Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

alpeq escribió:@alphadct
Para que día tenías el bomberman??


7-8, pero llame a Amazon, me atendieron amablemente e incluso enviaron un formulario a almacenes, y me confirmaron que todo y poner esa fecha, el envió seria el 2 para recibirlo el 3, así ha sido.

Así que deberíais recibirlo todos igual que yo, y veo que otro usuario igual en la anterior pagina.
A los que se os envía ya desde Amazon.. podéis decir de donde sois? Yo de BCN y todavía sigue en "Se envía hoy"
ismaelWii escribió:A los que se os envía ya desde Amazon.. podéis decir de donde sois? Yo de BCN y todavía sigue en "Se envía hoy"


De un pueblo de Tarragona, y ya esta enviado.
alcaina7 escribió:
alpeq escribió:@alphadct
Para que día tenías el bomberman??


Yo lo tenía para el 7-8 y al enviarlo hoy ya pone que llega mañana.

A ver si hay suerte y me pasa lo mismo, gracias!
Sigo esperando que Amazon me envie las cosas hoy y Xtralife me envie la consola, alguien mas igual que yo? [triston]
alphadct escribió:
alpeq escribió:@alphadct
Para que día tenías el bomberman??


7-8, pero llame a Amazon, me atendieron amablemente e incluso enviaron un formulario a almacenes, y me confirmaron que todo y poner esa fecha, el envió seria el 2 para recibirlo el 3, así ha sido.

Así que deberíais recibirlo todos igual que yo, y veo que otro usuario igual en la anterior pagina.


Por que compañia os lo han mandado?? A mi me pone que me llega el 7 y me viene por correos
Pues yo soy de un pueblo de Tarragona y nada... ¿Juegan a la tómbola y lo que salga es el pedido que envían? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo soy de Girona y sigue en "Se envía hoy" desde esta mañana.
Todopc-WII escribió:Empiezo a tener miedo que a muchísima gente ya le haya enviado por Amazon y a mi me siga en ''Se envía hoy''...



Pues a mi no me sale aun enviado, y tengo cero miedo, no entiendo tantas preocupaciones y dramas, tranquilos que os lo van a enviar seguro y lo tendréis mañana en casa, el año pasado pedí 67 artículos en Amazon, y funcionan asi, que una compañía de transporte tenga unos repartos hacia una zona, no significa que para tu ciudad sea el mismo horario, no hay que darle más drama.... :) :) :) :)
Todopc-WII escribió:Empiezo a tener miedo que a muchísima gente ya le haya enviado por Amazon y a mi me siga en ''Se envía hoy''...


A mí me pone "se enviará el día 2" xD
A los de la zona centro imagino que lo enviaran esta tarde para que llegue mañana, como lo enviasen por la mañana, está tarde estaríamos jugando [buenazo]
Preparando envio por finnnn Aun no pone nada de quien lo manda ni me han mandado correo, a mi compañero de curro ya se la han enviado y le toca en suerte SEUR...
A lo largo del día iréis recibiendo los correos conforme están enviadas, si os pone que la recibiréis mañana en Amazon, así sera, no os preocupéis.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hace 20 minutos que Amazon me han enviado la Switch, Zelda y camiseta por SEUR, hace 4 horas Bomberman por Correos XD
MonstruoAkina escribió:Hace 20 minutos que Amazon me han enviado la Switch, Zelda y camiseta por SEUR, hace 4 horas Bomberman por Correos XD


Seur suele llegar normalmente, o a primera hora de la mañana, o bien al mediodia. Correos siempre por la tarde, al menos en mi zona, no falla XD
No tiene nada que ver el tema de ser de pueblo o capital, lo digo pq a mi el Zelda enviado pero la consola no y soy de pueblo XD. Los almacenes de amazon ahora mismo deben ser un descontroL XD
@Varox Si, lo de carrefour lo tengo por reserva online, le dije lo de que yo no he pagado 1€ de reserva ni nada de nada y me dijo que eso daba igual, que el número de mi cupón está asociado a un número de consola+pack en el almacén, esperemos que sea cierto :D
¿a alguno le ha enviado ya algo GAME?

Consola o Zelda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kortw escribió:
MonstruoAkina escribió:Hace 20 minutos que Amazon me han enviado la Switch, Zelda y camiseta por SEUR, hace 4 horas Bomberman por Correos XD


Seur suele llegar normalmente, o a primera hora de la mañana, o bien al mediodia. Correos siempre por la tarde, al menos en mi zona, no falla XD

A mi Correos siempre me llega como un clavo a las 10 de la mañana y SEUR varía pero normalmente por el mediodía, aunque pone que Bomberman me llega el Lunes, espero que con suerte llegue mañana XD
Switch Neón, Zelda, funda oficial y camiseta de Amazon enviados! Me los entrega mañana SEUR
cgv_89 escribió:¿a alguno le ha enviado ya algo GAME?

Consola o Zelda.


