Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Amigos yo la reserve en game , llame por telefono y me dice la chica que no aperece en la web aun , pero me asegura que me llegara mañana y me confirma que no estan teniendo problemas de stock... asi que estoy algo aliviado xD ¡mañana vicio! [plas]
Voy a hacer una nueva aportación de las que llenan paginas pero que te hace sentir acopañado ;)
Pedida el 13 de enero de Amazon, sigue como "se envia hoy", cobrada pero sin tracking y sin uñas...
Justo llego de prácticas de coche hace un rato, me iba a quejar ya al chat de amazon por no enviar y justo, me llegan los correos de que ha sido enviado por SEUR... han olido el miedo, pero vamos, habiéndola reservado el mismo día 13, he sido de los últimos en tenerla enviada hoy, Amazon es la leche...
julenchu escribió:@Darriell Estoy igual tio xD
Me estoy poniendo muy nervioso.


Yo estoy quemando el F5
Ya son casi las 7, no la van a sacar ya...
McManuman escribió:Yo igual, Amazon y pendiente de envío. Llamé y me aseguraron que llega mañana pero es raro que no hayan marcado enviado a las 18:00


A mi una vez me llego el email a las 11 de la noche y me llego al dia siguiente, asi que.... Todo puede pasar xD
fotomac25 escribió:Voy a hacer una nueva aportación de las que llenan paginas pero que te hace sentir acopañado ;)
Pedida el 13 de enero de Amazon, sigue como "se envia hoy", cobrada pero sin tracking y sin uñas...


Me respondo a mi mismo, SMS de Amazon y mails a continuación. Su pedido ha sido enviado ;)
Web de game , me acaba de cambiar a finalizado y con el camioncito....
Todopc-WII escribió:Justo llego de prácticas de coche hace un rato, me iba a quejar ya al chat de amazon por no enviar y justo, me llegan los correos de que ha sido enviado por SEUR... han olido el miedo, pero vamos, habiéndola reservado el mismo día, he sido de los últimos en tenerla enviada hoy, Amazon es la leche...


Y digo yo..Que más dará??

El orden de los factores no altera el producto, si mañana la tienes todo lo demás importa bien poco
Otro por aqui, cobrado y pendiente del envio por parte de Amazon.

De Valencia.
Pues yo sigo igual, cobrado desde esta mañana y "se enviará hoy" entrega mañana, pero aun no lo han enviado :(
Me han llegado los mails de Amazon avisando de que ya han enviado el pedido. Al fin...
ME alegra ver que no soy el único pringao al que no se la han enviado xD

Por lo menos he pasado de reservado a se envia hoy
en camino por fin el puñetero zelda, me lo traen envuelto en una pelota de papel albal como un coche de grande, 7 horas en proceso de envio jajaja.
Acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente de Amazon, el chico no se enteraba, me dice que al ser un producto que sale mañana, lo envian mañana y lo recibo el dia 4, le he comentado que en la web pone que se envia hoy dia 2 para recibirlo mañana el dia de salida, que para algo lo reserve hace mas de 1 mes y soy premium, despues de eso me ha comentado que efectivamente, se me ha cobrado y "mañana" me lo envian y lo recibo.
Estoy empezando a perder la fe, ya me estoy planteando en anular el pedido para que me reembolsen el dinero y salir mañana de caza, justo habia pedido jueves y viernes libres para el lanzamiento.
Comentarios de ahora mismo, con una de Amazon.

Yo: se supone que me tienen que llegar, pero sigo sin recibir ningun email de que se han enviado y son las 19:00

Tudorita: se trata de Nintendo

Yo: Que pasa con Nintendo?

