Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

entonces la idea es comprar la switch por una parte, que salga el cupon, y despues entrar en la tienda a por el juego para que cueste 5€ menos..... me parece correcto :)
Mi pedido de Amazon por SEUR en reparto desde las 9:04, espero impaciente!
Sms recibido del CI !!! Que me llega en un rato!!!
A mi me ha llegado el correo de SEUR diciendo que me lo entregan entre las 12:15 13:15, así que me toca esperar un poco
Game me entrega el puto envío el lunes, tócate los huevos. Ya podrían avisar que reservando 2 días antes no me llegaría el día de lanzamiento [uzi] [uzi] [uzi]

Toca estrenar la Switch con el Fast Racing Neo [toctoc]
Me va a matar la espera... Y me da que me voy a ir a trabajar y sin que haya llegado nada...
reparto de seur entre la una y las dos de la tarde. Ya se a que hora salgo hoy de currar.
Horario de entrega: 12.30 - 13:30. Ya no tengo uñas.
Qué bien los que os mandan una ventana de entrega, a mi el correo me dice que durante el día de hoy, ole xDDDD en fin a estar pendiente de la puerta...
Ramses_II escribió:Game me entrega el puto envío el lunes, tócate los huevos. Ya podrían avisar que reservando 2 días antes no me llegaría el día de lanzamiento [uzi] [uzi] [uzi]

Toca estrenar la Switch con el Fast Racing Neo [toctoc]


Yo reserve el dia 1 por la tarde y en la paguina de seur pone en reparto por sinte es de ayuda.
Yo no tengo correo de franja horaria, es mas casi nunca me llegan lo raro es que me llegue... Asi que pues hora indeterminada, deberian de mandar un correo que dijera que cuando le venga bien al de la furgoneta...
A las 13 me voy de viaje todo el fin de semana y estoy aqui como un loco esperando si viene el de SEUR... no sale hora :(
_ika_ escribió:Qué bien los que os mandan una ventana de entrega, a mi el correo me dice que durante el día de hoy, ole xDDDD en fin a estar pendiente de la puerta...

A mi me pone: "El mismo día en el que está prevista la entrega, te enviaremos un mensaje informándote de la ventana horaria de una hora en la que recibirás tu pedido. "
Pero de momento no me han mandado nada. :-?
darthbender escribió:Yo no tengo correo de franja horaria, es mas casi nunca me llegan lo raro es que me llegue... Asi que pues hora indeterminada, deberian de mandar un correo que dijera que cuando le venga bien al de la furgoneta...


Al final a que hora te llego el mail de Amazon como enviado??? ;)
Aquí siempre han repartido tipo cuatro de la tarde, toca esperar
darthbender escribió:
Ametsezko escribió:Recogida ahora mismo en la central Seur


Felicidades y a disfrutarla. A mi no me dio tiempo llamar a seur para ir a recogerlo yo porque a las 7 de la mañana cambio a en reparto... Que envidia ese bomberman que hasta el 15 mas o menos no voy a tener.

Gracias. Ya esta configurada y lista con el Zelda dentro.
P.D. : seguro que a más de uno nos da por lamer un cartucho, están realmente malos [mad]
En mi caso suelen llegar de 11 a 12. Eso significa que a mediodía le voy a poder dar mandanga XD
Vaya! a mi me ha llegado el email de Seur
Tu envío nº XXXXXXXXXX de AMAZON será entregado hoy en la ventana estimada de de 17:15 a 18:15 h.

FUCK!
De 14:30 a 15:30 por aquí (contento y furioso)
@kivain yo esque curro hasta las 16:00, lo he mandado al curro, asique me toca esperar haha
TheHeckler escribió:
darthbender escribió:Yo no tengo correo de franja horaria, es mas casi nunca me llegan lo raro es que me llegue... Asi que pues hora indeterminada, deberian de mandar un correo que dijera que cuando le venga bien al de la furgoneta...


