Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Se envia hoy , si los cojones...
Stelio escribió: A mi me paso iguan , por vales y juegos que vendi que si no... esperemos al. Enos tenerla para el lunes.


Ufff ¿es que ni el sábado reparten? Esperar hasta el lunes es muy heavy...
A mi me hace gracia que la barra de amazon va avanzando poco a poco, sera que se va acercando mi paquete al camión xDD
Aquí uno que la reservó a los 10 segundos de abrir reservas en Amazon, y que hace 5 minutos le han enviado el mensaje de que el paquete ha sido enviado.

Yo creo que realmente los envíos los hacen por zonas, más que nada porque a mi siempre me suelen enviar el mensaje a estas horas(lo he comprobado), y siempre me llega al dia siguiente sin ningún problema.

No desespereis los que todavía no lo teneis, que la consola os va a llegar mañana si o si.

Un saludo.

[Edito]: el nº de seguimiento todavía no funciona, aunque no me preocupa, sé que a las 14 en punto la tengo en casa, ya que siempre absolutamente siempre pasan a esa hora.
satanjosein escribió:Aquí uno que la reservó a los 10 segundos de abrir reservas en Amazon, y que hace 5 minutos le han enviado el mensaje de que el paquete ha sido enviado.

Yo creo que realmente los envíos los hacen por zonas, más que nada porque a mi siempre me suelen enviar el mensaje a estas horas(lo he comprobado), y siempre me llega al dia siguiente sin ningún problema.

No desespereis los que todavía no lo teneis, que la consola os va a llegar mañana si o si.

Un saludo.


dios te oiga, porque yo reserve el mismo dia 13 , tanto el zelda como la switch, y llevo desde las 17-18 con el "envió hoy"; entiendo que vayan a destajo,pero para algo se paga un premium y se reserva xD
Sarmentador escribió:Aalguien a pasado por Carrefour para ver si tienen el pack de la funda listo para mañana?




Nada de nada, hace 30 minutos he llegado yo de alli y no hay a la vista nada, he preguntao a un empleado que va a pasar si vamos a tener los del Carrefour la reserva justo para llegar, entregar cupon y que nos faciliten la reserva de la consola con el set de funda y dicen que si, que sin problema que esta asignado a cada reserva. Asi que a cruzar los dedos y que mañana haya para todos !
@andrespozi pero reserva por web o la tarjeta fisica?
DANIPSX escribió:
Zwan escribió:
DANIPSX escribió:@Zwan

Cual correo del CI?, yo la reserve el 18 de Enero


Pues no te lo habrán enviado. Yo la reservé el 5 de febrero. Si te actualizan el pedido como enviado avisa please :)


Ya se cual dices . Nada de nada aún. De hecho con el numero de pedido, en la web sale que no existe. Llame y si esta bien el pedido (lo hice sin registrarme en la web) y que hasta la semana que viene nada, que mañana si acasl la mandan...


@DANIPSX

Con el hype que llevo encima... qué cabrones. En la web pone que la entregan antes del 4 de marzo. Aunque también me enviaron un correo diciendo que se retrasaría el pedido. Me iré haciendo a la idea de que hasta la semana que viene nada... :( Te informo si hay novedades. Gracias :)

Saludos :)
MrLed escribió:
satanjosein escribió:Aquí uno que la reservó a los 10 segundos de abrir reservas en Amazon, y que hace 5 minutos le han enviado el mensaje de que el paquete ha sido enviado.

Yo creo que realmente los envíos los hacen por zonas, más que nada porque a mi siempre me suelen enviar el mensaje a estas horas(lo he comprobado), y siempre me llega al dia siguiente sin ningún problema.

No desespereis los que todavía no lo teneis, que la consola os va a llegar mañana si o si.

