Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

nukete escribió:Hora aproximada de entrega12:15 - 13:15h
Falta máximo 02:45:29
Paradas pendientesQuedan 30 paradas

JODER NO BAJAN LAS PARADAS, A VER SI ESPABILA!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo peor es que la frago está a escasas 5 o 6 manzanas, que impotencia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cómo veis las paradas? Yo estoy registrada pero solo me aparece en reparto
Me acaba de llegar por Seur!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Yo acabo de registrarme y en un envío que va a una ciudad aparecen paradas pendientes, mapita de dónde está el repartidor, tiempo máximo que falta... en otra de las ciudades nada de nada [+risas] Lo que no me gusta es que parece que no puedes "registrar" el pedido como tuyo y tenerlo ahí para mirarlo cuando quieras, tienes que meter el código cada vez que quieras buscarlo, un poco rollo eso.
Pues yo consola que viene con seur sobre las 14 o 15 y zelda con correos exprés.
Me iré al curro sin verla... y llego a casa a las mil [buuuaaaa]
A mi me sigue saliendo sólamente "En Camino" con SEUR, aun no se ni si ha llegado al almacén de destino.
Patosilla88 escribió:
nukete escribió:Hora aproximada de entrega12:15 - 13:15h
Falta máximo 02:45:29
Paradas pendientesQuedan 30 paradas

JODER NO BAJAN LAS PARADAS, A VER SI ESPABILA!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo peor es que la frago está a escasas 5 o 6 manzanas, que impotencia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cómo veis las paradas? Yo estoy registrada pero solo me aparece en reparto


Me uno a la pregunta
@locopotra consejo seguido, ahora puedo ver el progreso, espero que sea real para no tener que estar constantemente pendiente de la puerta y poder hacer otras cosas hasta la ventana de entrega :D

Muchas gracias !
Hoy es un día maravilloso

Imagen
Como veis lo de las paradas pendientes etc con seur? Yo solo veo la típica página que dice que esta en reparto...
Zelda de GAME recien entregado por SEUR. Ahora me voy cagando leches al MM a recoger la consola. XD

@tyrion_juanka, te registras en la web y en el apartado SEURLivetracking.
northen0 escribió:
Patosilla88 escribió:
nukete escribió:Hora aproximada de entrega12:15 - 13:15h
Falta máximo 02:45:29
Paradas pendientesQuedan 30 paradas

JODER NO BAJAN LAS PARADAS, A VER SI ESPABILA!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo peor es que la frago está a escasas 5 o 6 manzanas, que impotencia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Cómo veis las paradas? Yo estoy registrada pero solo me aparece en reparto


Me uno a la pregunta


Tienes que registrarte en la web de seur, sale hasta un mapa con la posición de tu casa y de la frago
¿si has pues recoger en tienda Seur, te mandan mensaje cuando haya llegado? pone en camino pero no si pasarme a preguntar si ya lo tienen...
@northen0 busca la opción seguimiento en vivo o live tracking :)
Gracias a todos por vuestra compañía estos días.
Ya ha venido al mundo.
Ha pesado 2.1 kg. XD
Para los que no tenéis correo de seur, yo tampoco lo tenía, y leyendo este mismo hilo, he decidido registrarme en SEUR para ver en tiempo real cuando me lo entregan, y en el mismo instante que me he registrado me ha entrado un email con la predicción(supongo que porque me he registrado con el mismo email de la cuenta de Amazon, o por el DNI).

En mi caso 12:45-13:45(siempre la entregan sobre esa hora, más bien tirando a las 14:00) y 25 paradas.

Ya queda menos! :D
_ika_ escribió:@northen0 busca la opción seguimiento en vivo o live tracking :)



Gracias es donde estoy dando pero solo sale en reparto
A mi me mandaron un email los de Seur con la hora de entrega (una hora de ventana) y la han cumplido perfectamente ;)

Pena que por desgracia de los 3 paquetes que esperaba (Switch, Zelda y funda) sólo me ha llegado la Switch, lo que me ha descolocado un poco [+risas]


Salu2
Los mensajes de SEUR también fallan.

