Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Patosilla88 escribió:Alguno de amazon ha conseguido hablar con Seur sobre su pedido ? ni con el localizador ni con el pedido que sale en amazon encuentra el paquete

Acabo de hablar con ellos, me han dicho que les llame mañana de 8 a 9 para que el repartidor me deje el paquete en la oficina mas cercana.
Patosilla88 escribió:Alguno de amazon ha conseguido hablar con Seur sobre su pedido ? ni con el localizador ni con el pedido que sale en amazon encuentra el paquete


Sois muy pesados

SEUR actualiza su web de madrugada

A ver si os informáis un poco
Creo que no es necesario faltar al respeto a nadie.
8 de la tarde

"se envia hoy"

Amazon

Me estoy empezando a mosquear
Ya me lo han enviado todo, incluso la camiseta que se suponía que me la enviaban para el 13 por no ser premium, que majos oye.
pjiglesias escribió:
Patosilla88 escribió:Alguno de amazon ha conseguido hablar con Seur sobre su pedido ? ni con el localizador ni con el pedido que sale en amazon encuentra el paquete


Sois muy pesados

SEUR actualiza su web de madrugada

A ver si os informáis un poco


perdón por no tener un master sobre la actualización de la página de Seur. Igual que cuando hablo con amazon he informado de lo que me han dicho, para ayudar a otros, simplemente saber si alguien a hablado con ellos y sabe algo, por que en este momento no puedo hacer llamadas telefonicas. De eso van los foros... No se para que pierdes el tiempo ni si quiera en contestar. Aún así, gracias por mencionar el dato de la madrugada, que otros no sabiamos.


vmacia escribió:
Patosilla88 escribió:Alguno de amazon ha conseguido hablar con Seur sobre su pedido ? ni con el localizador ni con el pedido que sale en amazon encuentra el paquete

Acabo de hablar con ellos, me han dicho que les llame mañana de 8 a 9 para que el repartidor me deje el paquete en la oficina mas cercana.


Gracias, mañana probaré!
3NvY escribió:8 de la tarde

"se envia hoy"

Amazon

Me estoy empezando a mosquear


Asi, estoy yo, estoy ahora con el chat con ellos y "no te preocupes" que el envio es inminente... En fin, lo unico que he sacado en claro es que viene todo en el mismo paquete. O llega todo o no llega nada!!! [mad] [mad]
@SkorGM cuando la reservaste? la mia habia llegado al paso de en preparacion, pero luego la han vuelto al de revisión
Yo estoy indignado, me llega la consola hoy y los juegos hasta mañana nada...
Patosilla88 escribió:Alguno de amazon ha conseguido hablar con Seur sobre su pedido ? ni con el localizador ni con el pedido que sale en amazon encuentra el paquete


Me acaba de llegar email de SEUR, ahora ya tengo activo el seguimiento. Amazon ha cumplido, ahora SEUR que acabe de cumplir y mañana viciooooo
wolf2203 escribió:¡¡¡la web de game no carga!!! esto es de risa jajaja [+furioso]


Has tumbado la web de tanto darle a f5.

Yo sigo dandole pero es que no que nada y la tia de amazon con que mañana me garantiza que lo tengo, pero no me creo ni una palabra ya y ya voy adumiendo que hasta el lunes nada, porque pague con cheques regalo y todo por la "garantia" de amazon sino juro que la cancelaba ahora mismo.
Encima la tia se despide diciendo que si me puede ayudar en algo mas, ¿pero me has ayudado en algo?

En fin...
¡Ya me han llegado los correos de que se han enviado mis pedidos! Todo en un solo paquete por Seur, espero que cumplan y la tenga mañana por la mañana [360º]
TheHeckler escribió:
3NvY escribió:8 de la tarde

"se envia hoy"

Amazon

Me estoy empezando a mosquear


Asi, estoy yo, estoy ahora con el chat con ellos y "no te preocupes" que el envio es inminente... En fin, lo unico que he sacado en claro es que viene todo en el mismo paquete. O llega todo o no llega nada!!! [mad] [mad]


A mí me enviaron la consola esta mañana sobre las 11 por Seur. Luego tengo la camiseta, el cargador y el Zelda en proceso de envío desde las 12 de la mañana... ahí sigue. Pero tranquilidad, muchos pedidos de Amazon han salido casi de madrugada.
wolf2203 escribió:¡¡¡la web de game no carga!!! esto es de risa jajaja [+furioso]


[qmparto] Hemos petado la página de tanto darle al F5
al fin! enviada consola y Zelda!
Ya va la web del Game pero mi pedido sigue en proceso... [mad]
R3dRuM escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí todavía Amazon no me ha enviado nada, pero bueno, si no llega mañana lo hará el lunes, no pasa nada.