Un saludo.


dios te oiga, porque yo reserve el mismo dia 13 , tanto el zelda como la switch, y llevo desde las 17-18 con el "envió hoy"; entiendo que vayan a destajo,pero para algo se paga un premium y se reserva xD



mira que lo sabia, antes abro la boca, antes me mandan en correo de que ya esta en camino...xD

mucha suerte y animo a todos los demás!! esperemos que ninguno se quede sin poder disfrutar que nos lo merecemos!
me voy a la cama leere un rato y a dormir, me ire a dormir y esto seguira igual que ahora y mañana todo el santo dia pendiente de la puta seur que seguro que me lo mandan por ahi.
darthbender escribió:
Danimonto escribió:El mío igual... Pone "se envía hoy". De Madrid centro nada ;(


Madrid centro tambien... Pues nada animo a esperar.


Yo creo que nos odian, al final los de madrid centro seremos los últimos en tenerla :C
MrLed escribió:
satanjosein escribió:Aquí uno que la reservó a los 10 segundos de abrir reservas en Amazon, y que hace 5 minutos le han enviado el mensaje de que el paquete ha sido enviado.

Yo creo que realmente los envíos los hacen por zonas, más que nada porque a mi siempre me suelen enviar el mensaje a estas horas(lo he comprobado), y siempre me llega al dia siguiente sin ningún problema.

No desespereis los que todavía no lo teneis, que la consola os va a llegar mañana si o si.

Un saludo.


dios te oiga, porque yo reserve el mismo dia 13 , tanto el zelda como la switch, y llevo desde las 17-18 con el "envió hoy"; entiendo que vayan a destajo,pero para algo se paga un premium y se reserva xD


A mi lo de se envia hoy lo tenia desde las 9:00 que me han retenido el dinero.

No te preocupes que lo envian seguro.
Por fin...... Consola en camino y me mandan el bomberman que estaba para el 7.mañana pasare a recoger a Seur no sea que se presenten muy tarde
¿Qué sucede cuando la barra verde de amazon llega al tope y no han enviado? ¿Salta un logro? ¿Aparece el meme trollface? ¿Implosiona el multiverso?
ShoraGames escribió:
darthbender escribió:
Danimonto escribió:El mío igual... Pone "se envía hoy". De Madrid centro nada ;(


Madrid centro tambien... Pues nada animo a esperar.


Yo creo que nos odian, al final los de madrid centro seremos los últimos en tenerla :C


Si lo se pongo mi casa en aranjuez que seguro que llega antes,... A uno del curro que puso su casa aunque no se donde vive se la mandaron a mediodia la consola
Yo tambien soy de Madrid centro y tengo pedida la consola en Amazon.
La barra esta por la mitad y pone lo de que se envia hoy.
Game ya me ha enviado mi Zelda.
Espero tener consola donde jugarlo xd.
Si alguno de Madrid recibe el visto bueno o el correo de enviado que avise.

Salu2.
Yo estaba como vosotros con la barra y me acaba de salir que esta enviada por SEUR.

Suerte a todos, ahora falta saber mañana con tanto lió a que horas llega.
andrespozi escribió:

Nada de nada, hace 30 minutos he llegado yo de alli y no hay a la vista nada, he preguntao a un empleado que va a pasar si vamos a tener los del Carrefour la reserva justo para llegar, entregar cupon y que nos faciliten la reserva de la consola con el set de funda y dicen que si, que sin problema que esta asignado a cada reserva. Asi que a cruzar los dedos y que mañana haya para todos !


Alguno con reserva en el carrefour ha recibido correo de confirmación? Yo me bajé el cupón hace unos días, pero ni rastro del correo
Acabo de pasar por el Game del plenilunio, agotadas las consolas, no pude reservar, si hay Zelda BOTW
Otro de Madrid centro que sigue esperando a que Amazon se digne a enviar.

Varias veces me ha pasado que Amazon envía por la noche y me llega por la mañana.
Pero es jugar con los nervios de la gente [mad] [mad]
Dfx escribió:A mi me hace gracia que la barra de amazon va avanzando poco a poco, sera que se va acercando mi paquete al camión xDD

[carcajad]
Demasiada coincidencia.

Aquí otro más de Madrid centro reservado en Amazon. van a ser las 23 y no me envían nada de nada. [buuuaaaa]
sahaquielz escribió:Otro de Madrid centro que sigue esperando a que Amazon se digne a enviar.

