Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pues a mi aun me aoarece en camino :(((
Menxisa escribió:A mí también en reparto! Amazon no defrauda!


La que te puede defraudar ahora es seur que en eso son expertos...
DATE TIME SITUATION
03-03-2017 07:54 Out for delivery
darthbender escribió:
Menxisa escribió:A mí también en reparto! Amazon no defrauda!


La que te puede defraudar ahora es seur que en eso son expertos...


Exacto, yo no me fío.

Encima han cambiado el estado del pedido a "en reparto" 15 minutos antes de que se pudiese llamar para solicitar que no lo sacaran. Unos máquinas.
Sumad otro al que le pone que está en reparto, pero la central de Seur está relativamente cerca de mi casa y no me extrañaría que me dejaran para el mediodía.

Como curiosidad, hace poco meses trabajaba cerca de esa central, y era curioso el follón que se montaba a las 7 am. A poco haya bastante gente que la haya pedido, creo que la zona se colapsa [carcajad]
He puesto una vela y una estampa de San Cristóbal para que los repartidores lleguen sanos y no pinchen por el camino
kivain escribió:
darthbender escribió:
Menxisa escribió:A mí también en reparto! Amazon no defrauda!


La que te puede defraudar ahora es seur que en eso son expertos...


Exacto, yo no me fío.

Encima han cambiado el estado del pedido a "en reparto" 15 minutos antes de que se pudiese llamar para solicitar que no lo sacaran. Unos máquinas.


Me ha pasado lo mismo, pero en vez de 15 dos. A las 8:00 como un reloj llamando a Seur y a las 7:58 en reparto. Impotencia. Ahora a esperar como un enfermito de tension hasta que la traigan. Despues de leer los comentarios de la gente en google solo tengo miedo. Como no me la traigan hoy, van a pasar cosas.
El mio de la web de game a cambiado a reparto , desde las 7:46 , que alegria la esperaba para el viernes.
Alguien sabe como funciona las reservas de GAME en tienda?

Por lo que entiendo cuando abra la tienda ya la puedo pasar buscando no?

O tengo que esperar que avisen?
@slash3584 tu ve ya que es el día de lanzamiento. Quizás esperes diez minutos a que las activen pero poca cosa más
Por aquí "En camino". Yuju...
Buf! estoy nervioso, a ver si llega ya repartidor para que lo pueda lamer [qmparto]
kivain escribió:
darthbender escribió:
Menxisa escribió:A mí también en reparto! Amazon no defrauda!


La que te puede defraudar ahora es seur que en eso son expertos...


Exacto, yo no me fío.

Encima han cambiado el estado del pedido a "en reparto" 15 minutos antes de que se pudiese llamar para solicitar que no lo sacaran. Unos máquinas.


A mi me ha pasado muchas veces que llamas el dia antes para decir mira quiero cambiar la direccion de entrega y si si no te preocupes y luego lo entregan en la direccion original, son unos fenomenos...

A rezar a que llegue bien y llegue como mucho a mediodia. Otra cosa me da igual pero esto no y menos un viernes
Alguno ha recibido los mail de Seur con la franja horaria a la que más o menos recibiréis el pedido?
Bueno yo llamé a Seur, el paquete está en reparto, pero me dicen que si me lo dejan en oficina hasta el lunes no puedo pasar a por el.... Asiq a esperar que lleguen. Que sea pronto!
tyrion_juanka escribió:Alguno ha recibido los mail de Seur con la franja horaria a la que más o menos recibiréis el pedido?

Yo lo suelo recibir una hora antes de que llegue, eso si, solo lo recibo un 20℅ delas veces...
tyrion_juanka escribió:Alguno ha recibido los mail de Seur con la franja horaria a la que más o menos recibiréis el pedido?

Hace tiempo que no recibo esos correos. Supongo que porque me quejé un día que no se ajustó a la franja indicada (ponía de 9 a 12 o así y, tras pedir fiesta en el trabajo y quedarme en casa toda la mañana, me llegó a las 14:00).

Desde entonces siempre pongo entrega en el curro, porque siempre llegan de 9 a 11 aprox todos los repartidores.
ismaelWii escribió:
tyrion_juanka escribió:Alguno ha recibido los mail de Seur con la franja horaria a la que más o menos recibiréis el pedido?

Yo lo suelo recibir una hora antes de que llegue, eso si, solo lo recibo un 20℅ delas veces...


