Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Nostromoz escribió:Pues nada, el fin de semana pasado anulé el pedido en Amazon porque si me llegaba mañana por la tarde no podría recogerlo, así que lo acabo de pedir por Amazon Prime aplicando el código de bienvenida de -10€ y mañana entre 8 y 10 de la mañana lo tendré en la oficina [boing]


Que listos oor eso subieron los precios al final?

porque antes no aparecia en Prime
NeiTx escribió:
Nostromoz escribió:Pues nada, el fin de semana pasado anulé el pedido en Amazon porque si me llegaba mañana por la tarde no podría recogerlo, así que lo acabo de pedir por Amazon Prime aplicando el código de bienvenida de -10€ y mañana entre 8 y 10 de la mañana lo tendré en la oficina [boing]


Que listos oor eso subieron los precios al final?

porque antes no aparecia en Prime

En Prime está también a 319€, yo iba a ir a comprarla a tienda física, pero un amigo que trabaja en Prime me dijo que el jueves a partir de las 23:00 estaría ya para reservar, y como no había utilizado el código de descuento por primer pedido era la mejor opción que vi.
el mio todo enviado por seur, dos paquetes.

Paquete 1:
-Nintendo swich
- the legend of zelda
-bomberman

paquete 2:
guia the legend of zelda.
Mando pro.

Todo ha salido a las 00:00. Esperemos mañana.
Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ShoraGames escribió:Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


A mi me ha cambiado el estado a las 22 y me ha llegado el email a las 22:05, un rato después, en el histórico que aparece, indica que el paquete había salido a las 20:30, que no te extrañe que cuando te llegue el email ponga que está enviado desde esta tarde.
Nostromoz escribió:
NeiTx escribió:
Nostromoz escribió:Pues nada, el fin de semana pasado anulé el pedido en Amazon porque si me llegaba mañana por la tarde no podría recogerlo, así que lo acabo de pedir por Amazon Prime aplicando el código de bienvenida de -10€ y mañana entre 8 y 10 de la mañana lo tendré en la oficina [boing]


Que listos oor eso subieron los precios al final?

porque antes no aparecia en Prime

En Prime está también a 319€, yo iba a ir a comprarla a tienda física, pero un amigo que trabaja en Prime me dijo que el jueves a partir de las 23:00 estaría ya para reservar, y como no había utilizado el código de descuento por primer pedido era la mejor opción que vi.



Si me avisas antes.... pero he usado el codigo para el mando pro ahora jaja 59,90
ShoraGames escribió:Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Igual tío, reservada el 13 de los primeros y ni hostias. No se donde está ni si ha salido... Y hay gente que la reserva después y ya tiene todo... cawento
Stelio escribió:
Ramses_II escribió:Y en Game sigue mi pedido en proceso....


El mio paso a finalizado , pero el numero de seguimiento no va , me huele a retraso para los de game para variar.

¿cuando te llego a finalizado?
Ramses_II escribió:
Stelio escribió:
El mio paso a finalizado , pero el numero de seguimiento no va , me huele a retraso para los de game para variar.


¿Hace cuanto te cambio el estado? Lo pregunto para tener alguna esperanza [qmparto]

Pues sobre las 21:00 mas o menos
NeiTx escribió:Si me avisas antes.... pero he usado el codigo para el mando pro ahora jaja 59,90


Hasta hace poco no me ha confirmado al 100% que la tenían, por lo que no quería dar falsas esperanzas. Aún así me alegro que al menos le hayas sacado provecho [beer]
He cancelado pedido de Amazon porque no llega... Y he realizado pedido Amazon Prime Now para que me llegue a las 8 de la mañana :)
satanjosein escribió:
ShoraGames escribió:Lo de amazon es de traca quedan 5 minutos para las 00.00 y decían que la enviaban hoy...

Me siento estafado sin número de tracking y sin saber donde está la puta consola con el juego y con reserva desde hace más de un mes.

Algunos comprada hoy y ya enviada esto que cojones es!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


A mi me ha cambiado el estado a las 22 y me ha llegado el email a las 22:05, un rato después, en el histórico que aparece, indica que el paquete había salido a las 20:30, que no te extrañe que cuando te llegue el email ponga que está enviado desde esta tarde.


Amazon nunca me había fallado, nunca pero de momento llevo todo el día pendiente para nada y aún no sé ni donde está mi consola...

