Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

El correo es para avisar de que el repartidor tiene tiempo hasta las 21.00 no vaya a ser que a medio dia nos lanzemos al cuello jaja
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Razielrice escribió:El correo es para avisar de que el repartidor tiene tiempo hasta las 21.00 no vaya a ser que a medio dia nos lanzemos al cuello jaja

Totalmente. Es una llamada a la calma. [sonrisa]
mazato escribió:
Josezno escribió:Yo me paso la vida haciéndoles pedidos y es la primera vez que me mandan ese aviso.

Más bien creo que son conscientes de la expectación y el nerviosismo y quieren cubrirse las espaldas ante la previsible avalancha de quejas si los paquetes no le llegan a todo el mundo el día 3.

Probablemente esta madrugada comiencen a enviar.

A mí siempre me lo han mandado con pedidos pre-venta



Pues a mí ninguna desde el 2014, y les compro casi todo a ellos. Así que opino igual que @Josezno, se están cubriendo ante la avalancha de "where the fuck is my Switch?".
De los que habéis reservado la camiseta por ser los 5000 primeros, os ha llegado un correo como el que están mandando por la consola y juegos? A mi llegó el de la consola y juego pero el de la camiseta aun no
mazato escribió:
Josezno escribió:Yo me paso la vida haciéndoles pedidos y es la primera vez que me mandan ese aviso.

Más bien creo que son conscientes de la expectación y el nerviosismo y quieren cubrirse las espaldas ante la previsible avalancha de quejas si los paquetes no le llegan a todo el mundo el día 3.

Probablemente esta madrugada comiencen a enviar.

A mí siempre me lo han mandado con pedidos pre-venta

Yo también suelo comprar bastante en amazon y no me suelen enviar este tipo de correos, supongo que como dice el compañero será por ser un pedido pre-venta y por eso avisan antes de mandártelo, o porqué muchos pesados como yo nos pusimos en contacto con ellos cuando cambiaron el día de entrega de día 2 a día 3. XD
migu3l92 escribió:De los que habéis reservado la camiseta por ser los 5000 primeros, os ha llegado un correo como el que están mandando por la consola y juegos? A mi llegó el de la consola y juego pero el de la camiseta aun no


De la camiseta no me ha llegado nada, tampoco me preocupa demasiado. Sabiendo que es gratis que llegue cuando quiera no? xd
@migu3l92 la camiseta creo que ponia envio la semana que viene, asi que no creo que nos llegue
Razielrice escribió:@migu3l92 la camiseta creo que ponia envio la semana que viene, asi que no creo que nos llegue


Que va, a mi me sale etrenga el viernes y pendiente de envío.
A mi me han mandado correo de la funda y del zelda, de la consola ni rastro todavia.
SCREAM25 escribió:
Razielrice escribió:@migu3l92 la camiseta creo que ponia envio la semana que viene, asi que no creo que nos llegue


Que va, a mi me sale etrenga el viernes y pendiente de envío.

A mi también me pone que me llega el viernes, por eso lo decía, igual al ser una promoción no mandan correo alguno
Cierto perdonad, me he equivocado con alguna otra cosa de todas las que he pedido en amazon, la guia de zelda creo que me la enviaban el 7
Habeis entrado a Amazon???
Me sale fecha de entrega el dia 6 -7 de marzo!!!!
esto que es!!!

Comprada el 16 de Enero, os sale también??
sico escribió:Habeis entrado a Amazon???
Me sale fecha de entrega el dia 6 -7 de marzo!!!!
esto que es!!!

Comprada el 16 de Enero, os sale también??


A mi me pone entrega este viernes y la reserve el día 17 de enero.
sico escribió:Habeis entrado a Amazon???
Me sale fecha de entrega el dia 6 -7 de marzo!!!!
esto que es!!!

Comprada el 16 de Enero, os sale también??


No, has hecho algún cambio?, forma de pago, dirección.. etc en todo este tiempo?
Tambien he recibido el correo, en este caso 3 correos uno para la consola otro para el zelda y otro para el mando pro. Vamos que basicamente estan poniendo la venda antes de la herida por si acaso llega tarde para decirte mira yo te avise.

¿Pues espero que no llegue a las 9 porque tela un viernes y aqui quien se va a quedar? Me refiero a mi y a otros tantos que la han puesto en el curro.