Pues nada... A hacer guardia en casa de mis padres... Que lo puse allí por que yo hoy curro por la tarde, pero ellos no están por la mañana, así que tendré que estarme allí toda la mañana por seguridad...
Ya me han actualizado el pedido en la web de Game. Problema: que en Envialia está como Documentado y con fecha prevista de entrega el lunes....
¿Sabéis si se puede devolver el pedido después? Porque estoy por ir a por ella hoy directamente a una tienda y luego devolver está.
Darkhe escribió:He puesto una vela y una estampa de San Cristóbal para que los repartidores lleguen sanos y no pinchen por el camino

Si eso que pinchen de vuelta, no? [qmparto]
Patosilla88 escribió:Bueno yo llamé a Seur, el paquete está en reparto, pero me dicen que si me lo dejan en oficina hasta el lunes no puedo pasar a por el.... Asiq a esperar que lleguen. Que sea pronto!


¿Que si no sale de la oficina hasta el lunes no puedes ir a por el? ¿Que pasa lo dejan castigado sin salir? Con MRW no he tenido ningun problema nunca he llamado muchas veces a la oficina de mi localidad o si llegaba al trabajo a la que tengo al lado y siempre que he llamado con esas de oye no lo saques a reparto luego voy a por el, me han dicho espera que miro, no ha salido aun te lo dejo aqui ven a por el cuando quieras. No entiendo como esta "empresa" sigue abierta despues de tantos años.
Ya mi pedido está en reparto y esta imagen representa exactamente lo que soy yo ahoria mismo:

Imagen
tyrion_juanka escribió:Alguno ha recibido los mail de Seur con la franja horaria a la que más o menos recibiréis el pedido?


Acabo de recibirlo.
Franja de 10:45 a 11:45
Otro más 'En reparto', sin mail por parte de Seur de momento. Lo suelen enviar unas horas antes de pasar por tu zona. Deseando que llegue y llegar a casa a mediodía para catarla :D
Ahora mismo estoy en las oficinas de seur en alicante esperando a que me entreguen el paquete con la consola y el juego, no me lo creo.
9:00 tanto consola como Zelda como camiseta (3 paquetes distintos "en camino"). A mi hermano, todo en reparto [+risas]
Por un día nuestros héroes no va a ser Link ni Mario. Serán los repartidores de Seur, hay que darles una buena propina!
Fnac es un caos absoluto, nunca mas. En la web aparece la consola en validacion y la funda enviada. Me ha llegado un corrreo hace un rato de que envian la consola pero no la funda, además de que no contestan correos desde hace 2 días. Game no falla, el zelda está en reparto.
- en reparto

via seur, ya casi esta aqui, que aproveche señor@s
javierneor escribió:- en reparto

via seur, ya casi esta aqui, que aproveche señor@s


Ojala pero segun amazon tienen 12 horas para mandarla, hasta que no la veamos yo por lo menos seguire mosca.
Justo hoy tiene que estar el segurata gilipollas que le dices que te avise si viene mensajero y no le da la gana de llamar, asi de simpatico es el hombre que no te da ni los buenos dias.
Síiiiiiiiiii!!!!!!!
Venia caminando al trabajo leyendo el foro en el movil, levanto la cabeza poco antes de llegar, y veo que la furgoneta de Seur está aparcada cerca de mi curro, y el tio dentro, que arranca.... y yo empiezo a levantar los brazos, me ve, y echa el freno y para en doble fila, y le digo: "¿Tienes algo para mí, no?, pero no sé si has ido a la oficina" y me dice, no, todavía no he pasado, pero me vienes muy bien.

Y ya está en mi poderrrrrrr

Imagen

P.D: Me voy a pasra una mañana de trabajo muy impacienteeeeeee.
Para calmar a todo el mundo, deciros también que mi pedido no apareció ayer como enviado hasta más tarde de las 9 de la noche, concretamente a las 21:15, así que lo dicho compis, buena suerte para todos, y nos vemos por Hyrule.
Una duda existencial... ¿qué tal las tallas de las camisetas? Son normales o las veis diferentes a lo que serían las S,M, L normales? XD
En mi caso, pedido Amazon, está 'en camino' con Seur. Me huele regular que no haya salido aun a esta hora en reparto...
Opt7mu5 escribió:Una duda existencial... ¿qué tal las tallas de las camisetas? Son normales o las veis diferentes a lo que serían las S,M, L normales? XD


Pues mira, yo he pedido una L porque mido 1,90 y de peso normal, y no talla mal, justa pero sin apretar.
Al final Carrefour sin problema (la presion hizo efecto y creo k recibieron instrucciones de k "reserva" es "reserva"). Switch apartada, cupon de descuento de 5€ asike Bomberman por 44€ a la saca. Ahora a recoger Zelda y 1-2 Switch a Central de Seur! XD
Edito: Lo unico que los accesorios no han llegado y tienen k avisarnos para mañana o el lunes.
Bueno ... la borrasca parece que amaina y posiblemente llegue un anticiclón a lo largo del día ... de momento pedido web de GAME lleva desde las 9:00 en reparto en SEUR, y el de XtraLife desde las 8:00 en reparto en SEUR... ya no me quedan uñas ...
Deividj escribió:Ya me han actualizado el pedido en la web de Game. Problema: que en Envialia está como Documentado y con fecha prevista de entrega el lunes....
¿Sabéis si se puede devolver el pedido después? Porque estoy por ir a por ella hoy directamente a una tienda y luego devolver está.


