Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenas, hoy lo del seur tracking ese para ver por donde va el pedido ¿os funciona?
bajo mi punto de vista es culpa de amazon no de seur, si seur no cumple, amazon deberia tener la suficiente decencia de coger y mandarla ese mismo dia de otra forma, ya les he puesto queja diciendo que me parece una timadura de pelo que me ponga q me llega el lunes y te metas al prime y la pueda recibir en dos horas, que me manden otra y se busquen la vida ellos, y dicen q no pueden, asique he pedido devolucion y me voy a comprar una
@jonan29 En mi envío se ve, pero lleva quieto en la misma zona casi una hora ya
al final he pillao el coche y he ido a vilafranca.....vaya tela, aunque por lo menos ya me olvido.

Imagen
Nexmark escribió:@jonan29 En mi envío se ve, pero lleva quieto en la misma zona casi una hora ya


A mi me pone " Estableciendo nuevo reparto. Entrega prevista el sabado, 4 de marzo de 2017" y nada mas.

@fuji como a las 2 me me llegue cancelo y me voy a buscar algo yo tambien, esto me parece una tomadura de pelo.
A mi ahora en correos me pone "En proceso de entrega". Asco de Game!, una y no más Santo Tomás!!!.
Pedi el envio del Zelda por correos porque no me fiaba de los de seur (y con razón por lo que estoy viendo por aquí), pensando que game los enviaria antes al tardar más que con un envio normal, que inocente fui... lleva tres días el paquete parado y no cambia su estado.

Estoy por irme a dar una vuelta a ver si lo encuentro en alguna parte y comprarlo, pero tengo la duda si luego cuando me llegue el paquete puedo decir que no lo quiero y que se lo vuelvan a llevar, alguien lo ha hecho o sabe como va?

En la web de game pone que tienes 15 dias para devolver el pedido siempre que este precintado y corriendo con los gastos de envio, pero no dice nada de no aceptarlo desde un principio.
Y me ha tocado una con una mota de polvo dentro de la pantalla jajaja, ya toy tramitando la devolucion con amazon para que me mande otra, que mala suerte tengo joder >_<, eso si, no es un pixel muerto.
@fuji Joder lo siento por ti, lo bueno de Amazon es que no te ponen pegas y te envían la consola de repuesto antes de que tu devuelvas la que tienes.

Yo ya me jodo hasta el lunes. Tengo 119€ de la consola pagados por vale, así que no hay de otra que esperar. Menos mal que no se me ocurrió vender la 3DS que si no me estaría subiendo por las paredes [carcajad]
@fuji as ido a recogerla a la central de seur? yo e llamado y me sale el contestador y solo me da opcion apartir del lunes
jonan29 escribió:@fuji as ido a recogerla a la central de seur? yo e llamado y me sale el contestador y solo me da opcion apartir del lunes



Llame a las 9 y media de la mañana a seur tarragona, ellos contactaron mas tarde con seur vilafranca y me dijeron que hasta la 1 podía pasar a buscarla.

@Ramses_Il si U_u, el lunes me llega otra, a ver si no tiene nada raro, que mala suerte macho xd
fuji escribió:
jonan29 escribió:@fuji as ido a recogerla a la central de seur? yo e llamado y me sale el contestador y solo me da opcion apartir del lunes



Llame a las 9 y media de la mañana a seur tarragona, ellos contactaron mas tarde con seur vilafranca y me dijeron que hasta la 1 podía pasar a buscarla.

@Ramses_Il si U_u, el lunes me llega otra, a ver si no tiene nada raro, que mala suerte macho xd


Supongo que eres de un pueblo cerca de Vilafranca que a saber como gestiona SEUR. Yo vivo en Vilafranca y me la vinieron a entregar sobre las 12 pero como no estaba quede con el transportista que pasara a las 17 y fue puntualisimo. Es raro el retraso porque seguro que todas iban juntas, probablemente tuvieron alguna incidencia y ni hicieron la ruta.