Creo que nunca compraré un lanzamiento en Amazon me han decepcionado
Nostromoz escribió:
NeiTx escribió:Si me avisas antes.... pero he usado el codigo para el mando pro ahora jaja 59,90


Hasta hace poco no me ha confirmado al 100% que la tenían, por lo que no quería dar falsas esperanzas. Aún así me alegro que al menos le hayas sacado provecho [beer]


314.99 la consola y 59,90 el mando pro. No esta mal pero claro si sumo Bomberman, Zelda.... madree mia ¬_¬
Amazon por chat jura y perjura que me llegará mañana antes de la hora prevista...
Ya les he dicho que tengo copia de que enviaban el dia 2 y que ellos me confirman que aun no han enviado... espero mañana recibir todo sin problemas... hoy voy a tener pesadiiiiillasss
yo estoy en twiter metiendo presion a game... jajajaja lo tengo claro como mañana no me llegue cancelo el pedido los 450 e que me gastao me los llevo a otra parte y que les zurzan. [carcajad]
Pos ná, no tiene buena pinta lo de Game..... Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Lo que esta claro es que por web no les vuelvo a comprar nada, eso seguro.

@wolf2203 Yo le he preguntado 3 veces -de manera educada- y el CM ha sudado de responder.
Ramses_II escribió:Pos ná, no tiene buena pinta lo de Game..... Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. Lo que esta claro es que por web no les vuelvo a comprar nada, eso seguro.

@wolf2203 Yo le he preguntado 3 veces -de manera educada- y el CM ha sudado de responder.


yo llame por telefono y me atendio una subnormal y le dije¿ teneis problemas de stock? y me salta caballero mañana tendra usted el pedido en casa eso esta en el almacen esperando a que ¡seur recoja el pedido para llevarselo a su casa! [poraki] ¡pa ella!

me lo voy a cancelar... y que le peten si no me llega le den por culo
Cómo cojones abrís chat en Amazon xD
wolf2203 escribió:
yo llame por telefono y me atendio una subnormal y le dije¿ teneis problemas de stock? y me salta caballero mañana tendra usted el pedido en casa eso esta en el almacen esperando a que ¡seur recoja el pedido para llevarselo a su casa! [poraki] ¡pa ella!

me lo voy a cancelar... y que le peten si no me llega le den por culo


Yo porque pagué todo con vales y porque en tienda no se podía reservar, de lo contrario nunca hubiera reservado por web. En fin, a ver si es verdad que llega hoy -soy un ingenuo [qmparto] -
Y cómo va el tema ese de Prime? Vale para todos? Cuál es el código? Yo soy premium, es lo mismo? Gracias.
Que no cunda el pánico. Yo soy de Madrid capital, reservada dia 1, cobrada hoy sobre las 13h y sigo sin tracking. He llamado a Amazon sobre las 21h y me han dicho que tienen dos ventanas de envio una hasta las 23:15 y otra a las 6am. Tambien me ha dicho que mi pedido ya habia salido de las instalaciones de San Fernando de Henares pero que hasta que no se escanea en destino y demas no se manda el tracking. Yo mañana a las 8am miro mail y llamo a Seur para recoger en sucursal. Cruzo dedos! Buena suerte!
Pues nada, vuelvo del curro y ya veo que está todo encaminado chicos....

-Consola para entregar en tienda FNAC en camino y es de esperar que mañana me avisen para ir a por ella *por la cuenta que les trae lol* Me han avisado de esto sobre las 7 de la tarde tras mandarles un email de consulta.

-Zelda en tránsito para entrega mañana con Envialia desde el GAME. La actualización del pedido fue sobre las 4 y pico de la tarde.

-Los Amiibo, la guía, el mando pro y otros accesorios van por Amazon/Seur que también me han enviado ya confirmación (Amazon sobre las 5 de la tarde y Seur cerca de las 9 de la tarde).

Ahora queda la parte más delicada: cómo se portarán los transportistas xDDDD Además trabajo toda la tarde así que confío en tenerlo todo resuelto a lo largo de la mañana. En casa habrá gente por la tarde, por si acaso...

Espero que a vosotros os llegue todo bien y a tiempo! :D

Por lo que he oido en una GAME cercana a mi trabajo, ha habido representantes de Nintendo pasándose cada poco rato para comprobar que nada se movía de su sitio... Sí que andan serios... :P
pues nada, Amazon me esta decepcionando, dando prioridad en el envio a quien les sale de los cojones.
Estoy hablando con ellos por que sigo con ella sin enviar, espero sinceramente que me llegue mañana, si no es asi se puede despedir amazon de mi de manera definitiva por que esta falta de seriedad no es normal
jedialfelgrande escribió:pues nada, Amazon me esta decepcionando, dando prioridad en el envio a quien les sale de los cojones.
Estoy hablando con ellos por que sigo con ella sin enviar, espero sinceramente que me llegue mañana, si no es asi se puede despedir amazon de mi de manera definitiva por que esta falta de seriedad no es normal


ME PASA IGUAL Y MIRA QUE CONFIÓ EN ELLOS PERO ESTA VEZ LA ESTÁN CAGANDO DE MANERA DESCOMUNAL CON LA LOGÍSTICA Y LA PRIORIDAD EN RESERVAS.

