Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

darthbender escribió:Ha cambiado el estado de preparando el envio a se envia hoy, alguno mas asi? Se masca la tragedia...


Vale, eso es que te lo estan ya cambiando para poner enviado. A mi me acaba de llegar el mail.
Al fin, enviada a las 21:26, vaya tela
julenchu escribió:A mi me han dicho que Amazon reparte las 24Horas, pero vete tu a saber si lo recibimos mañana o no.


Amazon más bien envía las 24 horas , muchos envíos los hacen de madrugada y llegan al día siguiente sin ningún problema .
Oooooohhhhh milagro!!!!!!!!!! ya lo tengo enviado y con numero de seguimiento. Ya podré dormir tranquilo.
goliath91 escribió:Oooooohhhhh milagro!!!!!!!!!! ya lo tengo enviado y con numero de seguimiento. Ya podré dormir tranquilo.

Ya somos dos!! lo acabo de recibir ahora mismo!!!
Acabo de mirar y se supone que desde las 20:22 estaba en transito de seur, pero no me habían actualizado nada ni enviado el mensaje.
TheHeckler escribió:
darthbender escribió:Ha cambiado el estado de preparando el envio a se envia hoy, alguno mas asi? Se masca la tragedia...


Vale, eso es que te lo estan ya cambiando para poner enviado. A mi me acaba de llegar el mail.


Eso espero... ¿Como tienes tu el tuyo?
goliath91 escribió:
ChiriBooster escribió:
goliath91 escribió:
No tendrían que hacerlas si lo enviasen un par de días antes en vez del último día a última hora. Total podrían enviarlo que se quede el pedido congelado en la central de correos de la localidad y el día de lanzamiento que ya lo repartan.

Pero quizá no quieren arriesgarse y delegar la responsabilidad a las empresas de transporte cuando tal vez se comprometieron con Nintendo a responsabilizarse hasta el final. Yo que se. xd


Ya le delegan la responsabilidad. Si mañana no se pasa el del transporte y se inventa que si se ha pasado, amazon dirá que es culpa del transportista y se limpia las manos.

Pero en ese caso ya de Nintendo se pueden desentender porque igualmente habrían cumplido la exigencia.
goliath91 escribió:Oooooohhhhh milagro!!!!!!!!!! ya lo tengo enviado y con numero de seguimiento. Ya podré dormir tranquilo.


De eso nada! Ahora a la web de Seur hasta que aparezca el localizador del envio!! XD XD XD

darthbender: A mi me acaba de enviar el mail Amazon diciendome que ya esta enviado por Seur y viene todo en el mismo paquete.
Acaba de salir todo como enviado XD
Todo por SEUR pero por separado. 4 paquetes.
Vale creo que vienen juntos porque en todos sale el mismo seguimiento.
Enviado el Zelda! Llegará a tiempo para recogerlo con la consola por la mañana y darle un rato antes de trabajar? A ver qué me dice seur, que si no hasta la noche o sábado no podré probarlo...
A mí también me han llegado los correos!!!mañana la tendremos todos,bien por Amazon,ahora a confiar en Seur,que eso da mas miedo...
TheHeckler escribió:
goliath91 escribió:Oooooohhhhh milagro!!!!!!!!!! ya lo tengo enviado y con numero de seguimiento. Ya podré dormir tranquilo.


De eso nada! Ahora a la web de Seur hasta que aparezca el localizador del envio!! XD XD XD

darthbender: A mi me acaba de enviar el mail Amazon diciendome que ya esta enviado por Seur y viene todo en el mismo paquete.


Ese drama ya mañana para cuando me levante XD
enviado por fin 21:32 de Amazon
Me lo envían por seur, me viene bien porque llamó a las 8 que voy a ir a recogerlo y a las 14 cuando salga del curro me tienen ahí
Bueno pues ya tengo todo en camino.

De Seur me llegó un email hace media hora de que la consola ya está aquí en delegación esperando reparto. Y ahora mismo me acaba de llegar el email del Zelda, camiseta y cargador en un pedido junto y me llegará por Correos Exprés, como me imaginaba.

[beer] Suerte a todos mañana
Y mi Zelda y mi Pro Controller siguen "en proceso" en Game...pura vida TT
Debo ser de las pocas que no le tocó SEUR a mi me lo trae MRW
Switch, Zelda y mando pro enviado por Amazon hacia Alicante, por Seur, animo que esta gente cumple, a mi me han llegado a mandar cosas a la 1 de la mañana y recibirlo a media mañana.

Mucho animo a los que seguís esperado, esta noche salen todas del almacén!!!
Me acaban de llegar los 4 correos de Amazon, al fin han salido! [beer]
pues yo sigo en amazon sin ello enviado, me preocupa bastante ya...
21:40 - sin noticias de seur
Se masca la tragedia
bathushai escribió:Switch, Zelda y mando pro enviado por Amazon hacia Alicante, por Seur, animo que esta gente cumple, a mi me han llegado a mandar cosas a la 1 de la mañana y recibirlo a media mañana

La mía también viene para Alicante, se harán compañía en el viaje jeje.
Seur todavía no me ha mandado el correo, eso si.
Amazon me acaba de enviar todo en un paquete (Switch + Zelda) con... SEUR
Suelen venir a mi barrio a la hora de comer sobre las 3... AL ACECHO MAÑANA!
TheHeckler escribió:
goliath91 escribió:Oooooohhhhh milagro!!!!!!!!!! ya lo tengo enviado y con numero de seguimiento. Ya podré dormir tranquilo.


De eso nada! Ahora a la web de Seur hasta que aparezca el localizador del envio!! XD XD XD

darthbender: A mi me acaba de enviar el mail Amazon diciendome que ya esta enviado por Seur y viene todo en el mismo paquete.


