Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ZiperVic escribió:En la app de amazon, reservado.
En la web, se envia hoy
[+risas]

idem xDDD

eol me está tardando un poco en postear... vamos a petarla? :O
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€

313€ por aquí
TheHeckler escribió:
Todopc-WII escribió:Suerte tenéis los que ya os pone en ''Preparando el envío'' xD yo aún sigo en todos con ''Se envía hoy'', pero cobrando si son rápidos eh . [qmparto]


"Cobrando", asi, entre comillas, porque en realidad la pasta solo esta retenida, supongo que hasta que no ponga enviado no te lo descontaran definitivamente.

Yo tambien tengo "preparando el envio".


A mi si que me lo han cobrado, me ha llegado el tipico sms de la caixa de cuando pagas algo con tarjeta.
Adis escribió:Los hijos de puta de amazon me han cobrado la consola pero el zelda ha salido pago rechazado y al actualizar entrega el 7, estoy al teléfono. Si no me dan una solución cancelo consola, juegos, amiibos y accesorios y les dan por culo.

Pero el que ha rechazado ha sido el Banco,mira a ver que ha pasado
the_jaguar999 escribió:
TheHeckler escribió:
Todopc-WII escribió:Suerte tenéis los que ya os pone en ''Preparando el envío'' xD yo aún sigo en todos con ''Se envía hoy'', pero cobrando si son rápidos eh . [qmparto]


"Cobrando", asi, entre comillas, porque en realidad la pasta solo esta retenida, supongo que hasta que no ponga enviado no te lo descontaran definitivamente.

Yo tambien tengo "preparando el envio".


A mi si que me lo han cobrado, me ha llegado el tipico sms de la caixa de cuando pagas algo con tarjeta.


Sera de credito. XD
Me cago en Carrefour,resulta que los que hemos reservado online no es reserva es cupon del bonus del kit y ahora para pillar una mañana mo podre porque curro y en todos lados reservarla ya no llega mañana,es pa cagarse
Riky_Xerez escribió:
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€

313€ por aquí


Por qué te lo rebajaron en su momento en el chat? Me refiero a los que no tenían los 313€ ya puestos, que alguno comentó que le habían dicho que aunque no estuviera a ese precio es el que se cobraría
Adis escribió:Los hijos de puta de amazon me han cobrado la consola pero el zelda ha salido pago rechazado y al actualizar entrega el 7, estoy al teléfono. Si no me dan una solución cancelo consola, juegos, amiibos y accesorios y les dan por culo.


Amazon no tiene el control del mundo, si no reciben autorización de tu banco y ellos la deniegan, pues es lo que hay, en todo caso cágate en tu banco y llamales a ellos el porque han rechazado la transacción.
Switch y Zelda cobrado, envío en preparación, quiero un fin de semana de lujo, no me falles Amazon [360º]
Patosilla88 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€

313€ por aquí


Por qué te lo rebajaron en su momento en el chat? Me refiero a los que no tenían los 313€ ya puestos, que alguno comentó que le habían dicho que aunque no estuviera a ese precio es el que se cobraría

Porque fui al chat a decir que a otros se la habíam bajado a 313 y me dijeron "sí, es que a todos no se les ha cambiado, te lo cambio en un momento".
squalltrivi escribió:Me cago en Carrefour,resulta que los que hemos reservado online no es reserva es cupon del bonus del kit y ahora para pillar una mañana mo podre porque curro y en todos lados reservarla ya no llega mañana,es pa cagarse


Muchos ya os avisamos de Carrefour, ya dijimos que era jugársela, ahora todo vuelve a su curso normal. Lo siento por ti tío, intenta enviar a alguien con tu cupón!

Por mi parte, todo cobrado de Amazon, consola, Zelda y amiibos, menos mal que me acorde de cargar la tarjeta prepago que uso online, sino veo agota rechazados y atraso de consola! Jejejejeje
ismaelWii escribió:
jorgetuix escribió:Yo la reserve el dia 13/01 ... en Amazon para Madrid Capital y aunque me pone "Entrega mañana" no me han cobrado ni pone en proceso de envio [mad]

Creo que cobran y envían antes según estés más lejos de Madrid. Lo hacen porque si te la enviasen por la mañana estando en Madrid, seguramente llegue a tu agencia por la tarde, y podrías ir a recogerla si tu quisieses.
Se ve que quieren evitar a toda costa que nadie la tenga el día 2.


