Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

wolf2203 escribió:
arnauete52 escribió:Por favor, alguien de Game Web ha recibido el mail de SEUR?


Tranquilo a mi tampoco, hay gente que si le llego pero a mi nada de nada, llame y me asegura que la mercancia esta a la espera de que seur pase a recojerla pero me da que el de seur mio es un puto flojo [360º] [mamaaaaa]


Hay gente de game con el correo de seur? Buf
@arnauete52 buscando por internet encontre a gente que si de aqui no lei a nadie pero es que lo triste es que ami me sigue marcando "en proceso" que asco de game tios
goliath91 escribió:

Yo soy de Valencia a si que de céntrico en comparación a Madrid tiene poco...


Me refiero mas a que seas de Valencia Valencia y no de alrededores.

Saludos!
pues nada, preparando el envio desde hace 5 horas y no tiene pinta de que envie hoy, ya me han hecho esto otra vez pero pense que tendrian todo esto bien planeado...
Espero que me equivoque y envien ya.
Bueno,por una vez en la vida he sido uno de esos "pesados".

Para el que este esperando de Amazon todavia el envio:

Endika ya estoy contigo de regreso, he verificado tu cuenta y lo he comprobado todo, tu Nintendo ha entrado en una fase de envio Inminente lo que significa que está por ser despachado en cualquier momento y tienes razón ya se ha iniciado el despacho de pedidos, pasa que en tu caso y el de muchos otros va por un order de ciudades, la mas lejanas se envia antes para que lleguen el día de mañana sin falta
El centro de distribución ubicado en San Fernando de Henares ha ya establecido cuales van a ser los transportistas para cada pedido y están haciendo el mayor esfuerzo para que todos sean entregados el día de mañana, yo comprendo tu preocupación por lo que en este momento haré un formulario a nuestro centro de distribución para acelerar el despacho de este pedido, recuerda que se va a despachar durante toda la noche ya que son grandes cantidades
Hostia, pues a mí me ha llegado el correo de Amazon diciendo que me lo han enviado, pero de Seur aún nada. Bueno está, intentaremos no preocuparnos [carcajad]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
A los que os la han enviado por SEUR os sale el seguimiento por la web?

A mi me pone que no existe el envío y eso que fue esta mañana a las 10 de la mañana,de Amazon.
3NvY escribió:Bueno,por una vez en la vida he sido uno de esos "pesados".

Para el que este esperando de Amazon todavia el envio:

Endika ya estoy contigo de regreso, he verificado tu cuenta y lo he comprobado todo, tu Nintendo ha entrado en una fase de envio Inminente lo que significa que está por ser despachado en cualquier momento y tienes razón ya se ha iniciado el despacho de pedidos, pasa que en tu caso y el de muchos otros va por un order de ciudades, la mas lejanas se envia antes para que lleguen el día de mañana sin falta
El centro de distribución ubicado en San Fernando de Henares ha ya establecido cuales van a ser los transportistas para cada pedido y están haciendo el mayor esfuerzo para que todos sean entregados el día de mañana, yo comprendo tu preocupación por lo que en este momento haré un formulario a nuestro centro de distribución para acelerar el despacho de este pedido, recuerda que se va a despachar durante toda la noche ya que son grandes cantidades


Como quien ve llover!!! Eso mismo me han dicho a mi. Eso de las ciudades mas lejanas es la excusa mas ridicula que he leido nunca, la verdad... Yo a efectos practicos vivo en Villabotijo de Abajo, por esa regla de tres a mi me la tendrian que haber enviado ayer. XD XD

Lo dicho, mañana a las 10 de la mañana si no esta enviada al media markt y cancelacion inmediata.
¿Sabéis si Game envía los sábados? Me da que mañana el Zelda no lo cato...
Lugonis escribió:A los que os la han enviado por SEUR os sale el seguimiento por la web?

A mi me pone que no existe el envío y eso que fue esta mañana a las 10 de la mañana,de Amazon.


Si. De hecho me lo enviaron a las 10:38 y ha llegado hace poco a la central de seur en Málaga para ser repartido mañana. Ya recibí el correo de SEUR.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Xexteir escribió:
Lugonis escribió:A los que os la han enviado por SEUR os sale el seguimiento por la web?

A mi me pone que no existe el envío y eso que fue esta mañana a las 10 de la mañana,de Amazon.


Si. De hecho me lo enviaron a las 10:38 y ha llegado hace poco a la central de seur en Málaga para ser repartido mañana. Ya recibí el correo de SEUR.


Joer amigo también me la mandaron exactamente a las 10:38 y me dice que no existe.

HE llamado a SEUR y no les aparece nada.
Correo de Amazon recibido a las 19:43.

