Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

A mí todavía Amazon no me ha enviado nada, pero bueno, si no llega mañana lo hará el lunes, no pasa nada.
No me pude aguantar y me descargue el zelda para wii U. Solo jugué una hora para quitarme el mono y estéticamente sublime. Aunque perardea un poco, espero que la versión de switch sea más estable.
A mi amazon siempre me manda el e-mail de envío por la tarde. Así que los que no lo tenéis aun no desesperéis.
sho_69 escribió:No me pude aguantar y me descargue el zelda para wii U. Solo jugué una hora para quitarme el mono y estéticamente sublime. Aunque perardea un poco, espero que la versión de switch sea más estable.


Desde la ignorancia, hay para comprarlo en la eshop? o algun tipo de demo? estoy en la ofi y no puedo abrir la wii u para verlo!
Tengo reserva en fnac...en la web
Alguien sabe si para devolver ponen pegas???
Una vez teniendola en casa, igual la devuelvo en sabado
Patosilla88 escribió:
sho_69 escribió:No me pude aguantar y me descargue el zelda para wii U. Solo jugué una hora para quitarme el mono y estéticamente sublime. Aunque perardea un poco, espero que la versión de switch sea más estable.


Desde la ignorancia, hay para comprarlo en la eshop? o algun tipo de demo? estoy en la ofi y no puedo abrir la wii u para verlo!


Creo que el compañero se refiere a algo diferente. Una cosa que suele tener barba larga y apestar a ron, propio de lugares calidos y con buenas cantidades de agua salada.
tonilin escribió:Es normal que me han cobrado a las 10 de la mañana y aun no me lo han enviado?? ni zelda ni switch


Estoy igual
terrymcguinis escribió:
tonilin escribió:Es normal que me han cobrado a las 10 de la mañana y aun no me lo han enviado?? ni zelda ni switch


Estoy igual

Ya somos 3, me lo han cobrado todo a las 5 de la mañana aproximadamente, y todo el dia con "preparando envio"
Aun seguimos con preparando envio...
(mensaje borrado)
Riky_Xerez escribió:A mí todavía Amazon no me ha enviado nada, pero bueno, si no llega mañana lo hará el lunes, no pasa nada.

Yo estoy igual que tu, compañero. Todo en "Se envía hoy" desde esta mañana pero sin novedades; se ve que el camión con destino Jerez partirá a última hora de la tarde [+risas]
A mi en GAME WEB me aparece como Finalizado y el icono del camión, pero no aparece el estado del envío y el numero de seguimiento que hay es sobre un producto que se envió hace un mes y era de Springfield...

A ver si esta tarde me lo actualizan, prefiero ir yo a la central a recogerlo que arriesgarme a que no la repartan mañana, la verdad.
A mi Amazon me lo ha enviado todo esta mañana: Switch neón, Zelda, Funda oficial y camiseta. XD
Gheeron escribió:
Patosilla88 escribió:
sho_69 escribió:No me pude aguantar y me descargue el zelda para wii U. Solo jugué una hora para quitarme el mono y estéticamente sublime. Aunque perardea un poco, espero que la versión de switch sea más estable.


Desde la ignorancia, hay para comprarlo en la eshop? o algun tipo de demo? estoy en la ofi y no puedo abrir la wii u para verlo!


Creo que el compañero se refiere a algo diferente. Una cosa que suele tener barba larga y apestar a ron, propio de lugares calidos y con buenas cantidades de agua salada.


No lo podría explicar mejor. [666]
Aunque mañana lo tengo en la switch a ver qué diferías hay. [angelito]
Mi paquete acaba de salir jejeje. Y la camiseta aun habiendo escogido envío gratuito también me la enviaron para mañana.
Qué ganas ya de que llegue ahora tengo que llamar a seur para decir que paso yo a buscarla jejeje.
A alguien que la vaya a recibir por SEUR le funciona el tracking?
nukete escribió:A alguien que la vaya a recibir por SEUR le funciona el tracking?