Pues yo, vivo en la costa de galicia y no me han cobrado ni nada. Por esa lógica yo debería de ser uno de los primeros. Y si, tengo reservado desde el dia 13, 5 minutos despues de que se abrieran las reservas
Anda, resulta que Amazon se cobra el pedido del saldo de tarjetas regalo automáticamente. Por eso no me han cobrado nada del banco. Pero cobrarlo, me lo han cobrado. Yupi.
(Si lo llego a saber antes no hubiese aplicado manualmente ninguna tarjeta regalo a la reserva, con los líos que conllevó de cambios de fecha etc.)
Patosilla88 escribió:
Riky_Xerez escribió:
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€

313€ por aquí


Por qué te lo rebajaron en su momento en el chat? Me refiero a los que no tenían los 313€ ya puestos, que alguno comentó que le habían dicho que aunque no estuviera a ese precio es el que se cobraría


a mi me cobran 315 , me podeia decir donde esta el famoso chat de Amazon ... porque la tengo reservada hace muuuuucho y no entiendo como no se me aplicó aquello
Hago un repaso de la ruta que eh hecho esta mañana:

Glories

10:00am fans (recoger la reserva en tienda, me dice el tío que sale mañana. - Pero si tu compañero me dijo que hoy quizá saldría, al menso los accesorios. - No, mañana sale todo. FUCK YOU!)

10:05am Carrefour (Nada de nada, eso si un stand muy bonito lleno de cajas vacias preaparado para mañana)

Diagonal Mar

10:20am Alcampo (Una triste caja vacía, la misma que ayer, vamos que no vayáis que no venden nada)

10:25am Media Mark (Nintendo que? Porque ni rastro)

10:30am Game (Mucha carcasa vacía, mucha reserva, pero hasta el dia 3 no habrá suerte)

Así que, dejar de haceros ilusiones, que hasta mañana nos tenemos que joder y esperar.

Y este HYPEEEEE no hay quien lo soporte!!!!
Darkhe escribió:
Adis escribió:Los hijos de puta de amazon me han cobrado la consola pero el zelda ha salido pago rechazado y al actualizar entrega el 7, estoy al teléfono. Si no me dan una solución cancelo consola, juegos, amiibos y accesorios y les dan por culo.

Pero el que ha rechazado ha sido el Banco,mira a ver que ha pasado



Que va a ser el banco, le está pasando a mucha gente del foro, me han cobrado la consola y el juego rechazado. Total lo he cancelado, lo he comprado de nuevo y me entregan el nuevo mañana. Pero la cancelación del otro no ha sido posible así que ya verás como me llegan 2 Zeldas.
Zwan escribió:
skorpioneMM escribió:
shooting_star escribió:
la reservaste por internet o fisicamente ? yo la tengo reservada física en tienda de ECI para recoger en teoria mañana ....... :O :O


Por internet.

A las 9 que es cuando abre el servicio de atención telefónica llamaré a ver que me dicen :S


A mi me mandaron el correo también hace un mes. Sin embargo en la web de eci me marca la entrega para antes del 4 de marzo. Puedes mirar en la web la fecha de entrega?


Eso es lo curioso, que la fecha de entrega sigue siendo la misma, antes del 4 de marzo igual que a ti.

Saludos
Confirmo lo mismo que ha dicho un compañero por aquí, acabo de llamar a carrefour y efectivamente el cupon de reserva SI te asegura la consola, he insistido bastantes veces para que quede claro y me ha dicho que entregando mi cupón ellos van al almacen y me dan la consola que está asignada con mi número de cupón
TheHeckler escribió:
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€


A mi la consola 319 y el Zelda 57.


Idem. Me han descontado 2€ del zelda en algun momento y me acabo de dar cuenta ahora al revisar el pedido. Bueno pues pa un cafe.
wawito escribió:Confirmo lo mismo que ha dicho un compañero por aquí, acabo de llamar a carrefour y efectivamente el cupon de reserva SI te asegura la consola, he insistido bastantes veces para que quede claro y me ha dicho que entregando mi cupón ellos van al almacen y me dan la consola que está asignada con mi número de cupón

Es cupón de reserva online?
GAME me h enviado ya los amiibos del Zelda...pero el pedido con el juego sigue en proceso cawento cawento
@NeiTx no se aplicó a nadie automáticamente, creo que la rebaja a 313€ fue por un descuento privado, pero la captura a 313€ corrió cómo la pólvora y algunos fuimos a reclamar y la conseguimos a 313€
squalltrivi escribió:Me cago en Carrefour,resulta que los que hemos reservado online no es reserva es cupon del bonus del kit y ahora para pillar una mañana mo podre porque curro y en todos lados reservarla ya no llega mañana,es pa cagarse



Yo acabo de llamar y me confirman que si, que la tienen reservada para nosotros, que al entregar el cupón nos sacan una (que tendrá nuestro número asignado) del almacen.
Hagador escribió:
TheHeckler escribió:
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€


A mi la consola 319 y el Zelda 57.


