Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ZiperVic escribió:
incanuskafre escribió:De hecho no me extrañaría nada una huelga en amazon en un día así. Se les estaría de cojón.


Habría saqueo en los almacenes.


Más razón para hacerla :D
ZiperVic escribió:
incanuskafre escribió:De hecho no me extrañaría nada una huelga en amazon en un día así. Se les estaría de cojón.


Habría saqueo en los almacenes.


Si pasa eso organizamos una comando en EOL y vamos a rescatar a nuestras consolas.
nukete escribió:
ZiperVic escribió:
incanuskafre escribió:De hecho no me extrañaría nada una huelga en amazon en un día así. Se les estaría de cojón.


Habría saqueo en los almacenes.


Si pasa eso organizamos una comando en EOL y vamos a rescatar a nuestras consolas.


Imagen
Ya veo los titulares de las noticias mañana:

"Grupo organizado de elotrolado, patrocinado por caranchoa, asalta cuarteles centrales de amazon para conseguir switch antes de su lanzamiento!. El fiscal pide 100 años de cárcel"


jaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, hace unas horas que amazon me ha cobrado, pero sigue en ''Se envía hoy'' ...
Todavía nada cobrado y están en 'Pendiente de envío' con 'Entrega mañana'. De Valencia.
Para el tema Carrefour, acabo de hablar con ellos y me han dicho que la reserva dura 15 días desde el día que recibes la notificación. Le insistí preguntándole si mi reserva estaría disponible todo ese tiempo y me dijo que si, que si en 15 días no la retiras, como es obvio pierdes la reserva.

Así que la conclusión es que no se enteran ni ellos, solo falta saber que parte esta equivocada, si la que dice que SI apartan las consolas o la que "tonto el último".

Y de paso les pregunte por el Cheque Ahorro y dicen que se empieza a emitir la 2ª semana del mes.
Kvotchen escribió:Todavía nada cobrado y están en 'Pendiente de envío' con 'Entrega mañana'. De Valencia.


Idem.
Todo pagado en amazon y pendiente de envío menos el zelda que pone reservado.

Venga que ya casi la tenemos aquí!!
@Kvotchen Yo también de Valencia y nada cobrado "pendiente de Envío" normalmente en Valencia suelen sobrarlo por la tarde y se envía también sobre las 5.
SrAlejandro escribió:Para el tema Carrefour, acabo de hablar con ellos y me han dicho que la reserva dura 15 días desde el día que recibes la notificación. Le insistí preguntándole si mi reserva estaría disponible todo ese tiempo y me dijo que si, que si en 15 días no la retiras, como es obvio pierdes la reserva.

Así que la conclusión es que no se enteran ni ellos, solo falta saber que parte esta equivocada, si la que dice que SI apartan las consolas o la que "tonto el último".

Y de paso les pregunte por el Cheque Ahorro y dicen que se empieza a emitir la 2ª semana del mes.


Carrefour... ya paso con la Xbox One, peña que fue a buscar su consola y que se la habían vendido a otro porque no estaban ni etiquetadas ni nada... [qmparto] Una casa de p*tas. Espero que no os pase nada de eso y vaya bien, pero me temo lo peor viniendo de Carrefour. Yo ya os dije que reservarais en otro lado por si acaso, ya desde enero.
Cuando alguien del game se la envíe que avise!
Los hijos de puta de amazon me han cobrado la consola pero el zelda ha salido pago rechazado y al actualizar entrega el 7, estoy al teléfono. Si no me dan una solución cancelo consola, juegos, amiibos y accesorios y les dan por culo.
Amazon cobra unas 8-12 horas antes de enviar, así que para las tres o las cuatro tendrían que empezar a salir los envíos de confirmación.
Si alguno llamáis o vais al Carrefour y que hoy se va a poder coger nombrarme porfavor :).
Aquí otra consola gris y Zelda coleccionista de Amazon cobrados y marcados con envío para hoy y entrega mañana. Bomberman y Zelda de WiiU de FNAC cobrados y marcados como "A la espera de la entrega del proveedor", así que no se si llegarán mañana o ya la semana que viene.
Tengo TODO pagado en el game desde el viernes pasado, y aún me pone en proceso, se puede ser más inútil que esta gente? Me da a mi que con suerte hasta el lunes no la cato...
Otro de Valencia y Amazon no me ha cobrado nada... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Va que me cobren ya que tengo que ir esta tarde-noche o mañana a la caza del Zelda [sonrisa]
@Igna_M te pone en proceso porque hasta hoy no lo sueltan. CALMA! que estamos todos muy hypeados jaja
Chic@s, en la web de GAME ya se mueve la cosa, me sale ya la reserva del Zelda como finalizada y con el track de seguimiento. Miradlo.
Adis escribió:Los hijos de puta de amazon me han cobrado la consola pero el zelda ha salido pago rechazado y al actualizar entrega el 7, estoy al teléfono. Si no me dan una solución cancelo consola, juegos, amiibos y accesorios y les dan por culo.


Antes de nada, revisa si te ha cambiado el método de envío a Express y si es así cámbialo a 1 día.

