Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mi también me han cobrado Amazon, la consola pone en proceso de envío pero el Zelda sigue como reservado.
Aún sin noticias de Amazon... Accesorios, Amiibo, Guía... A ver en el transcurso de la mañana...
Parece hoy amazon ha madrudago con más dinero! venga qe queda nada
Switch proceso de envío vamoos
Otro al que ya le han cobrado en amazon
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
¿A los que ya os han cobrado os pone que ya se está enviando o quién es el transportista en la web de Amazon?
Reblasko escribió:¿A los que ya os han cobrado os pone que ya se está enviando o quién es el transportista en la web de Amazon?

A mi me pone: Se envia hoy. Pero nada de transportista aun.
Pues a mi no me han cobrado nada...
Eso si, ahora la switch ha pasado de reservado a pendiente de envio.
krypt4k escribió:
Reblasko escribió:¿A los que ya os han cobrado os pone que ya se está enviando o quién es el transportista en la web de Amazon?

A mi me pone: Se envia hoy. Pero nada de transportista aun.

+1
a ver si dan info proto
Acabo de intentar cancelar el zelda, pero me dicen que no puedo, que rechace el paquete cuando lo reciba.
vmacia escribió:Acabo de intentar cancelar el zelda, pero me dicen que no puedo, que rechace el paquete cuando lo reciba.


Eso es porque ya está saliendo o ya ha salido para el transportista.

Lo bueno es que con Amazon, una vez que te llegue, la devuelves sin problema y a otra cosa.
Email de el corte ingles esta madrugada diciéndome que mi pedido va sufrir un retraso.

Y lo peor de todo es que ya me lo cobraron todo hace tiempo, pff que mosqueo llevo...
Todo ha saltado a "preparando el envío" aunque solo han cobrado la Switch. A ver si unifican cajas, porque reserve las cosas en días y pedidos distintos. Me veo con tres transportistas distintos. Venga Switcheros que llegue manaña!! [tadoramo]
@Reblasko nah, me lo quedo, era para pillarlo por puntos en game, pero ya los usaré para otra cosilla.

Mañana llamare a la compañia de transporte a primerisima hora para ir a recoger los paquetes en persona.
skorpioneMM escribió:Email de el corte ingles esta madrugada diciéndome que mi pedido va sufrir un retraso.

Y lo peor de todo es que ya me lo cobraron todo hace tiempo, pff que mosqueo llevo...


la reservaste por internet o fisicamente ? yo la tengo reservada física en tienda de ECI para recoger en teoria mañana ....... :O :O
Amazon primero sube el precio para que te pienses 2 veces lo de cancelarla y ahora directamente nos cobra ya sin haberla enviado y que ya no puedas cancelar. Me esta pareciendo muy sucio lo que estan haciendo en este caso, a mi antes nunca me habian cobrado algo sin enviarlo.
MI Switch en amazon esta "en proceso de envio" y cobrada, ya queda menos!
Consola, mando pro, zelds, 1,2 switch, Bomberman en estado preparando para envio.

Y todo cobrado por el banco esta madrugada, mañana lo tendre todo parece ser.

Imagen
shooting_star escribió:
skorpioneMM escribió:Email de el corte ingles esta madrugada diciéndome que mi pedido va sufrir un retraso.

Y lo peor de todo es que ya me lo cobraron todo hace tiempo, pff que mosqueo llevo...


la reservaste por internet o fisicamente ? yo la tengo reservada física en tienda de ECI para recoger en teoria mañana ....... :O :O


Por internet.

A las 9 que es cuando abre el servicio de atención telefónica llamaré a ver que me dicen :S
Mis cosas de amazon ya salen todas en proceso de envío. Ya tenía pagado todo con cheques regalo.
korny escribió:Amazon primero sube el precio para que te pienses 2 veces lo de cancelarla y ahora directamente nos cobra ya sin haberla enviado y que ya no puedas cancelar. Me esta pareciendo muy sucio lo que estan haciendo en este caso, a mi antes nunca me habian cobrado algo sin enviarlo.


Amazon siempre cobra antes de enviarlo. El mismo día, pero primero cobra y luego envia.
DangerMouse escribió:
korny escribió:Amazon primero sube el precio para que te pienses 2 veces lo de cancelarla y ahora directamente nos cobra ya sin haberla enviado y que ya no puedas cancelar. Me esta pareciendo muy sucio lo que estan haciendo en este caso, a mi antes nunca me habian cobrado algo sin enviarlo.


Amazon siempre cobra antes de enviarlo. El mismo día, pero primero cobra y luego envia.