Aquí uno al que no le funciona...
@nukete hasta que seur no lo meta en su sistema no funcionará, miralo por la noche
darthbender escribió:Aun seguimos con preparando envio...

A mi me acaba de cambiar a "Se envía hoy" para zona de madrid sur
Enviada mi switch con amazon pedida hace 2 horas. La del 13 de enero siguen en el limbo... bien amazon...
Ya en camino!! Al final me toca con Seur directo a Valencia! Que nerviosssss
Por fin, amazon, envía a Barcelona capital (16:59). Todo enviado en un único envío por Seur. Mañana van a flipar de la avalancha en oficinas. Crucemos los dedos Switcheros, que esto está cada vez más cerca.

P.D. Incluso el Bomberman R (que estaba previsto para el 7) lo han metido en la misma caja.

Hype por las nubes.
A mi el tracking de seur no me suele funcionar muy bien en los últimos paquetes nunca funciona la web para comprobarlo.
Mi tracking tampoco funciona.
Patosilla88 escribió:
darthbender escribió:Aun seguimos con preparando envio...

A mi me acaba de cambiar a "Se envía hoy" para zona de madrid sur


Yo llevo un rato asi, tambien zona de madrid sur :/ me va a dar un ataque de los nervios.
Ami me sale en reparto Muahahahahha :D
Patosilla88 escribió:
darthbender escribió:Aun seguimos con preparando envio...

A mi me acaba de cambiar a "Se envía hoy" para zona de madrid sur


Sigo en preparando envío desde las 12 de la mañana, ¿le ponen flores o algo en la caja?. Madrid centro al lado de sol me veo mañana echando horas como un idiota porque puse la dirección del trabajo y seguro que aunque me negué a que le la mandara Seur me lo mandara la puta Seur
Supongo que habra que llamar a Seur y preguntar. Que recomendais, llamar al numero central (hablo aplicando la logica, no se si hay tal numero) o llamar a seur de la ciudad de cada uno?
Venga ronda de correos!

Gheeron escribió:Supongo que habra que llamar a Seur y preguntar. Que recomendais, llamar al numero central (hablo aplicando la logica, no se si hay tal numero) o llamar a seur de la ciudad de cada uno?


Llama al de tu ciudad ;)
siguen preparando envío desde ayer en Amazon... :/
Me la acaba de enviar Amazon por seur a mi también, la puse a la dirección del trabajo. Normalmente suelen repartir por las mañanas aqui, espero que no me hagan hacer horas extras que salgo a las 15:30 [carcajad]
Buenas!

Amazon ya me lo ha mandado, y me ha dado el número de seguimiento, pero si lo pongo en la página de Seur me dice que no existe. Normal, esto me ha pasado muchas veces y hasta la noche o el día siguiente no puedo verlo.

Mi pregunta es, aunque en la página de Seur no salga, puedo llamar a Seur de mi zona y decirle que lo dejen en la central para ir yo mañana a buscarlo?

Gracias!
El numero de Seur comunica. Si algun trabajador de la compañia no sabia que la Switch sale mañana ya se sabe hasta que hace el amiibo del guardian en el Zelda.
Lo de los trackings de Seur, relajarsus, amazon pone un número de seguimiento pero seur no lo ha metido aún en sus sistemas, probablemente esta noche ya este funcionando.

GANAS O QUE?
No entiendo como soy el unico pringao que no le mandan la consola :( :( :(
EN AMAZON
Última actualización: jueves, 2 de marzo
11:46 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento: 2

EN TRANSITO (Según web SEUR)
Significa que la mercancía ha salido de origen pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto.