Un conocido le ha llegado el mensaje de previsión de entrega cuando ya le han picado de SEUR.

Incluso en la web de seur le pone que se lo entregan a las 11.
A mí me llegara sobre la 13.00 o las 14.00

Aún le quedan otras 41 paradas al repartidor
@Patosilla88 es extraño, aunque la primera vez que he entrado ha tardado un buen rato en cargar la página completa, hasta después de unos minutos no ha aparecido el mapa, pero debería salirte una columna a la derecha con un tiempo estimado y el número de paradas que tiene que hacer el camión antes de llegar a tu zona...
Da_Vertice escribió:Gracias a todos por vuestra compañía estos días.
Ya ha venido al mundo.
Ha pesado 2.1 kg. XD


jajajaja [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por la pequeña
satanjosein escribió:Para los que no tenéis correo de seur, yo tampoco lo tenía, y leyendo este mismo hilo, he decidido registrarme en SEUR para ver en tiempo real cuando me lo entregan, y en el mismo instante que me he registrado me ha entrado un email con la predicción(supongo que porque me he registrado con el mismo email de la cuenta de Amazon, o por el DNI).

En mi caso 12:45-13:45(siempre la entregan sobre esa hora, más bien tirando a las 14:00) y 25 paradas.

Ya queda menos! :D

Y como hiciste para que te saliera en tiempo real?
Yo me he registrado en la web, pero me sigue saliendo simplemente en reparto, no me sale nada de las paradas que le quedan etc...
A mi tampoco, me he registrado y he puesto el código pero solo sale en reparto sin ninguna opción mas....es raruno....
Mensaje informando que sobre las 12:30h llega, ya le queda poco!
Mira a ver si tienes algún bloqueador en el navegador tipo Adblock etc. Yo lo he desactivado y ahora me aparece información con el rango de entrega, paradas restantes y donde está el camión.

Xavi_Bcn84 escribió:A mi tampoco, me he registrado y he puesto el código pero solo sale en reparto sin ninguna opción mas....es raruno....
Er_Garry escribió:A mi me mandaron un email los de Seur con la hora de entrega (una hora de ventana) y la han cumplido perfectamente ;)

Pena que por desgracia de los 3 paquetes que esperaba (Switch, Zelda y funda) sólo me ha llegado la Switch, lo que me ha descolocado un poco [+risas]


Salu2


Miralo por el lado bueno, asi puedes ir actualizandola para tenerla calentita cuando te llegue lo demas jeje
Lo pongo por aquí también:

Por aquí uno que ya la tiene. Muy mal Carrefour:

- no tenían el pack de accesorios, les entra hoy a lo largo de la mañana, así que tendré que ir nuevo cuando me llamen para recogerlo.

- a las 9:30am, pregunto por la edición limitada de Zelda, me dice el chaval que habían traído 2 unidades y ya las habían vendido. Me quedé un poco WTF?!, pero en fin... Total, me cobra y me dice que pase por donde está el de seguridad para que le quite la alarma a la consola y al Zelda edición normal. Le pregunto a este hombre si había pasado alguien más con esa consola y el juego y me dice que no... De hecho, además de quitar las alarmas, apuntó en un folio un código que viene en el ticket de compra, pues ese papel estaba todavía en blanco, yo era el primero del día. Vamos, que han traído unas cuantas y se las van a quedar los propios empleados.
Hora aproximada de entrega 13:15 - 14:15h
Falta máximo 3:14 minutos, me cago en la leche merche!
Pues mi pedido ya está en reparto con Seur. Me pone como horario de entrega 11:30-12:30 así que estoy ya de los nervios!!!! Ya va faltando menos....
Atzarian escribió:
Er_Garry escribió:A mi me mandaron un email los de Seur con la hora de entrega (una hora de ventana) y la han cumplido perfectamente ;)