Los que compramos online estamos vendidos a las empresas de transporte.
ZYimou escribió:Supongo que eres de un pueblo cerca de Vilafranca que a saber como gestiona SEUR. Yo vivo en Vilafranca y me la vinieron a entregar sobre las 12 pero como no estaba quede con el transportista que pasara a las 17 y fue puntualisimo. Es raro el retraso porque seguro que todas iban juntas, probablemente tuvieron alguna incidencia y ni hicieron la ruta.

Los que compramos online estamos vendidos a las empresas de transporte.



Si, soy de vilanova i la geltrú, así imagina la gracia de tener que subir solo para eso xD
A mi me llegará la switch el lunes... En mi caso tengo muy claro que la culpa ha sido de Game. Es la última vez que confío en ellos.
Eroski 337€ Switch + Zelda y encima 12€ de saldo más por el Zelda [fumando]
A alguien más le ha llegado este correo de Amazon?

"Estimado cliente:

Te escribimos para informarte de que has ahorrado €14.96 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es. El precio del (de los) producto(s) ha bajado desde que hemos enviado tu pedido, con lo que recibirás automáticamente un reembolso por la diferencia de precio.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:


Nintendo Switch - Color Azul Neón/Rojo Neón
Precio original: €329.95
Precio cobrado tras el envío: €314.99
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €314.99
Cantidad: 1
Ahorro total: €14.96
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €14.96."


El caso es que, como pone en el correo, a mi me cobraon 314.99, sin embargo me están diciendo que recibiré el reembolso de la diferencia de precio 329.95 - 314.99.

P.D: el correo lo han mandado a las 7:42
A mi también me han mandando el correo y me chocó bastante que me vayan a devolver ese dinero porque al final nos sale la consola por 300€ [sonrisa]
Yo creo que os confundís, no es que os vayan a rembolsar eso, sino que habéis ahorrado los 14€ desde que salió

si habéis pagado los 314.99€, os habéis ahorrado los 14.96 respecto al precio de inicio de 329,95
Creo que os confundís, és un mail informativo diciendo que habéis pagado menos que cuando la reservásteis.
.. a mi me ha llegado el mismo correo esta mañana , y hace un rato me lo han reembolsado en cuenta.

edit: Ha sido algo un poco extraño.. os pongo el email:

Legend of Zelda: Breath of the Wild
Precio original: €64.95
Precio cobrado tras el envío: €59.90
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €54.90
Importe a reembolsar: €5.00
Cantidad: 1
Ahorro total: €10.05
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de €10.05.

Ya que el precio del producto que has comprado en preventa ha bajado entre la fecha de envío (momento en que se ha realizado el cobro) y la de lanzamiento, recibirás automáticamente un reembolso de €5.00 en la misma tarjeta que utilizaste para el pago. Además recibirás un e-mail de confirmación cuando se procese el reembolso.


Yo pille el zelda a 64.95€, aunque luego bajo a 59.90€ y eso ha sido lo que me cobraron. Pero en algun momento debio bajar a 54.90€ y esos 5€ de diferencia me los han metido en mi cuenta.

De la switch no os puedo comentar por que acabod e ver que.. aun no me han cobrado nada, asi que claro tampoco me han reembolsado nada. Ole que mi switch es gratis [qmparto]
es que 315 fue el mas bajo en amazon por eso
Amazon nos la ha pegado con el precio de Zelda + cómic por 60 euros, hoy está la versión normal por 55 euros -2 para los Premium, 53 euros. Vamos, que nos han cobrado el cómic cawento
Seur solo entrega los sabados aquellos pedidos que han sido enviados por la empresa el viernes y que en este caso Amazon haya solicitado y el cliente al hacer el pedido que se entregue el sabado.

Por eso no se han entregado hoy los pedidos que el viernes no se pudieron entregar.
Devolución de 5€para Zelda, vamos con eso los 2€y otros 5€ que me dieron me a salido a menos de 50€.Menos mal que no lo pillé con cómic, lo pensé pero se que al final lo iba a tener por ahí dando vueltas y me decidí por la edición en "solitario"
A mi tambien me reembolsaron los 5 euros del Zelda, como el compañero tuve un cupon de descuento de otros 5 euros, más los 2 euros de reserva, asi que bien con Amazon. :)
En su día, por el chat de amazon me dijeron que la edición especial vendría con el cómic.

