Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mi me han cobrado a las cinco de la mañana, son los únicos sms que me podían llegar a esa hora y que no me cagara en todo xD
@jorgetuix Yo la tengo reservada desde el 12 de febrero la Neon y el Zelda en el mismo pedido

Es raro...

Lo mío es Ciudad Lineal
Ya me han enviado la camiseta... Aunque la consola, funda y el Zelda aún siguen en estado "Se envía hoy". Ahora podría cancelar todo y así llevarme una camiseta gratis. XD

NO
A mí me cobraron (retenciones) a las 4:30 de la mañana.
Me gustaría pensar que Amazon está esperando que lleguen los 300 camiones para ya empezar a enviar las consolas.
Enviada por Amazon a las 10:38
Enviado de Amazon la consola el Zelda y la camiseta!!! Creo que lo han puesto todo en el mismo paquete y lo tenía en pedidos separados.

Me lo han enviado por SEUR... Esperemos que no pase nada y llegue mañana...
Reservada a traves de amazon, de momento han cobrado todo(retención) pero solo han enviado la camiseta y el 1-2 switch...lo que más me jode es que amazon en un primer momento iba a entregarlas hoy, pero tras la filtracion de consolas robadas me mandaronnun maio cambiando la fecha de entrega, almenos solo es un día.
killcreed escribió:me muero ahora mismo ... acaban de marcar mi pedido en finalizado AHORA y con tracking en la web de Game de la consola !!! Han enviado el pedidoooo !!!!!!!!! Eso sí el Zelda como lo tengo en XtraLife estos ni me lo ha enviado, y el bomberman de la web de Game sigue en proceso :(


en xtralife muchas veces envían por la mañana sin actualizar el estado del pedido hasta luego por la tarde ( ni idea de si será así en este caso ). Pero bueno, mañana sino pasa nada raro todo el mundo a disfrutar de la switch y los juegos [Ooooo]
Zelda enviado, la consola y la camiseta pone que se envían hoy. Así que a mi me llegará en varios paquetes XD
A mí solo me han enviado la consola. El resto de cosas estaban con envío en preparación y ahora pone reservado.

Menudo cachondeo se traen.
Switch dirección Salamanca, enviada. SEUR
Acabo de chatear con Amazon por los 313 €, y que su precio es 314,99€ y que me peine para atrás [buuuaaaa] na por si conseguía arañar 2 euritos, pero nada.
Hasta mañana nada :o, en Amazon pone que todo se envía hoy (consola + zelda + camiseta).
El mio sigue en "preparando el envío" soltarlo ya pesaos [poraki]
La oferta de carrefour como va?
Mi idea era ir a un MM sin tenerla
Creéis que habrá problema de stock sin reserva?
Si hicerais reserva hoy donde la haríais?
Lo mío está todo Reservado o en Proceso de envío. Que nervios ya, ¡mandadla!
Venga Amazon, me estoy poniendo nervioso.

Imagen
petrov3000 escribió:Venga Amazon, me estoy poniendo nervioso.

Imagen


mira en la web en escritorio, que en la app no sale el estado actualizado
En GAME Web tanto Switch como Zelda me pone Finalizado (y su tracking)
Mi Switch Neon ya viene de camino desde Amazon [looco] (Por Seur)

Ahora la funda sigue en "Pendiente de envío", y el Zelda y la camiseta en "Reservado". Esperemos que por lo menos manden el Zelda y llegue mañana para poder darle caña el finde XD


Salu2
Yo la reservé en la web del carrefour con recogida en tienda, me han mandado un mail con el cupon que debo imprimir para conseguir la promoción.
Nada, a mi aún me pone el 'Se envía hoy' en Amazon
Alomejor a algunos les sale ya enviado porque viven lejos de los centros de distribución :-?
Pues ya tengo Switch, Zelda y camisetas en "preparando el envío" dirección Valencia. ya cobrado todo!
Pues nada sigo con reservado entrega mañana y no han cobrado los cheques regalo tampoco, la direccion la puse la del trabajo en madrid centro al lado de callao mas centro imposible y nada... La reserve el 26 de enero.

Aqui hay un compi en el curro que la reservo bastante antes que yo aunque la puso en su casa y tampoco se la han cobrado y sigue con reservado tambien.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Consola, Zelda con cómic y camiseta enviada por Amazon, todo en un paquete por SEUR y ya tengo el código de seguimiento.
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

A vosotros ya os envía Amazon, a mí me cobran y todavía no preparan el envío

ME MUEEEERO
A mi me han cobrado todo y enviado Zelda, estoy mas o menos tránquilo pero quiero ver la consola también que ponga en camino XD. Si no me llega mañana la consola menudo cachondeo sería XD.
He mirado y me lo han cobrado todo de Amazon, eso sí sigue como reservado
@ShoraGames Tranquilidad señores¡¡¡ a mi también me la han cobrado pero creo que las están enviando por distancias, las mas alejadas ayer Baleares, Canarias, etc, ahora puntos de la península alejados, seguro que para esta tarde tienen programados los envíos para lugares cercanos a Madrid (lógicamente). Todos la tendremos el día 3 ;)
SCREAM25 escribió:A mi me han cobrado todo y enviado Zelda, estoy mas o menos tránquilo pero quiero ver la consola también que ponga en camino XD. Si no me llega mañana la consola menudo cachondeo sería XD.

