Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

¿Alguien que haya pillado Switch en Amazon ha recibido alguna consola últimamente? Estoy deseando pillarla ya pero siempre está como "No disponible temporalmente", y no se si lo mismo es que solo tienen unidades para las reservas, por reservarla o algo xD

La he visto en varias tiendas de por aquí, pero quiero pillarla si o si en Amazon por temas de garantía.
Goncatin escribió:
Lugonis escribió:Cómo va el stock en Majadahonda?

Creo que es importante saberlo.

@Goncatin


7 grises y 4 de colores hay todavia, es evidente que lo de que esta vendiendo bien es un bulo.


No se si es un bulo o no, pero ya te digo que en mi localidad, esta semana, de 4 centros comerciales que he ido no habia ni una, y de 2 games que he ido en uno de ellos tenian 2 grises.
Decir que en los mismos centros comerciales, hace 10-12 dias, tenian varias en todos ellos y de los dos colores.

Asi que por lo que yo estoy viendo, al menos en mi localidad si esta vendiendo bien [beer]
Goncatin escribió:
Lugonis escribió:Cómo va el stock en Majadahonda?

Creo que es importante saberlo.

@Goncatin


7 grises y 4 de colores hay todavia, es evidente que lo de que esta vendiendo bien es un bulo.



Me puede decir donde? En que gran superficie? Estaria interesado en comprar una
bilboboy escribió:
Goncatin escribió:
Lugonis escribió:Cómo va el stock en Majadahonda?

Creo que es importante saberlo.

@Goncatin


7 grises y 4 de colores hay todavia, es evidente que lo de que esta vendiendo bien es un bulo.


No se si es un bulo o no, pero ya te digo que en mi localidad, esta semana, de 4 centros comerciales que he ido no habia ni una, y de 2 games que he ido en uno de ellos tenian 2 grises.
Decir que en los mismos centros comerciales, hace 10-12 dias, tenian varias en todos ellos y de los dos colores.

Asi que por lo que yo estoy viendo, al menos en mi localidad si esta vendiendo bien [beer]


A no ser que vivas en Majadahonda, lo que pase en tu localidad no cuenta mucho, porque el status del mercado mundial se cuece en Majadahonda. Todo el mundo sabe eso
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Goncatin escribió:
bilboboy escribió:
Goncatin escribió:
7 grises y 4 de colores hay todavia, es evidente que lo de que esta vendiendo bien es un bulo.


No se si es un bulo o no, pero ya te digo que en mi localidad, esta semana, de 4 centros comerciales que he ido no habia ni una, y de 2 games que he ido en uno de ellos tenian 2 grises.
Decir que en los mismos centros comerciales, hace 10-12 dias, tenian varias en todos ellos y de los dos colores.

Asi que por lo que yo estoy viendo, al menos en mi localidad si esta vendiendo bien [beer]


A no ser que vivas en Majadahonda, lo que pase en tu localidad no cuenta mucho, porque el status del mercado mundial se cuece en Majadahonda. Todo el mundo sabe eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el que no sepa la historia

hilo_nintendo-duplicara-la-produccion-de-switch-debido-a-su-exito-inicial-segun-el-wall-street-journal_2222203_s10
Ya es raro que no repongan stock en amazon... vamos a tar 2 semanas en sequia
Yo ayer llamé a casi todos lo ECI de Madrid y en todos está agotada, me interesaba ahí por el tema de financiarla sin intereses, algun sitio que se sepa en Madrid que tengan?, gris, neón..., me dá lo mismo.

Gracias.
Lugonis escribió:
Goncatin escribió:
bilboboy escribió:
No se si es un bulo o no, pero ya te digo que en mi localidad, esta semana, de 4 centros comerciales que he ido no habia ni una, y de 2 games que he ido en uno de ellos tenian 2 grises.
Decir que en los mismos centros comerciales, hace 10-12 dias, tenian varias en todos ellos y de los dos colores.

