Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Mi repartidor a pasado de faltarle 51 paradas a la increible cantidad de 48 paradas en 1 hora y cuarto... a ese ritmo, me llega en el lanzamiento de Switch 2...
tyrion_juanka escribió:Mi repartidor a pasado de faltarle 51 paradas a la increible cantidad de 48 paradas en 1 hora y cuarto... a ese ritmo, me llega en el lanzamiento de Switch 2...


te entiendo, yo estoy mas o menos igual; pero hay que tener en cuenta que los pobres repartidores tendrán también que almorzar y esas cosas xD
Me auto cito

AcID_SouL escribió:La caja de la consola viene con algun tipo de precinto? Es que he recibido la mia y me sorprende que no tuviera niguna pegatina por fuera la caja en plan precinto de seguridad


alguien?
AcID_SouL escribió:Me auto cito

AcID_SouL escribió:La caja de la consola viene con algun tipo de precinto? Es que he recibido la mia y me sorprende que no tuviera niguna pegatina por fuera la caja en plan precinto de seguridad


alguien?


Viene sin nada igual que las 3DS.
El mío ha pasado de 64 paradas a 47 en hora y algo. En teoría a las 14:15-15:15 está por aquí. Como siempre, coincide a la hora de comer y quedamos en un restaurante o en la calle de abajo por que la furgoneta a veces cuesta de subir por la rampa xd
Otro afectado por Amazon por MRW, el último seguimiento aún pone que está en Coslada desde ayer a las 17:25. Soy de Barcelona.
No se en cual de los 200 hilos preguntar, pero lo hago aqui.

Los que habéis comprado cargador adicional ¿es el oficial de nintendo? ¿Es alguno de otra marca?
¿me podéis poner un link de alguna tienda para ver cual es?

Gracias y salu2.
Vaya telita con MRW. De momento en tránsito en una de sus plataformas a la madrugada.
Siull escribió:Otro afectado por Amazon por MRW, el último seguimiento aún pone que está en Coslada desde ayer a las 17:25. Soy de Barcelona.


Otro igual desde Sevilla. Acabo de llamar a la central que me corresponde y nada, que no les ha llegado. Hasta la tarde nada.
estoy muy tenso! sigue saliendo "en reparto" en SEUR pero no he conseguido ver mapa. Es porque no me ha llegado un segundo mail de SEUR?
Sylvestre escribió:Soy el unico que en Seur aun le pone "en camino" y que la unica informacion es de ayer a las 8???

Porque por Amazon no me preocupaba que la mandaran ayer, pero de Seur no me fio ni un pelo y que no me la den hoy.


No, yo estoy igual. Me da a mí que hoy ni la huelo. u.u
Como siempre Seur ha venido por la mañana muy majos ellos! por aqui por Chiclana (Cadiz) nunca fallan!. Ya la tengo aqui junto al Zelda, voy a abrirlo por que me llego esta mañana pero he estado liado =(. AL TURROOOOOOOOOOOOOOON!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
northen0 escribió:estoy muy tenso! sigue saliendo "en reparto" en SEUR pero no he conseguido ver mapa. Es porque no me ha llegado un segundo mail de SEUR?


Tienes que registrarte en la web de seur para poder ver el detalle, yo tengo el camion al lado de casa y no me la dan hasta las 6 de la tarde... [enfado1]
Me veo a más de uno dando vueltas por el pueblo buscando el camión de Seur y alguien en casa haciendo guardia
Pues parece que los que lo tenemos por mrw nos quedamos sin consola hoy :(
La verdad es que es una mierda, Seur me marca como hora las 8:45 pm.

Bueno, toca hacer limpieza hoy, me cago en seur.
Me han mandado el correo de que me llega entre las 13:15 y las 14:15 y entro a trabajar ahora a las 2 y no salgo hasta las 10, vaya infierno de tarde me espera! [buuuaaaa]
Me ha llegado hace 10 minutos por Seur la Switch comprada en Fnac.
Os quejáis de MRW pero yo estoy igual... me da que el en camino es por la tarde/noche a última hora ya si eso la recibes.
En 25 minutos ha pasado de 47 paradas a 35, va to follao
carokix escribió:Me han mandado el correo de que me llega entre las 13:15 y las 14:15 y entro a trabajar ahora a las 2 y no salgo hasta las 10, vaya infierno de tarde me espera! [buuuaaaa]


Estoy igual que tu compañero, solo que me pone entrega de 17 a 18 y no se si la podran recoger en casa :(

PD: se me va a hacer la tarde eterna xD
Recibida hace media hora en casa de mis padres!!! Con MRW, a las 11.30 el tracking cambión de "En camino" a "En reparto" y en una hora en casita...La hora de comer va a ser EPICA.