HE mirado y sigue poniendo envio el 3 en todas las cosas y aun no hay numero de seguimiento de nada, espero que sea MRW, seur son un puto desastre en esta zona.
Imagen

Aquí la prueba, estoy flipando
Una pregunta, amazon cuando te cobra? cuando recibes el paquete o cuando esta en transporte?
sico escribió:Imagen

Aquí la prueba, estoy flipando


Habla con ellos por chat o teléfono [oki]
@sico
Mira si tienes envío exprés en lugar de un día. Yo lo tenía así y lo he cambiado a un día y me sigue apareciendo el 3
sico escribió:Imagen

Aquí la prueba, estoy flipando


Mira si te ha cambiado el tipo de envio. Eres premium?
sico escribió:Imagen

Aquí la prueba, estoy flipando

Ponte en contacto con Amazon porque están reportando estos problemas en otros lados, y a mcuhos se lo ponen otra vez en entrega el viernes
sico escribió:Imagen

Aquí la prueba, estoy flipando


Creerte te creo, pero a la gente que le ha pasado eso, no eres el único, son gente que reservaron y posteriormente hicieron algún cambio en el método de envió, de pago, etc, si haces eso antes que reservaras en enero, Amazon te pone el ultimo de la cola, es una putada, pero funciona así.
Yo también he recibido el mail de Amazon avisándome que el transportista tiene tiempo hasta las 21.00

Me jode bastante porque suelo hacerme enviar los pedidos de Amazon a un trabajo al que solo voy por las mañanas ya que por la tarde trabajo a 30 km de allí. Si me lo hacen llegar más tarde de las 15h hasta el lunes nada...

Si supiera seguro que en tiendas de Barcelona la tienen disponible sin reserva anularia y me acercaria al mediodia a buscarla pero...no tengo ni idea de si va a estar disponible con facilidad...

Alguien tiene noticias de disponibilidad sin reserva en Barcelona?

Gracias!
fuertecito01 escribió:
sico escribió:Imagen

Aquí la prueba, estoy flipando


Mira si te ha cambiado el tipo de envio. Eres premium?



Sí, soy premium. Estoy actualmente hablando con ellos, si no la envian mañana, me voy al MM a por una
Recobidos mails de Amazon para la consola, el Zelda con còmic y amiibos.

A ver si no tengo que esperar a las 9...
ooyamaneko escribió:Recobidos mails de Amazon para la consola, el Zelda con còmic y amiibos.

A ver si no tengo que esperar a las 9...


Llevo años comprando en Amazon y nunca he recibido un pedido a las 9, es una formalidad como diciendo, que sepáis que el repartidor os lo puede entregar hasta las 9, que si a las 5 no lo tenéis no empezeis a llamar y reclamar como locos.
Ya tengo número de seguimiento de la consola y el Zelda.

Eso sí, soy de Mallorca, pero siendo optimistas quizás me podría llegar mañana... Igual que me pasó con la Mini NES.
Sykes escribió:Ya tengo número de seguimiento de la consola y el Zelda.

Eso sí, soy de Mallorca, pero siendo optimistas quizás me podría llegar mañana... Igual que me pasó con la Mini NES.


Teniendo ya numero, es posible que la tengas mañana, ya contaras :)
Cito la respuesta de Amazon.

El origen del cambio de tu fecha no ha sido la modificación del pedido, si no que Nintendo ha anunciado que el pedido sale el 3 de marzo y hasta esa fecha nos lo estarán enviando a los centros de distribución, por lo que nos es posible enviarlos solo hasta el Lunes 6 que los tenemos listos para repartir


CUIDADO!

Actualizo con más info:

Amazon: El origen del cambio de tu fecha no ha sido la modificación del pedido, si no que Nintendo ha anunciado que el pedido sale el 3 de marzo y hasta esa fecha nos lo estarán enviando a los centros de distribución, por lo que nos es posible enviarlos solo hasta el Lunes 6 que los tenemos listos para repartir
En serio me apena mucho este inconveniente XXXX y quiero compensarte de alguna manera. Es por eso que voy a agregar 5 euros a tu cuenta como cheque regalo para que lo puedas usar en tu siguiente compra de un artículo vendido por Amazon.
XXXX, sigues ahí?
Yo: Si
Un momento, me estas diciendo que todas las Nintendo Switch que venderá Amazon, ¿se enviarán el día 6?
Amazon: Si, eso es la información más reciente que tengo hasta el momento
sico escribió:Cito la respuesta de Amazon.

