Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Zelda pendiente de envio en amazon!!! BIEN

(estaba acojonado porque seguia "reservado" y la switch en pendiente hace dias)
No creáis, en la tarjeta dice lo que a comentado el compañero, yo a las 9 en la puerta. y eso que trabajo hay pero no hay manera xD de que la suelten.
Pues yo en Amazon exactamente igual que hace un mes, todo "reservado" :-?
ilCuore escribió:
Hola,

yo estaba en la misma situación que tú. Soy Premium. Y estaba mosqueado de que pusiese Envio Express y no Envio en un día.

Así que fui a la pantalla de modificar Velocidad de envio, desde la app móvil. Estaba como Envío Express, le di a guardar sin cambiar nada (no había ningún otro tipo de envío disponible). el resultado, se retrasó la entrega hasta el 7-8 de marzo.

Me puse en contacto con ellos, y primero me dijeron que no podían hacer nada.
Luego volví a intentarlo con otro, y me dijo, que se habían tomado las medidas necesarias pra que llegase el día 3.

Pero yo no me fíaba nada, porque en mi pedido seguía poniendo del 7 al 8.

Por curiosidad, he entrado a la pantalla de modificar el tipo de envio (desde la app móvil), y ahora en lugar del Envío Express me aparecía sólo la de envío en un día. Digo, pues... voy a darle a guardar, total, ya no tengo nada que perder. Y... se me ha puesto ahora como envío en 1 día, y con fecha de entrega el 3.

Espero que te sirva. Todo esto ha sido hoy mismo.


Putisimo amooooooo!!!!!

Tenía el mismo problema, modifique una cosa del pedido y se me cambio la fecha de entrega al 7-8 de marzo!!

Acabo de hacer lo que comentas y se ha cambiado al día 3!!! Infinitas gracias!!!! [beer] [beer]
pepeloco22 escribió:Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos


Tu reserva es online o con las tarjetas que hay en la tienda?

Gracias.
El super bomberman R lo tengo para el 7-8 de marzo, lo pille un día que entré y había uno. ¿Hay gente con el juego el día 3?
El viernes trabajo por la mañana, y en mi casa no va a haber nadie de 8 a 9 de la mañana, se trasca la magedia [+risas]
Ereineon escribió:Zelda pendiente de envio en amazon!!! BIEN

(estaba acojonado porque seguia "reservado" y la switch en pendiente hace dias)


Pues a mi me sigue poniendo reserva en todo, ayer hablé con ellos por el chat y me aseguraron que lo tendría el día 3. Espero que sea verdad
Yo la consola la tengo en endiente y el resto en reservado. Me dijeron por el chat que no me preocupase, que pusiese una cosa u otra, ellos veían que todos los productos estaban preparándose para envio.
darksolidus escribió:El viernes trabajo por la mañana, y en mi casa no va a haber nadie de 8 a 9 de la mañana, se trasca la magedia [+risas]


los dos ultimos pedidos a amazon coincidió que no habia nadie en mi casa cuando traian el paquete y me llamaron por telefono para ver donde lo dejaban. algun vecino o tienda cercana (yo hago que los dejen en la carniceria de abajo XD)
Ereineon escribió:
darksolidus escribió:El viernes trabajo por la mañana, y en mi casa no va a haber nadie de 8 a 9 de la mañana, se trasca la magedia [+risas]


los dos ultimos pedidos a amazon coincidió que no habia nadie en mi casa cuando traian el paquete y me llamaron por telefono para ver donde lo dejaban. algun vecino o tienda cercana (yo hago que los dejen en la carniceria de abajo XD)


A mi una vez me dejaron un paquete en una tienda de bicis que tengo debajo de casa, pero la Switch me da no se que, que no son 4 duros, vaya.

Esperemos que se porte el señor repartidor y pase a una hora decente.
Ya he recibido correo de amazon informando del envio mañana de la switch, y que deberia llegar el viernes segun lo previsto.

El zelda ya es otro tema, lo he pillado online en game y lleva 3 días que indica "en proceso", pero no se nada mas. Ya me estoy pensando que juego puedo pillar en la eShop para pasar el finde si me llega la consola sin juego y aguantar el mono durante dos dias. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
SrAlejandro escribió:
pepeloco22 escribió:Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos


Tu reserva es online o con las tarjetas que hay en la tienda?

Gracias.


