Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

R41d3n escribió:La mia esta de camino :D

Por curiosidad,que modelo has pedido,gris o neon?en amazon?
Por aquí otro que reservo la neón en Amazon (preferí pagar 330 pero tener el servicio postventa de Amazon). Al parecer ya está lista para venir, en pocos días la tengo en casa... ¡QUE GANAS! Imagino que es una nueva remesa pero al tener tantas reservas habrá durado en stock dos minutos. Felicidades a los afortunados, ahora a esperar para que nos vaya bien a todos =P
Moncor escribió:Por aquí otro que reservo la neón en Amazon (preferí pagar 330 pero tener el servicio postventa de Amazon). Al parecer ya está lista para venir, en pocos días la tengo en casa... ¡QUE GANAS! Imagino que es una nueva remesa pero al tener tantas reservas habrá durado en stock dos minutos. Felicidades a los afortunados, ahora a esperar para que nos vaya bien a todos =P

No se si sera nueva remesa,pero desde luego son de nuevo stock llegado ayer,hable por chat y me lo confirmaron,llegarn ayer de nintendo y la de color se agoto en un par de horas y la gris de madrugada.

Se las van dando a cuentagotas

La mia acaba de llegar!!!!!!
Yo cogí ayer la neón en Amazon y ya ha llegado. De momento sin problemas de ningún tipo.
Ya se han agotado otra vez en Amazon? Estoy flipando xD
La mia tambirn llego,neon y sin problemas de nada por el momento,ni de wifi ni nada
Hay alguna manera de saber si son de la nueva remesa¿?
He pilado la de colores hoy por la web de MediaMarkt, lo único que me preocupa es que me den una usada [mad]

Ya veremos! Un saludo!
djmitsu escribió:Hay alguna manera de saber si son de la nueva remesa¿?

Yo ya te.digo,remesa nueva no se si son,pero a amazon le entraron ayer en stock

Como curuosidad dire que ni en el wifi veo problema,la consola de momento perfecta
@ferry y no se te desincroniza el joy izquierdo si pones algo delante de el o algo? A mi me llega mañana de esa misma remesa, estoy rezando para que nos lleguen corregidas y eso que soy ateo, El hilo de problemas de switch del general da miedo.
ferry escribió:
djmitsu escribió:Hay alguna manera de saber si son de la nueva remesa¿?

Yo ya te.digo,remesa nueva no se si son,pero a amazon le entraron ayer en stock

Como curuosidad dire que ni en el wifi veo problema,la consola de momento perfecta

¿Año de fabricación? ¿qué pone detrás?

Para saber si es de nueva remesa, y por lo tanto tendría lo del wifi solucionado, lo ideal sería que mirases si te va bien con red de 2,4ghz.

Por lo demás, dudo que sea la segunda remesa pues habría mucho más stock.
A todos aquellos que estáis emperrados en nueva remesa y que si vienen temas de wifi solucionados, sois bastantes ingenuos pensando que en 3 semanas que lleva la switch a la venta va a fabricar una diferente y ya en tu casita desde la fábrica en 3 semanas, las que os llegan son exactamente iguales, y si fallaban algunas de la primera tanda seguramente las vuestras también, ya que el 3 de marzo posiblemente las vuestras estarían en un contenedor de un barco de chica a España ;), aún así no os comáis más la olla que las switch esta perfectas, solo han fallado unas pocas como pasará a lo largo de toda su vida comercial hasta que se dejen de fabricar
Darkuram escribió:A todos aquellos que estáis emperrados en nueva remesa y que si vienen temas de wifi solucionados, sois bastantes ingenuos pensando que en 3 semanas que lleva la switch a la venta va a fabricar una diferente y ya en tu casita desde la fábrica en 3 semanas, las que os llegan son exactamente iguales, y si fallaban algunas de la primera tanda seguramente las vuestras también, ya que el 3 de marzo posiblemente las vuestras estarían en un contenedor de un barco de chica a España ;), aún así no os comáis más la olla que las switch esta perfectas, solo han fallado unas pocas como pasará a lo largo de toda su vida comercial hasta que se dejen de fabricar


Exacto, las nuevas remesas sera en meses, las de ahora son exactamente las mismas que de lanzamiento.
mazato escribió:
ferry escribió:
djmitsu escribió:Hay alguna manera de saber si son de la nueva remesa¿?

Yo ya te.digo,remesa nueva no se si son,pero a amazon le entraron ayer en stock

Como curuosidad dire que ni en el wifi veo problema,la consola de momento perfecta

¿Año de fabricación? ¿qué pone detrás?

Para saber si es de nueva remesa, y por lo tanto tendría lo del wifi solucionado, lo ideal sería que mirases si te va bien con red de 2,4ghz.

Por lo demás, dudo que sea la segunda remesa pues habría mucho más stock.