Que va yo me estoy poniendo de los putos nervios, y los tengo pagado desde el viernes pasado.... esperemos que cumplan su palabra y mañana lo tengamos en casa
Podéis comentar de dónde sois los que ya os sale enviada en Amazon para ver por donde van los tiros? Que nervios!!
Nada aún, todo sigue como reservado [buuuaaaa]
y yo aqui quemando el F5 y aun no mandan nada los de Amazon... alguien de Madrid a quien ya se lo hayan mandado? o nos tienen esperando hasta ultima hora?
MonstruoAkina escribió:
kortw escribió:
MonstruoAkina escribió:Hace 20 minutos que Amazon me han enviado la Switch, Zelda y camiseta por SEUR, hace 4 horas Bomberman por Correos XD


Seur suele llegar normalmente, o a primera hora de la mañana, o bien al mediodia. Correos siempre por la tarde, al menos en mi zona, no falla XD

A mi Correos siempre me llega como un clavo a las 10 de la mañana y SEUR varía pero normalmente por el mediodía, aunque pone que Bomberman me llega el Lunes, espero que con suerte llegue mañana XD


No te extrañe, si te lo han enviado ya, es más que probable que te llegue mañana o incluso el Sábado, suele ocurrir en Amazon, ponen fechas para no pillarse los dedos, pero si son envios nacionales suelen llegar antes, una vez enviados.
Miguiman escribió:Switch Neón, Zelda, funda oficial y camiseta de Amazon enviados! Me los entrega mañana SEUR


Que suerte. EL mio aun está en preparación. [mad]
Igna_M escribió:
cgv_89 escribió:¿a alguno le ha enviado ya algo GAME?

Consola o Zelda.


Que va yo me estoy poniendo de los putos nervios, y los tengo pagado desde el viernes pasado.... esperemos que cumplan su palabra y mañana lo tengamos en casa



Ya somos dos, yo pagué el día 24. Lo que me mosquea es que me han enviado los amiibos, pero los zeldas y el mando pro que están en un pedido diferente no.
Igna_M escribió:
cgv_89 escribió:¿a alguno le ha enviado ya algo GAME?

Consola o Zelda.


Que va yo me estoy poniendo de los putos nervios, y los tengo pagado desde el viernes pasado.... esperemos que cumplan su palabra y mañana lo tengamos en casa


Acavo de llamar a atencion al cliente y me dicen y aseguran que si que mañana la tendre...yo tengo envio seur 24-48h. comprada ayer por la tarde.
Pero si de los putos nervios!
cgv_89 escribió:
Igna_M escribió:
cgv_89 escribió:¿a alguno le ha enviado ya algo GAME?

Consola o Zelda.


Que va yo me estoy poniendo de los putos nervios, y los tengo pagado desde el viernes pasado.... esperemos que cumplan su palabra y mañana lo tengamos en casa



Ya somos dos, yo pagué el día 24. Lo que me mosquea es que me han enviado los amiibos, pero los zeldas y el mando pro que están en un pedido diferente no.


Yo pedí en la web de GAME el Zelda y me aparece como finalizado y con el icono de transporte, pincho en el y me abre los detalles pero aún no dice nada
Yo soy de Chiclana (Cadiz) y a mi hara media hora aprox. que me lo enviaron desde Amazon por Seur. Aquí Seur se suele portar, lo que pasa que a veces viene por la mañana temprano, y otras al medio día... espero que llegue temprano e.e
Igna_M escribió:
cgv_89 escribió:¿a alguno le ha enviado ya algo GAME?

Consola o Zelda.


Que va yo me estoy poniendo de los putos nervios, y los tengo pagado desde el viernes pasado.... esperemos que cumplan su palabra y mañana lo tengamos en casa


Yo he dicho antes que si ... sobre las 11:00 consola enviada en la web de Game... lo que me pasa es que el Zelda lo tengo en otra tienda y el boomberman aunque lo tengo con ellos en un pedido por separado no lo han enviado ...

P.d. También pague el viernes la consola y el lunes el bomberman, y fui de los primeros en reservar estaba dando f5 hasta que salió para reservar la consola en la web de game

killcreed escribió:me muero ahora mismo ... acaban de marcar mi pedido en finalizado AHORA y con tracking en la web de Game de la consola !!! Han enviado el pedidoooo !!!!!!!!! Eso sí el Zelda como lo tengo en XtraLife estos ni me lo ha enviado, y el bomberman de la web de Game sigue en proceso :(
ya la tengo enviada, me llega por seur.
sabeis si puedo llamar a seur para decirles que yo me paso a por ella?
Me a comentado una compañera de trabajo (Carrefour) que no los sueltan hasta mañana que les han amenazado con multas de equipo y que como comprenderá la gente no se arriesgan.

Y si me ha confirmado que las consolas en reserva se guardan en almacén.
javierneor escribió:ya la tengo enviada, me llega por seur.
sabeis si puedo llamar a seur para decirles que yo me paso a por ella?



