Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Llamadme ansias si queréis, pero les he escrito (Amazon) para preguntar si el envío se realizaba hoy o mañana, y me ha dicho que se hará mañana para entrega el 3. Dedos cruzados, manos y pies. Ojalá entren en los repartos de la mañana.

Hype por las nubes, hoy he soñado que veía a un antiguo compañero de Centro Mail (lo que ahora es Game, yo trabajé allí) y sé que el ya no trabaja allí, pero en mi sueño sí, y estaban colocando las Switch.

Jo, con este tema aparento mas 16 que 36. Pero qué se le va a hacer, ilusiones frikis que tiene uno.
fuertecito01 escribió:
kortw escribió:
andrespozi escribió:Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg



Saludos.



Habría que reportarlo en Amazon, para que lo bajen antes del lanzamiento :)


Yo lo he reportado hace un rato ya :)


idem, ya está reportado a Amazon, a ver si hay suerte y hacen rebajita antes de que las envíen mañana
DrGES escribió:Llamadme ansias si queréis, pero les he escrito (Amazon) para preguntar si el envío se realizaba hoy o mañana, y me ha dicho que se hará mañana para entrega el 3. Dedos cruzados, manos y pies. Ojalá entren en los repartos de la mañana.

Hype por las nubes, hoy he soñado que veía a un antiguo compañero de Centro Mail (lo que ahora es Game, yo trabajé allí) y sé que el ya no trabaja allí, pero en mi sueño sí, y estaban colocando las Switch.

Jo, con este tema aparento mas 16 que 36. Pero qué se le va a hacer, ilusiones frikis que tiene uno.



Si , a mi en un anterior contacto con el servicio de atencion al cliente de Amazon, me confirmaron que aparecía como fecha de envío el dia 2 de marzo. Llegará durante la mañana como siempre ocurre con mis pedidos de Amazon (Por ejemplo yo tengo 3 pedidos diferentes de Amazon hoy, dos de ellos de ASM y Correos, estos están actualmente en reparto desde las 9:00 de la mañana, el otro de Seur desde las 13:09, aunque aun sigo esperando....)
En otro post hay gente que ha hablado por chat con Amazon y dicen que en España no igualan precios, o sea, que el Zelda a 60 €

Salu2.
Salgo del Game de recoger el Bomberman. La consola hasta el día 3 no la pondrán a la venta y tendrán un pack de switch + justo dance a 359€
Me hace gracia lo de "lo enviamos el dia 2 para que te llegue el dia 3" Vale, la consola te llega el dia de lanzamiento pero la venta se realiza antes con lo cual te estás saltando la prohibición de Ninty xD Asi que no pasaria nada si la vendiesen ya. A ver si salta la liebre y la sueltan hoy como con 3DS.
ricardinho escribió:En otro post hay gente que ha hablado por chat con Amazon y dicen que en España no igualan precios, o sea, que el Zelda a 60 €

Salu2.


A mi me han dado 5 € para próximas compras. [oki]
Alguna noticia de las reservas en fnac hoy? la mia sigue sin avanzar de estado.
jjrg89 escribió:Me hace gracia lo de "lo enviamos el dia 2 para que te llegue el dia 3" Vale, la consola te llega el dia de lanzamiento pero la venta se realiza antes con lo cual te estás saltando la prohibición de Ninty xD Asi que no pasaria nada si la vendiesen ya. A ver si salta la liebre y la sueltan hoy como con 3DS.

Dudo que se apliquen las mismas normas. Online siempre te cobran y te envían antes de el día de salida, supongo que no te puede llegar antes, pero si cobrar y enviar.
incanuskafre escribió:Alguna noticia de las reservas en fnac hoy? la mia sigue sin avanzar de estado.


Te han aplicado el,5% por ser socio? A mi me hacen un 10 adicional por ser mi cumpleaños, pero solo en tienda , asi que estoy esperando en pillarmela en tienda
rasimo escribió:
incanuskafre escribió:Alguna noticia de las reservas en fnac hoy? la mia sigue sin avanzar de estado.