Yo repito,ni idea del tema remesa nueva o no,lo unico que se es que son de stock nuevo de ayer,ni se me desincroniza el joycon ni el wifi me va mal,en el mismo sitio que el movil y la tablet coge las misma cobertura
Tenia bastante miedo por todo lo leido,pero de momento perfecto sinceramente
fecha 2017 made in china y direccion de japon
Alguno creo que confunde remesa con revisión.
@ferry

Eso es lo habitual compañero, ahora a disfrutar la consola, mi consejo; no dejes pasar el Zelda.
@R41d3n pues estáis pidiendo la fecha de fabricación por algo será no? Además solo un post más arriba queda claro lo que la gente piensa con una nueva remesa
Svidor escribió:He pilado la de colores hoy por la web de MediaMarkt, lo único que me preocupa es que me den una usada [mad]

Ya veremos! Un saludo!


Alguien que haya comprado en MM me puede decir si son unidades de almacen o lo mandan desde alguna tienda que tiene unidades? En el seguimiento pone que ha salido de Coslada. Hay un almacen allí o solo tienda?

Quería la de colores pero ahora me da palo que me la claven con una usada, ya que estaban agotadas en todos los sitios.

Un saludo y gracias!
Pues to me la compré el día de lanzamiento y sin problemas. Funciona correctamente.
igual a nueva remesa me referia si èstas ya estan con los mandos arreglados.....
@Svidor Tienes 14 dias para devolverla si detectas algo raro, asi que no te preocupes.

Sacado de la web de media markt.
"Tienes hasta 14 días para desistir de tu compra o de parte de ella, a contar desde la fecha de entrega."
docobo escribió:@ferry

Eso es lo habitual compañero, ahora a disfrutar la consola, mi consejo; no dejes pasar el Zelda.

Ya le he metido hoy 6 horas a la maquina,evidentemente con zelda y perfecta la consola,3 horas en modo dock y 3 en portatil y cojonudo tanto.el juego como la consola

Mi consejo a los demas,yo tenia tambien.cierto temor,pero pasad de todo,fallos habra como en cualquier consola,pero eso ahora.y con cualquier remesa
Ya me han mandado el email que puedo pasar a recoger la consola (que manía estos de ECI de mandar emails de madrugada), mi aviso a navegantes en compras en ECI es que nunca hagais pedidos con recogida en supercor porque la diferencia de precio es poca y de tener en casa la consola en 48h con envio a domicilio de esta forma te lo gestionan como un pedido normal y dan unos plazos de entrega muy amplios (obviando la falta de stock).
Yo tengo una PS3 para vender y así comprarme la Nintendo. No me queda otra que ir a GAME. A ver si la semana que viene me pongo. Lo que mas me fastidia es ir con todo y que me digan X Euros y no me interese y me tenga que volver con todo.
approved101 escribió:Yo tengo una PS3 para vender y así comprarme la Nintendo. No me queda otra que ir a GAME. A ver si la semana que viene me pongo. Lo que mas me fastidia es ir con todo y que me digan X Euros y no me interese y me tenga que volver con todo.


En la app para el movil puedes hacer una valoración de lo que quieras vender , escaneas el código de barras y te pone la valoración .

Un saludo .
Madre mía, agotada en todas partes.

No puedo comprarla
Me acaba de llegar la switch por sorpresa. Hoy también me llegará el zelda, de momento no hay ningún problema visible ni de WiFi ni de batería, pero estoy algo disgustado porque pone detrás made in china 2016. ¿Debería decir algo amazon? También se escucha de vez en cuando un ligerisimo click en el joystick del joycon izquierdo. Gracias a todos por las respuestas.
Moncor escribió:Me acaba de llegar la switch por sorpresa. Hoy también me llegará el zelda, de momento no hay ningún problema visible ni de WiFi ni de batería, pero estoy algo disgustado porque pone detrás made in china 2016. ¿Debería decir algo amazon? También se escucha de vez en cuando un ligerisimo click en el joystick del joycon izquierdo. Gracias a todos por las respuestas.


What??? Avisar a amazon porque pone fecha de fabricacion 2016 y la consola ademas funciona bien? Joder me parece que seria el colmo ya [qmparto]
mariotriat escribió:
Moncor escribió:Me acaba de llegar la switch por sorpresa. Hoy también me llegará el zelda, de momento no hay ningún problema visible ni de WiFi ni de batería, pero estoy algo disgustado porque pone detrás made in china 2016. ¿Debería decir algo amazon? También se escucha de vez en cuando un ligerisimo click en el joystick del joycon izquierdo. Gracias a todos por las respuestas.


What??? Avisar a amazon porque pone fecha de fabricacion 2016 y la consola ademas funciona bien? Joder me parece que seria el colmo ya [qmparto]

Estamos perdiendo la cabeza
Moncor escribió:Me acaba de llegar la switch por sorpresa. Hoy también me llegará el zelda, de momento no hay ningún problema visible ni de WiFi ni de batería, pero estoy algo disgustado porque pone detrás made in china 2016. ¿Debería decir algo amazon? También se escucha de vez en cuando un ligerisimo click en el joystick del joycon izquierdo. Gracias a todos por las respuestas.