¿Alguien sabe si es posible devolver el pedido cuando lo reciba?
tomy91 escribió:En mi caso, pedido Amazon, está 'en camino' con Seur. Me huele regular que no haya salido aun a esta hora en reparto...


Tranquilo, a mi me acaba de poner en reparto hace 5 mins, poco a poco van saliendo.
Pitros escribió:Al final Carrefour sin problema (la presion hizo efecto y creo k recibieron instrucciones de k "reserva" es "reserva"). Switch apartada, cupon de descuento de 5€ asike Bomberman por 44€ a la saca. Ahora a recoger Zelda y 1-2 Switch a Central de Seur! XD
Edito: Lo unico que los accesorios no han llegado y tienen k avisarnos para mañana o el lunes.



¿como es lo del cheque de 5€?
ivan016 escribió:
tomy91 escribió:En mi caso, pedido Amazon, está 'en camino' con Seur. Me huele regular que no haya salido aun a esta hora en reparto...


Tranquilo, a mi me acaba de poner en reparto hace 5 mins, poco a poco van saliendo.


Jeje, efectivamente, ya en reparto!! Que ganas!!!
Me mandaron esta madrugada el mensaje los de Amazon de enviado y ya está en reparto con Seur aunque ellos ni me han mandado correo...

De Madrid Capital

NERVIOOOOOOOOOOOOOOS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jotopoto escribió:Síiiiiiiiiii!!!!!!!
Venia caminando al trabajo leyendo el foro en el movil, levanto la cabeza poco antes de llegar, y veo que la furgoneta de Seur está aparcada cerca de mi curro, y el tio dentro, que arranca.... y yo empiezo a levantar los brazos, me ve, y echa el freno y para en doble fila, y le digo: "¿Tienes algo para mí, no?, pero no sé si has ido a la oficina" y me dice, no, todavía no he pasado, pero me vienes muy bien.

Y ya está en mi poderrrrrrr

Imagen

P.D: Me voy a pasra una mañana de trabajo muy impacienteeeeeee.
Para calmar a todo el mundo, deciros también que mi pedido no apareció ayer como enviado hasta más tarde de las 9 de la noche, concretamente a las 21:15, así que lo dicho compis, buena suerte para todos, y nos vemos por Hyrule.


Felicidades que envidia. Joder que pensarian los que te vieron corriendo a la furgoneta XD
tomy91 escribió:
ivan016 escribió:
tomy91 escribió:En mi caso, pedido Amazon, está 'en camino' con Seur. Me huele regular que no haya salido aun a esta hora en reparto...


Tranquilo, a mi me acaba de poner en reparto hace 5 mins, poco a poco van saliendo.


Jeje, efectivamente, ya en reparto!! Que ganas!!!


Joder pues el mio sigue en camino... me cago el la leche. Que dia mas largo
Pedido de game y aun en camino...
Me espero lo peor
Recogida ahora mismo en la central Seur

Adjuntos

Zelda enviado a las 23:30 - En reparto
Switch enviada sobre las 18 - En camino

No entiendo nada... :-?
Aquí otro esperando al de Seur con una bandera, ya me sale en reparto XD
Yo ya tengo (casi) todo: Switch, Zelda, 1-2 Switch y Bomberman (a falta de la funda k tiene k m tienen k avisar).
El caso del cheque es que por compras grandes suele salir, me ha salido tanto a mi como al ptro muchacho que tambien la tenia reservada. Para hastar hasta el 13 de Marzo en compras mayores a a 40€. Con lo cual al final me ha salido la Switch por 315€ con funda incluida!
Puuuf ahora deseando de llegar a casa a trastearla, k acabo de salir de la central de Seur y estoy en el coche jajaja.
Un Saludo a tods!
Ametsezko escribió:Recogida ahora mismo en la central Seur


Felicidades y a disfrutarla. A mi no me dio tiempo llamar a seur para ir a recogerlo yo porque a las 7 de la mañana cambio a en reparto... Que envidia ese bomberman que hasta el 15 mas o menos no voy a tener.
18284 respuestas