Yo reservé online con recogida en tienda, eso es lo que me ha dicho el dependiente(de todas formas lo cojo con pinzas y a las 9 estaré allí) quiero creer de todas formas que es así. La reserva del horizon ha sido igual, aunque cuando he llegado he cogido el juego y como no veía por allí unos auriculares que incluían con la reserva le he preguntado que tenía reserva pero que si me llevaba ese juego mismo, y me ha dicho depende si incluía algo más no, total que los auriculares ha ido a buscarlos dentro del almacén, no los tenían expuestos, los juegos si porque tenían de sobra. Así que espero que las guarden al estar limitadas. Y el hecho de haber cerrado las reservas 3 días antes de salir es por una cuestión de logística por el tema de enviar a cada centro las que les correspondan por las reservas (esto es algo que pienso/espero yo) Habrá que cruzar los dedos
pepeloco22 escribió:
SrAlejandro escribió:
pepeloco22 escribió:Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos


Tu reserva es online o con las tarjetas que hay en la tienda?

Gracias.


Yo reservé online con recogida en tienda, eso es lo que me ha dicho el dependiente(de todas formas lo cojo con pinzas y a las 9 estaré allí) quiero creer de todas formas que es así. La reserva del horizon ha sido igual, aunque cuando he llegado he cogido el juego y como no veía por allí unos auriculares que incluían con la reserva le he preguntado que tenía reserva pero que si me llevaba ese juego mismo, y me ha dicho depende si incluía algo más no, total que los auriculares ha ido a buscarlos dentro del almacén, no los tenían expuestos, los juegos si porque tenían de sobra. Así que espero que las guarden al estar limitadas. Y el hecho de haber cerrado las reservas 3 días antes de salir es por una cuestión de logística por el tema de enviar a cada centro las que les correspondan por las reservas (esto es algo que pienso/espero yo) Habrá que cruzar los dedos


Gracias majo, yo lo tengo igual pero no puedo ir a buscarla estos días por fuerza mayor.

Ya veremos en unos días cuando pase a por ella si la tienen apartada o tendré que pelear [carcajad]

Los que vayáis el día de salida informar un poco, gracias.
Pitros escribió:
emisucio escribió:
Pitros escribió:
Serán las reservadas en el propio Carrefour entregando 1€. Las hechas online que solo ponias tu telefono y email no, xk esas reservas se ve k los de la tienda fisica no las ven, es como un cupon descuento, k pasan el codigo por la caja...


Pues no tiene ningún sentido cuando en el cupón te dice claramente que tienes 15 días para recogerla desde el día de lanzamiento, sino que sentido tiene hacer la reserva


Pues ya... pero eso me han dicho. Claramente que ellos no dejan aparte ninguna, porque ni saben cuantas recibirán ni cuantos cupones hay. Lo que te reserva el cupón es el precio especial y la funda por ese precio durante 15 días. Pero para poder hacerlo efectivo en caja tienes que coger tu la consola y la funda e ir a cajas con el código de barras para que te lo apliquen. Es decir, que si vas y no hay consola (y a saber si lo que no hay son fundas) pues a esperar que repongan si quieres hacer efectivo el cupón. El acabose sería que solo trajeran consolas y no fundas y por no haber fundas no te aplicaran el cupón, y no te dieran la opción de llevarte la consola y luego recoger la funda cuando llegue. Capaces son...

Compi, gracias por la información, al final la he cancelado y la he vuelto a comprar y problema resuelto, envio el dia 3, que inutiles por eso los de amazon, mira que no poder cambiarlo ellos y estar mareando la perdiz asi
Hola chicos, estoy buscando en mediamarkt a ver si encuentro el Zelda a 54,95 como comentais para reportarlo a amazon pero no lo encuentro ¿donde lo habeis visto?
A mí en xtralife ya me aparece la consola y el zelda en pendiente de envío, pero el cristal templado no, así que espero que mañana me manden lo que tengan y no esperen a tener el cristal templado para mandármelo todo junto, que no aguanto más la espera jeje
¿No se sabe nada del Eroski? Se supone que hay día sin IVA el sábado ¿no?
Se sabe algo de Carrefour?, Me ha dicho un amigo que ha leído que mañana ya la venden, sabéis algo?
Pues yo he llamado esta tarde al Carrefour por que un compañero le han dicho que la reserva online no le garantiza unidad física y la verdad que me he quedado bastante acojonado. La chica me ha dicho que la reserva te da preferencia pero que hay un número determinado de unidades por hipermercado y que si se agotan pues tienes que esperar que repongan.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Amazon me pone "entrega mañana" tanto en el Zelda como en la switch [oki]
Lugonis escribió:Amazon me pone "entrega mañana" tanto en el Zelda como en la switch [oki]


