Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Las 2 pasadas y mi envio por Seur sigue "en camino" y sin actualizarse desde ayer a las 8.
Otro más con Amazon y Seur que ya le han entregado la Switch, cuando salga del trabajo raudo y veloz a quemar el Zelda ratataaaa ratataaaa
Hace una hora aproximadamente me llego a mi la Switch, ahora a viciar! Mucho ánimo a todos los que aún estais esperando, seguro que en nada os llega también
Sylvestre escribió:Las 2 pasadas y mi envio por Seur sigue "en camino" y sin actualizarse desde ayer a las 8.

Yo estoy igual. He llamado a Seur porque en el mail de ayer ponía mal la dirección. Después de corregirla me ha dicho que el repartidor lleva el paquete y me ha asegurado que me lo traerían hoy.
A esperar. [toctoc]
EDIT: Perdona, no había leído bien lo de 'en camino'.
A mí SEUR me acaba de proporcionar una ventana de entrega entre las 17:15 y las 18:15 de la tarde para mi pedido de Amazon. A ver si cumplen ratataaaa
No os fiéis mucho del mapa a tiempo real de seur, acaba de llegarme y según la web todavía quedan 3 paradas.

Nos leemos en otros hilos, suerte a todos!!!
como se mira eso del mapa a tiempo real?
Toda la mañana en camino...se ve que Valencia no existe para los transportistas...
No siempre sale el mapa. A mí no me sale y lleva en reparto desde las 7 de la mañana
ALELUYAAA!
Confirmado que ya puedo pasar a recogerla en la tienda que pedí! me voy escopeteado al salir del curro
ratataaaa
El Zelda en amazon sigue sin llegarme, puto correo express... [qmparto]
Lo que a algunos le sale de forma "exacta" el tiempo de llegada con la posicion del la furgoneta y las entregas que faltan, supongo que solo esta implementado en ciertas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

¿Podeis decir de donde sois los que os sale de forma "exacta" y a los que no?
Recibida por aqui tambien, me han entregado amtes la camiseta que salio por envio economico gratuito que la switch, pero bueno ya lo tengo todo aqui
Ahora a viciar toca!
Sylvestre escribió:Lo que a algunos le sale de forma "exacta" el tiempo de llegada con la posicion del la furgoneta y las entregas que faltan, supongo que solo esta implementado en ciertas ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, etc.

¿Podeis decir de donde sois los que os sale de forma "exacta" y a los que no?


Igual sale en otra Valencia diferente a la que yo vivo, porque a mi me sale en camino y ya esta.
Me ponía que quedaba solo un paquete antes del mío por entregar y ahora no aparece ni el mapa ni nada, han quitado hasta la hora estimada que me salía de 14:15-15:15 de SEUR.

¿A alguien le ha pasado?

Edit: y el mapa me salía en un pueblo normal, no era capital ni nafa
@Sylvestre En Valencia no sale nada. sigue viendo solo "en tránsito"
Bueno ya tengo aquí mi Switch en el curro, ahora falta esperar hasta las 10 que salgo [buuuaaaa]
El zelda que envian por amazon no tiene manual ni nada? La caja esta absolutamente vacía salvo el minusculo cartucho. Tiene su parte para instrucciones
Menxisa escribió:@Sylvestre En Valencia no sale nada. sigue viendo solo "en tránsito"


A los de Valencia nos odia Seur al parecer.
goliath91 escribió:
Menxisa escribió:@Sylvestre En Valencia no sale nada. sigue viendo solo "en tránsito"


A los de Valencia nos odia Seur al parecer.


Yo diria que a los de toda la comunidad valenciana, porque yo soy de castellon y estoy "en camino" de que me de un ataque de corazon.
@goliath91 a mi siempre me falla Seur por eso estoy acojonado, con Amazon funcionan como el culo. Me he quedado en casa esperando otras veces paquetes que ni ha aparecido el conductor y luego ponía en la web "no hemos podido entregar tu envío por no estar en casa"

y se quedan tan panchis
Le quedan 18 paradas aun al repartidor de seur para llegar a mi casa, pero ya está muy cerca de casa :P
[fumando] fumando espero al repatidor de Seur, hasta los webs desde las 8:37 eb repartoooo [decaio]
Nori-P escribió:Le quedan 18 paradas aun al repartidor de seur para llegar a mi casa, pero ya está muy cerca de casa :P


Me pasaba lo mismo y cuando faltaba 1 ha desaparecido el mapa y la hora prevista de entrega.
@bathushai registrate en seur y podrás ver el seguimiento en vivo por donde va, y lo que falta para que te llegue :D

@arnauete52 ofuuu :(
Me cago en MRW.

Según seguimiento, que no ha estado en reparto en todo el rato, de golpe indica Destinatario Ausente.

Mentiraaaaaaaaa
Estábamos aquí varios todavía.

En 30 minutos abre oficina de MRW y voy a llamar no de muy buen humor.

Además de abrir chat ahora mismo con Amazon.