Tengo la transcripción del chat y un correo aparte en el que me lo confirman, pero luego me ha llegado sin el cómic. Si reclamo, ¿creéis que conseguiré el cómic o algún tipo de compensación?.

Repito, tengo mail y chat donde me confirmaron que llegaría el comic cawento En ese aspecto creo que son cuidadoso, pero aquí me la han colado.

Algún consejo?
pakillo_ds escribió:En su día, por el chat de amazon me dijeron que la edición especial vendría con el cómic.

Tengo la transcripción del chat y un correo aparte en el que me lo confirman, pero luego me ha llegado sin el cómic. Si reclamo, ¿creéis que conseguiré el cómic o algún tipo de compensación?.

Repito, tengo mail y chat donde me confirmaron que llegaría el comic cawento En ese aspecto creo que son cuidadoso, pero aquí me la han colado.

Algún consejo?


Abre chat y comenta lo que te dijeron, dudo que te manden el cómic pero lo más seguro es que te hagan un descuento de X% del total, a mi me pasó algo similar con un regalo promocional que no me incluyeron en el paper mario de WiiU y me hicieron un 16% si mal no recuerdo.
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
pakillo_ds escribió:En su día, por el chat de amazon me dijeron que la edición especial vendría con el cómic.

Tengo la transcripción del chat y un correo aparte en el que me lo confirman, pero luego me ha llegado sin el cómic. Si reclamo, ¿creéis que conseguiré el cómic o algún tipo de compensación?.

Repito, tengo mail y chat donde me confirmaron que llegaría el comic cawento En ese aspecto creo que son cuidadoso, pero aquí me la han colado.

Algún consejo?


Abre chat y comenta lo que te dijeron, dudo que te manden el cómic pero lo más seguro es que te hagan un descuento de X% del total, a mi me pasó algo similar con un regalo promocional que no me incluyeron en el paper mario de WiiU y me hicieron un 16% si mal no recuerdo.


Gracias por contestar Nintendero.

vamos, yo incluso en su día tras tener esas dos cosas, sospechaba que no me llegaría, pero ya me quedaba tranquilo porque si me lo habían dicho tenía base y justificación para reclamar. Así que a ver por donde me salen.
Pues resulta que ni en Amazon saben donde está mi pedido, vamos que saben lo mismo que yo. Lo último que se sabe es que salio de la central en Coslada el viernes a las 0:02 y desde ahí es cosa de MRW. Pero lo peor es que no se sabe si me la entregan el lunes, porque en Amazon aparece como entrega prevista el martes [mad]

Les dije que me cancelaran el pedido y me hicieran una devolución anticipada para pillarla por Prime Now, y resulta que el crédito de Amazon no sirve para comprar por Prime [uzi] , son dos servicios distintos. De hecho en Amazon no tienen ni pajolera de como funciona ni tienen comunicación interna con los encargados de este servicio ratataaaa

Así que todo muy guay, a ver en que queda esto [facepalm]
A mí también me acaban de reembolsar 5€. Eso sí, he flipado porque me han enviado todo en 5 paquetes diferentes, pensé que estaría unificado la verdad, va a ser la risa cuando me llegue.
Ramses_II escribió:Pues resulta que ni en Amazon saben donde está mi pedido, vamos que saben lo mismo que yo. Lo último que se sabe es que salio de la central en Coslada el viernes a las 0:02 y desde ahí es cosa de MRW. Pero lo peor es que no se sabe si me la entregan el lunes, porque en Amazon aparece como entrega prevista el martes [mad]

Les dije que me cancelaran el pedido y me hicieran una devolución anticipada para pillarla por Prime Now, y resulta que el crédito de Amazon no sirve para comprar por Prime [uzi] , son dos servicios distintos. De hecho en Amazon no tienen ni pajolera de como funciona ni tienen comunicación interna con los encargados de este servicio ratataaaa

Así que todo muy guay, a ver en que queda esto [facepalm]