Te han aplicado el,5% por ser socio? A mi me hacen un 10 adicional por ser mi cumpleaños, pero solo en tienda , asi que estoy esperando en pillarmela en tienda


Si, 15 euros menos, la reservé el 27.
Hoy probablemente la suelten en varios sitios, pero yo sigo esperando a Amazon. Más barato y 2 años que la garantía cubre todo. Mi consejo es que si la tenéis en Amazon no seais ansias y esperéis.
Yo la acabo de reservar en Amazon y me sale fecha de entrega estimada 7-8 de marzo. Lo voy a cancelar pero ya.
Hostia pues menos mal que reservé en Amazon esta madrugada, todavía sale que se entrega el 3 de marzo -toco madera- [+risas]
SCREAM25 escribió:
ricardinho escribió:En otro post hay gente que ha hablado por chat con Amazon y dicen que en España no igualan precios, o sea, que el Zelda a 60 €

Salu2.


A mi me han dado 5 € para próximas compras. [oki]


Ah bueno, pues esta bien entonces.
Voy a ver si cuela con mi version de WiiU xddd.

Salu2.
A mi aún me aparece como "reservada" con fecha de entrega el 6 de Marzo u.u
No la tiene nadie? aún?
Pues yo ya he recibido el correo de Carrefour donde me mandan el cupon con el codigo de barras de la Switch más los protectores por 319€ (aunque ya lo tenia de la web antes) para recogerla a partir del dia 3, asi que parece que con Carrefour todo avanza correcto (cruzo los dedos). Así que esta tarde procederé a cancelar mi reserva con Amazon. Y mira que me da cosa cancelarla, pero no puedo permitirme 2 Switch! Y Carrefour entre regalo y descuentos de chequeahorro me sale por menos de 300 XD. Si me la cobraran a la entrega, iria por la mañana a Carrefour y si habia problemas continuaba con Amazon, jajaja pero no puede ser.
Lo único que el Zelda con el comic y el 1-2 Switch si que sigo con la reserva en Amazon, Zelda seguro, pero el 1-2 Switch tampoco quiero arriesgarme a que en el Carrefour no traigan a parte de las reservas y me quede sin el. Así que en el mejor de los casos tendré la Switch a primera hora de la mañana, pero esperando a Amazon para los juegos, que encima seguramente me lleguen en dos momentos distintos del día ¬¬.
Joer que ansias, pero viendo el foro veo que no soy el único, mal de muchos jajaja...
Pitros escribió:Pues yo ya he recibido el correo de Carrefour donde me mandan el cupon con el codigo de barras de la Switch más los protectores por 319€ (aunque ya lo tenia de la web antes) para recogerla a partir del dia 3, asi que parece que con Carrefour todo avanza correcto (cruzo los dedos). Así que esta tarde procederé a cancelar mi reserva con Amazon. Y mira que me da cosa cancelarla, pero no puedo permitirme 2 Switch! Y Carrefour entre regalo y descuentos de chequeahorro me sale por menos de 300 XD. Si me la cobraran a la entrega, iria por la mañana a Carrefour y si habia problemas continuaba con Amazon, jajaja pero no puede ser.
Lo único que el Zelda con el comic y el 1-2 Switch si que sigo con la reserva en Amazon, Zelda seguro, pero el 1-2 Switch tampoco quiero arriesgarme a que en el Carrefour no traigan a parte de las reservas y me quede sin el. Así que en el mejor de los casos tendré la Switch a primera hora de la mañana, pero esperando a Amazon para los juegos, que encima seguramente me lleguen en dos momentos distintos del día ¬¬.
Joer que ansias, pero viendo el foro veo que no soy el único, mal de muchos jajaja...


Pero el chequeahorro no estará para el viernes, no?
mironet1 escribió:No la tiene nadie? aún?

