Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Patosilla88 escribió:Cuando he tenido que hacer compras con Amazon con entrega hoy, solo me han dejado hasta las 6 de la tarde, supongo que es la hora máxima que salga del almacén y repartan en el último turno, aquí en Madrid. Por lo que creo que para estas horas empezarán a salir para evitar que se repartan o vayamos a buscarlas hoy



Es relativo, yo me he encontrado pedidos que pedía antes de las 22 o las 23h de la noche, y me llegaban por la mañana al dia siguiente, curiosamente, estos siempre por Correos, imagino que dependerá de los repartos que vayan en una u otra dirección.
Yo ya tengo todo en camino. Todo queda en manos de seur.
Amazon es rara con lo de no combinar pedidos... por no hacerlo, entre mi hermano y yo recibiremos 6 cajas en lugar de 2, absurdo [+risas]
Acabada de pedir switch neon en amazon. pone que entregan mañana. me han cobrado y preparando el envío.
En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.
Todopc-WII escribió:En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.


Creo que tienen hasta las 9 de la noche para informar.
ZiperVic escribió:
Todopc-WII escribió:En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.


Creo que tienen hasta las 9 de la noche para informar.


Lo de las 9 de la noche no era para el repartidor? XD. Yo estoy en una calma tensa, que la consola no me la hayan enviado todavía no me gusta un pelo ¬_¬
SCREAM25 escribió:
ZiperVic escribió:
Todopc-WII escribió:En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.


Creo que tienen hasta las 9 de la noche para informar.


Lo de las 9 de la noche no era para el repartidor? XD. Yo estoy en una calma tensa, que la consola no me la hayan enviado todavía no me gusta un pelo ¬_¬


A mi tampoco me sale como enviado, pero hasta que no sean las 7-8 de la tarde no empezaré a preocuparme.
Todopc-WII escribió:En pocas horas les monto el pollo por el chat a estos de Amazon como no me envíen, ya me están hinchando los huevos!!! , todo sigue en ''Se envía hoy'', van pasando las horas y NADA.



Desde luego, hay algunos que os ponéis como auténticos ogros por la impaciencia, en fin, ahora resulta que Amazon tiene y debe enviar los pedidos a la hora que el usuario quiera :O A mi no me la han enviado todavia, y tan tranquilo. XD
lo mio es raruno... tengo 2 switch, una que pedi en enero y otra en febrero...

la que pedi en febrero va a alcobendas y ya está enviada, la que pedí en enero va junto a mando pro y destino madrid, y aun sale en proceso de envio
¬_¬
Yo compro siempre en Amazon y nunca me ha fallado (Amazon, las mensajerías alguna vez si), lo que si manda narices que los que la han comprado hoy ya se las han enviado y los que llevamos más de un mes con la reserva siga igual, en mi pedido es que no pone ni pendiente de envío pone "reservado" aún.
carokix escribió:Yo compro siempre en Amazon y nunca me ha fallado (Amazon, las mensajerías alguna vez si), lo que si manda narices que los que la han comprado hoy ya se las han enviado y los que llevamos más de un mes con la reserva siga igual, en mi pedido es que no pone ni pendiente de envío pone "reservado" aún.


Y por qué manda narices¿?? XD XD XD donde pone en Amazon cuando realizas un pedido, que tu envío saldrá antes o después, que otro cliente (probablemente de otra ciudad), que lo ha comprado posteriormente¿?? yo llevo desde el 18 de enero con mi reserva, y no me la han enviado, y la tendré mañana sin duda en mis manos :) :) :)
kortw escribió:
carokix escribió:Yo compro siempre en Amazon y nunca me ha fallado (Amazon, las mensajerías alguna vez si), lo que si manda narices que los que la han comprado hoy ya se las han enviado y los que llevamos más de un mes con la reserva siga igual, en mi pedido es que no pone ni pendiente de envío pone "reservado" aún.


Y por qué manda narices¿?? XD XD XD donde pone en Amazon cuando realizas un pedido, que tu envío saldrá antes o después, que otro cliente (probablemente de otra ciudad), que lo ha comprado posteriormente¿?? yo llevo desde el 18 de enero con mi reserva, y no me la han enviado, y la tendré mañana sin duda en mis manos :) :) :)


Tienes razón compañero, el hype me ha podido [+risas]
Parece ser que Fnac ya la ha enviado, mañana la recojo en tienda [360º]

Imagen
(mensaje borrado)
Bueno pues ya están en camino la consola,zelda y camiseta,seur no me falles!
carokix escribió:
kortw escribió:
carokix escribió:Yo compro siempre en Amazon y nunca me ha fallado (Amazon, las mensajerías alguna vez si), lo que si manda narices que los que la han comprado hoy ya se las han enviado y los que llevamos más de un mes con la reserva siga igual, en mi pedido es que no pone ni pendiente de envío pone "reservado" aún.


