Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

alphadct escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
alphadct escribió:
A mi, se ha pasado en camino hasta el mediodía.

FECHA HORA SITUACIÓN
03-03-2017 15:15 Entregado
03-03-2017 12:45 En reparto
02-03-2017 20:10 En camino


Gracias, a ver si hay suerte


Esperemos que si, no pierdas la esperanza, aun te sale solamente en camino?, podrías llamar a la sucursal de tu zona y preguntar a ver.


Sí, sigue en camino desde ayer, he llamado y nada, que no les ha llegado y no sale hoy, a joderse y conformarse con los juegos y los amiibos aquí, algo es algo.
En un rato he visto pasar por mi calle, el camión del Corte Inglés, Chrono express, MRW... pero NADA de seur jaja
Menxisa escribió:En un rato he visto pasar por mi calle, el camión del Corte Inglés, Chrono express, MRW... pero NADA de seur jaja


Diles que se pasen por Hospitalet cawento

[qmparto]
Comprada en carrefour finalmente...la putada que tenian 4 reservas y solo les han llegado 3 packs de fundas...adivinar a quien le ha faltado a la espera de que llegue otro pack... [enfado1] [+furioso] A disfrutar cracks.Zelda comprado en MM por 54'90.Primer zelda que espero pasarme [360º] [beer]
A las 9:30 en casa la tenía. Acabo de llegar, configurada, probada. Momento de despedirse. Toca Zelda xD
¿Alguien sabe si Correos hace envios por la tarde o ya me puedo ir despidiendo de ella hasta mañana?
Bienvenida querida, di hola a tu nueva casa

Imagen
Ramses_II escribió:
Menxisa escribió:En un rato he visto pasar por mi calle, el camión del Corte Inglés, Chrono express, MRW... pero NADA de seur jaja


Diles que se pasen por Hospitalet cawento

[qmparto]


yo tambien estoy en hospitalet esperando a MRW, por lo menos en la web me pone en reparto
No perdáis la esperanza. La mía ha pasado a estar "En reparto" hace 20 minutos!!
Soock escribió:
Ramses_II escribió:
Menxisa escribió:En un rato he visto pasar por mi calle, el camión del Corte Inglés, Chrono express, MRW... pero NADA de seur jaja


Diles que se pasen por Hospitalet cawento

[qmparto]


yo tambien estoy en hospitalet esperando a MRW, por lo menos en la web me pone en reparto



Aquí uno de esplugues con mrw en reparto también. Desde las 12am
;)
Recibirás tu pedido de 14:15-15:15

Jaja

No

Odiando a SEUR.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Por fin me ha llegado el paquete! Ahora a hacerle la autopsia :P
Por aquí la mía, estaba prevista la entrega entre las 17:15 y las 18:15, pero el repartidor la dejo en mi casa a las 15:00 [360º]

Imagen
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Sí, sigue en camino desde ayer, he llamado y nada, que no les ha llegado y no sale hoy, a joderse y conformarse con los juegos y los amiibos aquí, algo es algo.


Yo estaba igual y me personado en la central de seur y me lo he llevado, asegurate por que son unos putos vagos de mierda!!!
Flipante que siga en camino y no en reparto a estas alturas... Se podra reclamar a Amazon sino llega hoy no?
yo ya entro en hora prevista de 17:15 a 18:15 h.

veremos si tengo que ponerme hoy de mala hostia o no
Soock escribió:
Edogawa escribió:Me cago en MRW.

Según seguimiento, que no ha estado en reparto en todo el rato, de golpe indica Destinatario Ausente.

Mentiraaaaaaaaa
Estábamos aquí varios todavía.

En 30 minutos abre oficina de MRW y voy a llamar no de muy buen humor.

Además de abrir chat ahora mismo con Amazon.

PD: Terrassa


Ya nos dirás que te dicen.


Al final no he llegado a hablar con Amazon.

He llamado a MRW. Me han dicho que al pasar y ver que era una oficina han marcado ya incidencia.
Querían enviármela de nuevo el lunes.