Si la consola va perfectamente no le veo el problema, a no ser que el problema fuera que esperarais que las que os llegaran ahora fuera nueva remesa, cosa que dudaba yo ya bastante, las nuevas remesas de fabricación nueva posterior a todos los fallos que ha tenido la gente, tardaran bastantes meses.
@load
He contactado con Amazon por tema de otro pedido, pero de paso les he preguntado por la Switch. Me han dicho que puede ir para largo, cosa de un mes o mes y medio.
mini_one escribió:
approved101 escribió:Yo tengo una PS3 para vender y así comprarme la Nintendo. No me queda otra que ir a GAME. A ver si la semana que viene me pongo. Lo que mas me fastidia es ir con todo y que me digan X Euros y no me interese y me tenga que volver con todo.


En la app para el movil puedes hacer una valoración de lo que quieras vender , escaneas el código de barras y te pone la valoración .

Un saludo .


Ya, ya. Pero para eso tengo que estar registrado, y necesito ir a una tienda.
En Toys R Us la he comprado al final. @Meluco
Tenian varias!
He preguntado porque leí por aquí que las 2016 eran las que daban problema, a priori todo bien. Tengo otra duda que si me molesta bastante, el cartucho del zelda para que tiene algo suelto dentro, si lo muevo suena como una maraca. ¿Es normal? De no serlo imagino que aviso a Amazon y listos no? Gracias a todos.
Moncor escribió:He preguntado porque leí por aquí que las 2016 eran las que daban problema, a priori todo bien. Tengo otra duda que si me molesta bastante, el cartucho del zelda para que tiene algo suelto dentro, si lo muevo suena como una maraca. ¿Es normal? De no serlo imagino que aviso a Amazon y listos no? Gracias a todos.


Es totalmente normal, a todos nos pasa lo del cartucho, debe ser así y ya esta XD
@alphadct muchísimas gracias por tus dos respuestas, me han ayudado mucho. Se que parezco exagerado pero con toda la mala prensa que se ha llevado switch, tenía bastante miedo de que me tocará una mala y perdiese la partida o lo que sea. No tenía ni idea de que los cartuchos sonaban jajajaja De nuevo gracias compañero :)
Moncor escribió:@alphadct muchísimas gracias por tus dos respuestas, me han ayudado mucho. Se que parezco exagerado pero con toda la mala prensa que se ha llevado switch, tenía bastante miedo de que me tocará una mala y perdiese la partida o lo que sea. No tenía ni idea de que los cartuchos sonaban jajajaja De nuevo gracias compañero :)


Si, no es habitual pero el cartucho del Zelda no se porque a todos nos hace ese ruido como si tuviera algo suelto dentro...

Nada hombre, para eso estamos.
Moncor escribió:Me acaba de llegar la switch por sorpresa. Hoy también me llegará el zelda, de momento no hay ningún problema visible ni de WiFi ni de batería, pero estoy algo disgustado porque pone detrás made in china 2016. ¿Debería decir algo amazon? También se escucha de vez en cuando un ligerisimo click en el joystick del joycon izquierdo. Gracias a todos por las respuestas.


No pasa nada compi. La mía también es de 2016, China, y luego pone algo de Frankfurt, Alemania, que no se que es :-|
load escribió:En Toys R Us la he comprado al final. @Meluco
Tenian varias!

En establecimientos de ese tipo y grandes supermercados sí que hay, pero ya tras la mala experiencia de mi primera Switch no me la juego. Tengo que decir que Carrefour no me puso pegas al cambiarla, pero porque estaba dentro de los 15 días de prueba. Así que, como digo, no me la juego, esta vez prefiero espear a Amazon que tienen un servicio posventa excelente.
Hoy me ha llegado la Nintendo Switch Neon pedida ayer a MM! Por ahora todo bien! A ver como sigue :)

Un saludo!
Yo me quiero pillar la neon, pero parece tarea dificil.

Alguno tiene idea de cuando habra?
Me uno a la petición de la neón
Llevo una semana buscando por Barcelona y nada de nada
La he reservado en Amazon pero marca de 1 a 2 meses [flipa]
Alendriel escribió:Me uno a la petición de la neón
Llevo una semana buscando por Barcelona y nada de nada
La he reservado en Amazon pero marca de 1 a 2 meses [flipa]

https://www.carrefour.es/nintendo-switc ... -1912141/p

Pon tu código postal, a mí me marca que aún hay unas cuantas en el Carrefour de les Glòries
¿Es fiable?
El otro día marcaba lo de menos de 5 unidades en LaMaquinista y en Glories, pero en tienda física al llegar no había nada :(
Hoy me ha venido la de Amazon, todo perfecto.
Ayer me llegó a mí, la pude probar poco pero todo perfecto.
Llamad al Eroski de Sant Cugat para ver si aun les quedan neon
En Madrid, segun la web de carrefour, parla o Alcobendas. Me recuerda la pelicula del muñeco ese, Turboman!! Jajjaja

Intentare llamar a ver si reservan, y a la que salga me acerco al de Alcobendas
18284 respuestas