Claro, es que se envía hoy [oki]
Estamos a jueves. Mañana es viernes.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
Lugonis escribió:Amazon me pone "entrega mañana" tanto en el Zelda como en la switch [oki]


Claro, es que se envía hoy [oki]


Claro, me llega mañana día 3 [looco]
ami me pone para consola y zelda: Entrega estimada: viernes, 3 de marzo de 2017 antes de las 21:00

a ver quien es el guapo que aguanta el hype :-|
Entrega mañana por aquí también.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carokix escribió:Entrega mañana por aquí también.

Porque desde hace 10 minutos es jueves. Y mañana, viernes 3.
Josezno escribió:
carokix escribió:Entrega mañana por aquí también.

Porque desde hace 10 minutos es jueves. Y mañana, viernes 3.


pero aun nos queda aguantar todo el largo y pesado jueves [ayay]
HaSHBeRRy escribió:
Josezno escribió:
carokix escribió:Entrega mañana por aquí también.

Porque desde hace 10 minutos es jueves. Y mañana, viernes 3.


pero aun nos queda aguantar todo el largo y pesado jueves [ayay]


Y el viernes tienen hasta las 21 para entregarlo, cuidao ahi [carcajad]
Pedido en amazon esta misma semana, pone reservado, entrega mañana (viernes) [looco]

Tanto consola como zelda como 1,2 switch

A mi la espera se me hara amena, tengo el Horizon en la Pro recien instalado XD XD

Saludos!
emisucio escribió:Pues yo he llamado esta tarde al Carrefour por que un compañero le han dicho que la reserva online no le garantiza unidad física y la verdad que me he quedado bastante acojonado. La chica me ha dicho que la reserva te da preferencia pero que hay un número determinado de unidades por hipermercado y que si se agotan pues tienes que esperar que repongan.

Entonces para que la reservamos, y los 15 días que tienes parq ir a recogerla? No entiendo nada....
aun nadie de fnac? empiezo a verlo negro
Yo tambien lo tengo en amazon y me pone entrega mañana, lo que no me ha llegado es el famoso mail anti-ansias [+risas]
Lo de carrefour como va?
He entrado a la página y solo veo que esta a 319

No tengo reserva en ningún lado la verdad
Donde la haríais a estas alturas?

No creo que se agote en todos lados pero por si acaso igual la hago, mi idea era plantarme en media markt y pillarla allí pero veo que en la página sale como agotada para reservar (aunque seguramente pongan en los estantes).
incanuskafre escribió:aun nadie de fnac? empiezo a verlo negro

Aún nadie de Fnac, aún nadie de Carrefour, aún nadie de GAME, aún nadie de Media Markt, aún nadie de Alcampo. Aún nadie de nada, qué negro ni neón?
dani699 escribió:
incanuskafre escribió:aun nadie de fnac? empiezo a verlo negro

Aún nadie de Fnac, aún nadie de Carrefour, aún nadie de GAME, aún nadie de Media Markt, aún nadie de Alcampo. Aún nadie de nada, qué negro ni neón?


Yo la he pedido hoy en Alcampo y me la han dado, sin más. xd
A mi aun me queda más de una semana "ventajas" de vivir en Melilla (el culo del mundo)
Finity escribió:Pedido en amazon esta misma semana, pone reservado, entrega mañana (viernes) [looco]

Tanto consola como zelda como 1,2 switch

A mi la espera se me hara amena, tengo el Horizon en la Pro recien instalado XD XD

Saludos!



No sólo la espera, Horizon es candidato a retrasar tu dedicación a Switch... grandisimo juego.
Sunigt escribió:
emisucio escribió:Pues yo he llamado esta tarde al Carrefour por que un compañero le han dicho que la reserva online no le garantiza unidad física y la verdad que me he quedado bastante acojonado. La chica me ha dicho que la reserva te da preferencia pero que hay un número determinado de unidades por hipermercado y que si se agotan pues tienes que esperar que repongan.

