reserva de la Switch en el Carrefour, con su código de barra y número de pedido.

Y ahora que?

Tengo asegurado la consola o habrá que ir a primera hora con el cupón?

No lo dejan claro
Auron83 escribió:Yo ya tengo el cupón con la reserva de la Switch en el Carrefour, con su código de barra y número de pedido.

Y ahora que?

Tengo asegurado la consola o habrá que ir a primera hora con el cupón?

No lo dejan claro

Pone que hasta 15 dias después, yo entiendo que si...
Auron83 escribió:Yo ya tengo el cupón con la reserva de la Switch en el Carrefour, con su código de barra y número de pedido.

Y ahora que?

Tengo asegurado la consola o habrá que ir a primera hora con el cupón?

No lo dejan claro

Pone hasta el día 15 (creo) para recoger imagino que las tendrán apartadas hasta ese día para recoger. Yo aun estoy indeciso entre Amazon y Carrefour tendré que decidir hoy [+risas]
Yo el Zelda en xtralife. Y ahora me dicen que no lo mandan hasta el jueves y no garantizan la entrega el Viernes a todos,igual que la switch.
Me parece absurdo..
gransushi escribió:Yo el Zelda en xtralife. Y ahora me dicen que no lo mandan hasta el jueves y no garantizan la entrega el Viernes a todos,igual que la switch.
Me parece absurdo..


Han pasado de ser los primeros en soltar las consolas/juegos y los más caros a ser los más caros y los últimos, una pena para el que tenga allí las reservas.
gransushi escribió:Yo el Zelda en xtralife. Y ahora me dicen que no lo mandan hasta el jueves y no garantizan la entrega el Viernes a todos,igual que la switch.
Me parece absurdo..


¿Qué? ¿en serio?

Yo tengo ya pagado el Zelda, un mando pro y un cristal templado ya pagado todo por Paypal.

¿Hay manera de cancelar?
SCREAM25 escribió:
unkblog escribió:Amazon me acaba de cambiar el pedido del 3 al 8 por la pu** cara ¬_¬


Que día hicistes la reserva? Habla con ellos por el chat y dales la tabarra XD

El mismo 13, mientras me quejaba de la presentación reservaba "por si acaso pero no creo" (tiene cojones eh? [+risas] ), pero como he aplicado saldo que tenía sin usar, dicen que es por eso.

La del chat dice que ha contactado con el almacén para que la envíen para el 3 pero vamos, me sigue apareciendo 7-8 así que... la cosa es que el Zelda sí aparece para el 3, el absurdo de Amazon de no combinar pedidos que van en misma fecha al mismo sitio [enfado1]
unkblog escribió:
SCREAM25 escribió:
unkblog escribió:Amazon me acaba de cambiar el pedido del 3 al 8 por la pu** cara ¬_¬


Que día hicistes la reserva? Habla con ellos por el chat y dales la tabarra XD

El mismo 13, mientras me quejaba de la presentación reservaba "por si acaso pero no creo" (tiene cojones eh? [+risas] ), pero como he aplicado saldo que tenía sin usar, dicen que es por eso.

La del chat dice que ha contactado con el almacén para que la envíen para el 3 pero vamos, me sigue apareciendo 7-8 así que... la cosa es que el Zelda sí aparece para el 3, el absurdo de Amazon de no combinar pedidos que van en misma fecha al mismo sitio [enfado1]


¿Has comprobado que tengas seleccionado el envío a 1 día? Creo que a más de uno le ha pasado que al modificar el pedido se le ha cambiado el tipo de envío.
¿alguno que la haya reservado en PCComponentes? acabo de reservar la neon + zelda pero ni piden datos, ni cobran nada, y ahi se ha quedado en la lista de reservas sin nada mas :S si alguno la compro ahi y sabe como va el tema que mande mensaje!! [bye]
HaSHBeRRy escribió:¿alguno que la haya reservado en PCComponentes? acabo de reservar la neon + zelda pero ni piden datos, ni cobran nada, y ahi se ha quedado en la lista de reservas sin nada mas :S si alguno la compro ahi y sabe como va el tema que mande mensaje!! [bye]


Lo bueno de Pccomponentes es que si te dicen que llega mañana, es que llega mañana. A mí nunca me han fallado.
PelegrinuX escribió:
HaSHBeRRy escribió:¿alguno que la haya reservado en PCComponentes? acabo de reservar la neon + zelda pero ni piden datos, ni cobran nada, y ahi se ha quedado en la lista de reservas sin nada mas :S si alguno la compro ahi y sabe como va el tema que mande mensaje!! [bye]


Lo bueno de Pccomponentes es que si te dicen que llega mañana, es que llega mañana. A mí nunca me han fallado.