He dicho que nooooo. Que me digan dónde están y voy yo.

Así que ahora iré a por ella.

Están a 10 minutos de aquí.

Pero me ha jodido porqué ya haría rato que la tendría!
Alucino con Amazon, que hasta el dia 10-13 de marzo no me llega y encima me lo han cobrado ya por lo que no puedo cancelar la reserva y comprarlo en otra tienda, porque si cancelo tardan 15 dias en devolverme el dinero, para flipar! Que asco de verdad...
Hace hora y media que se cumplió la hora tope de seur...

Lo más mosqueante esq antes podía ver donde estaba el camión y cuantas paradas le faltaban hasta la de mi casa, ahora por arte de magia ya no puedo verlo...
La furgo de Seur delante de mi casa, ya veréis como se pira y pone "no estaba en casa"

me ha pasado mil veces
Recibida de Amazon. Debería venir la caja con pegatina de seguro de no estar abierta al final o no¿? A mí no me viene con nada.

Saludos!
Yay, finalmente me llegó hace un rato, y hasta ahora he estado trasteando [ayay]
yo77->elunico escribió:Recibida de Amazon. Debería venir la caja con pegatina de seguro de no estar abierta al final o no¿? A mí no me viene con nada.

Saludos!


No lleva pegatina ;)
A mi normalmente los pedidos de amazon por seur me llegan sobre las 16:00 - 16:30 y ya ha pasado mas de 1 hora de ese plazo y no ha llegado.
Creo que hoy me quedo sin ella.
Igual es que como esta el dia un poco lluvioso llevan algo de retraso.
Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Salu2.
A mi me han pasado a las 12 que estaba trabajando y he podido hablar con el repartidor para que viniera a las 17. Ya lo tengo todo. Por la noche cuando duerman los niños empezaré el Zelda a ver que tal.
Ya está en casa!! Ha tardado poco más de una hora en llegar desde que ha pasado a En reparto.
Los de Seur aquí en Valencia deben ser gilipollas. Les llamo y me dicen que hoy no lo reparten... le explico que eso no puede ser porque esta asegurado para hoy y nada. Les digo que si lo podría recoger en oficina y dice que no me lo asegura que me pase y claro voy y me quedo con cara de imbecil si me dicen que no puedo recogerlo. Total que he reclamado en amazon y me devuelven la pasta del envío, les meten un puro a los de Seur y les dicen que lo tienen que entregar hoy sin falta que es una reserva. Veremos si llega hoy o me jodo hasta el lunes...
Como conseguís hablar con seur? Yo llamo y solo sale una grabación, meto el número de seguimiento me dice que esta en reparto y me cuelga...
El estado del envío en MRW sigue igual -recogido- y en Amazon la barra esta prácticamente tocando el circulo de entrega...hasta las 21h hay tiempo ya que sobre esa hora me han llegado envíos pero ufff, que sin vivir.

Hubiera sabido que se montaba esto y hubiera pedido la consola por Prime Now, seguro que hace horas la tendría en casa [facepalm]

PD: Encima la central de MRW en Hospitalet me queda a tomar por culo [toctoc]
tyrion_juanka escribió:Como conseguís hablar con seur? Yo llamo y solo sale una grabación, meto el número de seguimiento me dice que esta en reparto y me cuelga...


Yo pulse el 1 que es servicios y le conte la historia, porque la maquina es una mierda. De todos modos ya poca esperanza le veo.
Recogida en Carrefour sin problema. Había hecho la reserva online. Eso sí, el pack dicen que igual llega el lunes, que me avisarán, pero eso me da un poco igual que tarde una semana más.