Y por qué manda narices¿?? XD XD XD donde pone en Amazon cuando realizas un pedido, que tu envío saldrá antes o después, que otro cliente (probablemente de otra ciudad), que lo ha comprado posteriormente¿?? yo llevo desde el 18 de enero con mi reserva, y no me la han enviado, y la tendré mañana sin duda en mis manos :) :) :)


Tienes razón compañero, el hype me ha podido [+risas]



No te preocupes! son los nervios y ganas! seguro que la tuya y la mía, serán las últimas en ser enviadas, lo veo XD XD XD XD XD

En mi pedido acaban de quitar el "reservado y preparando el envío del Zelda y Switch, respectivamente, por el "Se envía hoy"
kortw escribió:
Espdante escribió:Yo siempre defiendo a amazon pero... lo de hoy es indignante.... me la han cobrado la consola, pero no me la han enviado aun, pero no es la razón de mi indignación... la razón es que me han enviado la camiseta gratis esa ahora mismo y me ha llegado el email de que han enviado la camiseta, pero miro y la consola y el zelda aun nada [enfado1] cawento


No es nada extraño, la camiseta tiene otro número de pedido, y es muy normal que lleguen como pedidos y compañías diferentes e independientes, Amazon no trata el pedido de la camiseta como un "regalo", sino como un pedido normal independiente. A mi tambien me cobraron esta mañana la consola, y me la enviarán durante el dia, no hay mayor misterio. :)


Yo hice 4 pedidos en 4 días distintos y me lo han enviado todo junto

La consola del 13 de enero, el Zelda igual pero en otro pedido, la funda el 16 y la camiseta el 23 de febrero

Imagen

También decir que me la envían al trabajo donde siempre recibimos mercancia de todos los transportistas
Pues en mi caso Amazon sigue con SE ENVIA HOY, vamos a ver si cambia ya el estado y me quedo tranquilo. cawento
Miguiman escribió:
kortw escribió:
Espdante escribió:Yo siempre defiendo a amazon pero... lo de hoy es indignante.... me la han cobrado la consola, pero no me la han enviado aun, pero no es la razón de mi indignación... la razón es que me han enviado la camiseta gratis esa ahora mismo y me ha llegado el email de que han enviado la camiseta, pero miro y la consola y el zelda aun nada [enfado1] cawento


No es nada extraño, la camiseta tiene otro número de pedido, y es muy normal que lleguen como pedidos y compañías diferentes e independientes, Amazon no trata el pedido de la camiseta como un "regalo", sino como un pedido normal independiente. A mi tambien me cobraron esta mañana la consola, y me la enviarán durante el dia, no hay mayor misterio. :)


Yo hice 4 pedidos en 4 días distintos y me lo han enviado todo junto

La consola del 13 de enero, el Zelda igual pero en otro pedido, la funda el 16 y la camiseta el 23 de febrero

Imagen

También decir que me la envían al trabajo donde siempre recibimos mercancia de todos los transportistas


Tambien me ha ocurrido alguna vez, cuando envian el mismo dia en la misma compañía de transporte, suelen venir los paquetes juntos, pero creo que esto se debe al propio repartidor para ahorrar trabajo, que a Amazon en si :)
akira2000 escribió:Pues en mi caso Amazon sigue con SE ENVIA HOY, vamos a ver si cambia ya el estado y me quedo tranquilo. cawento


Estoy igual [+risas]

A ver si llega el mail
Razielus escribió:
akira2000 escribió:Pues en mi caso Amazon sigue con SE ENVIA HOY, vamos a ver si cambia ya el estado y me quedo tranquilo. cawento


Estoy igual [+risas]

A ver si llega el mail


Tranquilos,que hoy envían todas.
A mí en game en Twitter , me han dicho que salen todas hoy , pero la mía sigue en proceso [+furioso]
Dios mío Amazon, ¡mándamela ya! Que vivo lejos de Madrid.
eboke escribió:Parece ser que Fnac ya la ha enviado, mañana la recojo en tienda [360º]

Imagen

¡Qué envidia! Mi pedido es del 13 de enero, me cobraron anoche de madrugada y aún no aparece nada de nada, ni siquiera en preparación... :(

Les mandé un email para pedir información a ver qué me contestan (y cuándo).

Después, lo de Amazon y Game también tiene guasa, han cobrado pero sin enviar nada... :\
Lo he puesto en otro hilo, pero por si acaso y para quien le interese, YA están las APPs de control parental para la consola en IOS y ANDROID.

iOS

Android
Imagen

Cobrado está, aunque lo mismo me llega un poco tarde [qmparto] [qmparto]
A mi el pedido de Game me sigue apareciendo En Proceso...
¿Os pasa a muchos de los que la habíais pedido por web?
En Xtralife tampoco la ha enviado. A ver si lo envian por la tarde. Si no pues me tocara el lunes. Me lo envían por tipsa, lo positivo es que abren los sábados y si mañana el repartidor se la suda siempre me quedara ir a la sucursal el sábado.