3 Pedidos:

1.- Consola Switch Neon
2.- Zelda + comic
3.- Camiseta

Los 3 vienen por SEUR y tienen el mismo numero de seguimiento


Eso de que envían antes a las ciudades mas alejadas... esta mañana había gente de Madrid con el estado de Enviado y yo soy de Alicante (reservada el dia 13 de Enero en cuanto abrieron las reservas). Así que no se que movida habrá pasado con los pedidos. De hecho, no me la han cobrado hasta las 8:30 y había mucha gente con el cobro hecho a las 5 de la madrugada.

Esperando el correo de confirmación de Seur y mañana:

Imagen
carokix escribió:¡Ya me han llegado los correos de que se han enviado mis pedidos! Todo en un solo paquete por Seur, espero que cumplan y la tenga mañana por la mañana [360º]


Te llegaba o no te llegaba ? Hombre de poca fe :P XD
kortw escribió:
carokix escribió:¡Ya me han llegado los correos de que se han enviado mis pedidos! Todo en un solo paquete por Seur, espero que cumplan y la tenga mañana por la mañana [360º]


Te llegaba o no te llegaba ? Hombre de poca fe :P XD

[+risas] [+risas] Ya te digo compro bastante por amazon y nunca me han fallado, hubo veces que recibí el correo de que el pedido había sido enviado de madrugada y por la mañana ya lo tenía en casa, lo que pasa que en esta ocasión de tanto leer el hilo y demás me entró el pánico y el hype me pudo [+risas]
Riky_Xerez escribió:
R3dRuM escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí todavía Amazon no me ha enviado nada, pero bueno, si no llega mañana lo hará el lunes, no pasa nada.

Yo estoy igual que tu, compañero. Todo en "Se envía hoy" desde esta mañana pero sin novedades; se ve que el camión con destino Jerez partirá a última hora de la tarde [+risas]

Al final me han mandado todo. Espero que a ti también!

Sí, un poco antes de las 17 me llegaron los correos indicando que todo había sido enviado mediante Correo Express (espero que cumplan) [beer]
Los de Sevilla... habeis leido las review de los usuarios de Google en la central? Historias de miedo miedito. Ya si que si, decidido, voy yo a por el.

Mi experencia siempre es pésima. Los paquetes cuando no se pierden, llegan 3 días después. Es imposible que trabajen tan mal y que haya empresas que quieran seguir trabajando con ellos. No sé como después de ver estos comentarios y tener a miles de clientes insatisfechos no ponen remedio. Carecen de profesionalidad y respeto hacía la clientela.


No volveremos a trabajar con ellos. Paquetes rotos no llegan cuando les parece. Es una vergüenza, en cima atención al cliente es un 902 que como no te solucionan nada tienes q llamar varias veces, un negocio redondo. Le doy una estrella xq no existe la opción de ninguna.


Una vergüenza! Funcionan fatal. Tienes que llamar a un teléfono 902, de tarificación especial, cuando en otras provincias es un teléfono fijo. Te dicen que han pasado por casa y que no estás cuando no te has movido de casa. NO LO RECOMIEMDO. Al que dirige Seur Sevilla le están regalando el sueldo, su gestión es pésima


No llaman cuando van a entregar un paquete estando una en la dirección suministrada, y se largan exponiendo que no te localizan. Es la 3ª vez que me pasa esto con esta gente.

Ahora tengo que ir a 20 km de mi casa a recoger el paquete si lo quiero a tiempo, que es donde está la sede.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Bueno, antes hablo... Recibido email de SEUR que está lista para ser entregada [oki]
Yo de Castellón con Zelda+manga, camiseta y Switch y todavia me pone que se enviara hoy y sin recibir mail alguno... :(
Noticia Carrefour Jaén: hemos preguntado ahora, dicen que las tienen pero hasta mañana a las 9 no las sacan, y que el cupón vincula reserva de unidad y pack de accesorioa. Que, de todos modos, tienen muchas unidades, y más Zeldas que unidades. Y de packs también hay.
Lugonis escribió:
Xexteir escribió:
Lugonis escribió:A los que os la han enviado por SEUR os sale el seguimiento por la web?

A mi me pone que no existe el envío y eso que fue esta mañana a las 10 de la mañana,de Amazon.


Si. De hecho me lo enviaron a las 10:38 y ha llegado hace poco a la central de seur en Málaga para ser repartido mañana. Ya recibí el correo de SEUR.


Joer amigo también me la mandaron exactamente a las 10:38 y me dice que no existe.

HE llamado a SEUR y no les aparece nada.