Varias veces me ha pasado que Amazon envía por la noche y me llega por la mañana.
Pero es jugar con los nervios de la gente [mad] [mad]


Si, yo he tenido ocasiones que cuando me he levantado para currar habia un correo en el movil y era de Amazon diciendo que se habia enviado el pedido.
Igual nos pasa lo mismo esta noche.
Eso si, yo voy a dormir bien y espero que vosotros tambien XD

Salu2.
Bueno señores me retiro por hoy, suerte a los que co,o yo estamos esperando a que amazon se digne en enviar los paquetes...
A mi lo que no me ha enviado Xtralife es el pack de Nintendo de protector de pantalla (lo pillé allí por gastar los puntos que tenía). Sigue el pedido en confirmado :-?

Me parece a mi que voy a dejar de usar esa página (menos mal que es algo que no me preocupa, si fuera la consola o el Zelda estaría llorando [+risas] ).
amigos tranquilos los que la reservasteis en carrefour una amiga de confianza me dijo que esta todo preparado para mañana venderlas , el problema es gamE!!! que no dicen nada... que asco de game como no me venga mañana los mando a la mierda [bye]
Una pregunta, los de Amazon me han mandado el pedido con SEUR, pero no me fío mucho de ellos por el tema de que son dados a decir que no estás en casa y me mandó un correo SEUR para poder cambiar el destino del pedido por la la tienda de SEUR de mi ciudad pero ahora ya no me deja, ya que está en tránsito. Hay alguna manera de cambiarlo? Si llamo mañana a la mañana cuando abra la oficina, dará tiempo a que lo dejen allí?
wolf2203 escribió:amigos tranquilos los que la reservasteis en carrefour una amiga de confianza me dijo que esta todo preparado para mañana venderlas , el problema es gamE!!! que no dicen nada... que asco de game como no me venga mañana los mando a la mierda [bye]


Gracias!
migu3l92 escribió:Una pregunta, los de Amazon me han mandado el pedido con SEUR, pero no me fío mucho de ellos por el tema de que son dados a decir que no estás en casa y me mandó un correo SEUR para poder cambiar el destino del pedido por la la tienda de SEUR de mi ciudad pero ahora ya no me deja, ya que está en tránsito. Hay alguna manera de cambiarlo? Si llamo mañana a la mañana cuando abra la oficina, dará tiempo a que lo dejen allí?

Si llamas antes de que el repartidos la meta en la furgoneta, sin problemas. Imagino, vamos.
Ya tengo mis pedidos con número de seguimiento de SEUR, hasta el zelda que cancelé ayer a última hora, para coger la reserva con comic y me ponía fecha de entrega el 7-8 de marzo, me llegará mañana también. Un 10 por Amazon, aunque no tenía ninguna duda de que cumplirían como siempre. [oki]
Todo viene en un paquete, consola, juego y camiseta.
Bueno, pues me da que les dan por culo, mañana de caza si no llega en 5 minutos [poraki]
Porfin!!

de madrid centro y acabo de recibir alas 11pm el mensaje de amazon que ya ha sido enviado por seur y con localizador y todo [360º]

Animooo
superzen escribió:Porfin!!

de madrid centro y acabo de recibir alas 11pm el mensaje de amazon que ya ha sido enviado por seur y con localizador y todo [360º]

Animooo


Que suerte, yo sigo esperando... Espero que me asignen Seur porque vaya cachondeo. De momento 2 paquetes me los trae Correos Express y otro más Seur [mamaaaaa]
superzen escribió:Porfin!!

de madrid centro y acabo de recibir alas 11pm el mensaje de amazon que ya ha sido enviado por seur y con localizador y todo [360º]

Animooo


Yo sigo esperando sin uñas.

Enhorabuena
sahaquielz escribió:
superzen escribió:Porfin!!

de madrid centro y acabo de recibir alas 11pm el mensaje de amazon que ya ha sido enviado por seur y con localizador y todo [360º]

Animooo


Yo sigo esperando sin uñas.