En Carrefour no tenían juegos, pero en el Mediamarkt sí, y me he cogido el 1 2 Switch directamente sin reserva por 40€, más barato que en cualquier sitio con reserva. Y el Zelda está por 55€.
Ya la tengo! 3h mas tarde de lo que tocaba, pero weno
alguien de la zona hospitalet con mrw la ha recibido?
Ramses_II escribió:El estado del envío en MRW sigue igual -recogido- y en Amazon la barra esta prácticamente tocando el circulo de entrega...hasta las 21h hay tiempo ya que sobre esa hora me han llegado envíos pero ufff, que sin vivir.

Hubiera sabido que se montaba esto y hubiera pedido la consola por Prime Now, seguro que hace horas la tendría en casa [facepalm]

PD: Encima la central de MRW en Hospitalet me queda a tomar por culo [toctoc]


Llama a la oficina. Yo estaba igual y mehan dicho que el lunes o que vaya mañanaa recogerla. Le he dicho que no compro algo por internet para tener que conducir media hora de ir y volver. Que para eso lo compro en tienda. La he comprado en MMy ya estoy jugando. La de amazon la devolveré.
@Neoedu Pffff no me digas eso...Vaya chasco tú.

Yo si pudiera la devolvía pero la mitad de la consola la pagué con vales y no tengo pasta para pillarla por separado.
Ramses_II escribió:@Neoedu Pffff no me digas eso...Vaya chasco tú.

Yo si pudiera la devolvía pero la mitad de la consola la pagué con vales y no tengo pasta para pillarla por separado.


Ve mañana por la mañana a recogerla si no la traen hoy
Yo la acabo de pillar por Amazon prime now por 309 euros con entrega hoy entre las 22.00 y las 0.00. A ver si cumplen. Lo malo es que el Zelda no lo tenían para añadir, intentaré hacerme con el en alguna otra tienda cercana
Acabo de hablar con. Seur y le han enviado un aviso a la pda al repartidor para hacerle incapie que hace 3 horas que tenía que haber llegado a mi casa y que estoy en ella, por que se pase si o si.

Sigo sin fiarme un pelo...

Edit :

Me acaba de llegar! 1 hora para salir de trabajar, y 3 días libres x delante para disfrutarla :)

Animo a los que faltais, ya os queda menos!
Conseguido!!! quejarse a amazon ha resultado y les han metido el puro a los del Seur y ya la tengo.
Recibida hace un par de horas en el trabajo, por Paack desde Xtralife, zona Barcelona.

A ver si llego a casa y puedo subir fotos.
Pues nada he hablado con una operadora de Amazon y al final lo envían todo mañana. Luego le he preguntado que por qué tenía que pagar el envío express si era premium y me ha dicho que porque soy de canarias y así son las políticas ¬_¬. Luego le he dicho que viviendo en Canarias no tenía casi ninguna ventaja siendo premium y que cuando se me agotara el año no iba a renovar (a pesar de todo sí renovaré pero quería ver qué solución podía darme) y lo que me ha dicho es que "ok, es tu decisión", me he quedado a cuadros, primera vez que veo un operador de Amazon tan poco servicial, se ve que estaba quemada o algo xD. En fin, al menos sé que lo enviarán todo mañana, mientras tanto moriré de envidia leyéndoos [beer].
Vale, en Amazon me acaban de decir que esta previsto que me entreguen el pedido a las 21h [looco]

ratataaaa Lo jodido es que mi Zelda no llega hasta el lunes
@AdrianEOL y en la queja no le has pedido compensacion de 5 euros? por el retraso y tal? yo si que cuando me queje ayer me dieron 10 euros (porque eran 2 pedidos por separado)
raysanxyxx escribió:@AdrianEOL y en la queja no le has pedido compensacion de 5 euros? por el retraso y tal? yo si que cuando me queje ayer me dieron 10 euros (porque eran 2 pedidos por separado)

No, la verdad pensé que me lo ofrecería ella pero en toda la conversación fue muy seca y no se le veía con muchas ganas de ayudarme, muy extraño todo la verdad.
AdrianEOL escribió:
raysanxyxx escribió:@AdrianEOL y en la queja no le has pedido compensacion de 5 euros? por el retraso y tal? yo si que cuando me queje ayer me dieron 10 euros (porque eran 2 pedidos por separado)

No, la verdad pensé que me lo ofrecería ella pero en toda la conversación fue muy seca y no se le veía con muchas ganas de ayudarme, muy extraño todo la verdad.