Tudorita: te confirmo que se ha tomado las acciones necesarias para recibir el pedido al tiempo ,no te preocupas manana recibirá los pedidos
serán entregado el día 3 de marzo coincidiendo con la fecha de lanzamiento oficial.
Zelda en game enviado por fin.
En fnac parece una broma. La funda aparece enviada, y la switch sigue en validacion.
Ya me ha enviado Amazon mi switch neon con el zelda botw. Mañana antes de las 21:00 la tendré en mis manos si seur de porta bien, que el repartidor de mi zona no es que sea muy agradable...
Alguien con la reserva en el mediamarkt con recojida en tienda? Sabeis si avisan cuando este disponible o mañana me paso y lo recojo y ya esta?
Al finnn despues de todo el dia me lo han enviado, rezemos con que seur no la lie!
vmacia escribió:Acabo de hablar con el servicio de atencion al cliente de Amazon, el chico no se enteraba, me dice que al ser un producto que sale mañana, lo envian mañana y lo recibo el dia 4, le he comentado que en la web pone que se envia hoy dia 2 para recibirlo mañana el dia de salida, que para algo lo reserve hace mas de 1 mes y soy premium, despues de eso me ha comentado que efectivamente, se me ha cobrado y "mañana" me lo envian y lo recibo.
Estoy empezando a perder la fe, ya me estoy planteando en anular el pedido para que me reembolsen el dinero y salir mañana de caza, justo habia pedido jueves y viernes libres para el lanzamiento.


Los del servicio de atención al cliente de Amazon en ocasiones no se enteran de nada . Yo no la cancelaría , llegar te va a llegar mañana y el envío te lo harán seguro hoy :)
Bueno, ya tengo todo en enviado con Seur en un mismo envio(Madrid zona sur). Os diré que he hablado por el chat de Amazon, el chico me ha dicho que le diera todos los numeros de pedido y que tardaría unos minutos en gestionarlo (que minutos más largos!) después de ésto ha dicho que estaba todo correcto pero que había enviado una solicitud al almacén para que agilizaran el proceso. Coincidencia o no, nunca lo sabré, en 5 minutos tenía ya el estado en enviado. Me ha comentado que hay mucho movimiento y que hasta las 9 salen pedidos del almacén, que llegarán todos en la fechas indicadas.
Parece que alguno padece de histeria XD todos los pedidos en Amazon que marquen que llegarán mañana día 3, lo harán sin problema
Correo de Seur recibido confirmando la entrega para mañana!

Casi me da algo cuando he visto el correo de "paquete listo para entrega" hasta que he abierto el correo y ya indicaba la fecha de entrega para mañana...

Switch, zelda + comic, funda oficial y camiseta roja en un solo paquete de 2.7kg...
A mi me acaban de enviar el siguiente mail:

Mi nombre es Xxx, representante de Servicio al Cliente de Amazon España, recibe un cordial saludo de mi parte, soy la persona con la que has hablado sobre el pedido que aun no te ha llegado.

Aprovecho para comentarte que al final de este e-mail encontrarás una pregunta de respuesta Sí o No, para que puedas valorar el servicio que has recibido por mi parte, estaría muy bienvenido cualquier comentario acerca del servicio que te he proporcionado.

Conforme me he informado, te quiero informar de que tu producto ya ha salido del almacén.

Cuando te han cobrado el producto salio del almacén. Esta tarde tiene que llegar el producto en el transportista para que te lo repartan.

Espero que no te hayas enfadado por esta desagradable situación, por que yo lamento muchísimo este problema que ha provocado malestar a varios clientes.

Te aseguro que he verificado muy bien estos datos para que te informe seguro y verdadero.

Espero sinceramente haberte sido de ayuda y recuerda que estamos a tu entera disposición y que con gusto te responderemos cualquier otra consulta.
nunca me había enviado un paquete Amazon tan tarde!! las horas que son y aún "se enviará hoy" :/
Yo sigo igual con Amazon... me han enviado un juego por un lado, la funda por otro, pero todavía queda lo más importante [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo ahora estoy esperando el email de SEUR con la hora de entrega, ese no me ha llegado aún. [+risas]
En Game Web aún no he recibido el correo de SEUR, si alguien lo recibe que avise [buuuaaaa]
Para los que están llamando a Seur de su pedido de Amazon, no habéis leído el email de hace un par de días?:
"Para realizar el seguimiento de tu paquete con la compañía de transporte, puedes utilizar el número incluido en el e-mail de confirmación del envío. Ten en cuenta que es posible que la información de seguimiento del envío no esté activa hasta la mañana del día de lanzamiento. "
Yo sigo sin saber nada de nada a mi compi de curro le ha llegado el correo de seur esta tarde a las 6 y yo sigo sin saber nada.. Pendiente de envío y fecha de entrega mañana. Amazon nunca me la ha liado hasta ahora pero estoy acojonado xD
Alguien puede responderme? A partir de que xtralife te envia, cuando esta el seguimiento disponible en seur? O nadie sabe?
A mí me pone en proceso de envío la consola, el zelda y la camiseta de Amazon y el mando Pro y la funda oficial como enviados en Fnac
Yo también sigo en proceso de envío de momento.
Correo de Seur recibido esta tarde, dios, y pensar que ma;ana tengo que salir, mira que como llegue y no este.....
Por aqui igual, Ed.Especial Zeda, Mando, Funda y Amiibo Link Arquero.
Estoy con el chat de amazon a ver que me saben decir, no me parece ni medio normal que despues de casi 8 horas esto siga en preparando envio, ahora os cuento. Muy mal amazon me esta decepcionando mucho
la hora que es y en game aun pone en proceso... pero nada mas joder que estres!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
en Fnac me pone enviado desde las 14:00 de hoy, aunque no tiene codigo de seguimiento. Esperando que sean puntuales mañana XD XD XD
darthbender escribió:Estoy con el chat de amazon a ver que me saben decir, no me parece ni medio normal que despues de casi 8 horas esto siga en preparando envio, ahora os cuento. Muy mal amazon me esta decepcionando mucho