Pena que por desgracia de los 3 paquetes que esperaba (Switch, Zelda y funda) sólo me ha llegado la Switch, lo que me ha descolocado un poco [+risas]


Salu2


Miralo por el lado bueno, asi puedes ir actualizandola para tenerla calentita cuando te llegue lo demas jeje


Eso es verdad XD

Pero lo que me ha chocado es que los otros 2 paquetes también vienen por Seur, por lo que me ha resultado raro que los manden por distintos repartidores [+risas]


Salu2
_ika_ escribió:@northen0 busca la opción seguimiento en vivo o live tracking :)


Gracias, voy a ello
Meluco escribió:Lo pongo por aquí también:

Por aquí uno que ya la tiene. Muy mal Carrefour:

- no tenían el pack de accesorios, les entra hoy a lo largo de la mañana, así que tendré que ir nuevo cuando me llamen para recogerlo.

- a las 9:30am, pregunto por la edición limitada de Zelda, me dice el chaval que habían traído 2 unidades y ya las habían vendido. Me quedé un poco WTF?!, pero en fin... Total, me cobra y me dice que pase por donde está el de seguridad para que le quite la alarma a la consola y al Zelda edición normal. Le pregunto a este hombre si había pasado alguien más con esa consola y el juego y me dice que no... De hecho, además de quitar las alarmas, apuntó en un folio un código que viene en el ticket de compra, pues ese papel estaba todavía en blanco, yo era el primero del día. Vamos, que han traído unas cuantas y se las van a quedar los propios empleados.


En Wallapop estarán esta tarde...
Victor86 escribió:Mira a ver si tienes algún bloqueador en el navegador tipo Adblock etc. Yo lo he desactivado y ahora me aparece información con el rango de entrega, paradas restantes y donde está el camión.

Xavi_Bcn84 escribió:A mi tampoco, me he registrado y he puesto el código pero solo sale en reparto sin ninguna opción mas....es raruno....


Pues si lo tengo, pero también he hecho la prueba en edge sin bloqueador y nanai, voy a probar lo que dices a ver.

Gracias compi.
Hola aviso para los que tienen la entrega de SEUR con el estado "en camino", así lo tenía yo, y he llamado directamente a la central y me han dicho que ya puedo pasar a buscarlo.

El estado sigue en camino, pero ya está ahí, así que supongo que muchos lo tendréis ya en la central o en reparto y os seguirá poniendo en camino.

Yo me voy ya a por él! UEEEE!
Meluco escribió:Lo pongo por aquí también:

Por aquí uno que ya la tiene. Muy mal Carrefour:

- no tenían el pack de accesorios, les entra hoy a lo largo de la mañana, así que tendré que ir nuevo cuando me llamen para recogerlo.

- a las 9:30am, pregunto por la edición limitada de Zelda, me dice el chaval que habían traído 2 unidades y ya las habían vendido. Me quedé un poco WTF?!, pero en fin... Total, me cobra y me dice que pase por donde está el de seguridad para que le quite la alarma a la consola y al Zelda edición normal. Le pregunto a este hombre si había pasado alguien más con esa consola y el juego y me dice que no... De hecho, además de quitar las alarmas, apuntó en un folio un código que viene en el ticket de compra, pues ese papel estaba todavía en blanco, yo era el primero del día. Vamos, que han traído unas cuantas y se las van a quedar los propios empleados.


Para su prima WALLA y su primo POP, no pienses mal [fiu]
Está a 2 paradas de mi oficina el de seur y dice que 1 hora maximo, wtf, va a parar a tomar un cafe? [carcajad] [carcajad]
Nori-P escribió:
satanjosein escribió:Para los que no tenéis correo de seur, yo tampoco lo tenía, y leyendo este mismo hilo, he decidido registrarme en SEUR para ver en tiempo real cuando me lo entregan, y en el mismo instante que me he registrado me ha entrado un email con la predicción(supongo que porque me he registrado con el mismo email de la cuenta de Amazon, o por el DNI).

En mi caso 12:45-13:45(siempre la entregan sobre esa hora, más bien tirando a las 14:00) y 25 paradas.