Que suerte... El mio cambio a se envia hoy y ahi sigue...
no es normal para mi que game.... no han actualizado la web no le doy otra explicacion.... es raro teeeela cawento
darthbender escribió:
TheHeckler escribió:
goliath91 escribió:Oooooohhhhh milagro!!!!!!!!!! ya lo tengo enviado y con numero de seguimiento. Ya podré dormir tranquilo.


De eso nada! Ahora a la web de Seur hasta que aparezca el localizador del envio!! XD XD XD

darthbender: A mi me acaba de enviar el mail Amazon diciendome que ya esta enviado por Seur y viene todo en el mismo paquete.


Que suerte... El mio cambio a se envia hoy y ahi sigue...


El mío igual... Pone "se envía hoy". De Madrid centro nada ;(
Ya me ha llegado el mail de aviso de Amazon, me toca Seur.
wolf2203 escribió:no es normal para mi que game.... no han actualizado la web no le doy otra explicacion.... es raro teeeela cawento

La pagina de game da como sidita
Amazon. Acabo de recibir el email. Me lo mandan por Seur.
Danimonto escribió:El mío igual... Pone "se envía hoy". De Madrid centro nada ;(


Madrid centro tambien... Pues nada animo a esperar.
Pedidos de Amazon enviados por Seur... Al menos agrupan los cinco pedidos en un solo paquete, lo cual ya es un problema menos. Ahora a ver que tal se comporta el repartidor.
Aalguien a pasado por Carrefour para ver si tienen el pack de la funda listo para mañana?
En la propia página de SEUR (en seguimiento de envio), os da la oportunidad de que os dejen el paquete en algunos de los establecimiento asociados (para aquellos que estaban en el curro).
Buenas, me acaba de llegar el correo de enviada, entro en el pedido y veo que lleva enviada desde las 20:20.
Parece que amazon no da abasto hoy, no se porque sera xD.

Un saludo
VENGA VAMOOOOOOOOOS!!! Yo me alegro que me lo envíe Seur, siempre se han portado genial por aquí donde vivo :D

Imagen
Razielus escribió:En la propia página de SEUR (en seguimiento de envio), os da la oportunidad de que os dejen el paquete en algunos de los establecimiento asociados (para aquellos que estaban en el curro).

Si pero se retrasa al Sabado la recogida :(
Otro con Switch, tras mucho meditarlo... La pillo, total me sale por 305€:

Imagen

La "putada" es que cambié el método de pago y se me cambio al martes la entrega.

PD: Mientras tengo el Horizon: Zero Dawn para calmarme los nervios [+risas]
Por fin me ha llegado el mail de Amazon confirmándome que me han enviado todo,incluida la guía del Zelda que no la esperaba,ahora a esperar el mail de Seur.Para los que todavía no sabéis nada paciencia,si pone que os lo entregan mañana es porque la tendremos todos en casa .
Correo de SEUR recibido wiiii ^^
ismaelWii escribió:
Razielus escribió:En la propia página de SEUR (en seguimiento de envio), os da la oportunidad de que os dejen el paquete en algunos de los establecimiento asociados (para aquellos que estaban en el curro).

Si pero se retrasa al Sabado la recogida :(


Ahh vaya, eso no lo sabía.
Que mala pinta tiene lo de Game, no me puedo creer que con día y medio no puedan preparar un envío para que llegue el día de lanzamiento, y si no podían que menos que avisar joer [uzi]

Si no fuera porque tenía vales no les hubiera comprado nada [toctoc]
Joder lo de ser de Madrid y tener el almacen de Amazon al lado no se si al final es bueno o malo... no es la primera vez que pido en envío en un dia y no llega a tiempo y encima me tienen esperando como un gilip... [snif]
Pues nada, poco más de 2 horas para el viernes, tendrán que mandarla pronto si no la mandan el 3 ratataaaa
Ramses_II escribió:Que mala pinta tiene lo de Game, no me puedo creer que con día y medio no puedan preparar un envío para que llegue el día de lanzamiento, y si no podían que menos que avisar joer [uzi]

Si no fuera porque tenía vales no les hubiera comprado nada [toctoc]


Me paso exactamente igual con la salida de final fantasy 15 , y llego 2 dias mas tarde , no se por que seguimos comprando en este sitio la verdad.
Id cogiendo captura de pantalla donde pone que se envía hoy por si lo envían pasado las doce, que nos den un descuentito... [beer]
Stelio escribió:
Me paso exactamente igual con la salida de final fantasy 15 , y llego 2 dias mas tarde , no se por que seguimos comprando en este sitio la verdad.


Compre por la web porque en tienda no dejaban reservar, y sobretodo, porque tenía vales y me sale por 0€ que si no...

Encima le he preguntado 3 veces por Twitter al CM de Game y ha pasado olímpicamente de mi cara.
ismaelWii escribió:
Razielus escribió:En la propia página de SEUR (en seguimiento de envio), os da la oportunidad de que os dejen el paquete en algunos de los establecimiento asociados (para aquellos que estaban en el curro).

Si pero se retrasa al Sabado la recogida :(


Que me dices!!! que yo lo he puesto!! :-?
Ramses_II escribió:
Stelio escribió:
Me paso exactamente igual con la salida de final fantasy 15 , y llego 2 dias mas tarde , no se por que seguimos comprando en este sitio la verdad.


Compre por la web porque en tienda no dejaban reservar, y sobretodo, porque tenía vales y me sale por 0€ que si no...

Encima le he preguntado 3 veces por Twitter al CM de Game y ha pasado olímpicamente de mi cara.

A mi me paso igual, por vales y juegos que vendi que si no... esperemos almenos tenerla para el lunes.
18284 respuestas