Cuéntanos que te dicen.
Synuk escribió:
darthbender escribió:Estoy con el chat de amazon a ver que me saben decir, no me parece ni medio normal que despues de casi 8 horas esto siga en preparando envio, ahora os cuento. Muy mal amazon me esta decepcionando mucho

Cuéntanos que te dicen.


cuenta porque estoy igual y a mi me han dicho que hasta las 21 podían enviarlo
acabo de recibir 5 mensajes de amazon... [chulito] [chulito] [chulito]
Alguno de amazon ha conseguido hablar con Seur sobre su pedido ? ni con el localizador ni con el pedido que sale en amazon encuentra el paquete
XanderPower escribió:
Synuk escribió:
darthbender escribió:Estoy con el chat de amazon a ver que me saben decir, no me parece ni medio normal que despues de casi 8 horas esto siga en preparando envio, ahora os cuento. Muy mal amazon me esta decepcionando mucho

Cuéntanos que te dicen.


cuenta porque estoy igual y a mi me han dicho que hasta las 21 podían enviarlo


Tranquilos,que no cunda el pánico,pero vayamos cruzando los dedos XD...a mi solo me han enviado la camiseta,del resto de cosas sigo esperando...
Me encanta porque sigo con la switch y el zelda en "preparando envío" desde esta mañana, pero ya tengo un juego que me lo mandan por Seur, la funda por correos express, la camiseta en otro paquete por correos express, y el bomberman que me lo han fechado para el lunes al final por Correos ordinario.

Menudo cachondeo, en vez de meterlo todo en una caja y darselo a un mismo transportista. Me van a matar mañana a infartos. A ver por donde viene la consola y el zelda, de repente me lo mandan con otra empresa y ya me meo encima. [enfa] [enfa]
Venga tocate los pies aun sigue en el almacen de amazon a casi las 8 de la tarde noche ya y aun siguen con que mañana me garantizan la entrega, claro hasta las 9 de la noche y claro que si estoy todo el dia en el curro hasta las 9 de la noche si es que le da la gana de ir al de seur o al que me pongan porque aun no han asignado a ninguna empresa que venga a recogerlo, pues nada hasta el lunes sin consola. Menuda puta verguenza de amazon que decepcion
xoloti escribió:Alguien puede responderme? A partir de que xtralife te envia, cuando esta el seguimiento disponible en seur? O nadie sabe?


Por mi experiencia, normalmente sobre las 05:00-06:00 de la mañana.


Un saludo
darthbender escribió:Venga tocate los pies aun sigue en el almacen de amazon a casi las 8 de la tarde noche ya y aun siguen con que mañana me garantizan la entrega, claro hasta las 9 de la noche y claro que si estoy todo el dia en el curro hasta las 9 de la noche si es que le da la gana de ir al de seur o al que me pongan porque aun no han asignado a ninguna empresa que venga a recogerlo, pues nada hasta el lunes sin consola. Menuda puta verguenza de amazon que decepcion



yo pedí antes de ayer una microsd de 128GB a las 8 de la tarde y al día siguiente, a las 3 de la tarde la tenía en mis manos. TRANQUILIDAD
Por fin, Switch, camiseta, Zelda coleccionista y amiibos enviados en un paquete de Amazon :D
¡¡¡la web de game no carga!!! esto es de risa jajaja [+furioso]
18284 respuestas