A los que siguen viendolo "en camino" en Amazon, aconsejo que consulten el seguimiento directamente en la web del transportista, que amazon tarda en refrescar la info del tracking!

Chaveles, a disfrutarla!!! ratataaaa
Mi repartidor de Seur siempre a las 4:30 suele pasar. Y hoy en el correo de Seur no ha sido la excepción.
Recibida a las 1 menos 20. El zelda lo recogí en un corte ingles. Espero que os llegue a todos!
Acabo de ver pasar al repartidor de Seur por debajo de mi casa pasando de largo...

Me parece que cuando termine de comer me piro a la Fnac o MM y si la tienen que le den a Amazon.
Alguien comprada en Fnac con recogida en tienda ha recibido el mail/sms para ir a por ella?

Un Saludo y gracias
Llegó, llegó, llegó! Ha pesado 4,2 kg XD
Otro que ya la tiene, me he cruzado por casualidad con el furgón y la chica casi me hace un monumento, ya que le he ahorrado un buen paseo.

Ya está conectada al dock y actualizándose(o mi internet va mal, o hemos petado los servidores de nintendo, porque en estos momentos me quedan 469 minutos para que se actualice... [mamaaaaa]

En realidad no me preocupa, ya que me voy al trabajo en nada y todavía tengo que comer... así que nada, o esta noche cuando vuelva a casa, o si llego muy tarde ya hasta mañana noche no la puedo catar.

Saludos y buenas viciadas a todos!
tonypasky escribió:Alguien comprada en Fnac con recogida en tienda ha recibido el mail/sms para ir a por ella?

Un Saludo y gracias


Yo puse la funda en recoger en tienda y a las 11 ya me dijeron que podía ir a recogerla.
Yo la tengo en reparto desde las 8:37 y salgo del trabajo a las 14:30, me la envían aquí así que como no venga el repartidor de Seur me tendré que quedar para hacer horas extras, mira que suele pasar sobre las 11 que lo tengo mas que contralado, pero esta mañana na de na [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Después que mi Switch ha salido de MRW Madrid a las 10:20 puedo decir que me la han entregado en Barcelona a las 12:50 [sonrisa] [sonrisa]
En mal momento fuí a poner el envío de la switch por correos express.. desde las 9 de la mañana en reparto y nada aún... me da a mí que a este paso se marcan un " incidencia - ausente " y hasta el lunes sin consola [facepalm]
La mía aún no ha llegado [uzi] , venga MRW que tu puedes.
A los que os ha llegado, el Joy-Con derecho se os mueve más que el izquierdo al estar conectado en modo portátil?
Acabo de pasarme por el Game y, tras rendirme al arrebato capitalista, se ha venido para casa. Se avecina finde vicio. Al final la he cogido gris dado que muchos se decepcionaron con la de colores.
Heya Byaku San escribió:
tonypasky escribió:Alguien comprada en Fnac con recogida en tienda ha recibido el mail/sms para ir a por ella?

Un Saludo y gracias


Yo puse la funda en recoger en tienda y a las 11 ya me dijeron que podía ir a recogerla.


Ok Gracias!
Arggggghhhh me va a venir un infarto de tanto esperar ... mi repartidor de SEUR está a 4 calles y marca 4 repartos aún ... písale hombreeeee jajaja
Si llego a saber que lo del envío iba a ser tan basura la hubiese reservado en MM y la hubiese recogido a primera hora de la mañana. Pero bueno primera vez y última que pido algo en amazon de lanzamiento.
Para los de Barcelona que estéis interesados en el Bomberman pero aún no lo hayais comprado, olvidaros de Diagonal Mar, no queda ninguno en ninguna parte.