No te deberían poner pega alguna, normalmente les llegará durante la madrugada a la sucursal, lo importante es que llames antes de que el repartidor coja el paquete.
Nada enviado en la web de Game...
Pues a mi me sale aun en Se envía hoy, no creo que tengamos problema con que salga hoy por la noche
Yo siempre defiendo a amazon pero... lo de hoy es indignante.... me la han cobrado la consola, pero no me la han enviado aun, pero no es la razón de mi indignación... la razón es que me han enviado la camiseta gratis esa ahora mismo y me ha llegado el email de que han enviado la camiseta, pero miro y la consola y el zelda aun nada [enfado1] cawento
Pedido enviado, camiseta, switch y Zelda. Por SEUR ratataaaa
Hunagy escribió:Me a comentado una compañera de trabajo (Carrefour) que no los sueltan hasta mañana que les han amenazado con multas de equipo y que como comprenderá la gente no se arriesgan.

Y si me ha confirmado que las consolas en reserva se guardan en almacén.


Ojalá sea cierto!! [tadoramo] [tadoramo]
Espdante escribió:Yo siempre defiendo a amazon pero... lo de hoy es indignante.... me la han cobrado la consola, pero no me la han enviado aun, pero no es la razón de mi indignación... la razón es que me han enviado la camiseta gratis esa ahora mismo y me ha llegado el email de que han enviado la camiseta, pero miro y la consola y el zelda aun nada [enfado1] cawento


Es un poco extraño que te hayan mandado solo la camiseta...

Pero vamos, que te lo enviaron todo hoy, tate tranquilo.
Espdante escribió:Yo siempre defiendo a amazon pero... lo de hoy es indignante.... me la han cobrado la consola, pero no me la han enviado aun, pero no es la razón de mi indignación... la razón es que me han enviado la camiseta gratis esa ahora mismo y me ha llegado el email de que han enviado la camiseta, pero miro y la consola y el zelda aun nada [enfado1] cawento


No es nada extraño, la camiseta tiene otro número de pedido, y es muy normal que lleguen como pedidos y compañías diferentes e independientes, Amazon no trata el pedido de la camiseta como un "regalo", sino como un pedido normal independiente. A mi tambien me cobraron esta mañana la consola, y me la enviarán durante el dia, no hay mayor misterio. :)
alphadct escribió:
Espdante escribió:Yo siempre defiendo a amazon pero... lo de hoy es indignante.... me la han cobrado la consola, pero no me la han enviado aun, pero no es la razón de mi indignación... la razón es que me han enviado la camiseta gratis esa ahora mismo y me ha llegado el email de que han enviado la camiseta, pero miro y la consola y el zelda aun nada [enfado1] cawento


Es un poco extraño que te hayan mandado solo la camiseta...


No no es la primera vez que amazon me lo hace... como digo la consola esta cobrada (hoy me pasaron el pago a la tarjeta) y el juego también (en teoría porque lo pague con las tarjetas de amazon que venden en el dia), pero en la consola pone se envía hoy y en la camiseta enviado.... si lo se no la pido jajajaja

por cierto el bomberman también me lo envían hoy o eso pone
Espdante escribió:
alphadct escribió:
Espdante escribió:Yo siempre defiendo a amazon pero... lo de hoy es indignante.... me la han cobrado la consola, pero no me la han enviado aun, pero no es la razón de mi indignación... la razón es que me han enviado la camiseta gratis esa ahora mismo y me ha llegado el email de que han enviado la camiseta, pero miro y la consola y el zelda aun nada [enfado1] cawento


Es un poco extraño que te hayan mandado solo la camiseta...


No no es la primera vez que amazon me lo hace... como digo la consola esta cobrada (hoy me pasaron el pago a la tarjeta) y el juego también (en teoría porque lo pague con las tarjetas de amazon que venden en el dia), pero en la consola pone se envía hoy y en la camiseta enviado.... si lo se no la pido jajajaja

por cierto el bomberman también me lo envían hoy o eso pone
Es normal, a mi me han enviado la camiseta y el 1-2 sigo esperando que envien la consola, la funda y el BOTW
Cuando he tenido que hacer compras con Amazon con entrega hoy, solo me han dejado hasta las 6 de la tarde, supongo que es la hora máxima que salga del almacén y repartan en el último turno, aquí en Madrid. Por lo que creo que para estas horas empezarán a salir para evitar que se repartan o vayamos a buscarlas hoy
Espero que lo del GAME sera verdad y las pongan como enviadas HOY. [poraki]
Mañana solo habrá Switchs en las furgonetas de reparto XD
Amazon me ha cobrado la consola y el Zelda, y en todos los pedidos (incluido la camiseta) pone lo mismo, que se envía hoy, que llega mañana pero si doy a "localizar tu paquete" (qué mal suena esto) sigue sin poder dar nº de envío.

Amazon, no me la juegues, con el hype no se juega .
Consola enviada ya! Esperando juego y cargador [+risas] Al final nos vemos mañana con la consola a secas.
Confirmado via twitter por carrefour que las reservas online dan derecho a consola :D

os dejo mi captura

Adjuntos

18284 respuestas