Yo estoy igual que tu, compañero. Todo en "Se envía hoy" desde esta mañana pero sin novedades; se ve que el camión con destino Jerez partirá a última hora de la tarde [+risas]

Al final me han mandado todo. Espero que a ti también!
La cagada es para los que tenemos las cosas con diferentes repartidores... todo el día aquí mañana pendiente y llegando a cachos.
Amazon donde estan mis emails!
bichitogamer escribió:La cagada es para los que tenemos las cosas con diferentes repartidores... todo el día aquí mañana pendiente y llegando a cachos.


Problemas del primer mundo [+risas]
Riky_Xerez escribió:
R3dRuM escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí todavía Amazon no me ha enviado nada, pero bueno, si no llega mañana lo hará el lunes, no pasa nada.

Yo estoy igual que tu, compañero. Todo en "Se envía hoy" desde esta mañana pero sin novedades; se ve que el camión con destino Jerez partirá a última hora de la tarde [+risas]

Al final me han mandado todo. Espero que a ti también!


Yo también soy de Jerez, la cosa es que la consola salió esta mañana a las 11 por Seur, al rato las demás cosas se pusieron en proceso de envío y "se envía hoy", así lleva todo el día [+risas] al final vendrá en camello todo lo demás. Creo que a mí al final me llegará el juego, camiseta y cargador por Correo Exprés, como me pasó con PS4, que compré un pack de consola más juego de promoción y me enviaron cada cosa con repartidos diferentes, Seur consola y Correos exprés el juego.
Ramses_II escribió:Ya va la web del Game pero mi pedido sigue en proceso... [mad]


ami no me carga creo que me han betao jajaja que mamones, [angelito] ¡con lo facil que es poner que esta de camino joder! [buuuaaaa]

edito ya va... pero sigue en proceso...
Aquí uno que acaba de recibir el mail de SEUR conforme mañana me entregan el pedido hecho en Amazon con switch, Zelda, cómic y camiseta.

Ánimos que ya queda poco!!!

Saludos
Al final me llegan dos switch mañana por amazon. La del 13 de enero que me retrasaron esta mañana por pago cancelado y la que reservé hoy mismo que me entregaban mañana.

A ver cual llega antes y rechazo la otra.

Gracias y hasta otra!
incanuskafre escribió:@SkorGM cuando la reservaste? la mia habia llegado al paso de en preparacion, pero luego la han vuelto al de revisión



El 23 de Enero hice la reserva junto con el Zelda, y hoy a la 14 más o menos ya me puso expedido , con el entrega en naranja (imagino que despues sera entregado y en verde [agggtt] ), antes pude ver que me lo envia la fnac de pozuelo de alarcón pero desapareció a media tarde esa información, tengo la tarjeta de socio de fnac y el envio express gratis, no se si tendra algo que ver. :-?
ZaRMaN escribió:
bichitogamer escribió:La cagada es para los que tenemos las cosas con diferentes repartidores... todo el día aquí mañana pendiente y llegando a cachos.


Problemas del primer mundo [+risas]


Ya te digo [+risas] No, ya en serio, es un poco molesto para los que trabajamos desde casa y cada dos por tres haciendo videollamadas y tienes que estar atento no te vayas a enterar de que llaman al timbre o dejar a los compañeros colgados dos veces.
Alguien sabe cuanto tarda en poner en transporte mediamarkt , es decir que este llendo a mi casa el paquete.
Casi me da algo a ver el mail de Seur...


Imagen
sigue el tema igual no cambia... Bueno he echo lo posible he puesto todo mi enfasis en que no quiero seur que me han echo de todo que tal y cual y si omamos nota para que no se repita y ya me he hartado y le he dicho que siempre me dicen lo mismo que ponen dicen que tomaran medidas pero me lo siguen mandando por ahi que no sirve para nada que me queje si lo mandan por ahi igualmente que el perjudicado siempre es el mismo y no hay ni compensacion ni nada.

Lo unico que he sacado es que supuestamente estan trabajando para que puedas elegir el transportista que quieras a la hora de hacer el pedido pero es que eso ya me suena de que lo he escuchado ya hace tiempo y sigue igual la cosa, que cobrara seur que les pagara tan poco para que aun asi por volumen de pedidos que sera un burrada les compense, la unica explicacion que sigan trabajando con ellos es esa no veo mas que les hagan el servicio por 4 duros claro que asi pasa que cada vez amazon va peor en ese sentido de un tiempo a esta parte.
Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.


No lo eres,tranquilo.
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.


No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.

Venia a decir lo mismo, ya veo que somos tres
darthbender escribió:
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.