Es raro... espera a esta noche. Cuando compraba en game web me lo enviaba por seur también pero hasta las 00:00 o así no me salía nunca la información del envío. Y eso que sobre las 12-15 horas me lo suelen entregar por mi zona.
Tengo confirmación por SMS de que el paquete de Amazon se entregará entre las 13:45 y 16:15, no es muy pronto pero tampoco es a las 21:00 ;)

Qué estrés todo esto madre mía... no sé si hubiera sido mejor plantarme a las 10 en La Maquinista y recorrer los Carrefour, Fnac, Media Markt... seguro que se pillaba fácil.
Hola,

¿Alguien ha intentado cambiar el destino desde la web de SEUR?

Yo quiero poner para recogerlo en central, pero cuando lo hago me sale el siguiente mensaje:

Mientras intentabas indicarnos una solución, tu envío ha cambiado de estado y ahora no puede modificarse. Por favor, inténtalo más tarde o contacta con nosotros en el 902 10 10 10
A mi me han dicho en amazon que se puede acabar el día de hoy pero que aún así te lo envían.... que piensan confirmarlo por la madrugada??? al final estaré todo el día de mañana sin salir para que me acabe llegando a la última hora del día cuando ya no tenga uñas...
Me ha llegado e-mail de SEUR.

Hay la posibilidad que la dejen en diferentes tiendas de mi ciudad.

Estoy por ponerla en recogida en tienda, para asegurarmela el viernes. No me cambiaran fecha de entrega no?
Murdokiler escribió:Hola,

¿Alguien ha intentado cambiar el destino desde la web de SEUR?

Yo quiero poner para recogerlo en central, pero cuando lo hago me sale el siguiente mensaje:

Mientras intentabas indicarnos una solución, tu envío ha cambiado de estado y ahora no puede modificarse. Por favor, inténtalo más tarde o contacta con nosotros en el 902 10 10 10



A mi me pasaba, queria cambiarlo recien me llegó y nada, lo he probado ahora como 1h despues y sin problema [beer]
nukete escribió:Me ha llegado e-mail de SEUR.

Hay la posibilidad que la dejen en diferentes tiendas de mi ciudad.

Estoy por ponerla en recogida en tienda, para asegurarmela el viernes. No me cambiaran fecha de entrega no?


Fíjate, porque cambia a sábado
Cuando me ha dejado por fin elegir un centro donde enviar el paquete de SEUR, todos dice que si lo envio ahí lo tengo que recoger el sábado :/ así q llamaré mañana a las 9
goliath91 escribió:A mi me han dicho en amazon que se puede acabar el día de hoy pero que aún así te lo envían.... que piensan confirmarlo por la madrugada??? al final estaré todo el día de mañana sin salir para que me acabe llegando a la última hora del día cuando ya no tenga uñas...


Otro por aqui de Valencia esperando desde las 10 de la mañana (hora que lo han cobrado) y nada!
Soy de Madrid Capital con la consola y el Zelda reservado desde hace más de un mes en Amazon y aún no me marca como enviada ni tengo seguimiento

Llego a saberlo, cancelo y la pillaba mañana a primera hora en cualquier Media Markt

Nunca he tenido problemas con Amazon pero me da que esta vez me la han liado....
darksolidus escribió:
nukete escribió:Me ha llegado e-mail de SEUR.

Hay la posibilidad que la dejen en diferentes tiendas de mi ciudad.

Estoy por ponerla en recogida en tienda, para asegurarmela el viernes. No me cambiaran fecha de entrega no?


Fíjate, porque cambia a sábado


Entonces paso por completo.
Compre la consola y Zelda por la tienda Game y siguen sin enviarme ningún código de seguimiento ni nada parecido
A alguno de vosotros os llegó algo?
Zariguim escribió:
goliath91 escribió:A mi me han dicho en amazon que se puede acabar el día de hoy pero que aún así te lo envían.... que piensan confirmarlo por la madrugada??? al final estaré todo el día de mañana sin salir para que me acabe llegando a la última hora del día cuando ya no tenga uñas...


Otro por aqui de Valencia esperando desde las 10 de la mañana (hora que lo han cobrado) y nada!


Luego pondrán la excusa de que hay mascleta y to la pesca y nos los retrasan los transportistas....
Acabo de chatear con Amazon y me confirma que el pago a sido aceptado, pero que están masificados con la Switch y que va lento, pero me confirma todo el pedido para mañana [+risas]
Por aquí tampoco se envía aún, todo como se envía hoy.
A mi me han dicho que Amazon reparte las 24Horas, pero vete tu a saber si lo recibimos mañana o no.
Yo de Valencia y ya con el email de seguimiento de Seur! Seur, normalmente, suele mandar por la mañana la hora mas o menos cuando te lo reparten: de 14 a 15, 17:30 a 18:00... y asi.
goliath91 escribió:
Zariguim escribió:
goliath91 escribió:A mi me han dicho en amazon que se puede acabar el día de hoy pero que aún así te lo envían.... que piensan confirmarlo por la madrugada??? al final estaré todo el día de mañana sin salir para que me acabe llegando a la última hora del día cuando ya no tenga uñas...