Segun quien te atienda, normalmente cuando es una tia, siempre me han tocado las estupidas. Cuando me ha tocado algun chico,atendia mejor todo. Vuelve a contactar con ellos y cuando veas que no te dan solucion les pides una compensacion por el retraso, que el lanzamiento era hoy, no la semana que viene y que la culpa es de ellos, te daran los 5 euros para proxima compra
raysanxyxx escribió:
AdrianEOL escribió:
raysanxyxx escribió:@AdrianEOL y en la queja no le has pedido compensacion de 5 euros? por el retraso y tal? yo si que cuando me queje ayer me dieron 10 euros (porque eran 2 pedidos por separado)

No, la verdad pensé que me lo ofrecería ella pero en toda la conversación fue muy seca y no se le veía con muchas ganas de ayudarme, muy extraño todo la verdad.

Segun quien te atienda, normalmente cuando es una tia, siempre me han tocado las estupidas. Cuando me ha tocado algun chico,atendia mejor todo. Vuelve a contactar con ellos y cuando veas que no te dan solucion les pides una compensacion por el retraso, que el lanzamiento era hoy, no la semana que viene y que la culpa es de ellos, te daran los 5 euros para proxima compra

Pero se lo pido así sin más? no quiero parecer grosero pero es que realmente la culpa es de ellos. Probaré a ver.
EDITO: Esta vez me ha tocado un hombre y ha sido súper amable, además me ha dado los 5€ para mi próxima compra. Creo que la otra mujer tenía un mal día. Además me ha dicho que todo el pedido (que son bastantes cosas) irá en la misma caja así que dentro de lo que cabe estoy contento.
Un saludo.
Para los que la teníamos reservada en ECI online. He llamado y me ha dicho la chica que tenían mi unidad asignada pero que ya me llegaba la semana que viene.

Así que he tenido que cancelar el pedido y volverla a pedir via web, esta vez con envío express para que me llegue a casa a las 21 (estoy currando y no puedo ir a por ella). Total que mis cojones se vician esta noche al Zelda.

Saludos!! ratataaaa
Zwan escribió:Para los que la teníamos reservada en ECI online. He llamado y me ha dicho la chica que tenían mi unidad asignada pero que ya me llegaba la semana que viene.

Así que he tenido que cancelar el pedido y volverla a pedir via web, esta vez con envío express para que me llegue a casa a las 21 (estoy currando y no puedo ir a por ella). Total que mis cojones se vician esta noche al Zelda.

Saludos!! ratataaaa


Yo he hablado esta mañana con una chica de atención al cliente de ECI y me ha dicho que no tenían la opción disponible de envío express para la Switch... Es flipante, no vuelvo a comprar nada en este centro comercial.
yo estoy poniendo queja ahora mismo a amazon, pq nadie sabe donde esta la mia...

se excusan q hasta las 21...
pr0styl3 escribió:
Zwan escribió:Para los que la teníamos reservada en ECI online. He llamado y me ha dicho la chica que tenían mi unidad asignada pero que ya me llegaba la semana que viene.

Así que he tenido que cancelar el pedido y volverla a pedir via web, esta vez con envío express para que me llegue a casa a las 21 (estoy currando y no puedo ir a por ella). Total que mis cojones se vician esta noche al Zelda.

Saludos!! ratataaaa


Yo he hablado esta mañana con una chica de atención al cliente de ECI y me ha dicho que no tenían la opción disponible de envío express para la Switch... Es flipante, no vuelvo a comprar nada en este centro comercial.


A mi la chica no me ha dado la opción. He hecho la prueba metiendo el código postal y ha entrado. He mandado la consola al curro de mi mujer. Le tiene que haber sentado fenomenal. [inlove] ratataaaa
18284 respuestas