SI LO SE NO RESERVO Y COMPRO EN PRIME NOW O EN EL MM

QUE JETA
ShoraGames escribió:
jedialfelgrande escribió:pues nada, Amazon me esta decepcionando, dando prioridad en el envio a quien les sale de los cojones.
Estoy hablando con ellos por que sigo con ella sin enviar, espero sinceramente que me llegue mañana, si no es asi se puede despedir amazon de mi de manera definitiva por que esta falta de seriedad no es normal


ME PASA IGUAL Y MIRA QUE CONFIÓ EN ELLOS PERO ESTA VEZ LA ESTÁN CAGANDO DE MANERA DESCOMUNAL CON LA LOGÍSTICA Y LA PRIORIDAD EN RESERVAS.

SI LO SE NO RESERVO Y COMPRO EN PRIME NOW O EN EL MM

QUE JETA


Todavia estas a tiempo! Compra en Prime Now y cancela la otra o cuando te llegara la otra la devuelves gratis ...
Compañeros NOVEDADES , ya me funciona el localizador en la paguina de seur , pone "en camino" a sidido ahora mimo ,revisad los que la teneis en la web de game ,suerte y espero que nos llegue a tod@s.
Stelio escribió:Compañeros NOVEDADES , ya me funciona el localizador en la paguina de seur , pone "en camino" a sidido ahora mimo ,revisad los que la teneis en la web de game ,suerte y espero que nos llegue a tod@s.


Grande!!! Lo estaba esperando como agua de mayo!!! Que larga se hace la noche currando....mañana de empalme!!
Por cierto los envios de game son de madrid?? O tienen puntos estrategicos para servir a todo dios? Si son de madrid los de seur para llegar a gerona que son 8 horas mas o menos hacen reparto de sucursales por la noche? Estoy que me da que si no cuadra todo no la voy a tener....aun teniendo envio 24h.....
@Lordju siento no ser de mucha ayuda desconozco si hay sucursales en otras zonas, normalmente mis pedidos de Game y Amazon por Seur vienen de Coslada y San Fernando de Henares, ambos en Madrid, pero no sé si habrá otros centros de envío o si va todo desde aquí. Tampoco de si va por carretera, tren o avión... -_- pero seguro que lo tienes mañana ^_^
Lordju escribió:
Stelio escribió:Compañeros NOVEDADES , ya me funciona el localizador en la paguina de seur , pone "en camino" a sidido ahora mimo ,revisad los que la teneis en la web de game ,suerte y espero que nos llegue a tod@s.


Grande!!! Lo estaba esperando como agua de mayo!!! Que larga se hace la noche currando....mañana de empalme!!
Por cierto los envios de game son de madrid?? O tienen puntos estrategicos para servir a todo dios? Si son de madrid los de seur para llegar a gerona que son 8 horas mas o menos hacen reparto de sucursales por la noche? Estoy que me da que si no cuadra todo no la voy a tener....aun teniendo envio 24h.....


en game siguen igual tios... que putada y que poca profesionalidad... flipo con estas cosas , en fin me voy a la cama hasta mañana amigos! ¡ [bye] ojala mañana la tengamos todos! [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enviada consola, Zelda, Bomberman y funda a las 3:43 de la mañana.

Madrid-Atocha.
La tengo reservada en ECI y me pone Pendiente de Preparación y entrega antes del 7 de marzo... Leyendo por el post he leído que hay gente que le sale pendiente de envío y entrega para antes del 4 de marzo... Estoy flipando la verdad... Luego, a las 8 de la mañana estoy llamando sin falta.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo para que me llegue hoy?
A mi también me acaba de salir por SEUR.

Zona de Tetuán (Madrid), alguien sabe a qué sucursal le corresponde?
A lo mejor llamo para recogerlo.
ricardinho escribió:
sahaquielz escribió:Otro de Madrid centro que sigue esperando a que Amazon se digne a enviar.

Varias veces me ha pasado que Amazon envía por la noche y me llega por la mañana.
Pero es jugar con los nervios de la gente [mad] [mad]


Si, yo he tenido ocasiones que cuando me he levantado para currar habia un correo en el movil y era de Amazon diciendo que se habia enviado el pedido.
Igual nos pasa lo mismo esta noche.
Eso si, yo voy a dormir bien y espero que vosotros tambien XD

Salu2.