Creo que él saldo si te vale pero la opción está muy escondida
txfloppy escribió:
Ramses_II escribió:Pues resulta que ni en Amazon saben donde está mi pedido, vamos que saben lo mismo que yo. Lo último que se sabe es que salio de la central en Coslada el viernes a las 0:02 y desde ahí es cosa de MRW. Pero lo peor es que no se sabe si me la entregan el lunes, porque en Amazon aparece como entrega prevista el martes [mad]

Les dije que me cancelaran el pedido y me hicieran una devolución anticipada para pillarla por Prime Now, y resulta que el crédito de Amazon no sirve para comprar por Prime [uzi] , son dos servicios distintos. De hecho en Amazon no tienen ni pajolera de como funciona ni tienen comunicación interna con los encargados de este servicio ratataaaa

Así que todo muy guay, a ver en que queda esto [facepalm]

Creo que él saldo si te vale pero la opción está muy escondida


Yo lo he probado y puedo utilizar el saldo perfectamente.
Breaking News!

Gracias a @Pep2040 y @txfloppy que me confirmaron que se puede comprar con cheque regalo de Amazon en Prime Now, hoy llega mi Switch de 10:00 a 12:00 [looco] [looco] [looco]

He tenido que exigir que se cancelara el pedido y se me hiciera una devolución por adelantado, la cual llego ipsofacto a mi cuenta. 5 agentes de Amazon y cabreos varios después ya veo la luz al final del túnel [qmparto]

PD: Con la tontería la consola me ha salido por 250€ gracias a los 10€ de descuento del Prime y el saldo de cheque regalo que tenía en Amazon de un par de devoluciones [qmparto] [beer]
Yo sigo esperando aver si mañana es el día, si no pasó de la reserva y compro en otro lado y que me devuelvan la pasta que di por adelantado
Bueno, pues ya la tenemos aquí. Ahora a esperar que salga de trabajar para probarla.
Me la compré en MM por que no llegaba y nadie sabía donde estaba. Suerte porque con suerte llega mañana la de amazon...tarde? Un poco.

He gestionado la devolución y me han dado 5€ así que la consola me sale por 314€. Menos da una piedra.

Sin duda hubiera preferido mil veces no tener esos 5€ y haberla recibido con normalidad el viernes pero es lo que hay...
Por fin el Zelda pone en proceso de entrega, hoy toca vicio si o si! [360º]
¿Alguien que la haya pedido online desde la web de ECI? Tenía entrega prevista para antes de 07 de Marzo y viendo que hoy seguía la situación del pedido en preparación he decidido llamar y preguntar. ¿La respuesta? Que la tendré entre hoy y pasado mañana, pero que no me aseguran nada... Unos impresentables, vaya.
Por chat me han dicho que ne daban un cheque regalo de 5€, pero no me ha dado código no veo nada en el saldo. Como funciona? Tarda en aparecer? Gracias!! Es la primera vez que me lo dan jaja
Neoedu escribió:Por chat me han dicho que ne daban un cheque regalo de 5€, pero no me ha dado código no veo nada en el saldo. Como funciona? Tarda en aparecer? Gracias!! Es la primera vez que me lo dan jaja


Cuando compres algo se descuenta automáticamente.
@josete2k gracias. Ahora miro si me aparece en algo antes de pagar.
(mensaje borrado)
Hola buenas noches,aver si alguien me aconseja un poco, yo tenía reservada la consola en una tienda poco conocida y resulta que por lo que dice el propietario se las mandaron tarde y le llegaba el sábado pasado como muy pronto, pues nada que el sábado no abrió la tienda, el domingo que suele abrir tampoco, y hoy que era el día que ya debería de aver llegado la consola tampoco abrió,me da mala espina y lo que me gustaría que me aconsejarais es si paso de el y la compro en otro lado, puedo exijir que me devuelva los 40€ de la reserva, o eso lo perdería??
esnorkell escribió:Hola buenas noches,aver si alguien me aconseja un poco, yo tenía reservada la consola en una tienda poco conocida y resulta que por lo que dice el propietario se las mandaron tarde y le llegaba el sábado pasado como muy pronto, pues nada que el sábado no abrió la tienda, el domingo que suele abrir tampoco, y hoy que era el día que ya debería de aver llegado la consola tampoco abrió,me da mala espina y lo que me gustaría que me aconsejarais es si paso de el y la compro en otro lado, puedo exijir que me devuelva los 40€ de la reserva, o eso lo perdería??