Idem. Me han descontado 2€ del zelda en algun momento y me acabo de dar cuenta ahora al revisar el pedido. Bueno pues pa un cafe.


El Zelda con el cómic?
me muero ahora mismo ... acaban de marcar mi pedido en finalizado AHORA y con tracking en la web de Game de la consola !!! Han enviado el pedidoooo !!!!!!!!! Eso sí el Zelda como lo tengo en XtraLife estos ni me lo ha enviado, y el bomberman de la web de Game sigue en proceso :(
Estan enviando los del CI? A mi nada de nada aun.
wawito escribió:
squalltrivi escribió:Me cago en Carrefour,resulta que los que hemos reservado online no es reserva es cupon del bonus del kit y ahora para pillar una mañana mo podre porque curro y en todos lados reservarla ya no llega mañana,es pa cagarse



Yo acabo de llamar y me confirman que si, que la tienen reservada para nosotros, que al entregar el cupón nos sacan una (que tendrá nuestro número asignado) del almacen.



Si si, eso diselo a muchos que cuando salio la Xbox One se quedaron sin consola el dia de salida gracias a que los empleados vendian algunas reservas sin mirar. [qmparto]
Atzarian escribió:
wawito escribió:
squalltrivi escribió:Me cago en Carrefour,resulta que los que hemos reservado online no es reserva es cupon del bonus del kit y ahora para pillar una mañana mo podre porque curro y en todos lados reservarla ya no llega mañana,es pa cagarse



Yo acabo de llamar y me confirman que si, que la tienen reservada para nosotros, que al entregar el cupón nos sacan una (que tendrá nuestro número asignado) del almacen.



Si si, eso diselo a muchos que cuando salio la Xbox One se quedaron sin consola el dia de salida gracias a que los empleados vendian algunas reservas sin mirar. [qmparto]


Yo repito lo que me dijeron ayer, que si, que la reserva te da prioridad, pero que en cada almacén llegan X unidades, si estás se venden aunque sean solo reservadas y vas tu y no quedan, toca esperar que repongan. Le pregunté explicitamente: "Mi reserva online con el tiket me da una unidad fisica en el stock de la tienda" y la respuesta fué: NO
Patosilla88 escribió:
Hagador escribió:
TheHeckler escribió:
A mi la consola 319 y el Zelda 57.


Idem. Me han descontado 2€ del zelda en algun momento y me acabo de dar cuenta ahora al revisar el pedido. Bueno pues pa un cafe.


El Zelda con el cómic?


Que va que va, el zelda a pelo. Vamos al menos en mi caso.
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€


A mí me la dejaron a 310€, a raíz de quejarme de los famosos 313€ de algunos.
emisucio escribió:Yo repito lo que me dijeron ayer, que si, que la reserva te da prioridad, pero que en cada almacén llegan X unidades, si estás se venden aunque sean solo reservadas y vas tu y no quedan, toca esperar que repongan. Le pregunté explicitamente: "Mi reserva online con el tiket me da una unidad fisica en el stock de la tienda" y la respuesta fué: NO

Entonces no te da ninguna prioridad ¬_¬ Quiero decir: si voy yo sin reserva y me dicen "no te la podemos dar porque es de emisucio", emisucio tiene prioridad. Si voy yo y me la dan, y luego llegas tú con tu reserva y te dicen "se la hemos vendido a unkblog pero tú tenías prioridad", que alguien me explique qué prioridad te han dado [+risas]
emisucio escribió:
Atzarian escribió:
wawito escribió:

Yo acabo de llamar y me confirman que si, que la tienen reservada para nosotros, que al entregar el cupón nos sacan una (que tendrá nuestro número asignado) del almacen.



Si si, eso diselo a muchos que cuando salio la Xbox One se quedaron sin consola el dia de salida gracias a que los empleados vendian algunas reservas sin mirar. [qmparto]


Yo repito lo que me dijeron ayer, que si, que la reserva te da prioridad, pero que en cada almacén llegan X unidades, si estás se venden aunque sean solo reservadas y vas tu y no quedan, toca esperar que repongan. Le pregunté explicitamente: "Mi reserva online con el tiket me da una unidad fisica en el stock de la tienda" y la respuesta fué: NO


Y yo te repito, en el hilo de "ya se vende xbox one en..." se contaron varios relatos de gente que fue a Carrefour a buscar su consola con la reserva, y que había mas de uno sin reserva que se fue con la consola debajo del brazo, sin reserva ni nada, y gente que estaba despues en la cola con reserva se quedaron sin consola (obviamente hasta que la repusieron eso espero) pero menuda mamonada ver como un tio se la lleva sin reserva delante de tus narices...