Te llegará si el repartidor no tiene un pinchazo en la rueda (que puede pasar xD)
mikileitor escribió:@ShoraGames Tranquilidad señores¡¡¡ a mi también me la han cobrado pero creo que las están enviando por distancias, las mas alejadas ayer Baleares, Canarias, etc, ahora puntos de la península alejados, seguro que para esta tarde tienen programados los envíos para lugares cercanos a Madrid (lógicamente). Todos la tendremos el día 3 ;)

Tiene lógica, yo la camiseta la puse con punto de recogida( correos de calle pelayo en barcelona) y ha sido lo primero en enviarse, a ver si me mandan la funda, la consola y el zelda ya, como me pase todo el finde mirando la caja del 1-2 va a ser un cachondeo.
Darkhe escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me han cobrado todo y enviado Zelda, estoy mas o menos tránquilo pero quiero ver la consola también que ponga en camino XD. Si no me llega mañana la consola menudo cachondeo sería XD.

Te llegará si el repartidor no tiene un pinchazo en la rueda (que puede pasar xD)


O es atropellado por un Ñu¡ que puede pasar también claro XD
mikileitor escribió:
Darkhe escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me han cobrado todo y enviado Zelda, estoy mas o menos tránquilo pero quiero ver la consola también que ponga en camino XD. Si no me llega mañana la consola menudo cachondeo sería XD.

Te llegará si el repartidor no tiene un pinchazo en la rueda (que puede pasar xD)


O es atropellado por un Ñu¡ que puede pasar también claro XD


O atraco yo el camión si veo que no me llega a mi, que os prometo que puede pasar también [qmparto] [qmparto]
¿Alguna experiencia con reservas en Game Web? Lo digo por el cambio de estado y esas cosas.
Ramses_II escribió:¿Alguna experiencia con reservas en Game Web? Lo digo por el cambio de estado y esas cosas.


a mí me ha cambiado esta mañana sobre las 10:30 la switch negra de "en proceso" a "finalizado", pero el otro pedido que tengo hecho aparte (zelda limitada, mando pro, joycons y funda) me sigue apareciendo "en proceso" y me está dando muy mal rollo. a ver si resulta que les falta alguno de los items de todo el pedido y no lo envían hoy, espero que de ser así envíen el resto..
@mikileitor gracias tío, has rebajado mi nivel de locura
Amazon sigue sin enviarme [qmparto] [qmparto] , esperaremos unas horas más.
tufuki escribió:
a mí me ha cambiado esta mañana sobre las 10:30 la switch negra de "en proceso" a "finalizado", pero el otro pedido que tengo hecho aparte (zelda limitada, mando pro, joycons y funda) me sigue apareciendo "en proceso" y me está dando muy mal rollo. a ver si resulta que les falta alguno de los items de todo el pedido y no lo envían hoy, espero que de ser así envíen el resto..


Yo estoy igual con el Zelda y el Pro Controller... también es cierto que los reservé ayer pero si aceptaban reservas quiero creer que era porque podían enviar para que llegara el día de salida.
Me cago en todo!

Mi pedido desde enero, intento revisar en la web del CI el estado y sale que no existe , ayer iba!!!.

Lo hice sin registrarme pero siempre lo he podido ver, a alguien le pasa???
¡Pedido enviado de amazon!
Pedido de Amazon enviado, me ha tocado SEUR y la verdad es que lo prefiero ya que la central la tengo a 5 min en coche y la de UPS me quedaba a 30 min [plas]
tufuki escribió:
Ramses_II escribió:¿Alguna experiencia con reservas en Game Web? Lo digo por el cambio de estado y esas cosas.


a mí me ha cambiado esta mañana sobre las 10:30 la switch negra de "en proceso" a "finalizado", pero el otro pedido que tengo hecho aparte (zelda limitada, mando pro, joycons y funda) me sigue apareciendo "en proceso" y me está dando muy mal rollo. a ver si resulta que les falta alguno de los items de todo el pedido y no lo envían hoy, espero que de ser así envíen el resto..



Yo estoy como vosotros. Tengo en un pedido unos amiibos del Zelda que me aparecen ya como enviados.

En otro pedido tengo la especial de zelda, el pro controller y la edición de WiiU y aún nada. Les mandé una consula a atención al cliente y aún nada. De amazon me fio más porque me han mandado paquetes de un día para otro, pero de GAME me da mucho miedo.
Ahora he pasado a "Preparando envío" en Amazon... [beer]
Bueno, todo enviado, ya me relajo del todo, mañana a disfrutarlo.

Imagen
Correos de confirmación de envío recibidos por parte de Amazon, vienen consola y juego por Seur, dos pedidos separados agrupados bajo el mismo localizador.

Ahora la cuestión es, ¿vendrán en el mismo paquete, o serán dos bultos separados?
Pues ahora me lo han cambiado a mí en Amazon a 'En camino' [beer]
@alphadct
Para que día tenías el bomberman??
Empiezo a tener miedo que a muchísima gente ya le haya enviado por Amazon y a mi me siga en ''Se envía hoy''...
alpeq escribió:@alphadct
Para que día tenías el bomberman??


Yo lo tenía para el 7-8 y al enviarlo hoy ya pone que llega mañana.
18284 respuestas