En el hilo de "Ya venden Switch en..." ya hay, por lo menos, un afortunado. Incluye foto!!
El zelda lo tengo reservado en game y ya me lo han cobrado hace un rato, así que por ahí parece que todo bien. Lo de la fnac me sigue mosqueando.
reyhh23 escribió:
Pitros escribió:Pues yo ya he recibido el correo de Carrefour donde me mandan el cupon con el codigo de barras de la Switch más los protectores por 319€ (aunque ya lo tenia de la web antes) para recogerla a partir del dia 3, asi que parece que con Carrefour todo avanza correcto (cruzo los dedos). Así que esta tarde procederé a cancelar mi reserva con Amazon. Y mira que me da cosa cancelarla, pero no puedo permitirme 2 Switch! Y Carrefour entre regalo y descuentos de chequeahorro me sale por menos de 300 XD. Si me la cobraran a la entrega, iria por la mañana a Carrefour y si habia problemas continuaba con Amazon, jajaja pero no puede ser.
Lo único que el Zelda con el comic y el 1-2 Switch si que sigo con la reserva en Amazon, Zelda seguro, pero el 1-2 Switch tampoco quiero arriesgarme a que en el Carrefour no traigan a parte de las reservas y me quede sin el. Así que en el mejor de los casos tendré la Switch a primera hora de la mañana, pero esperando a Amazon para los juegos, que encima seguramente me lleguen en dos momentos distintos del día ¬¬.
Joer que ansias, pero viendo el foro veo que no soy el único, mal de muchos jajaja...


Pero el chequeahorro no estará para el viernes, no?


Pues ni idea, supuestamente sale en marzo, pero fecha exacta no lo se. Yo tngo 25 euretes, asi que si no me dan para descontarla, los gasto en un juego cnd este. Y además, con la compra de la Switch que la pagare con la tarjeta Pass tambien descuentan algo, que es otra de las razones de elegir Carrefour, que no paro de usar la tarjeta para pagar a fin de mes o a credito y casi nunca en la propia Carrefour ya que me mude y ahora no vivo cerca.
andrespozi escribió:Buenas tardes a todos.

Dejo información sobre un folleto de mi ciudad que justo hoy me ha llegado de MediaMakrt con el precio del Zelda para Switch a 54.90€, quiero decir con esto que TODOS LOS QUE HAN RESERVADO EN AMAZON (CON O SIN COMIC) dar por saco para que igualen precio en el enlace de "informar sobre un precio inferior"

Dejo adjunto una imagen hecha por mi mismo para subirla y que la tengais como "prueba".

http://subefotos.com/ver/?b58915a00ec7b ... 04a84o.jpg



Saludos.


¿Alguien me puede indicar dónde aparece el enlace "informar sobre un precio inferior"?
Os han cobrao la switch en amazon? A mi por ahora ni rastro...
@lucatony A mi de momento tampoco me han cobrado nada
Switch en Amazon sigue en pendiente de envío, acabo de comprar otra cosa que no tiene que ver y me pone preparando envío, así que hasta mañana no cambiará el estado, aunque supongo que lo cobrarán entre hoy y mañana.
Amazon sigue sin enviarme y cobrarme a mi tampoco, nosé de que sirve el premium la verdad... no es la primera vez que me lo hacen no, hay premiums vip's se ve. cawento cawento
Yo la tengo reservada junto al Zelda en Amazon desde el dia 13 de enero.
Tan solo anularé si posponen la entrega a despues del fin de semana aunque dudo que lo hagan.
Solo queria comentar que hoy he ido a Game a vender 4 juegos y un vendedor le comentaba al otro mientras los valoraban que tienen instrucciones de ya no coger reservas de nada del sistema Switch
Todopc-WII escribió:Amazon sigue sin enviarme y cobrarme a mi tampoco, nosé de que sirve el premium la verdad... no es la primera vez que me lo hacen no, hay premiums vip's se ve. cawento cawento


Hasta mañana nada chico, pone claramente envío el día 2
Menxisa escribió:
Todopc-WII escribió:Amazon sigue sin enviarme y cobrarme a mi tampoco, nosé de que sirve el premium la verdad... no es la primera vez que me lo hacen no, hay premiums vip's se ve. cawento cawento