PD: Terrassa
Al final. Anule todas las reservas. Y en carrefour habia de todo. Switch + funda + Zelda edición coleccionista + mando pro.
En el mediamarkt mas de lo mismo.
Al final reservar ha sido una perdida de tiempo :(
Va hombre vaaaaaa [uzi]

PD: En MRW no han actualizado el estado en todo el día, se tragedia la masca [facepalm]
Compré el Zelda en Game y como Seur me falla bastante habitualmente decidí el envio hacerlo por correos. Y ahora resulta que Amazon envia la Switch con Seur, me veo el finde sin consola ni juego. [+risas]
Curio escribió:El zelda que envian por amazon no tiene manual ni nada? La caja esta absolutamente vacía salvo el minusculo cartucho. Tiene su parte para instrucciones


Viene asi, con el cartucho y nada más.
Nori-P escribió:Le quedan 18 paradas aun al repartidor de seur para llegar a mi casa, pero ya está muy cerca de casa :P


como sabeis eso?
Para los que la tengais pagada en Fnac para recoger en tienda. Yo he ido a buscarla sin haber recibido el mail y la tenian.

Un saludo
Edogawa escribió:Me cago en MRW.

Según seguimiento, que no ha estado en reparto en todo el rato, de golpe indica Destinatario Ausente.

Mentiraaaaaaaaa
Estábamos aquí varios todavía.

En 30 minutos abre oficina de MRW y voy a llamar no de muy buen humor.

Además de abrir chat ahora mismo con Amazon.

PD: Terrassa


Ya nos dirás que te dicen.
Como veis en vivo lo de seur?
yo estoy registrado y pongo el localizdor pero solo me sale 'en reparto' ningun dato mas
Razielrice escribió:Como veis en vivo lo de seur?
yo estoy registrado y pongo el localizdor pero solo me sale 'en reparto' ningun dato mas


Depende de donde vivas sale o no, donde yo tampoco salia.
Razielrice escribió:Como veis en vivo lo de seur?
yo estoy registrado y pongo el localizdor pero solo me sale 'en reparto' ningun dato mas


A mi me aparecía antes (soy de un pueblucho perdido de todo) y ahora no sale nada...

He llamado a SEUR por que en el mapa me lo situaba en el pueblo de al lado, y justo cuando me tocaba a mi, desaparece el mapa y la hora estimada. 15:15 era la hora maxima, he llamado y han contactado con el repartidor... a las 16:30 o por ahí la tendré.

Pf.
ah vale. yo soy de madrid capital. a ver si no tarda mucho el tio
Que pena que no me salga lo del mapa interactivo. La verdad es que es el futuro jeje.
Así puedes estimar el tiempo que queda y no estar como un puto exclavo en casa hasta que el mensajero llegue.
Como hoy, que yo al menos llevo esperando desde las 9. [toctoc]
@Razielrice registrate en seur y lo podras ver :D
Quedan 5 paradas y pone que espera maxima 2h cawento
6 paradas desde hace una hora }:/
@Nori-P yo estoy registrado y no se ve nada, a algunos les sale y a otros no :(
¿Os ha llegado a alguien algún paquete que ponía "en camino"? (por parte de SEUR)
Lo del 3x2 en amiibos en el carrefour, es para todos los amiibos? o sólo para algunos específicos?
Menxisa escribió:@Nori-P yo estoy registrado y no se ve nada, a algunos les sale y a otros no :(


eso es. a mi no me salia y al final me ha llegado! animo chic@s!!!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Os ha llegado a alguien algún paquete que ponía "en camino"? (por parte de SEUR)


A mi, se ha pasado en camino hasta el mediodía.

FECHA HORA SITUACIÓN
03-03-2017 15:15 Entregado
03-03-2017 12:45 En reparto
02-03-2017 20:10 En camino
El livetracking de SEUR es de coña, no estéis pendientes de eso y no se os ocurra tomarlo como referencia para estar en casa al mismo tiempo que el repartidor.
Las 16:07, el estado del envío en MRW no se actualiza desde la medianoche. DRAMA.
alphadct escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Os ha llegado a alguien algún paquete que ponía "en camino"? (por parte de SEUR)


A mi, se ha pasado en camino hasta el mediodía.

FECHA HORA SITUACIÓN
03-03-2017 15:15 Entregado
03-03-2017 12:45 En reparto
02-03-2017 20:10 En camino


Gracias, a ver si hay suerte
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alphadct escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:¿Os ha llegado a alguien algún paquete que ponía "en camino"? (por parte de SEUR)


A mi, se ha pasado en camino hasta el mediodía.

FECHA HORA SITUACIÓN
03-03-2017 15:15 Entregado
03-03-2017 12:45 En reparto
02-03-2017 20:10 En camino


Gracias, a ver si hay suerte


Esperemos que si, no pierdas la esperanza, aun te sale solamente en camino?, podrías llamar a la sucursal de tu zona y preguntar a ver.
Se ha pasado 15min el camión en una parada... y de golpe se saltó 2 paradas :P
18284 respuestas