Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Switch comprada en Amazon y enviada por MRW y me acaba de llegar
Y seur trending topic en twitter... me pregunto porqué será [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mi pedido por amazon y seur está "en camino"

He llamado a Seur para preguntarles si puedo ir a por el paquete a alguna oficina y me han dicho que no, que ya está para repartir y que imposible.

Les digo que ésta tarde me voy a trabajar a las 14:00, que si llegará antes y me han dicho que ni de coña, pero que por la tarde la tengo seguro. Menos mal que hay gente en casa.

Así que desgraciadamente hasta las 10 de la noche no la cato, pero bueno, cuando la pillé en amazon ponía "entrega 3 de marzo" y, aunque sea por la tarde, van a cumplir, asi que es lo que hay. Más teniendo en cuenta que mucha gente que la reservó el 13 de enero tampoco la tiene aún (yo la reservé el 28-2).

Dedicaré la mañana a actividades productivas como hacer deporte o poner lavadoras [beer]

EDIT: Lo que si me ha llegado es el SMS de la Guía del Zelda coleccionista, según vaya de camino al curro la pillaré [360º]
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:
nukete escribió:A mi me ha llegado un correo a las 10, entrega estimada de 10.15 a 13.15.

Espero que no falle SEUR.....

Tengo un colega de Terrassa que aun le sale en camino... Hay más gente de la zona por aquí?



Buenas, yo de Terrassa. Sigue "En camino". El pedido me lo trae MRW. He hablado por chat con Amazon pero solamente me ha facilitado el téléfono de MRW.

El último cambio de estado es el paso por la plataforma de Coslada.

Espero que me llegue antes de las 15 h ya que lo envían al trabajo.


Me autocito

He hablado con MRW y me dicen que no ha llegado ni a la plataforma de Barcelona aunque tienen anotado que debía entregarse por la mañana.

Así que me puedo ir olvidando de recibirla antes de las 15 h.

Me han dicho que llame por la tarde para consultar de nuevo.

Pues yo también lo tengo "En camino", y soy de Girona osea que me pilla aún más lejos [mad] En fin, gracias por informar. A ver si llega por la tarde, que por lo menos me pillará en casa.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Pillada en Amazon, envio por MRW y ya entregada, ahora solo me queda salir del curro [sonrisa]
Pillada en Amazon y recibida por SEUR hace una horita. Consola + Zelda + Funda oficial + 2 Camisetas ^^
Edogawa escribió:
Edogawa escribió:
nukete escribió:A mi me ha llegado un correo a las 10, entrega estimada de 10.15 a 13.15.

Espero que no falle SEUR.....

Tengo un colega de Terrassa que aun le sale en camino... Hay más gente de la zona por aquí?



Buenas, yo de Terrassa. Sigue "En camino". El pedido me lo trae MRW. He hablado por chat con Amazon pero solamente me ha facilitado el téléfono de MRW.

El último cambio de estado es el paso por la plataforma de Coslada.

Espero que me llegue antes de las 15 h ya que lo envían al trabajo.


Me autocito

He hablado con MRW y me dicen que no ha llegado ni a la plataforma de Barcelona aunque tienen anotado que debía entregarse por la mañana.

Así que me puedo ir olvidando de recibirla antes de las 15 h.

Me han dicho que llame por la tarde para consultar de nuevo.


Ostia que putada! a mi me llega por MRW y soy de barcelona... Que putada como no llegue hoy :(
Darkhe escribió:
darthbender escribió:
Jotopoto escribió:Síiiiiiiiiii!!!!!!!
Venia caminando al trabajo leyendo el foro en el movil, levanto la cabeza poco antes de llegar, y veo que la furgoneta de Seur está aparcada cerca de mi curro, y el tio dentro, que arranca.... y yo empiezo a levantar los brazos, me ve, y echa el freno y para en doble fila, y le digo: "¿Tienes algo para mí, no?, pero no sé si has ido a la oficina" y me dice, no, todavía no he pasado, pero me vienes muy bien.