Hasta mañana nada chico, pone claramente envío el día 2


¿Entonces PORQUÉ hay gente que ya les están enviando todo y les han cobrado, incluso los amiibos? esque me enciende estos de Amazon, parece que haya premiums vip porqué vamos, de nada sirve tener premium, si dan prioridad a otros.
Menxisa escribió:
Todopc-WII escribió:Amazon sigue sin enviarme y cobrarme a mi tampoco, nosé de que sirve el premium la verdad... no es la primera vez que me lo hacen no, hay premiums vip's se ve. cawento cawento


Hasta mañana nada chico, pone claramente envío el día 2


Todo dios a las 00:01 abriendole un chat a amazon pidiendo que la manden ya que es día 2 jajajajja que ya van con 1 minuto de retraso jajajajaja

Tambien está la opción de ir a los almacenes de amazon por la noche y pedirla in situ jajajajaj. Yo pongo el coche XD

Pd: el que habla es mi hype [+furioso] [beer]
Todopc-WII escribió:
Menxisa escribió:
Todopc-WII escribió:Amazon sigue sin enviarme y cobrarme a mi tampoco, nosé de que sirve el premium la verdad... no es la primera vez que me lo hacen no, hay premiums vip's se ve. cawento cawento


Hasta mañana nada chico, pone claramente envío el día 2


¿Entonces PORQUÉ hay gente que ya les están enviando todo y les han cobrado, incluso los amiibos? esque me enciende estos de Amazon, parece que haya premiums vip porqué vamos, de nada sirve tener premium, si dan prioridad a otros.

Por que normalmente todos a eses que ya se la cobraron son de las Baleares.
KePeRHeLL escribió:Por que normalmente todos a eses que ya se la cobraron son de las Baleares.


Hay gente que no es de baleares...
Amazon me cambió la fecha esta mañana al 7, estaba el envío express y aún así... acabo de darle a seleccionar envío, he vuelto a seleccionar express... y me vuelve a salir el 3. No entiendo nada [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Amazon España aparece ya la ficha de producto del pack de joy-cons más snipperclips.

https://www.amazon.es/Joy-Con-Controlle ... ipperclips
unkblog escribió:Amazon me cambió la fecha esta mañana al 7, estaba el envío express y aún así... acabo de darle a seleccionar envío, he vuelto a seleccionar express... y me vuelve a salir el 3. No entiendo nada [+risas]

Y no tiene posibilidad de envío un día? A mi me pone en todos envío un día menos en la consola que pone exprés.
Correo de amazon:

Hola:

Nos ponemos en contacto contigo con relación al producto “Nintendo Switch - Color Azul Ne�n/Rojo Ne�n” de tu pedido nº no os importa jejeje.

Queremos recordarte que una vez enviado tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación con los detalles del transportista y el número del seguimiento. Recuerda que el transportista tiene de plazo hasta las 21:00 h para realizar la entrega tu paquete en la fecha estimada de entrega.

Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento.

Para más información sobre nuestras compañías de transporte, teléfonos de contacto y sus páginas de localización de envíos, visita nuestra página de ayuda:

https://www.amazon.es/companiastransportes

Esperamos que esta información te sirva de ayuda. Gracias por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente
Amazon.es
https://www.amazon.es/

Nota: este correo ha sido enviado desde una dirección e-mail que no acepta correos entrantes. Por favor, no respondas a este e-mail.
alpeq escribió:
unkblog escribió:Amazon me cambió la fecha esta mañana al 7, estaba el envío express y aún así... acabo de darle a seleccionar envío, he vuelto a seleccionar express... y me vuelve a salir el 3. No entiendo nada [+risas]

Y no tiene posibilidad de envío un día? A mi me pone en todos envío un día menos en la consola que pone exprés.