A un amigo le pasó ayer porque la tarjeta le
Caducaba en 2/17.. lo malo que ahora le aparece el envío y la entrega el 3, así que o se la traen en bicicleta o no le llega! [jaja]
A los que ya os lo ha enviado Amazon, qué empresa ha sido? Por hacerme la idea porque por la zona ya las tengo caladas, que si esta reparte por la tarde, que si la otra no reparte pero dice que no estabas en casa....
Yahiko Yagami escribió:Aquí otra consola gris y Zelda coleccionista de Amazon cobrados y marcados con envío para hoy y entrega mañana. Bomberman y Zelda de WiiU de FNAC cobrados y marcados como "A la espera de la entrega del proveedor", así que no se si llegarán mañana o ya la semana que viene.

yo igual fnac cobrado y "a la espera de entrega"
Yo creo que fnac no actualiza mucho sus estados, mme explico:
por la web habré hecho unas 10 compras.
de 2 me mandaron email con codigo de seguimiento(uno con un codigo mal dado)
del resto no me mandaron ni email ni nada.
Asi que tampoco me fio mucho de los estados de la web nunca compre una reserva pero apuesto a que es probable que pase de "en espera del proveedor" a tenerla mañana en casa y ya ponga "entregado" o que tarde un poco.
Su telefono de atencion al cliente es de pago :S

Viendo que se cobra hoy creo que la tendremos mañana [buenazo]
Soy de Valencia, compi mio de curro y yo cada uno hemos pillado una Switch con Zelda. Yo todo reservado desde el día 13 y el a mediados de febrero. A el le cobraron de madrugada y a mi me acaban de cobrar.

Sin información de envío aun.
Switch modelo neon + Zelda con comic, en amazon.

Me lo acaban de cobrar hace 10 minutos.

Preparando el envío, entrega mañana. [360º]
a ver si las consolas de amazon se empiezan a mover!
Amazon. Me han retenido en la tarjeta el valor total.
Me pone "preparando el envio"

L'Eliana, Valencia.
Alguna noticia para los que reservaron en GAME tienda?

No me importa mucho que la suelten hoy, solo asegurarme que mañana la tendran xD
Yo la reserve el dia 13/01 ... en Amazon para Madrid Capital y aunque me pone "Entrega mañana" no me han cobrado ni pone en proceso de envio [mad]
jorgetuix escribió:Yo la reserve el dia 13/01 ... en Amazon para Madrid Capital y aunque me pone "Entrega mañana" no me han cobrado ni pone en proceso de envio [mad]

Creo que cobran y envían antes según estés más lejos de Madrid. Lo hacen porque si te la enviasen por la mañana estando en Madrid, seguramente llegue a tu agencia por la tarde, y podrías ir a recogerla si tu quisieses.
Se ve que quieren evitar a toda costa que nadie la tenga el día 2.
Suerte tenéis los que ya os pone en ''Preparando el envío'' xD yo aún sigo en todos con ''Se envía hoy'', pero cobrando si son rápidos eh . [qmparto]
Budathecat escribió:
Yahiko Yagami escribió:Aquí otra consola gris y Zelda coleccionista de Amazon cobrados y marcados con envío para hoy y entrega mañana. Bomberman y Zelda de WiiU de FNAC cobrados y marcados como "A la espera de la entrega del proveedor", así que no se si llegarán mañana o ya la semana que viene.

yo igual fnac cobrado y "a la espera de entrega"
Yo creo que fnac no actualiza mucho sus estados, mme explico:
por la web habré hecho unas 10 compras.
de 2 me mandaron email con codigo de seguimiento(uno con un codigo mal dado)
del resto no me mandaron ni email ni nada.
Asi que tampoco me fio mucho de los estados de la web nunca compre una reserva pero apuesto a que es probable que pase de "en espera del proveedor" a tenerla mañana en casa y ya ponga "entregado" o que tarde un poco.
Su telefono de atencion al cliente es de pago :S

Viendo que se cobra hoy creo que la tendremos mañana [buenazo]

Sí, lo más probable es que esta tarde hagan el envío en FNAC y podamos recibirlo mañana. Otras veces cuando me han cobrado me han hecho el envío el mismo día, así que a ver si con este pasa igual.

En vez de llamarles, puedes contactarles por Twitter a la cuenta de @cac_fnac_esp, yo es lo que hago últimamente cuando quiero por ejemplo cancelar un pedido que la web no me deja. Responden mucho más rápido que por correo electrónico, por ejemplo.
Todopc-WII escribió:Suerte tenéis los que ya os pone en ''Preparando el envío'' xD yo aún sigo en todos con ''Se envía hoy'', pero cobrando si son rápidos eh . [qmparto]


"Cobrando", asi, entre comillas, porque en realidad la pasta solo esta retenida, supongo que hasta que no ponga enviado no te lo descontaran definitivamente.