Y ya está en mi poderrrrrrr

Imagen

P.D: Me voy a pasra una mañana de trabajo muy impacienteeeeeee.
Para calmar a todo el mundo, deciros también que mi pedido no apareció ayer como enviado hasta más tarde de las 9 de la noche, concretamente a las 21:15, así que lo dicho compis, buena suerte para todos, y nos vemos por Hyrule.


Felicidades que envidia. Joder que pensarian los que te vieron corriendo a la furgoneta XD

Se creen que es un día más de reparto, no saben lo que les espera.


Jajaja, somos los "Switchers", y no tenemos nada que envidiar a los "believers" o "gemeliers" Jajaja
Ya la tengooooooooooooo . Me estaba cagando en todo lo cagable porque fui a ver el seguimiento y ponia entrega entre 18 y 19.00 y al minuto me esta llamando el de seur para que baje. Por finnnnnnnn
Recién recogida en el GAME. Madre mía cuando tienes la consola en modo portátil en tus manos....flipante [boing]

Pedazo pantalla
Que suerte los que la teneis aunque sea en reparto. Yo seguro que me quedo de los ultimos al estar aun en camino.
¿Os podeis creer que a un amigo de Torrevieja el dependiente de GAME le ha dicho que con la consola no venía el Grip? El pobre se ha acojonado y se ha comprado el grip ese que carga.
A los de SEUR:

Soy de Barcelona centro. Esta mañana me había cambiado el estado a "en reparto", pero aunque tengo usuario en seur, no me salía el mapa ni el horario de entrega.
Pues bien, a las 11 se me ha vuelto a actualizar el estado (sigue poniendo en reparto, pero ha cambiado la hora), y ya me sale el mapa y que me lo entregan de 11 a 12.

Animo que ya llegan!!!
ChiriBooster escribió:¿Os podeis creer que a un amigo de Torrevieja el dependiente de GAME le ha dicho que con la consola no venía el Grip? El pobre se ha acojonado y se ha comprado el grip ese que carga.


Que lo devuelva sin abrir y ya está, de paso que le cante las cuarenta al dependiente.
goliath91 escribió:Que suerte los que la teneis aunque sea en reparto. Yo seguro que me quedo de los ultimos al estar aun en camino.


Esto me pone a mí, que está en reparto desde las 8:45

"Hora aproximada de entrega 20:45 - 21:45h"

Ya de nada vale vivir en plena mitad del medio del centro de Madrid.
goliath91 escribió:Que suerte los que la teneis aunque sea en reparto. Yo seguro que me quedo de los ultimos al estar aun en camino.


Yo estoy igual. [buuuaaaa]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ChiriBooster escribió:¿Os podeis creer que a un amigo de Torrevieja el dependiente de GAME le ha dicho que con la consola no venía el Grip? El pobre se ha acojonado y se ha comprado el grip ese que carga.


Que lo devuelva sin abrir y ya está, de paso que le cante las cuarenta al dependiente.

Y me dice que el dependiente le ha dicho:
no reservas el mario kart tio?! No mereces llevar esa camiseta de nintendo!!

Dejándole en ridículo ante toda la cola. En fin xD
ChiriBooster escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ChiriBooster escribió:¿Os podeis creer que a un amigo de Torrevieja el dependiente de GAME le ha dicho que con la consola no venía el Grip? El pobre se ha acojonado y se ha comprado el grip ese que carga.


Que lo devuelva sin abrir y ya está, de paso que le cante las cuarenta al dependiente.

Y me dice que el dependiente le ha dicho:
no reservas el mario kart tio?! No mereces llevar esa camiseta de nintendo!!

Dejándole en ridículo ante toda la cola. En fín xD


Yo soy él y le digo, y tú no mereces ser dependiente de una tienda Game no sabiendo que contiene una consola de lanzamiento, dame una hoja de reclamaciones y déjame hablar con tu encargado.
La caja de la consola viene con algun tipo de precinto? Es que he recibido la mia y me sorprende que no tuviera niguna pegatina por fuera la caja en plan precinto de seguridad
Lirathyra escribió:Y seur trending topic en twitter... me pregunto porqué será [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recorriendo media España en carretera en menos de 24 horas para que todos tengamos nuestra consolas. Grandes!
Los del Game son unos paletos de cuidado.
Pues nada, menudo cabreo tengo. Al final los del GAME lo han enviado hoy a Envialia y me han dicho que hasta el lunes no lo entregan.
Me dan ganas de ir a comprarla por mi cuenta y devolverla luego a GAME por inútiles. ¿Me lo recomendáis o pensáis que me pondrán pegas después con la devolución?
Ya tengo la consola en mis manos, es increíble y preciosa. Me meto en la cueva!!
No si tendre que darle propina al de seur o algo porque miro lo del seguimiento y me dice que esta en reparto y quedan 81 paradas y la tengo desde hace 20 minutos...