El origen del cambio de tu fecha no ha sido la modificación del pedido, si no que Nintendo ha anunciado que el pedido sale el 3 de marzo y hasta esa fecha nos lo estarán enviando a los centros de distribución, por lo que nos es posible enviarlos solo hasta el Lunes 6 que los tenemos listos para repartir


CUIDADO!


No creo que sea a todos, a mi me han confirmado por telf que recibo la consola el viernes de Amazon, incluso ya me han dicho que Seur es la compañía asignada a mi pedido, ademas de los correos que hemos recibido esta misma tarde sobre las reservas.
sico escribió:Cito la respuesta de Amazon.

El origen del cambio de tu fecha no ha sido la modificación del pedido, si no que Nintendo ha anunciado que el pedido sale el 3 de marzo y hasta esa fecha nos lo estarán enviando a los centros de distribución, por lo que nos es posible enviarlos solo hasta el Lunes 6 que los tenemos listos para repartir


CUIDADO!


No alarmarse, el usuario que es de Mallorca ya se la han enviado por lo que en los almacenes ya tienen las consolas XD
SCREAM25 escribió:
sico escribió:Cito la respuesta de Amazon.

El origen del cambio de tu fecha no ha sido la modificación del pedido, si no que Nintendo ha anunciado que el pedido sale el 3 de marzo y hasta esa fecha nos lo estarán enviando a los centros de distribución, por lo que nos es posible enviarlos solo hasta el Lunes 6 que los tenemos listos para repartir


CUIDADO!


No alarmarse, el usuario que es de Mallorca ya se la han enviado por lo que en los almacenes ya tienen las consolas XD


Exacto, a mi también me han dicho que las consolas ya las tienen en almacén.

@sico repito, te lo he preguntado dos veces y no se si no lo has visto o no has querido contestarme, modificaste el pedido durante ese tiempo?, porque diga lo que digan los del chat, cuando haces eso, y eso es seguro al 100%, pasas de estar al puesto que estabas en la lista a los últimos, y justamente a los usuarios que hicieron eso les cambiaron la fecha a la semana que viene.
He editado con más info, os voy informado, quizas me la quieren colar a mi. Pero por si acaso informo.
De todas maneras ahora mismo me voy a reservarla en otro lado, que seguro que en el MM sigue cogiendo reservas.
alphadct escribió:
SCREAM25 escribió:
sico escribió:Cito la respuesta de Amazon.



CUIDADO!


No alarmarse, el usuario que es de Mallorca ya se la han enviado por lo que en los almacenes ya tienen las consolas XD


Exacto, a mi también me han dicho que las consolas ya las tienen en almacén.


Al final seguramente depende de la localización de cada uno y del centro de distribución asociado.
Pues si me lo hacen a mi me joderán, por que la pague con saldo de Amazon que no me van a devolver para que pueda comprarmela en otro sitio.
Recien comprada en web game y cobrada ya el pedido sale en proceso, alguien mas pendiente de game web?
@alphadct Perdona, se me había pasado.
No realice yo ninguna modificación del pedido.
En Amazon les interesa mandarla cuanto antes, a ver si esta noche hay suerte y empiezan a salir pedidos... porque como salga mañana a la venta, aunque sea a ultima hora en otras tiendas... la cantidad de gente que lo va a cancelar va a ser la leche
sico escribió:@alphadct Perdona, se me había pasado.
No realice yo ninguna modificación del pedido.


Ok, pues es raro, acabo de contactar con ellos y esa ha sido la respuesta, de ahora mismo.

XXX: Permiteme un momento para revisarlo
Mira XXXXX lo que pasa con esos comentarios son para las personas que acaban de hacer recienteme las compras para estos clientes los nintendos seran entregados el 6 de marzo para cliente los cuales han hecho la compra desde hace un tiempo se les hara la entrega el 3 de marzo
Yo: Entonces no hay ningun problema con los envios ni nada?
XXX: Le aseguro XXX que el viernes tendra el articulo en su casa, asi nos lo indica el sistema y no tenemos ninguna informacion que nos haga dudar de ello
Me han llegado mails sobre la entrega del día 3 hasta de una switch y zelda que he cancelado hace un par de días [+risas] Están bastante hasta los huevos de nosotros.
Correos de amazon de funda, juego, mando pro y amiibo,
Conforme estan reservados, el de la consola que fue el dia 13 de enero a las 10:15 cuando la reservé, nada...
Mail de consola y juego recibidos, pero no asi el de la camiseta de regalo a los 5000 prineros en amazon.
Alguien ha recibido el mail de la camiseta?