Yo tambien tengo "preparando el envio".
ismaelWii escribió:
jorgetuix escribió:Yo la reserve el dia 13/01 ... en Amazon para Madrid Capital y aunque me pone "Entrega mañana" no me han cobrado ni pone en proceso de envio [mad]

Creo que cobran y envían antes según estés más lejos de Madrid. Lo hacen porque si te la enviasen por la mañana estando en Madrid, seguramente llegue a tu agencia por la tarde, y podrías ir a recogerla si tu quisieses.
Se ve que quieren evitar a toda costa que nadie la tenga el día 2.


Me dejas un poco más tranquilo... pero aún asi estoy de los nervios... no me gusta molestar al servicio de atención al cliente pero estoy planteandomelo... me piro de viaje mañana a las 19:00 hasta el miercoles y contaba con tenerla :(
Otro más, Zelda, funda y consola cambiado a Preparando el envío. El cobro no aparece en movimientos de la cuenta sino en retenciones. En Alicante. Esperemos que llegue mañana XD

Ha habido suerte porque me tocó cambiar el método de pago la semana pasada.
Todopc-WII escribió:Suerte tenéis los que ya os pone en ''Preparando el envío'' xD yo aún sigo en todos con ''Se envía hoy'', pero cobrando si son rápidos eh . [qmparto]

De hecho es mejor que ponga Se envía hoy a Preparando el envío. Tengo cuatro envíos pendientes en Amazon, dos en Se envía hoy con entrega mañana, y dos en Preparando el envío con entrega el martes.

Creo que los Se envía hoy son paquetes ya listos para que recoja el servicio de mensajería que toque, mientras los otros todavía no han preparado el paquete.
TheHeckler escribió:
Todopc-WII escribió:Suerte tenéis los que ya os pone en ''Preparando el envío'' xD yo aún sigo en todos con ''Se envía hoy'', pero cobrando si son rápidos eh . [qmparto]


"Cobrando", asi, entre comillas, porque en realidad la pasta solo esta retenida, supongo que hasta que no ponga enviado no te lo descontaran definitivamente.

Yo tambien tengo "preparando el envio".


La pasta si esta descontada, que tengo los SMS en el móvil y de saldo en la targeta solo quedan 2 €. [qmparto]
skorpioneMM escribió:
shooting_star escribió:
skorpioneMM escribió:Email de el corte ingles esta madrugada diciéndome que mi pedido va sufrir un retraso.

Y lo peor de todo es que ya me lo cobraron todo hace tiempo, pff que mosqueo llevo...


la reservaste por internet o fisicamente ? yo la tengo reservada física en tienda de ECI para recoger en teoria mañana ....... :O :O


Por internet.

A las 9 que es cuando abre el servicio de atención telefónica llamaré a ver que me dicen :S


A mi me mandaron el correo también hace un mes. Sin embargo en la web de eci me marca la entrega para antes del 4 de marzo. Puedes mirar en la web la fecha de entrega?
A mi me pasa algo desconcertante.

La consola pone esto:
Entrega el martes
Se envía hoy

El juego pone esto:
Entrega mañana
Preparando el envío (antes RESERVADO)


Y cuando voy a CONTACTO, para hablar con ellos sobre el pedido de la consola, abajo puedo leer:

Informacion Importante sobre tu videojuego "Nintendo Switch"
Te confirmamos que recibirás tu pedido que incluye el videojuego "Nintendo Switch" el dia del lanzamiento. Una vez que hayamos enviado tu pedido recibirás un mail de confirmación con el nombre del transportista y el numero de seguimiento. Ten en cuenta que el transportista puede entregar tu paquete hasta las 21 horas del día del lanzamiento del videojuego
Confío plenamente en que llegue, aunque las empresas de envío estrán colapsadas.

Ayer a las 13:40 hice un pedido a Amazon y ya esta en reparto hoy.

Imagen

Adjuntos

Menxisa escribió:@Kvotchen Yo también de Valencia y nada cobrado "pendiente de Envío" normalmente en Valencia suelen sobrarlo por la tarde y se envía también sobre las 5.


Hace un momento, todo cobrado y 'Preparando el envío' :D
Esto pasa de Preparando el envío a Se envía hoy y viceversa sin orden ni sentido [+risas] Algunos productos ya me han pasado por ambos estados varias veces [qmparto]
Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€
El seguimiento de game es el que empieza por envxxxxx pero con esa referencia puedo ver por donde va mi pedido en la página de seur porque de momento no me sale nada
Pedido de Amazon, su estado es pedido en "Preparando envio" a Madrid con el dinero retenido en el banco :)
Buenas, a alguien mas le an cobrado ya el bomberman? pregunto pq me pone fecha de entrega 7-8 de marzo, y de normal no se lo cobran asta que no lo van a enviar.

Un saludo
Yo también tengo ya todo cobrado y envío en preparación! [sati]
fnac: En respuesta a su consulta, le informamos de que su pedido "xxxx" está pagado y preparado para salir a la mensajería. En cuanto lo recepcione la mensajeria recibirá una notificación indicándole los datos de la entrega.
En la app de amazon, reservado.
En la web, se envia hoy
[+risas]
Patosilla88 escribió:Alfinal en Amazon os han cobrado los famosos 313€? O el precio más bajo que ha salido en la web, en mi.caso la neón a 314'99€


A mi la consola 319 y el Zelda 57.
18284 respuestas