¿como vais por aqui? yo la estoy cargando, la consola viene a mitad de carga lo que no me gusta es que no venga con el tipico plastiquete malo protector aunque sea pero bueno...
Deividj escribió:Pues nada, menudo cabreo tengo. Al final los del GAME lo han enviado hoy a Envialia y me han dicho que hasta el lunes no lo entregan.
Me dan ganas de ir a comprarla por mi cuenta y devolverla luego a GAME por inútiles. ¿Me lo recomendáis o pensáis que me pondrán pegas después con la devolución?

No se si te pondrán pegas, pero el lanzamiento es hoy y no el lunes, yo les decía eso, me iría a comprarla ahora y el lunes rechazaba el paquete. Por listos. Suerte
yo a esperas de xtralife, que hasta las 19 no la entregan...
darthbender escribió:No si tendre que darle propina al de seur o algo porque miro lo del seguimiento y me dice que esta en reparto y quedan 81 paradas y la tengo desde hace 20 minutos...

¿como vais por aqui? yo la estoy cargando, la consola viene a mitad de carga lo que no me gusta es que no venga con el tipico plastiquete malo protector aunque sea pero bueno...


Desde el seguimiento de Seur puedes ver las paradas que quedan hasta la entrega???
Darkhe escribió:
Lirathyra escribió:Y seur trending topic en twitter... me pregunto porqué será [360º]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Recorriendo media España en carretera en menos de 24 horas para que todos tengamos nuestra consolas. Grandes!


jajaja que grande!!
Sigo sin tener el correo de Seur, pero me he registrado en la página y ya puedo ver por donde va el repartidor.
Le quedan 6 paradas para entregármelo. Zona Madrid-Peñagrande.


Salu2
etolini escribió:yo a esperas de xtralife, que hasta las 19 no la entregan...


había leído hasta el 19... aja
A mi en el correo de Seur me decían que me entregaban el paquete de 10 a 11pero vamos me e pasado sobre las 9:20 a la central, después de dejar a los nenes en el cole (veras el flipe cuando salgan) si me hubiera esperado en una hora me la traian. Pero mejor así XD
Ametsezko escribió:
Deividj escribió:Pues nada, menudo cabreo tengo. Al final los del GAME lo han enviado hoy a Envialia y me han dicho que hasta el lunes no lo entregan.
Me dan ganas de ir a comprarla por mi cuenta y devolverla luego a GAME por inútiles. ¿Me lo recomendáis o pensáis que me pondrán pegas después con la devolución?

No se si te pondrán pegas, pero el lanzamiento es hoy y no el lunes, yo les decía eso, me iría a comprarla ahora y el lunes rechazaba el paquete. Por listos. Suerte


Ya, es de lo que me dan ganas, porque vaya tela. La putada es que una parte la pague con vale y me mosquea luego perderlo y que no me devuelvan ese dinero o me den otro similar.
¡Ya llegó! Consola y Zelda de Amazon, Bomberman de FNAC, ambos con el mismo repartidor de Seur.

Imagen

Buen finde [plas] [plas] [plas] .
ChiriBooster escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
ChiriBooster escribió:¿Os podeis creer que a un amigo de Torrevieja el dependiente de GAME le ha dicho que con la consola no venía el Grip? El pobre se ha acojonado y se ha comprado el grip ese que carga.


Que lo devuelva sin abrir y ya está, de paso que le cante las cuarenta al dependiente.

Y me dice que el dependiente le ha dicho:
no reservas el mario kart tio?! No mereces llevar esa camiseta de nintendo!!