Me autocito para confirmar que mientras dormia Amazon me ha mandado el correo de que ya esta enviado y me debe llegar hoy.
Creo que todos la tendremos al final.
Suerte a los que falten.
Salu2.
Llegó el puto correo de Amazon a las 3.44 y como no Seur... En cuanto llegue al trabajo llamo para ver si puedo evitar que salga a reparto e ir yo a por ella, trabajo muy cerca de ópera en Madrid ¿alguien sabría decirme qué sucursal me toca?
A mi me llega por tipsa de Xtralife. La putada es que por la mañana no hay nadie en casa. Se que abren los sábados por la mañana. Si no me ha llegado cuando regrese voy a llamarles para ver si mañana puedo ir a buscarla. Sería una putada muy gorda haber de esperar hasta el lunes.
wolf2203 escribió:
Lordju escribió:
Stelio escribió:Compañeros NOVEDADES , ya me funciona el localizador en la paguina de seur , pone "en camino" a sidido ahora mimo ,revisad los que la teneis en la web de game ,suerte y espero que nos llegue a tod@s.


Grande!!! Lo estaba esperando como agua de mayo!!! Que larga se hace la noche currando....mañana de empalme!!
Por cierto los envios de game son de madrid?? O tienen puntos estrategicos para servir a todo dios? Si son de madrid los de seur para llegar a gerona que son 8 horas mas o menos hacen reparto de sucursales por la noche? Estoy que me da que si no cuadra todo no la voy a tener....aun teniendo envio 24h.....


en game siguen igual tios... que putada y que poca profesionalidad... flipo con estas cosas , en fin me voy a la cama hasta mañana amigos! ¡ [bye] ojala mañana la tengamos todos! [bye]


Yo estoy igual. La compré ahí porque con vales me salía mucho más barato, pero me parece una vergüenza.
¿Se puede cancelar el pedido aunque lo hayan cobrado?
pr0styl3 escribió:La tengo reservada en ECI y me pone Pendiente de Preparación y entrega antes del 7 de marzo... Leyendo por el post he leído que hay gente que le sale pendiente de envío y entrega para antes del 4 de marzo... Estoy flipando la verdad... Luego, a las 8 de la mañana estoy llamando sin falta.

¿Alguien sabe si puedo hacer algo para que me llegue hoy?


Imagino que nada . A ver si hoy las envian al menos...
ME da un poco de miedo el envío de GAME. El de amazon se que me llega hoy seguro, pero el otro aparece aún en tránsito la última vez que pedí algo me aparecía en tránsito un día 9 y se envío el 10. Veremos a ver.

Por otra parte, los que preguntaris por la oficina de Seur, a mí hubo un paquete de amazon que nunca me pillaba en casa, llamé a Seur para avisar que iría a recogerlo...y maldita la hora xD. El puto almacén esta en por Puente de Vallecas. Vivo por la zon de avd América
En privalia la switch a 299
Jandrini escribió:Y cómo va el tema ese de Prime? Vale para todos? Cuál es el código? Yo soy premium, es lo mismo? Gracias.

Madrid y Barcelona solo por el momento
DangerMouse escribió:En privalia la switch a 299

a buenas horas xd pero mejor tarde que nunca jeje
Acabo de mirar el seguimiento en Seur y ha cambiado a en reparto, me temo que ya no puedo impedir que se quede en la oficina para ir a por el...

A confiar en el de la furgoneta como sea así y esperar a que el tío de seguridad no sea el gilipollas porque ese no avisa para que baje, lleva varios días seguidos espero que hoy no le toque.
En Game web sigue "en proceso". Les he enviado un correo a ver si se dignan a contestar cuando se supone que voy a recibir mi pedido.
Yo llevo desde ayer que envio xtralife en transito segun seur y 0 correos de seur... se supone que la entrega es hoy
En Game Web me aparece en reparto, pensaba que sería mas tarde para decirle que se quede en la agencia... mañana abre. Sabéis si podría ir mañana en caso de que no se pase hoy el repartidor a por él?
Me temo esta mañana lo peor con Game ... el pedido de XtraLife ya lo tengo en reparto y el del Game? En camino Dios mío...
Los que lo reservamos en Carrefour con la opción envio a domicilio podemos ir a un carrefour y comprarlo directamente con el pack de accesorios de regalo?
Joder, pues a mi sigue poniendome que está en madrid desde el miercoles (soy de baleares)...
A mí también en reparto! Amazon no defrauda!
18284 respuestas