Intenta contactar con el de alguna manera, consiguiendo su numero o como sea. El motivo que no abriese puede ser o que vendió mucho humo jaja, o ya mas serio por problemas de salud o familiares, nunca se sabe. Deberías hablarlo con el al respecto, porque a lo mejor luego como no se la compres se queda con el dinero, declarando que te habías comprometido o lo que sea, o te los devuelve tan ricamente y la comprar por Amazon.
El problema es ese que se quede con el dinero, pero me parece una falta de profesionalidad tremenda, puede ser que se retrasará el pedido pero claro si no abre la tienda como lo recibe, no se estoy bastante disgustado yo que pensaba tenerla antes del dia 3 y al final ya vamos por Día 7. Si hoy no abre pues doy por perdido el dinero y compro en otro lado, que le voy hacer, lo que no voy a estar esperando a que el tío le de la gana aparecer, mira que siempre compro en game ya que es la mejor que ay por aquí,pero esta me queda al lado de casa y como veía que no iba mucha gente quise darle una oportunidad, pero salió rana
pr0styl3 escribió:¿Alguien que la haya pedido online desde la web de ECI? Tenía entrega prevista para antes de 07 de Marzo y viendo que hoy seguía la situación del pedido en preparación he decidido llamar y preguntar. ¿La respuesta? Que la tendré entre hoy y pasado mañana, pero que no me aseguran nada... Unos impresentables, vaya.


¿Alguien? Ayuda por favor.
esnorkell escribió:El problema es ese que se quede con el dinero, pero me parece una falta de profesionalidad tremenda, puede ser que se retrasará el pedido pero claro si no abre la tienda como lo recibe, no se estoy bastante disgustado yo que pensaba tenerla antes del dia 3 y al final ya vamos por Día 7. Si hoy no abre pues doy por perdido el dinero y compro en otro lado, que le voy hacer, lo que no voy a estar esperando a que el tío le de la gana aparecer, mira que siempre compro en game ya que es la mejor que ay por aquí,pero esta me queda al lado de casa y como veía que no iba mucha gente quise darle una oportunidad, pero salió rana

Entiendo que tienes un papel con la reserva, fecha de entrega, y cantidad pagada. Si no te lo devuelve a consumo
txfloppy escribió:
esnorkell escribió:El problema es ese que se quede con el dinero, pero me parece una falta de profesionalidad tremenda, puede ser que se retrasará el pedido pero claro si no abre la tienda como lo recibe, no se estoy bastante disgustado yo que pensaba tenerla antes del dia 3 y al final ya vamos por Día 7. Si hoy no abre pues doy por perdido el dinero y compro en otro lado, que le voy hacer, lo que no voy a estar esperando a que el tío le de la gana aparecer, mira que siempre compro en game ya que es la mejor que ay por aquí,pero esta me queda al lado de casa y como veía que no iba mucha gente quise darle una oportunidad, pero salió rana

Entiendo que tienes un papel con la reserva, fecha de entrega, y cantidad pagada. Si no te lo devuelve a consumo


Eso pensé yo también, pero por ahí dicen que la cosa a cambiado con el tema de denuncias, que ahora ay que pagar los gastos y luego si pierdes el juicio pues pagas todo tu, y por 40€ no vale la pena la verdad, pero si no me paga puedo informarme aver
Yo no pago ni 1€ para reservar pero lo puedo entender. Pero pedirte 40€ a santo de que??? Ya nos contarás cómo acaba.
@esnorkell hola, yo que tu iría a consumo y me informaria, yo cuando e tenido problemas con comercios o empresas e ido para informarme y denunciar si procede. Hazlo así, ya que si la tenías reservada y pasan tantos días y no te dan el servicio, a lo mejor tienen la obligación de devolver el dinero y puedes comprar en otro sitio más "serio". Suerte.
18284 respuestas