Al final a que hora te llego el mail de Amazon como enviado??? ;)


A las 3.44 de la mañana... Y segun veo a las 2.40 salio del almacen de amazon. ¿como vas tu? lo tengo en reparto desde las 7.09
Ventana de 11:15 a 12:15 Justo la hora del desayuno del Portero grrrrrrrrrrrr

Por qué no me la mandé al trabajo?????
darthbender escribió:
TheHeckler escribió:
darthbender escribió:Yo no tengo correo de franja horaria, es mas casi nunca me llegan lo raro es que me llegue... Asi que pues hora indeterminada, deberian de mandar un correo que dijera que cuando le venga bien al de la furgoneta...


Al final a que hora te llego el mail de Amazon como enviado??? ;)


A las 3.44 de la mañana... Y segun veo a las 2.40 salio del almacen de amazon. ¿como vas tu? lo tengo en reparto desde las 7.09


Jo nen, pues contigo si que lo hicieron durar... Yo tuve "suerte" y a las 21 me llego el mail de Amazon y hoy pues ya a depender de cuando el repartidor quiera pasar, supuestamente lleva en reparto desde las 8:30, pero vamos, por mi experiencia dudo que antes de la tarde la tenga.
Stelio escribió:Yo reserve el dia 1 por la tarde y en la paguina de seur pone en reparto por sinte es de ayuda.


Pues igual que yo entonces, y aun así me llega el lunes [+furioso]
Yo le he escrito a la cuenta de ayuda de seur en Twiter a ver si me pueden dar mi ventana de envío, suelen contestar, espero tener suerte...
El mío de SEUR suele pasar de modo random, aunque normalmente a las 14:00-15:00 es cuando aparece
Seur en reparto desde esta mañana temprano, esto está a punto!
tyrion_juanka escribió:Yo le he escrito a la cuenta de ayuda de seur en Twiter a ver si me pueden dar mi ventana de envío, suelen contestar, espero tener suerte...


¿A estas cosas contestan? Voy a probar yo a ver si tengo suerte...
Menxisa escribió:@kivain yo esque curro hasta las 16:00, lo he mandado al curro, asique me toca esperar haha


ahhh pues te va a tocar hacer jornada buena para ser viernes... y seguro que no vas a pensar más que en trabajo jaja
Pues nada que no me he podido resistir y la he abierto para probarla (eso sí, sin poner el Zelda, que ese lo quiero iniciar en "pantallón")
Ya le he configurado y me he bajado la demo del Snipperclips, y me ha llamado la atención, está divertido, para jugar con los niños o ver como lo solucionan ellos dos....
Pero ya estoy pensando si comprarle protector a la pantalla, porque no me ha molado mucho que no trajera la típica lámina protectora finita para quitársela antes de empezar a jugar, ya que viene "incurstada" en una funda de plástico sin más...
Bueno, lo dicho, a disfrutarrrrr
Tras quejarme a Amazon de que mi reserva del primer día ni siquiera estaba en reparto, SEUR ha actualizado el estado, eso sí, ni me han mandado correo, no sé a qué hora lo entregan mi la madre que los parió. En diciembre pedí un receptor A/V. Amazon Alemania, y SEUR lo tuvo 4 días en reparto por Madrid hasta que me lo entregaron. Los de Amazon Alemania me devolvieron los gastos de envío de la vergüenza que les daba.
Con ésta gente puede pasar cualquier cosa.


Salu2
Entrega entre las 16 y 17. Le quedan 74 paradas al repartidor
A mi me ha llegado un correo a las 10, entrega estimada de 10.15 a 13.15.

Espero que no falle SEUR.....

Tengo un colega de Terrassa que aun le sale en camino... Hay más gente de la zona por aquí?
darthbender escribió:
Jotopoto escribió:Síiiiiiiiiii!!!!!!!
Venia caminando al trabajo leyendo el foro en el movil, levanto la cabeza poco antes de llegar, y veo que la furgoneta de Seur está aparcada cerca de mi curro, y el tio dentro, que arranca.... y yo empiezo a levantar los brazos, me ve, y echa el freno y para en doble fila, y le digo: "¿Tienes algo para mí, no?, pero no sé si has ido a la oficina" y me dice, no, todavía no he pasado, pero me vienes muy bien.