Enhorabuena


El caso es que pone que salió de las instalaciones a las 21:50

Me da a mi que ya han enviado pero no actualizan el estado hasta tarde...
yosoyelale escribió:
andrespozi escribió:

Nada de nada, hace 30 minutos he llegado yo de alli y no hay a la vista nada, he preguntao a un empleado que va a pasar si vamos a tener los del Carrefour la reserva justo para llegar, entregar cupon y que nos faciliten la reserva de la consola con el set de funda y dicen que si, que sin problema que esta asignado a cada reserva. Asi que a cruzar los dedos y que mañana haya para todos !


Alguno con reserva en el carrefour ha recibido correo de confirmación? Yo me bajé el cupón hace unos días, pero ni rastro del correo


A mi me enviaron el mail con el cupon ayer dia 1 :)

Mañana a recogerla después del curro

Saludos
sergio0014 escribió:
yosoyelale escribió:
andrespozi escribió:

Nada de nada, hace 30 minutos he llegado yo de alli y no hay a la vista nada, he preguntao a un empleado que va a pasar si vamos a tener los del Carrefour la reserva justo para llegar, entregar cupon y que nos faciliten la reserva de la consola con el set de funda y dicen que si, que sin problema que esta asignado a cada reserva. Asi que a cruzar los dedos y que mañana haya para todos !


Alguno con reserva en el carrefour ha recibido correo de confirmación? Yo me bajé el cupón hace unos días, pero ni rastro del correo


A mi me enviaron el mail con el cupon ayer dia 1 :)

Mañana a recogerla después del curro

Saludos


Yo tengo el correo también desde hace un par de días. Lo malo que reserve una de cada color porque no me decidía. ¿Como puedo cancelar la gris?
simplemente no la recojas y listo, lleva solo el cupón de la neón y a correr :)


Saludos
Para gente con correos express y amazon.es yo pedi un cable usb-c a ultima hora hoy y me lo mandaron por correos express, hace un momento me llego sms diciendo que mi pedido (el cable) lo entregan entre las 15:00 y 17:30 asique lo mismo os avisan ;)
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Razielus escribió:
ismaelWii escribió:
Razielus escribió:En la propia página de SEUR (en seguimiento de envio), os da la oportunidad de que os dejen el paquete en algunos de los establecimiento asociados (para aquellos que estaban en el curro).

Si pero se retrasa al Sabado la recogida :(


Ahh vaya, eso no lo sabía.


No jodais, yo he cambiado y he puesto recogida en central, también se retrasa?

A mi no me han avisado de ningún cambio de fecha en la entrega cuando lo he hecho..
La mia ha salido para cantabria a las 20:20

Esperemos que no llegue muy tarde... porque los de seur suelen venir o muy pronto o bastante tarde (normalmente)...
Pues nada, el fin de semana pasado anulé el pedido en Amazon porque si me llegaba mañana por la tarde no podría recogerlo, así que lo acabo de pedir por Amazon Prime aplicando el código de bienvenida de -10€ y mañana entre 8 y 10 de la mañana lo tendré en la oficina [boing]
Y en Game sigue mi pedido en proceso....
Otro más por aquí de Amazon, envío por SEUR con su tracking!!!!
Ramses_II escribió:Y en Game sigue mi pedido en proceso....


El mio paso a finalizado , pero el numero de seguimiento no va , me huele a retraso para los de game para variar.
YumaN escribió:Otro más por aquí de Amazon, envío por SEUR con su tracking!!!!


Te la acaban de enviar?

Yo tristemente aún espero a que la envíen
Stelio escribió:
El mio paso a finalizado , pero el numero de seguimiento no va , me huele a retraso para los de game para variar.


¿Hace cuanto te cambio el estado? Lo pregunto para tener alguna esperanza [qmparto]
Game es un cáncer

No sé cómo compráis ahí...
Recomiendo Prime para Barcelona y Madrid, ya se puede comprar con entrega a la hora que elijas desde las 8 de la mañana y sin depender de repartidores externos ;)
Nostromoz escribió:Pues nada, el fin de semana pasado anulé el pedido en Amazon porque si me llegaba mañana por la tarde no podría recogerlo, así que lo acabo de pedir por Amazon Prime aplicando el código de bienvenida de -10€ y mañana entre 8 y 10 de la mañana lo tendré en la oficina [boing]


Flipo y yo con ella desde hace un mes reservada y aún ni ha salido del almacén...
18284 respuestas