No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]


Tan importantes somos que nos la van a enviar con la tontería casi el mismo día de lanzamiento...
darthbender escribió:
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.


No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]


Buah, pues entonces es que a ti te llegara en dron directo desde Amazon!!! XD XD XD XD

En fin, yo sigo tambien esperando, o nos reimos o matamos a alguien. [360º]
Por favor, alguien de Game Web ha recibido el mail de SEUR?
darthbender escribió:
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.


No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]


A mi me ha dicho que me aconseja esperar hasta mañana, y yo pensando no te jode que voy a hacer si no.
Enviado y cobrado de Amazon. Mail de Seur confirmandome la entrega mañana.

Queda poquito!
Edu_G escribió:
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.

Venia a decir lo mismo, ya veo que somos tres

+1 ya van 4
A mí me han enviado la consola pero nada del Zelda :(
Edu_G escribió:
darthbender escribió:
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.


No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]


A mi me ha dicho que me aconseja esperar hasta mañana, y yo pensando no te jode que voy a hacer si no.


Mandaría cojones si mañana no lo han enviado y sigue en proceso sería para cancelarla directamente porque vaya tela.
Aquí esperaremos a
que Amazon se digne a mandar. Si no mañana me piro a Carrefour
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.

No te preocupes, la mía lleva con el pago retenido más de 10 horas y aquí seguimos. Como no llegue mañana a Madrid me da algo


Salu2
Otro que esta esperando, a ver que pasa XD

Quiza somo de ciudad zona mas centrica y primero las envian a zonas algo mas apartadas¿?

No creo no¿?


mmmm quiero mi correeeeoooooooo ratataaaa ratataaaa

Saludos!
yo77->elunico escribió:Otro que esta esperando, a ver que pasa XD

Quiza somo de ciudad zona mas centrica y primero las envian a zonas algo mas apartadas¿?

No creo no¿?


mmmm quiero mi correeeeoooooooo ratataaaa ratataaaa

Saludos!


Yo soy de Valencia a si que de céntrico en comparación a Madrid tiene poco...
goliath91 escribió:
Edu_G escribió:
darthbender escribió:
No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]


A mi me ha dicho que me aconseja esperar hasta mañana, y yo pensando no te jode que voy a hacer si no.


Mandaría cojones si mañana no lo han enviado y sigue en proceso sería para cancelarla directamente porque vaya tela.


Yo lo tengo claro... o mañana a salido ya o directamente cancelo y me voy al Media Markt. La coña de pillarla en Amazon era tenerla el dia 2, pero entre que eso se cayó al final y que ahora andan con retraso con el envio, lo tengo clarisimo. Mañana a las 10 probaremos suerte en MM.
Edu_G escribió:
darthbender escribió:
goliath91 escribió:Debo ser el único pringao al que amazon no se la ha enviado aún... empieza a ser preocupante, al final se acaba el día y me como los mocos.


No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]


A mi me ha dicho que me aconseja esperar hasta mañana, y yo pensando no te jode que voy a hacer si no.


Es que si quiere vamos a la nave de amazon a por la consola que pendandolo bien lo mismo nos sale mas a cuenta...

@TheHeckler Vamos a ser pioneros los primeros en que nos la envie un dron, si viendo que el de la furgoneta se inventa entregas, me veo el seguimiento del dron con algun estado que diga me quede sin bateria o su dron fue atacado mercancia robada o algo asi.

@goliath91 No se si reir o llorar....
arnauete52 escribió:Por favor, alguien de Game Web ha recibido el mail de SEUR?


Tranquilo a mi tampoco, hay gente que si le llego pero a mi nada de nada, llame y me asegura que la mercancia esta a la espera de que seur pase a recojerla pero me da que el de seur mio es un puto flojo [360º] [mamaaaaa]
Es un verdadero placer Endika, dime por favor de quien has escuchado que han recibido este Nintendo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
darthbender escribió:
Edu_G escribió:
darthbender escribió:
No eres el unico yo estoy igual, pero ojo eh que la del chat me ha dicho que soy un cliente muy importante [+furioso]


A mi me ha dicho que me aconseja esperar hasta mañana, y yo pensando no te jode que voy a hacer si no.


Es que si quiere vamos a la nave de amazon a por la consola que pendandolo bien lo mismo nos sale mas a cuenta...

@TheHeckler Vamos a ser pioneros los primeros en que nos la envie un dron, si viendo que el de la furgoneta se inventa entregas, me veo el seguimiento del dron con algun estado que diga me quede sin bateria o su dron fue atacado mercancia robada o algo asi.

@goliath91 No se si reir o llorar....


Yo pienso sacar la escopeta y abatire todo lo que vuele, no se si ira a la cazuela o lo conectare a la tele, ya veremos. XD
18284 respuestas