Dejándole en ridículo ante toda la cola. En fin xD

Está tardando en presentar una queja por la web explicando todo y en ir a devolver el grip y ponerle una hoja de reclamación por intento de engaño y estafa.
Mi mujer es responsable de una tienda de telefonía y no consiente a los comerciales vedemotos. Moto vendida, problema seguro.


Salu2
txape escribió:Está tardando en presentar una queja por la web explicando todo y en ir a devolver el grip y ponerle una hoja de reclamación por intento de engaño y estafa.
Mi mujer es responsable de una tienda de telefonía y no consiente a los comerciales vedemotos. Moto vendida, problema seguro.


Salu2


Correcto, vaya nivel de selección de personal que tienen los de RRHH, es para que se lo miren..
Recibida a las 10 de Amazon por SEURImagen
kuroshitsi escribió:
darthbender escribió:No si tendre que darle propina al de seur o algo porque miro lo del seguimiento y me dice que esta en reparto y quedan 81 paradas y la tengo desde hace 20 minutos...

¿como vais por aqui? yo la estoy cargando, la consola viene a mitad de carga lo que no me gusta es que no venga con el tipico plastiquete malo protector aunque sea pero bueno...


Desde el seguimiento de Seur puedes ver las paradas que quedan hasta la entrega???


Si, hay una cosa que se llama seguimiento en vivo, pero en mi caso no es nada fiable porque le quedan 81 paradas y tengo la consola desde hace una media hora o asi.
Yahiko Yagami escribió:¡Ya llegó! Consola y Zelda de Amazon, Bomberman de FNAC, ambos con el mismo repartidor de Seur.

Imagen

Buen finde [plas] [plas] [plas] .


Leches, es mas grande la caja del Zelda que la de la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo espero recibirla a la hora de comer en casa.
Ahora sigo en el curro :(

Salu2.
Soy el unico que en Seur aun le pone "en camino" y que la unica informacion es de ayer a las 8???

Porque por Amazon no me preocupaba que la mandaran ayer, pero de Seur no me fio ni un pelo y que no me la den hoy.
Buenas gente,
Como haceis lo de que se os vean las paradas que le quedan al repartidor de seur?
yo por mucho que trasteo no consigo ver mas que "en reparto"?
Sylvestre escribió:Soy el unico que en Seur aun le pone "en camino" y que la unica informacion es de ayer a las 8???

Porque por Amazon no me preocupaba que la mandaran ayer, pero de Seur no me fio ni un pelo y que no me la den hoy.


Por aqui igual... a mi me pone en camino desde el miercoles por la no he y aqui sigo esperando...

Según seur esta tarde se repartira pero no me lo creo
La pagina para ver el seguimiento con el mapa es esta? http://www.seur.com/seguimiento-online.do ??
Sylvestre escribió:Soy el unico que en Seur aun le pone "en camino" y que la unica informacion es de ayer a las 8???

Porque por Amazon no me preocupaba que la mandaran ayer, pero de Seur no me fio ni un pelo y que no me la den hoy.

Yo estoy igual, última información a las 20:00 de ayer, pero con MRW. Imagino que llegara por la tarde...
Ya está aquí!!! Y eso que lo enviaron esta madrugada!!!! Zona Madrid-Peñagrande.
Imagen


Suerte chavales!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Patosilla88 hay que registrarse para que funcione.

Salu2
Ahora mismo me voy a la caza del repartidor que pone que le quedan 90 paradas antes de la mia xD
Desde luego el poder seguir en tiempo real los envíos de Seur es una pasada.
SaDnEsS escribió:Ahora mismo me voy a la caza del repartidor que pone que le quedan 90 paradas antes de la mia xD

Como lo has hecho para ver las paradas?. con el numero de seguimiento sin mas?.
.. a ver si la mia es de las que no reparten y dicen que no estaba y por eso no sale lo de las paradas...
txape escribió:Ya está aquí!!! Y eso que lo enviaron esta madrugada!!!! Zona Madrid-Peñagrande.
Imagen


Suerte chavales!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@Patosilla88 hay que registrarse para que funcione.

Salu2



Enhorabuenaaa !! jooo estoy registrada pero no consigo verlo de ninguna manera
18284 respuestas