Correcto, siempre lo hace asi, algunos parece que habeis comprado poco en Amazon o os falla la memoria.
A mí no me han cobrado nada aún y sigue en «reserva»...
(Reserva del 16 de febrero)
Yo sigo en reserva, la pagué ya con un ticket regalo.

Como dato, ayer reserve el amiibo de Zelda, en el caso del amiibo me pone que me lo envían mañana, la consola sigue con envío el ída 2
Yo en Amazon todo en proceso de envío menos... el Zelda, ya cambiará a lo largo del día. El Bomberman también aunque fecha de entrega para el día 7/8. Hace un par de días lo pagué todo con vales.

Sobre Amazon, o cualquier tienda, siempre cobra antes de enviar como es lógico. No os confundais con la modalidad de pago de vuestra tarjeta de crédito que cada PAN es un mundo.
alphadct escribió:
DangerMouse escribió:
korny escribió:Amazon primero sube el precio para que te pienses 2 veces lo de cancelarla y ahora directamente nos cobra ya sin haberla enviado y que ya no puedas cancelar. Me esta pareciendo muy sucio lo que estan haciendo en este caso, a mi antes nunca me habian cobrado algo sin enviarlo.


Amazon siempre cobra antes de enviarlo. El mismo día, pero primero cobra y luego envia.


Correcto, siempre lo hace asi, algunos parece que habeis comprado poco en Amazon o os falla la memoria.

yo he recibido cosas que aun no me habian cobrado
va al azar lo de amazon
Hola a todos.

Supongo que estareis todos igual, en amazon aun sale reservado y entrega mañana tanto la consola con zelda como el mando pro por otro lado. No me han cobrado aun, aunque pague con cheques regalo tengo una forma de saberlo, como hicieron la rebaja de la neon y son 4 euros menos me tienen que reembolsar esa parte y aplicarla a mi saldo y eso todavia no esta.

Paciencia
¿Alguien que tenga reservada la consola o algun juego en la web de GAME le sigue el estado "En proceso"?

En mi caso tengo el Zelda y me estoy empezando a mosquear...
No va al azar Amazon, la orden de cobro siempre es antes del.envío, otro tema es la gestión de la tarjeta de crédito y las autorizaciones en Redsys. Aunque veamos el cobro en nuestro banco días después, la gestión se ha realizado antes del envío.
pacman_fan escribió:
alphadct escribió:
DangerMouse escribió:
Amazon siempre cobra antes de enviarlo. El mismo día, pero primero cobra y luego envia.


Correcto, siempre lo hace asi, algunos parece que habeis comprado poco en Amazon o os falla la memoria.

yo he recibido cosas que aun no me habian cobrado
va al azar lo de amazon


Llevo años en amazon y una media de mas de 30 pedidos por año, y a mí personalmente nunca me ha llegad nada que no me hubieran cobrado por el banco.

Otro tema son las retenciones y cuando se ve reflejado en tu cuenta, pero cobrar lo han cobrado, no existe el azar en eso.
Consola cobrada y en proceso de envío. Zelda y cargador sin cobro, el primero aún reservado y el segundo pendiente de envío.... Ainsss, que ansias.
A mí ya me lo ha cobrado todo Amazon (Switch gris, Zelda, funda y camiseta) y todo está en "Se envía hoy" con entrega mañana. ¡Ya queda poco!
Amazon cobra antes de enviar. Vamos, es que es tan lógico que me cuesta creer que alguien piense que no es así. Qué pasa si no tienes fondos? Te piden amablemente que se lo devuelvas?

Lo que ocurre es que en determinados bancos, cómo el mio, los pagos a través de Internet tardan un par de dias en aparecer en la cuenta, pero si miráis en movimientos de la tarjeta, ahí está el cobro.

Sin pasta amazon no envía.


Edito:

Acabo de mirarlo y me han cobrado todo. La consola, accesorios y zelda. El movimiento aparece en la tarjeta, claro, no en la cuenta.
Exxion escribió:A mí ya me lo ha cobrado todo Amazon (Switch gris, Zelda, funda y camiseta) y todo está en "Se envía hoy" con entrega mañana. ¡Ya queda poco!


A mi me aparece "se envía hoy" pero "entrega el martes" y en el chat me han confirmado que se envía hoy. Desde donde sale si llega el martes? Me llegará mañana?

....


A ver qué pasa.
Mamaun escribió:
Exxion escribió:A mí ya me lo ha cobrado todo Amazon (Switch gris, Zelda, funda y camiseta) y todo está en "Se envía hoy" con entrega mañana. ¡Ya queda poco!


A mi me aparece "se envía hoy" pero "entrega el martes" y en el chat me han confirmado que se envía hoy. Desde donde sale si llega el martes? Me llegará mañana?