Ahora bien, si quereis pensar que Carrefour funciona exquisitamente bien con las reservas pues adelante. No seré yo el que os quite la ilusión.
Consola y Zelda cobrados en Amazon! Vamooo
Atzarian escribió:
emisucio escribió:
Atzarian escribió:

Si si, eso diselo a muchos que cuando salio la Xbox One se quedaron sin consola el dia de salida gracias a que los empleados vendian algunas reservas sin mirar. [qmparto]


Yo repito lo que me dijeron ayer, que si, que la reserva te da prioridad, pero que en cada almacén llegan X unidades, si estás se venden aunque sean solo reservadas y vas tu y no quedan, toca esperar que repongan. Le pregunté explicitamente: "Mi reserva online con el tiket me da una unidad fisica en el stock de la tienda" y la respuesta fué: NO


Y yo te repito, en el hilo de "ya se vende xbox one en..." se contaron varios relatos de gente que fue a Carrefour a buscar su consola con la reserva, y que había mas de uno sin reserva que se fue con la consola debajo del brazo, sin reserva ni nada, y gente que estaba despues en la cola con reserva se quedaron sin consola (obviamente hasta que la repusieron eso espero) pero menuda mamonada ver como un tio se la lleva sin reserva delante de tus narices...

Ahora bien, si quereis pensar que Carrefour funciona exquisitamente bien con las reservas pues adelante. No seré yo el que os quite la ilusión.


No no, todo lo contrario, precisamente despúes de hablar con ellos por la tarde/noche y ver que no tenían ni p*** idea de como fucionaba el sistema de reservas, por que como dice el compi más arriba. ¿Que cojones de prioridad tiene o ventajas tiene reservar online?

Yo lo vi bastante negro, al final por tranquilidad he optado por Amazon
Atzarian escribió:
emisucio escribió:
Atzarian escribió:

Si si, eso diselo a muchos que cuando salio la Xbox One se quedaron sin consola el dia de salida gracias a que los empleados vendian algunas reservas sin mirar. [qmparto]


Yo repito lo que me dijeron ayer, que si, que la reserva te da prioridad, pero que en cada almacén llegan X unidades, si estás se venden aunque sean solo reservadas y vas tu y no quedan, toca esperar que repongan. Le pregunté explicitamente: "Mi reserva online con el tiket me da una unidad fisica en el stock de la tienda" y la respuesta fué: NO


Y yo te repito, en el hilo de "ya se vende xbox one en..." se contaron varios relatos de gente que fue a Carrefour a buscar su consola con la reserva, y que había mas de uno sin reserva que se fue con la consola debajo del brazo, sin reserva ni nada, y gente que estaba despues en la cola con reserva se quedaron sin consola (obviamente hasta que la repusieron eso espero) pero menuda mamonada ver como un tio se la lleva sin reserva delante de tus narices...

Ahora bien, si quereis pensar que Carrefour funciona exquisitamente bien con las reservas pues adelante. No seré yo el que os quite la ilusión.



Es que en la misma tarjeta de reserva (en caso de reserva física) indica que tenemos que ser nosotros quienes recojan la consola y el pack de accesorios, con lo que si no quedan nos fastidiamos.

No me gusta nada ese sistema, porque entonces la "reserva" no sirve para nada, salvo para tener el pack de accesorios gratis. Es más, ni siquiera debería considerarse como reserva.
TheHeckler escribió:
the_jaguar999 escribió:
TheHeckler escribió:
"Cobrando", asi, entre comillas, porque en realidad la pasta solo esta retenida, supongo que hasta que no ponga enviado no te lo descontaran definitivamente.

Yo tambien tengo "preparando el envio".


A mi si que me lo han cobrado, me ha llegado el tipico sms de la caixa de cuando pagas algo con tarjeta.