Entonces para que la reservamos, y los 15 días que tienes parq ir a recogerla? No entiendo nada....


Yo la tengo reservada en Carrefour por el pack, pero eso de que dan "15 días para recogerla" no sé de dónde lo habéis sacado. Lo que dice el cupón, y copio textualmente es: "Podrás utilizar tu cupón desde el día del lanzamiento hasta 15 días después". Vamos, lo que yo entiendo es que, habiendo existencias, podrás aprovecharte del descuento del cupón hasta 15 días contando desde el 3 de marzo. Eso por una parte.
Lo que sí veo más "vinculante" es lo que aparece en otro párrafo del cupón, "imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste". Se entiende que una "reservar" implica que haya una unidad a disposición del poseedor del cupón, pero eso es mucha conjetura (y más aún cuando no ha habido que depositar ninguna cantidad económica para realizar la reserva). Así que yo iré mañana, día dos, a tantear. Y, si no, pues el 3 por la mañana está mi novia pasándose, porque yo curro 24 h. Sinceramente, no creo que se agote el primer día, pero me puedo equivocar, claro.
Carlokus escribió:
dani699 escribió:
incanuskafre escribió:aun nadie de fnac? empiezo a verlo negro

Aún nadie de Fnac, aún nadie de Carrefour, aún nadie de GAME, aún nadie de Media Markt, aún nadie de Alcampo. Aún nadie de nada, qué negro ni neón?


Yo la he pedido hoy en Alcampo y me la han dado, sin más. xd

Ticket or didn't happen XD
Un saludo a todos/as me estreno en el foro :D os quiero dejar un enlace de algo que encontré sobre las reservas en carrefour (me tiene mosqueado por que no dejo de pensar que voy a tener que competir corriendo para no quedarme sin una switch aun habiendo reservado pero bueno...estos de carrefour...) y una pregunta que quería hacer es si alguien sabe de cuanto stock puede disponer carrefour. (Así hago cuentas cuando esté esperando en la puerta hasta que abran jajaja )

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... serva.html
Yxionn escribió:
Finity escribió:Pedido en amazon esta misma semana, pone reservado, entrega mañana (viernes) [looco]

Tanto consola como zelda como 1,2 switch

A mi la espera se me hara amena, tengo el Horizon en la Pro recien instalado XD XD

Saludos!



No sólo la espera, Horizon es candidato a retrasar tu dedicación a Switch... grandisimo juego.


Que va! XD

Suerte que este finde es perfecto para saber si la switch tiene futuro en mi vida, salgo de casa al pueblo de la novia y a ver que tal se da andar por ahi y no perder el vicio [beer] [looco]
Pues a estas horas intempestivas acaba de avisarme la app de ING que FNAC me ha hecho un cargo. Entro y efectivamente me han quitado el coste de la Switch, pero en la web fnac.es aún no ha cambiado el estado...

Confío en que mañana por la mañana hagan el envío a tienda (elegí la opción recogida en tienda porque no me fío mucho de los transportistas de mi zona y los horarios de curro son un poco peculiares).

¿Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de compra web con envío a tienda física en FNAC? Un compañero de curro dice que suelen tardar mucho, pero otro colega que trabaja en FNAC dice que debería llegar el mismo día del lanzamiento...

¡Qué emoción! ^_^

Por cierto, esto es solo la consola, tengo el Zelda en GAME que me cobraron el coste el viernes pero aún no está enviado ¬¬

Y los accesorios y Amiibo los tengo por Amazon, están aún en estado "Reservado" y "Pendiente de envío" y con entrega "mañana" (por el viernes) pero me da mal rollo...
Ha subido de precio ya también la Gris en Amazon.
(mensaje borrado)
@EZEQUIELCN No hace falta que lo pongas en cada tema.

No hace falta que lo pongas en cada tema.

No hace falta que lo pongas en cada tema.

No hace falta que lo pongas en cada tema.

No hace falta que lo pongas en cada tema.

No hace falta que lo pongas en cada tema.

No hace falta que lo pongas en cada tema.

No hace falta que lo pongas en cada tema.

dani699
Dinero cobrado en Amazon, imagino que en breve salga para casa.
pues si, a mi me han cobrado a la vez 1 2 switch, zelda limitada y consola gris. Mañana en casa!!
Switch cobrada, jo, que tensión, no?
18284 respuestas