....


A ver qué pasa.


Yo estoy igual que tu, pone entrega el martes. Que clase de broma es esa? Y eso que me regalaron la camiseta por ser de los 5000 primeros
Yo tengo en prepranado envio la consola, funda y camiseta.

El zelda con el comic no se mueve.
Estarán atareados estos de Amazon...

Enviar (muchas) más de 5.000 consolas no debe ser fácil.
_ika_ escribió:Pues a estas horas intempestivas acaba de avisarme la app de ING que FNAC me ha hecho un cargo. Entro y efectivamente me han quitado el coste de la Switch, pero en la web fnac.es aún no ha cambiado el estado...


A mí también me la han cobrado esta madrugada, y en el estado del pedido aparece: "Esperando mercancía del proveedor".

Así que si aún no han recibido el stock, veo negro que durante el día de hoy, vayan a recibir la mercancía del proveedor y hacer los envíos para que nos lleguen mañana (yo sí que la pedí con envío a casa). Supongo que nos la enviarán mañana, y llegará el lunes o el martes.

Es una faena, porque cuando alguien reserva, espera que estén en casa el día de lanzamiento, pero en mi caso, en la FNAC siendo socio la consola salía más barata y además canjeé un vale que tenía guardado. Sin embargo, los juegos sí que los pedí en amazon, que sí que me da confianza en que llegarán mañana.
Amazon/Openbank NUNCA me ha cobrado antes del envío, está retenido y hacen efectivo el cobro una vez enviado.
A los que lo todavía no os lo han cobrado y tenéis que recibirlo mañana mirad que no esté retenido.
Para calmar un poco los ánimos, comentar que Amazon MUCHAS veces hasta pasadas las 23:00h no te mandan el email y cambian el estado a "enviado" con el track y aviso de la compañía de transporte, eso no tiene nada que ver que no te llegará mañana, solo que muchas veces hasta ultima hora del día te cambia el estado así que TRANQUILOS, todos aquellos que ponga que se envía hoy, mañana lo tendrán en casa.

Ami todo me marca "Se envía hoy"
@pizzoleto Lo normal es que cobren cuando gestionan el envio y te asignan un transportista y un numero de referencia y eso se suele hacer por la tarde, 12 horas mas tarde de lo que lo han hecho esta vez.
Dos switch una del 13 de enero y otra el 18 en proceso de envío las 2 y 2 zeldas reservados. Todo con entrega mañana. Todo cobrado también.

Ya queda menos compañeros!!!!!!!!!!!

Edito: cobrado no, retenido.
A mi el que me ha cobrado esta mañana es FNAC, que tenía el Bomberman R reservado allí porque en Amazon fue misión imposible.
korny escribió:@pizzoleto Lo normal es que cobren cuando gestionan el envio y te asignan un transportista y un numero de referencia y eso se suele hacer por la tarde, 12 horas mas tarde de lo que lo han hecho esta vez.



Claro, cobran o retienen el dinero nada más haces el pedido. Esto, al ser una reserva, lo cobran o retienen el mismo día de envío.

No sé si para algunos se han adelantado 12h cómo dices, en mi caso no. He mirado mi tarjeta y me han cobrado. Seguido he mirado en amazon y pone preparando envío. Cómo siempre.

A lo que iba. Si amazon no recibe el "ok" de la tarjeta y tiene el dinero retenido, no envía.
Switch cobrada esta mañana en fnac. La funda no, espero que eso no retrase el envío, que me los cargo.
Mamaun escribió:Estarán atareados estos de Amazon...

Enviar (muchas) más de 5.000 consolas no debe ser fácil.


eso es dejad de marearos, en el caso de que no os llegue mañana entonces os quejais, pero un lanzamiento asi en los almacenes de amazon tienen que ser una puta locur, y hace no mucho alguna noticia habia de que hacian muchas veces muchas horas de mas, siguen siendo personas trabajando relax.
Menudos dramas, por cualquier chorrada, algunos parece que no hayáis salido del nido, increíble. [looco]
De hecho no me extrañaría nada una huelga en amazon en un día así. Se les estaría de cojón.
Amazon seguro que tiene en cuenta que si no se entregan las consolas el viernes puede tener muchísima gente quejándose y una cascada de cancelaciones o devoluciones si llega el lunes.

No son tontos, seguro que toman medidas.

No es un envío normal. Y lo de 5000 consolas lo dudo, seguro que son muchas más.
incanuskafre escribió:De hecho no me extrañaría nada una huelga en amazon en un día así. Se les estaría de cojón.


Habría saqueo en los almacenes.
18284 respuestas