Sí , eso quería decir. Que ahora me sale en envío un día y esta mañana no. Pero bueno, bien [360º]
@KePeRHeLL A mi me ha llegado el mismo pero para la funda, por un momento pensaba que me iban a atrasar alguna de las cosas pedidas [+furioso]
@KePeRHeLL Sin duda Seur para mí es la peor empresa, siempre me llega tarde, o a última hora cuando he hecho pedidos en Amazon, espero que no me toque esa compañía jajaa :(
Parece que algo empieza a moverse en Amazon, recibido un mail avisando de que las entregas pueden realizarse hasta las 21:00h. A ver si se dejan de hostias y los sueltan hoy.
Menxisa escribió:@KePeRHeLL Sin duda Seur para mí es la peor empresa, siempre me llega tarde, o a última hora cuando he hecho pedidos en Amazon, espero que no me toque esa compañía jajaa :(

A mi con seur me llegan bien pero el hombre que los trae es un señor mayor y es bastante antipático. De todos modos eh de llamar cuando la envíen para decir que paso yo a recogerla.
KePeRHeLL escribió:
Menxisa escribió:@KePeRHeLL Sin duda Seur para mí es la peor empresa, siempre me llega tarde, o a última hora cuando he hecho pedidos en Amazon, espero que no me toque esa compañía jajaa :(

A mi con seur me llegan bien pero el hombre que los trae es un señor mayor y es bastante antipático. De todos modos eh de llamar cuando la envíen para decir que paso yo a recogerla.


Se puede avisar del cambio? si no la recibo el viernes me toca esperar al martes y prefiero tener que pasar yo por la oficina de seur.
La buena lectura de los cambios en los pedidos de Amazon es que parece que la consola se ha reservado más de lo que esperaban y preveían. Eso siempre ayuda.
DrGES escribió:Parece que algo empieza a moverse en Amazon, recibido un mail avisando de que las entregas pueden realizarse hasta las 21:00h. A ver si se dejan de hostias y los sueltan hoy.

Esos son los correos que envían 24 horas antes del envío.

Hasta el viernes nada, ni MM, ni GAME, ni FNAC ni Amazon
@unkblog
Gracias , es verdad, me ponía envío expres y lo acabo de cambiar a envío un día. Sigue en fecha 3 y me han mandado un correo de confirmación (así me aseguro de que cuando lo cobren no lo manden expres que tarda más .
Añado. A los 2 minutos de hacer esto me ha llegado un correo de confirmación de que el transportista tiene hasta las 21.00 del viernes para entregárselo.
mazato escribió:
DrGES escribió:Parece que algo empieza a moverse en Amazon, recibido un mail avisando de que las entregas pueden realizarse hasta las 21:00h. A ver si se dejan de hostias y los sueltan hoy.

Esos son los correos que envían 24 horas antes del envío.

Hasta el viernes nada, ni MM, ni GAME, ni FNAC ni Amazon


Si con que llegue el viernes me conformo, me refería a que envíen ya, para que así de tiempo a repartir y llegar todos los sitios el viernes. Porque en los black friday colapsan la salida de paquetes. y mañana con mas de 5000 consolas más juegos accesorios etc,... mas los pedidos habituales, ya pueden gestionarlo bien para no colapsar la red de reparto.
A mi me acaban de llegar los dos correos, uno de la consola y el otro del Zelda con comic, asi que ahora toca esperar [looco]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me paso la vida haciéndoles pedidos y es la primera vez que me mandan ese aviso.

Más bien creo que son conscientes de la expectación y el nerviosismo y quieren cubrirse las espaldas ante la previsible avalancha de quejas si los paquetes no le llegan a todo el mundo el día 3.

Probablemente esta madrugada comiencen a enviar.
Josezno escribió:Yo me paso la vida haciéndoles pedidos y es la primera vez que me mandan ese aviso.

Más bien creo que son conscientes de la expectación y el nerviosismo y quieren cubrirse las espaldas ante la previsible avalancha de quejas si los paquetes no le llegan a todo el mundo el día 3.

Probablemente esta madrugada comiencen a enviar.

A mí siempre me lo han mandado con pedidos pre-venta
18284 respuestas