Saludos!
SCREAM25 escribió:Los Nintendos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Ostia, es verdad, ni me lo habia leido bien [carcajad] [carcajad]
Por aquí tb con los emails de zelda y switch recibidos, hasta mañana no los envían. ¡Qué ganas de viernes!
Ahora acabo de recibir el correo que sueles recibir despues de contactar con el chat.

Hola XXXX.

Espero que estés muy bien. Recibe un cordial saludo de mi parte!

Mi nombre es XXXX. Agente de Servicio al Cliente de Amazon.es, te comento ha sido un gusto poder ayudarte el día de hoy.

He verificado personalmente tu pedido nº XXXXXXXXX y te aseguramos que tu pedido será entregado el 3 de marzo. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Un atento saludo,
XXXXXXXX
@sico llegaste a recibir hoy el mail de amazon sobre el pedido de la consola que estamos recibiendo muchos hoy?
fotomac25 escribió:Yo también he recibido el mail de Amazon avisándome que el transportista tiene tiempo hasta las 21.00

Me jode bastante porque suelo hacerme enviar los pedidos de Amazon a un trabajo al que solo voy por las mañanas ya que por la tarde trabajo a 30 km de allí. Si me lo hacen llegar más tarde de las 15h hasta el lunes nada...

Si supiera seguro que en tiendas de Barcelona la tienen disponible sin reserva anularia y me acercaria al mediodia a buscarla pero...no tengo ni idea de si va a estar disponible con facilidad...

Alguien tiene noticias de disponibilidad sin reserva en Barcelona?

Gracias!


en serio? yo el viernes salgo a las 15, pero si no llega la switch yo me quedo aqui a esperar XDD
wildchild_bcn escribió:
fotomac25 escribió:Yo también he recibido el mail de Amazon avisándome que el transportista tiene tiempo hasta las 21.00

Me jode bastante porque suelo hacerme enviar los pedidos de Amazon a un trabajo al que solo voy por las mañanas ya que por la tarde trabajo a 30 km de allí. Si me lo hacen llegar más tarde de las 15h hasta el lunes nada...

Si supiera seguro que en tiendas de Barcelona la tienen disponible sin reserva anularia y me acercaria al mediodia a buscarla pero...no tengo ni idea de si va a estar disponible con facilidad...

Alguien tiene noticias de disponibilidad sin reserva en Barcelona?

Gracias!


en serio? yo el viernes salgo a las 15, pero si no llega la switch yo me quedo aqui a esperar XDD


Yo si no me llega al trabajo antes de mi hora de salida, me voy a mi casa a echarme una siesta. Y cuando me avisen por correo de que han entregado el paquete, me acerco de nuevo al trabajo a recogerlo. XD
alphadct escribió:
sico escribió:@alphadct Perdona, se me había pasado.
No realice yo ninguna modificación del pedido.


Ok, pues es raro, acabo de contactar con ellos y esa ha sido la respuesta, de ahora mismo.

XXX: Permiteme un momento para revisarlo
Mira XXXXX lo que pasa con esos comentarios son para las personas que acaban de hacer recienteme las compras para estos clientes los nintendos seran entregados el 6 de marzo para cliente los cuales han hecho la compra desde hace un tiempo se les hara la entrega el 3 de marzo
Yo: Entonces no hay ningun problema con los envios ni nada?
XXX: Le aseguro XXX que el viernes tendra el articulo en su casa, asi nos lo indica el sistema y no tenemos ninguna informacion que nos haga dudar de ello



A mi me aparece para el martes por cambiar el metodo de pago (reserva el 23 de enero), me he quejado tres veces a amazon, la ultima me ha dicho lo mismo que a ti, que no habra ningún problema y que la consola llegará para el lanzamiento pero no me fio ni un pelo, porque los anteriores me habian dicho que era para el martes y no se podia hacer nada
18284 respuestas