Ya casi la tocamos!!!!!!
Deividj escribió:A mi el pedido de Game me sigue apareciendo En Proceso...
¿Os pasa a muchos de los que la habíais pedido por web?


Yo tengo el zelda en game y está igual
Deividj escribió:A mi el pedido de Game me sigue apareciendo En Proceso...
¿Os pasa a muchos de los que la habíais pedido por web?


A mi me aparece igual que a ti, a la espera de que la manden ya que el juego de zelda ya me ya lo tengo como enviado. Esperemos que no la lien...
Yo tb en proceso en game de mierda..
Pues estoy acojonado con la reserva web de Carrefour, leí ayer por aquí que le comentaron a un compañero que no garantiza una consola física que solo da prioridad y cuando pueda ir mañana a por ella me da que estarán agotadas y me comeré los mocos al final....Que bajon de verdad..
ArsenLupin escribió:Pues estoy acojonado con la reserva web de Carrefour, leí ayer por aquí que le comentaron a un compañero que no garantiza una consola física que solo da prioridad y cuando pueda ir mañana a por ella me da que estarán agotadas y me comeré los mocos al final....Que bajon de verdad..


Hay otro compañero que le han comentado en Carrefour, que ya las tienen disponibles y no pueden venderlas hoy bajo multa, y que las reservas las guardan aparte :)
Enviada por aquí de Amazon, soy de BCN
Nadie la tiene aún entonces, ¿no? A mi el pedido de Amazon me pone Reservado y entrega mañana.
Pedido de Amazon enviado!!

Viene con SEUR, el juego, la consola y camiseta con el mismo localizador!! [amor] [amor]
ismaelWii escribió:Enviada por aquí de Amazon, soy de BCN


¡Igual aquí! ¡Por fin!
kortw escribió:
ArsenLupin escribió:Pues estoy acojonado con la reserva web de Carrefour, leí ayer por aquí que le comentaron a un compañero que no garantiza una consola física que solo da prioridad y cuando pueda ir mañana a por ella me da que estarán agotadas y me comeré los mocos al final....Que bajon de verdad..


Hay otro compañero que le han comentado en Carrefour, que ya las tienen disponibles y no pueden venderlas hoy bajo multa, y que las reservas las guardan aparte :)

Pues ojalá sea así porque me tiene mosca el asunto desde que lo leí, me veo jugando con la switch de cartón que pusieron en otro hilo jajajajajaajaja
incanuskafre escribió:
Deividj escribió:A mi el pedido de Game me sigue apareciendo En Proceso...
¿Os pasa a muchos de los que la habíais pedido por web?


Yo tengo el zelda en game y está igual


Ánimo a los de Game, a mí esta mañana me finalizaron un pedido y ahora hace nada me han actualizado el juego, y tienen los dos el mismo número de seguimiento, yo creo que han enviado todo esta mañana a primera hora y van actualizando todos los pedidos en la web, pero que ya salieron todos. De hecho en Twitter están diciendo que tranquilos que mañana lo recibiremos todo.

No desesperéis, ánimo
Todo enviado ya! Yuppie! Comprada en amazon y vivo en bcn centro.
¡¡Por fin en camino!! Parece que viene todo en la misma caja: consola, juego, cómic, camiseta y funda.
Yo vivo en BCN también. Lo acabo de mirar ahora después de comer y ya viene de camino con número de seguimiento. Viene todo junto: consola, zelda, comic, amiibo, guía y camiseta.
Ole!!!!
Todo en camino en un solo envío, incluido bomberman!

Venga chavales!!
A mi la especial de zelda me sigue en proceso en Game, espero que a lo largo del dia de el cambiazo.
Todo por aquí también en el mismo envio por seur
Otro por aqui con zelda y switch enviada de Amazon por Seur!!

Ya nos queda menos :)
A mí amazon en proceso de envío, en fin.... como no llegue mañana se la comen así de sencillo, cuando llegue el paquete no lo recepciono y de vuelta echando ostias
_ika_ escribió:
eboke escribió:Parece ser que Fnac ya la ha enviado, mañana la recojo en tienda [360º]

Imagen

¡Qué envidia! Mi pedido es del 13 de enero, me cobraron anoche de madrugada y aún no aparece nada de nada, ni siquiera en preparación... :(

Les mandé un email para pedir información a ver qué me contestan (y cuándo).

Después, lo de Amazon y Game también tiene guasa, han cobrado pero sin enviar nada... :\

¿Lo tuyo es envío a tienda o a casa/curro? Porque quizás por eso cambia.
¿Alguna novedad en los envíos de Game web? Ese "en proceso" me mina la moral ratataaaa
18284 respuestas