Otro por aqui de Valencia esperando desde las 10 de la mañana (hora que lo han cobrado) y nada!


Luego pondrán la excusa de que hay mascleta y to la pesca y nos los retrasan los transportistas....


Yo tambien soy de Valencia... Parece que seamos la ultima mierda, las 9 y sin rastro del envio.
Por aquí tampoco ha sido enviado, espero que llegue de verdad mañana [+risas]
Correo de SEUR recibido. Mañana me avisan con el marco horario de la entrega, así que sin problema :D
Zwan escribió:
DANIPSX escribió:@Zwan

Cual correo del CI?, yo la reserve el 18 de Enero


Pues no te lo habrán enviado. Yo la reservé el 5 de febrero. Si te actualizan el pedido como enviado avisa please :)


Ya se cual dices . Nada de nada aún. De hecho con el numero de pedido, en la web sale que no existe. Llame y si esta bien el pedido (lo hice sin registrarme en la web) y que hasta la semana que viene nada, que mañana si acasl la mandan...
Es que Dios, tienen que estar que no dan a basto en Amazon. Paciencia, son personas al fin y al cabo y tiene pinta de que hoy harán horas extra.
Las camisetas de Amazon eran para las 5mil primeras reservas y hay gente que se ha quedado sin ella. Imaginaros la cantidad de paquetes con la que están trabajando en un día. Paciencia!
ChiriBooster escribió:Es que Dios, tienen que estar que no dan a basto en Amazon. Paciencia, son personas al fin y al cabo y tiene pinta de que hoy harán horas extra.


No tendrían que hacerlas si lo enviasen un par de días antes en vez del último día a última hora. Total podrían enviarlo que se quede el pedido congelado en la central de correos de la localidad y el día de lanzamiento que ya lo repartan.
goliath91 escribió:
ChiriBooster escribió:Es que Dios, tienen que estar que no dan a basto en Amazon. Paciencia, son personas al fin y al cabo y tiene pinta de que hoy harán horas extra.


No tendrían que hacerlas si lo enviasen un par de días antes en vez del último día a última hora. Total podrían enviarlo que se quede el pedido congelado en la central de correos de la localidad y el día de lanzamiento que ya lo repartan.

Pero quizá no quieren arriesgarse y delegar la responsabilidad a las empresas de transporte cuando tal vez se comprometieron con Nintendo a responsabilizarse hasta el final. Yo que se. xd
Pf.. yo sin correo de seur de game web
Esto ya es de traca!!! Ahora vuelve a poner "preparando el envio". Lo dicho... mañana a las 10 como un clavo en el media markt y segun la tenga en la mano, cancelado Amazon.
ShoraGames escribió:Soy de Madrid Capital con la consola y el Zelda reservado desde hace más de un mes en Amazon y aún no me marca como enviada ni tengo seguimiento

Llego a saberlo, cancelo y la pillaba mañana a primera hora en cualquier Media Markt

Nunca he tenido problemas con Amazon pero me da que esta vez me la han liado....


A ver ... como ya han comentado más de una vez, a los de la comunidad de Madrid , no importa que os lo manden , incluso , de madrugada , porque al tener los almacenes allí no necesitan enviarla con antelación, creo es bastante lógico , no entiendo los cabreos por los envíos , si no la tuvieses mañana lo entendería.
ChiriBooster escribió:
goliath91 escribió:
ChiriBooster escribió:Es que Dios, tienen que estar que no dan a basto en Amazon. Paciencia, son personas al fin y al cabo y tiene pinta de que hoy harán horas extra.


No tendrían que hacerlas si lo enviasen un par de días antes en vez del último día a última hora. Total podrían enviarlo que se quede el pedido congelado en la central de correos de la localidad y el día de lanzamiento que ya lo repartan.

Pero quizá no quieren arriesgarse y delegar la responsabilidad a las empresas de transporte cuando tal vez se comprometieron con Nintendo a responsabilizarse hasta el final. Yo que se. xd


Ya le delegan la responsabilidad. Si mañana no se pasa el del transporte y se inventa que si se ha pasado, amazon dirá que es culpa del transportista y se limpia las manos.
Ha cambiado el estado de preparando el envio a se envia hoy, alguno mas asi? Se masca la tragedia...
A mí tampoco me han enviado estos cachondos XD ¿Acaso todavía pueden enviar hoy, con las horas que son?
18284 respuestas