Recepción antes de las 21h hoy? Imposible no? [360º] [360º] [360º] [360º]
intuyo que esta tarde muchos de los que habéis pedido online vais a tener la swicth en vuestra casita :D
@petrov3000 Amazon envía hasta altas horas de la noche, alguna vez me ha llegado el mensaje de enviado cerca de las 12 de la noche y al día siguiente ya lo tenia, todavía hay mucho tiempo.
nukete escribió:EN AMAZON
Última actualización: jueves, 2 de marzo
11:46 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento: 2

EN TRANSITO (Según web SEUR)
Significa que la mercancía ha salido de origen pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto.

Recepción antes de las 21h hoy? Imposible no? [360º] [360º] [360º] [360º]


La mia ha salido justo a la misma hora... deben haber sacado un camion de switches xD

Yo creo que hoy imposible :(
nukete escribió:EN AMAZON
Última actualización: jueves, 2 de marzo
11:46 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento: 2

EN TRANSITO (Según web SEUR)
Significa que la mercancía ha salido de origen pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto.

Recepción antes de las 21h hoy? Imposible no? [360º] [360º] [360º] [360º]


Si, imposible, mañana repartirán, no os hagáis ilusiones.
petrov3000 escribió:No entiendo como soy el unico pringao que no le mandan la consola :( :( :(

No eres el único, yo soy de un pueblo al norte de Tarragona y aún no se nada. Se supone que hasta las 19H hay tiempo, pero no se...
Me tiro de los pelos esperando...
lo del tracker siempre pasa así, siempre tarda unas horas en estar activado, ya tendreis tiempo a mirarlo mañana por la mañana spameando F5 como si se acabase el mundo [carcajad] [carcajad]
¿Los de Amazon me estan troleando?

Hace un rato "Pendiente de envio", ahora "Se envia hoy"... WTF!
Wada escribió:@petrov3000 Amazon envía hasta altas horas de la noche, alguna vez me ha llegado el mensaje de enviado cerca de las 12 de la noche y al día siguiente ya lo tenia, todavía hay mucho tiempo.

Pensaba que solo era hasta las 19:00 :-? En ese caso me quedo un poco más tranquilo, porque yo sigo en "Se envía hoy" desde primera hora de la mañana...

PD: Soy de Girona.
Acabo de llamar a SEUR y me han dicho que no les consta el número de seguimiento, que Amazon suele darlos pero ellos todavía no lo tienen registrado. Por lo tanto, no pueden programarme todavía que no salga a reparto.
Me han dicho que llame mañana a las 9:30 y que entonces podré indicar que lo dejen en el almacén en lugar de salir a reparto... pero que hoy no es posible indicarlo porque su sistema no lo ha registrado.
@TheHeckler ya estas casi! Te llegará el número de seguimiento en breve, tranqui ya verás
A mi me llega todo mañana por la mañana el tracking de seur no funciona aún esta madrugada puede ya salga pedido en game web
Enviado todo lo mío también. En mi caso me llega por MRW.
Gente que aya reservado en game web he llamado al telefono de atencion al cliente y me han comentado que sale hoy y mañana lo recivo, el estado de la web lo canviaran sobre las 18.
Por si calma las ansias.
ismaelWii escribió:Acabo de llamar a SEUR y me han dicho que no les consta el número de seguimiento, que Amazon suele darlos pero ellos todavía no lo tienen registrado. Por lo tanto, no pueden programarme todavía que no salga a reparto.
Me han dicho que llame mañana a las 9:30 y que entonces podré indicar que lo dejen en el almacén en lugar de salir a reparto... pero que hoy no es posible indicarlo porque su sistema no lo ha registrado.


Iba a poner ahora yo exactamente lo mismo. Vamos acabo de colgar el telefono. Lo unico que a mi me han dicho que llame a las 9:00. Es exactamente lo que me temia, que para evitarse el follon de que alguno pueda aparecer hoy a ultima hora, te lo dejan invisible hasta mañana. Tremendo putaso porque para las 9 el paquetito sagrado puede estar ya en reparto, sufriendo entre planchadoras de pelo, camisetas del Everton, temporadas de Juego de Tronos, en el fondo de una furgoneta hasta las 8 de la tarde.
18284 respuestas