Sera de credito. XD


No no, es tarjeta monedero
Razielus escribió:Consola y Zelda cobrados en Amazon! Vamooo


Misma situación por aquí, acaban de cobrarme en Amazon tanto la consola como el Zelda, y en situación pone que hoy se envía y se entrega mañana.
@emisucio es que si funcionaran bien, lo normal seria lo que daban a entender con lo que te había dicho personalmente

En plan tenemos 15 reservas, pero desgraciadamente solo llegan 10 consolas. Pues obviamente, las primeras 10 personas de esas reservas (que tampoco deberia ser exactamente asi) que vengan con el cupón se la llevan, y las otras 5 esperan otra remesa.

Pero lo que hacen dista mucho de eso, quiza por empanada o falta de control, de esas 10 consolas venden 7 a las reservas y sueltan 3 para los listillos (tal vez algún amigote, ya sabemos como es España [qmparto]) y los 8 que quedan con reservas se joden, asi de claro.

De todas formas espero que no os salte ningún problema y que todos disfrutemos de ella mañana [beer]
me han pasado los pedidos de Preparando el envio a como estaban antes, le ha pasado a alguno mas??
killcreed escribió:me muero ahora mismo ... acaban de marcar mi pedido en finalizado AHORA y con tracking en la web de Game de la consola !!! Han enviado el pedidoooo !!!!!!!!! Eso sí el Zelda como lo tengo en XtraLife estos ni me lo ha enviado, y el bomberman de la web de Game sigue en proceso :(


Ojo. Lo último que pedí online en Game fue un segunda mano del Dirt Rally para la One, al día siguiente aparecía el pedido como finalizado. Llegó el paquete a mi casa 19 días después.
jedialfelgrande escribió:me han pasado los pedidos de Preparando el envio a como estaban antes, le ha pasado a alguno mas??

A mí, están haciendo un bucle bastante curioso [qmparto]
ME HAN COBRADO EN AMAZON YA!!!!

Soy de Madrid Capital, en breves me imagino que pasará el estado a enviado [360º] [360º] [360º]

Acaba de pasar a enviada la funda oficial que la pedí después...

LA SWITCH ESTÁ AL CAER HAMIJOS

[beer] [beer]
Sykes escribió:
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€


A mí me la dejaron a 310€, a raíz de quejarme de los famosos 313€ de algunos.


donde os quejais
ShoraGames escribió:ME HAN COBRADO EN AMAZON YA!!!!

Soy de Madrid Capital, en breves me imagino que pasará el estado a enviado [360º] [360º] [360º]

Acaba de pasar a enviada la funda oficial que la pedí después...

LA SWITCH ESTÁ AL CAER HAMIJOS

[beer] [beer]



A mi aún no :( y eso que el envio es para Nuevos Ministerios ... me estoy volviendo loco [buuuaaaa]
Deben tener buen caos en los almacenes preparando miles de pedidos. Puede que nintendo no haya repartido todo hasta hoy. Porque sino no entiendo cómo no han podido preparar las cajas con antelación y hoy solo enviarlas. Veremos cuando se estabiliza y llega el mail avisando del envío y tracking. Aummmmmmm. Pacieeeeencia.
jorgetuix escribió:
ShoraGames escribió:ME HAN COBRADO EN AMAZON YA!!!!

Soy de Madrid Capital, en breves me imagino que pasará el estado a enviado [360º] [360º] [360º]

Acaba de pasar a enviada la funda oficial que la pedí después...

LA SWITCH ESTÁ AL CAER HAMIJOS

[beer] [beer]



A mi aún no :( y eso que el envio es para Nuevos Ministerios ... me estoy volviendo loco [buuuaaaa]



Tranquilo tío mira en la retención de la tarjeta a ver si es así
jorgetuix escribió:
ShoraGames escribió:ME HAN COBRADO EN AMAZON YA!!!!

Soy de Madrid Capital, en breves me imagino que pasará el estado a enviado [360º] [360º] [360º]

Acaba de pasar a enviada la funda oficial que la pedí después...

LA SWITCH ESTÁ AL CAER HAMIJOS

[beer] [beer]



A mi aún no :( y eso que el envio es para Nuevos Ministerios ... me estoy volviendo loco [buuuaaaa]


envio para cerca de ventas y me lo han cobrado, esta en preparacion de envio pero no enviado...

que dia reservaste?
Nada, no tengo nada en retención ni en cobros.

La reserve el 13 de enero por la mañana al poco de salir la reserva de Amazon
la mia en game sigue en proceso ....
Lo de Carrefour no se como ira por que no es mi sección pero lo lógico sería que si llevan 1 mes con tarjetas de reserva que lleguen tantas consolas como tarjetas compradas más un porcentaje para tienda.

Esta tarde iré a molestar otra vez a ver. Que estoy de vacaciones hasta el lunes y me quiero viciar.
18284 respuestas