No si comprar compro mucho en PCC, pero jamas he reservado nada, siempre con stock, pero me parece raro que no cobren algo por la reserva, o el precio total del importe, es raro
HaSHBeRRy escribió:
PelegrinuX escribió:
HaSHBeRRy escribió:¿alguno que la haya reservado en PCComponentes? acabo de reservar la neon + zelda pero ni piden datos, ni cobran nada, y ahi se ha quedado en la lista de reservas sin nada mas :S si alguno la compro ahi y sabe como va el tema que mande mensaje!! [bye]


Lo bueno de Pccomponentes es que si te dicen que llega mañana, es que llega mañana. A mí nunca me han fallado.


No si comprar compro mucho en PCC, pero jamas he reservado nada, siempre con stock, pero me parece raro que no cobren algo por la reserva, o el precio total del importe, es raro


Ah vale, no había leído bien. Yo tampoco he reservado nunca en PCC
A mi en Amazon me sigue saliendo PENDIENTE DE ENVIO con fecha para el viernes. Eso si en la web del producto no pone que (a los nuevos) lo reciban el día de salida.

Espero que NO me cambien la fecha o cancelo.
Espera...amazon ha subido el precio de la neon a 329€? [+risas]
PelegrinuX escribió:Espera...amazon ha subido el precio de la neon a 329€? [+risas]


Si eso parece.
ZiperVic escribió:
PelegrinuX escribió:Espera...amazon ha subido el precio de la neon a 329€? [+risas]


Si eso parece.


A mí no. [triston]
locopotra escribió:
ZiperVic escribió:
PelegrinuX escribió:Espera...amazon ha subido el precio de la neon a 329€? [+risas]


Si eso parece.


A mí no. [triston]


Estás triste porque no te han subido el precio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch
locopotra escribió:
ZiperVic escribió:
PelegrinuX escribió:Espera...amazon ha subido el precio de la neon a 329€? [+risas]


Si eso parece.


A mí no. [triston]


Hombre, si has hecho la reserva antes de la subida te respetan el precio
akira2000 escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo PENDIENTE DE ENVIO con fecha para el viernes. Eso si en la web del producto no pone que (a los nuevos) lo reciban el día de salida.

Espero que NO me cambien la fecha o cancelo.

A mi igual pendiente de envío consola y mando pro. El zelda lo pedí más tarde y me sale reservado. Como me llegue la consola sin juego va a ser la risa
ZiperVic escribió:
locopotra escribió:
ZiperVic escribió:
Si eso parece.


A mí no. [triston]


Estás triste porque no te han subido el precio? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-C ... ndo+switch


Triste por los que sí se lo han subido. Soy muy empático. XD
Darkhe escribió:
akira2000 escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo PENDIENTE DE ENVIO con fecha para el viernes. Eso si en la web del producto no pone que (a los nuevos) lo reciban el día de salida.

Espero que NO me cambien la fecha o cancelo.

A mi igual pendiente de envío consola y mando pro. El zelda lo pedí más tarde y me sale reservado. Como me llegue la consola sin juego va a ser la risa


Se van a hinchar a vender los juegos de la eshop que salen el 3 [carcajad]
PelegrinuX escribió:
Darkhe escribió:
akira2000 escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo PENDIENTE DE ENVIO con fecha para el viernes. Eso si en la web del producto no pone que (a los nuevos) lo reciban el día de salida.

Espero que NO me cambien la fecha o cancelo.

A mi igual pendiente de envío consola y mando pro. El zelda lo pedí más tarde y me sale reservado. Como me llegue la consola sin juego va a ser la risa


Se van a hinchar a vender los juegos de la eshop que salen el 3 [carcajad]


Yo por lo pronto el día de salida compro digitales el Bomberman, Sniperclipers y el Voez.
Una dudilla para quien haya reservado en Amazón. Acabo de comprobar que pone envío el dos y llegará el 3, pero en velocidad de envío pone envío exprés en lugar de un día (en el resto de productos si que pone 1 día, Zelda y demás). Alguno como yo? Será por esto que a algunos les está cambiando la fecha a la semana que viene?.. que paranoia..jaja
@alphadct por curiosidad como piensas comprarlos digitales si de primeras no habrá eShop??

