sigue el tema igual no cambia... Bueno he echo lo posible he puesto todo mi enfasis en que no quiero seur que me han echo de todo que tal y cual y si omamos nota para que no se repita y ya me he hartado y le he dicho que siempre me dicen lo mismo que ponen dicen que tomaran medidas pero me lo siguen mandando por ahi que no sirve para nada que me queje si lo mandan por ahi igualmente que el perjudicado siempre es el mismo y no hay ni compensacion ni nada.
Lo unico que he sacado es que supuestamente estan trabajando para que puedas elegir el transportista que quieras a la hora de hacer el pedido pero es que eso ya me suena de que lo he escuchado ya hace tiempo y sigue igual la cosa, que cobrara seur que les pagara tan poco para que aun asi por volumen de pedidos que sera un burrada les compense, la unica explicacion que sigan trabajando con ellos es esa no veo mas que les hagan el servicio por 4 duros claro que asi pasa que cada vez amazon va peor en ese sentido de un tiempo a esta parte.