Y ya está en mi poderrrrrrr

Imagen

P.D: Me voy a pasra una mañana de trabajo muy impacienteeeeeee.
Para calmar a todo el mundo, deciros también que mi pedido no apareció ayer como enviado hasta más tarde de las 9 de la noche, concretamente a las 21:15, así que lo dicho compis, buena suerte para todos, y nos vemos por Hyrule.


Felicidades que envidia. Joder que pensarian los que te vieron corriendo a la furgoneta XD

Se creen que es un día más de reparto, no saben lo que les espera.
Yo ya dije que Seur para mi es lo peor en reparto, hay veces que he estado en Casa y han pasado mi cara y lo posponen para el día siguiente. Muy sinvergüenzas

Espero que hoy no pase lo mismo o me pondré muy hostil :P
Ametsezko escribió:
darthbender escribió:
Ametsezko escribió:Recogida ahora mismo en la central Seur


Felicidades y a disfrutarla. A mi no me dio tiempo llamar a seur para ir a recogerlo yo porque a las 7 de la mañana cambio a en reparto... Que envidia ese bomberman que hasta el 15 mas o menos no voy a tener.

Gracias. Ya esta configurada y lista con el Zelda dentro.
P.D. : seguro que a más de uno nos da por lamer un cartucho, están realmente malos [mad]

Lo vamos a hacer todos... en silencio xD
Pues mi experiencia con Seur, al menos, hasta ahora, siempre ha sido positiva. La verdad es que seguir el paquete a través de la página web, si estás registrado, está genial, pudiendo ver donde está el repartidor en cada momento y cuántas paradas faltan. XD
Bueno , acabó de recibir mi pedido de Amazon (switch, zelda y camiseta ) a las 10:15, salía en reparto por mrw desde las 8:11, hoy se ha portado la compañía de transporte :)
@locopotra uy! me registro ya! jajaja gracias
locopotra escribió:Pues mi experiencia con Seur, al menos, hasta ahora, siempre ha sido positiva. La verdad es que seguir el paquete a través de la página web, si estás registrado, está genial, pudiendo ver donde está el repartidor en cada momento y cuántas paradas faltan. XD


Yo estoy registrado y no me sale nada de eso :-? O no se mirarlo que también es posible jeje XD
Hora aproximada de entrega12:15 - 13:15h
Falta máximo 02:45:29
Paradas pendientesQuedan 30 paradas

JODER NO BAJAN LAS PARADAS, A VER SI ESPABILA!!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Lo peor es que la frago está a escasas 5 o 6 manzanas, que impotencia.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Poniendo el correo electrónico y el código postal del envío también puedes acceder como invitado.
nukete escribió:A mi me ha llegado un correo a las 10, entrega estimada de 10.15 a 13.15.

Espero que no falle SEUR.....

Tengo un colega de Terrassa que aun le sale en camino... Hay más gente de la zona por aquí?



Buenas, yo de Terrassa. Sigue "En camino". El pedido me lo trae MRW. He hablado por chat con Amazon pero solamente me ha facilitado el téléfono de MRW.

El último cambio de estado es el paso por la plataforma de Coslada.

Espero que me llegue antes de las 15 h ya que lo envían al trabajo.
locopotra escribió:Pues mi experiencia con Seur, al menos, hasta ahora, siempre ha sido positiva. La verdad es que seguir el paquete a través de la página web, si estás registrado, está genial, pudiendo ver donde está el repartidor en cada momento y cuántas paradas faltan. XD


¬_¬ nunca me ha salido nada así wtf? , hay que hacer algo en especial para ello?
pedido de game por seur en reparto
HYPE
Aver soy de la zona de bilbao, barakaldo, hoy me llega la switch de colores de fnac y la voy a DEVOLVER mañana a la tienda, si alguien se la quiere quedar con el ticket y todo claro que me diga
Recibida la consola de Seur, ahora a esperar el Zelda con envialia xD
Me han llegado dos camisetas de Amazon, una L y una M, y resulta que son exactamente iguales. En la etiqueta diferencian entre M y L pero luego son iguales [qmparto]
Pues yo aún ando esperando el email de SEUR con la franja horaria :( Por norma general siempre se suelen pasar entre 11:00 y 12:00 pero siendo un lanzamiento así, a saber.
Los que habláis del tema de las paradas es con SEUR o con otra compañía?
18284 respuestas