Es por desconocimiento, porque no he querido leer mucho ni ver video de la Swicth.
lenci escribió:@alphadct por curiosidad como piensas comprarlos digitales si de primeras no habrá eShop??

Es por desconocimiento, porque no he querido leer mucho ni ver video de la Swicth.


Tu mismo has dicho la palabra clave: DESCONOCIMIENTO:

Desde el día 3 estará activa la ESHOP, pudiendo comprar y descargar todos los juegos que salen en fisico de forma digital, esta confirmado no, lo siguiente.

Lo que no estará disponible es la CONSOLA VIRTUAL.

Saludos ;)
(mensaje borrado)
@alphadct Gracias!

Tanto he querido evitar spoilers que no me he enterado de lo importante [risita]

Estaba preocupado por que no encontraba el Bomberman R en ningún lado y me has dado una alegría...
lenci escribió:@alphadct Gracias!

Tanto he querido evitar spoilers que no me he enterado de lo importante [risita]

Estaba preocupado por que no encontraba el Bomberman R en ningún lado y me has dado una alegría...


Pues puedes estar tranquilo, que podrás descargar el juego que quieras de los disponibles de lanzamiento.

Lo que Nintendo ha dicho que desvelara mas adelante y por lo tanto no tenemos de salida es todo lo referente a la consola virtual, nes, snes.. etc.
alphadct escribió:
PelegrinuX escribió:
Darkhe escribió:A mi igual pendiente de envío consola y mando pro. El zelda lo pedí más tarde y me sale reservado. Como me llegue la consola sin juego va a ser la risa


Se van a hinchar a vender los juegos de la eshop que salen el 3 [carcajad]


Yo por lo pronto el día de salida compro digitales el Bomberman, Sniperclipers y el Voez.


El Voez está confirmado para Europa el día de salida? [boing]
PelegrinuX escribió:
alphadct escribió:
PelegrinuX escribió:
Se van a hinchar a vender los juegos de la eshop que salen el 3 [carcajad]


Yo por lo pronto el día de salida compro digitales el Bomberman, Sniperclipers y el Voez.


El Voez está confirmado para Europa el día de salida? [boing]


Correcto!

Voez' saldrá en la eShop europea el próximo 3 de marzo, el mismo día que lo hará en Japón y meses antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos.

De este modo 'Voez' se une a la lista de juegos que acompañarán a Nintendo Switch en su lazamiento. Una confirmación de última hora que nos deja además un nuevo detalle: su precio será de 20.99€ para su versión digital.
alpeq escribió:Una dudilla para quien haya reservado en Amazón. Acabo de comprobar que pone envío el dos y llegará el 3, pero en velocidad de envío pone envío exprés en lugar de un día (en el resto de productos si que pone 1 día, Zelda y demás). Alguno como yo? Será por esto que a algunos les está cambiando la fecha a la semana que viene?.. que paranoia..jaja


Lo mismo aquí. Yo estoy bastante tranquilo, Amazon no me ha fallado nunca.
Ametsezko escribió:
mikileitor escribió:No se si reservarla en Ebay Consola mas 1,2, switch por 344€ con llegada el jueves día 2, merece la pena por Ebay?

Es muy tentador la oferta, pero ¿merece la pena si tienes algún problema con la consola? Garantía, píxeles muertos, etc.... Por unos euros no me la juego y prefiero un sitio de garantías.


En teoría la tienda de The shop Game dentro de Ebay sigue siendo una tienda de barrio con su garantía oficial etc, no creo q eso suponga un problema no?
mikileitor escribió:
Ametsezko escribió:
mikileitor escribió:No se si reservarla en Ebay Consola mas 1,2, switch por 344€ con llegada el jueves día 2, merece la pena por Ebay?

Es muy tentador la oferta, pero ¿merece la pena si tienes algún problema con la consola? Garantía, píxeles muertos, etc.... Por unos euros no me la juego y prefiero un sitio de garantías.


En teoría la tienda de The shop Game dentro de Ebay sigue siendo una tienda de barrio con su garantía oficial etc, no creo q eso suponga un problema no?