Ya queda menos! :D

Y como hiciste para que te saliera en tiempo real?


En la web de Seur, una vez registrado, pones el nº de seguimiento y te sale Seur live tracking, con el mapa con la situación de la furgoneta de reparto, paradas que quedan, y hora prevista de entrega.
Recibido el Mando Pro de PRIME NOW!

Por 59,90! Recordad que teneis 10 euros de descuento para usar!

Esto funciona genial
Ya me sale, 51 paradas quedan, entrega 14:45-15:45, a las 15 me voy a currar, pero he puesto la direccion de casa de mis padres y estan ellos, dejare mi dni por si acaso, esta tarde, salgo a las 20h de currar, recojo la switch, hago la cena de la peque, la acuesto y tranquilamente a disfrutar del unboxing etc... que ademas libro sabado-domingo y lunes [poraki] que ganazas¡¡ aunque tambien me tiene que llegar el zelda, que lo trae correos express...
Hora aproximada de entrega 13:15 - 14:15h

Le llega al curro a mi novia, el plan era ir con el coche a recoger los paquetes (Switch + 2 coleccionistas) y traerlo todo a casa, que mi calle es peatonal y solamente pueden entrar coches hasta las 12:00 y de lunes a viernes. Va a ser divertido traer esas cajazas andando [buuuaaaa] Y encima trabajo a partir de las 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi Switch viene con MRW y estoy un poco mosca, ayer me llegó de Amazon mail que ya la habían enviado y hoy mirando el número de seguimiento me pone que ha salido hace 30 mins de Coslada. He llamado a MRW y me dicen que para hoy no la tengo si acaba de salir y llegar a Barcelona pero el chat de Amazon me dicen que si, que hoy me garantizan que llega.
Una pregunta !

Para los que reservasteis en Amazon.

Me pone ya en entrega .... con SEUR y viene un numero de seguimiento.

Recomendais llamar y recogerla o si pone EN ENTREGA quiere decir que SEGURO me la dan hoy_.

Gracias
NeiTx escribió:Una pregunta !

Para los que reservasteis en Amazon.

Me pone ya en entrega .... con SEUR y viene un numero de seguimiento.

Recomendais llamar y recogerla o si pone EN ENTREGA quiere decir que SEGURO me la dan hoy_.

Gracias

Si pone en entrega ya estan por la furgoneta por ahi, te la dan hoy. si llamas te dirán que pueden dejarla en un punto de recogida y cogerla el lunes.
Amazon sigue con todo en Preparando envío, no lo entiendo la verdad, la reservé el día 13 por la noche [+furioso].
Edogawa escribió:
nukete escribió:A mi me ha llegado un correo a las 10, entrega estimada de 10.15 a 13.15.

Espero que no falle SEUR.....

Tengo un colega de Terrassa que aun le sale en camino... Hay más gente de la zona por aquí?



Buenas, yo de Terrassa. Sigue "En camino". El pedido me lo trae MRW. He hablado por chat con Amazon pero solamente me ha facilitado el téléfono de MRW.

El último cambio de estado es el paso por la plataforma de Coslada.

Espero que me llegue antes de las 15 h ya que lo envían al trabajo.


Me autocito

He hablado con MRW y me dicen que no ha llegado ni a la plataforma de Barcelona aunque tienen anotado que debía entregarse por la mañana.

Así que me puedo ir olvidando de recibirla antes de las 15 h.

Me han dicho que llame por la tarde para consultar de nuevo.
Que sepais que la actualización de la consola es poca cosa, en 3 minutos la tenia descargada. Tengo ADSL de 15mb reales, para que echéis cálculos.

Yo por mi parte sigo esperando al Zelda de game.es con envialia [qmparto]

@AdrianEOL uff, contactales por chat o llamalos y sales de dudas, a ver que pasa.
Me acaban de decir los de seur que esta a punto de salir a reparto.... ya veremos si sale por la mañana o por la tarde :(
18284 respuestas