Yo he comprado el último del Alcampo de Sant Adria, peeerooooo... en el Game de Sant Adrià quedaban unidades.
Me cagon toda la puta madre de Amazon y de Seur coño ya!

Lleva en camino aun ni se el rato, he hablao con Amazon he hablao con Seur, los mu joputas no me pasan directamente con mi central, me cogen de Sevilla...

Me dicen que la entregan hoy, pero no si ni horario ni franja ni si me estan engañando o que...
Esta en Zaragoza pero aun no ha salido a reparto...

Ya no se que hacer, si esperarme o irme a casa a comer...
Alguien con MRW aún en la plataforma?
DavydGP escribió:Alguien con MRW aún en la plataforma?

En transito en mi ciudad desde las 8, no está en reparto aún.
En mi caso, reservado desde el primer día en Amazon, sigue "En camino" con MRW. He llamado a la oficina de mi localidad y me comentan que el pedido aún esta en Madrid y yo vivo en un pueblo de Girona. Que si les llega esta tarde me lo envían y sino a esperarme hasta el Lunes. Última vez que reservo algo de lanzamiento en Amazon, aunque en esta ocasión seguramente no sea todo culpa suya. [+furioso]
"Quedan 4 paradas"

Quiero llorar!
dastan escribió:
DavydGP escribió:Alguien con MRW aún en la plataforma?

En transito en mi ciudad desde las 8, no está en reparto aún.


a mi tambien me la ha entregado mrw, me ha comentado el transportista que los envios de amazon les llegaron ayer por la noche, los han estado gestionando en las centrales y los han mandado al mediodia, asi que los repartiran por las tardes.

El mio de mrw ya lo tengo porque el despacho esta muy cerca de la oficina de reparto en Majadahonda, Madrid y hemos sido los primeros de la ruta.
Me cagüen! yo no veo el live tracking de Seur y no se por donde va, si puedo irme a comer o que onda? jajaja

Estoy con to el ansia trabajando
arnauete52 escribió:"Quedan 4 paradas"

Quiero llorar!


A mí hace un buen rato me ha bajado de 4 a 1 parada y ni rastro ...
Yo también tengo el envío por MRW. A las 12 de la noche salió de Coslada, imagino que hasta ultima hora no me la traerán...
AlberttRed escribió:En mi caso, reservado desde el primer día en Amazon, sigue "En camino" con MRW. He llamado a la oficina de mi localidad y me comentan que el pedido aún esta en Madrid y yo vivo en un pueblo de Girona. Que si les llega esta tarde me lo envían y sino a esperarme hasta el Lunes. Última vez que reservo algo de lanzamiento en Amazon, aunque en esta ocasión seguramente no sea todo culpa suya. [+furioso]


A mi MRW también me ha dicho eso en la oficina más cercana, pero en el chat de Amazon esta mañana me han confirmado que llegaba hoy y al final ha llegado.

A las 10:20 había salido de Coslada y a las 12:50 me la han entregado en Barcelona ciudad, así que puede que te la entreguen esta tarde o ponte en contacto con Amazon.
Soock escribió:
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:

Buenas, yo de Terrassa. Sigue "En camino". El pedido me lo trae MRW. He hablado por chat con Amazon pero solamente me ha facilitado el téléfono de MRW.

El último cambio de estado es el paso por la plataforma de Coslada.

Espero que me llegue antes de las 15 h ya que lo envían al trabajo.


Me autocito

He hablado con MRW y me dicen que no ha llegado ni a la plataforma de Barcelona aunque tienen anotado que debía entregarse por la mañana.

Así que me puedo ir olvidando de recibirla antes de las 15 h.

Me han dicho que llame por la tarde para consultar de nuevo.


Ostia que putada! a mi me llega por MRW y soy de barcelona... Que putada como no llegue hoy :(


Pues sigue sin estar en Reparto

Ahora consta en Plataforma Terrassa

Y a las 15 h piro del curro....

Llamaré por la tarde y diré de pasarme yo mismo a buscarla, peor ma da que dirán que ya hasta mañana no podré ir.

Y eso que he estado a punto esta mañana de cogerla en Prime Now y así asegurarme que en dos horas tenía consola+zelda, pero confiaba en MRW.
18284 respuestas