Ningún problema.
alphadct escribió:
Correcto!

Voez' saldrá en la eShop europea el próximo 3 de marzo, el mismo día que lo hará en Japón y meses antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos.

De este modo 'Voez' se une a la lista de juegos que acompañarán a Nintendo Switch en su lazamiento. Una confirmación de última hora que nos deja además un nuevo detalle: su precio será de 20.99€ para su versión digital.


Joder macho, me has alegrado la mañana, aunque si no me equivoco es el unico juego que no se podra jugar en modo TV, solo con la pantalla tactil no?
Neverus escribió:
alphadct escribió:
Correcto!

Voez' saldrá en la eShop europea el próximo 3 de marzo, el mismo día que lo hará en Japón y meses antes de su lanzamiento oficial en Estados Unidos.

De este modo 'Voez' se une a la lista de juegos que acompañarán a Nintendo Switch en su lazamiento. Una confirmación de última hora que nos deja además un nuevo detalle: su precio será de 20.99€ para su versión digital.


Joder macho, me has alegrado la mañana, aunque si no me equivoco es el unico juego que no se podra jugar en modo TV, solo con la pantalla tactil no?


Si, correcto :)
Alguien ha reservado en Mediamarkt , pero en tienda? A mi me dijeron que intentarian sacar la consola a venta antes si es que les dejaban.

Pero no se nada mas, y hace un mes que reserve...
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
gransushi escribió:Yo el Zelda en xtralife. Y ahora me dicen que no lo mandan hasta el jueves y no garantizan la entrega el Viernes a todos,igual que la switch.
Me parece absurdo..


Han pasado de ser los primeros en soltar las consolas/juegos y los más caros a ser los más caros y los últimos, una pena para el que tenga allí las reservas.


Y cuidado q no puedes cancelar pedidos
zirtana escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
gransushi escribió:Yo el Zelda en xtralife. Y ahora me dicen que no lo mandan hasta el jueves y no garantizan la entrega el Viernes a todos,igual que la switch.
Me parece absurdo..


Han pasado de ser los primeros en soltar las consolas/juegos y los más caros a ser los más caros y los últimos, una pena para el que tenga allí las reservas.


Y cuidado q no puedes cancelar pedidos


Son todo ventajas por lo que veo ¬_¬
Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg



Saludos.
andrespozi escribió:Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg



Saludos.


Mediamakrt sigue siendo un sitio muy bueno para comprar juegos. Buenos precios.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Exxion escribió:
alpeq escribió:Una dudilla para quien haya reservado en Amazón. Acabo de comprobar que pone envío el dos y llegará el 3, pero en velocidad de envío pone envío exprés en lugar de un día (en el resto de productos si que pone 1 día, Zelda y demás). Alguno como yo? Será por esto que a algunos les está cambiando la fecha a la semana que viene?.. que paranoia..jaja


Lo mismo aquí. Yo estoy bastante tranquilo, Amazon no me ha fallado nunca.


Igual, con envío el 2 y llegada el 3.
Yo tenía envio express al hacer la reserva allá por enero y en febrero vi que se podía cambiar la velocidad de envio y si aparecía el de 1 día. Una vez cambiado la fecha no se modificó.

Eso si, recomiendo que NO LO CAMBIÉIS, no tocad nada por si acaso.
Acabo de llamar a una tienda donde suelo ir a comprar las consolas el dia de salida y me dicen que acaban de entregarlas pero que hasta el dia 3 no pueden entregarlas a los compradores. Es decir que ya están llegando a las tiendas.
Game me ha avisado para recoger el Bomberman. ¿Tambien a los que tenéis la consola reservada allí?
Patosilla88 escribió:Game me ha avisado para recoger el Bomberman. ¿Tambien a los que tenéis la consola reservada allí?


A mi no :(
Voy a bajar a por él en un rato, preguntaré por la consola. Aunque yo lo tengo en Amazon. Admirare la caja del Bomberman hasta el viernes
andrespozi escribió:Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg



Saludos.



Habría que reportarlo en Amazon, para que lo bajen antes del lanzamiento :)
kortw escribió:
andrespozi escribió:Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg



Saludos.



Habría que reportarlo en Amazon, para que lo bajen antes del lanzamiento :)


Yo lo he reportado hace un rato ya :)
18284 respuestas