Asi que por lo que yo estoy viendo, al menos en mi localidad si esta vendiendo bien [beer]


A no ser que vivas en Majadahonda, lo que pase en tu localidad no cuenta mucho, porque el status del mercado mundial se cuece en Majadahonda. Todo el mundo sabe eso


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para el que no sepa la historia

hilo_nintendo-duplicara-la-produccion-de-switch-debido-a-su-exito-inicial-segun-el-wall-street-journal_2222203_s10


Que cabrones! Como habeis jugado con mis sentimientos. Jajajaajaja
Goncatin escribió:A no ser que vivas en Majadahonda, lo que pase en tu localidad no cuenta mucho, porque el status del mercado mundial se cuece en Majadahonda. Todo el mundo sabe eso

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta mañana a las 11:15 quedaba una switch gris en Alcampo Diagonal Mar (Barcelona). En el Mediamarkt del mismo centro comercial tenían una edicion limitada del Zelda.
Capell escribió:¿Alguien que haya pillado Switch en Amazon ha recibido alguna consola últimamente? Estoy deseando pillarla ya pero siempre está como "No disponible temporalmente", y no se si lo mismo es que solo tienen unidades para las reservas, por reservarla o algo xD

La he visto en varias tiendas de por aquí, pero quiero pillarla si o si en Amazon por temas de garantía.


Por lo leído por aquí, si la reservas te llegara bastante antes de lo que marca en la web.

Conforme les van entrando las van sacando y las ponen como no disponible y entrega para largo para cubrirse las espaldas.
En Barcelona igual, en varios Fnac y Mediamarkt la consola agotada. Buscando más quizás encuentro pero tampoco tengo prisa.
fighterhg escribió:En Barcelona igual, en varios Fnac y Mediamarkt la consola agotada. Buscando más quizás encuentro pero tampoco tengo prisa.



En digitalshoping que segun la web tienen sede en BCN la tenian por lo menos para comprar online.

Lo vi ayer googleando, pero no lo pille porque al no no ser una gran superficie y no tener mas sedes, si luego tengo que tirar de garantia es un coñazo
@Hide_to ¡Muchas gracias! =) Pues nada, reservada está, a ver si no se hace muy larga la espera que ahora tendré algo mas de tiempo para jugar con Semana Santa y la Feria de Abril (que es en Mayo, pero bueno xDD).
En el carrefour los rosales de A Coruña he visto 6 cajas de switch gris y una de la de colores. También hay mandos pro y otros periféricos disponibles. Hace unos días tenían solo una.
Capell escribió:@Hide_to ¡Muchas gracias! =) Pues nada, reservada está, a ver si no se hace muy larga la espera que ahora tendré algo mas de tiempo para jugar con Semana Santa y la Feria de Abril (que es en Mayo, pero bueno xDD).


Por si es de tu interés, esta mañana había una pila de NS color gris en el MM de Alcalá de Guadaira... estuve a punto de pillarla pero me volvieron a entrar las dudas....
@jaes Que va, si no la quiero pillar en MM y similares por temas de garantía, que demasiadas tonterías he visto de problemas que si de Joy-con y tal, no quiero pillarme los dedos por esperar 2-3 semanas mas o pagar 10€ mas. La he visto en tiendas como Toys'r'us, MM, Game e incluso Hipercor, pero en cosas como esta prefiero tirar por Amazon que las 2-3 veces que he tenido problemas con algo han respondido perfectamente.
ya me estoy haciendo a la idea que para esta semana santa nada. Putadon, pa un año que no me toca pringar en el curro y podria drisfutarla... [+furioso]
Bueno..., pues comprada esta tarde junto al Zelda en el Toysurus de Torrejón, quedaba 1 más creo, en gris.

Saludos!!
Alguien ha visto la neón por Alguna tienda de Valencia o alrededores?

Un Saludo
fighterhg escribió:En Barcelona igual, en varios Fnac y Mediamarkt la consola agotada. Buscando más quizás encuentro pero tampoco tengo prisa.


el sábado, en Barcelona, la podías encontrar en el Fnac de Glories y en el Alcampo de Diagonal Mar.
aún no he podido pasarme y desconozco si a día de hoy aún quedan.
En pccomponentes dejan reservarla, por si a alguien le interesa.

Saludos
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Algún sitio donde haya stock?
No será esto de que este agotada un plan de Nintendo para sacar en breves un modelo nuevo??
No me fio un pelo de estas compañías ya...
No sé, pero como no se den prisa se quedarán muy cortos de stock con la salida de Mario Kart...
Por lo que veo está volando bastante de las tiendas ¿no?. Es una buena noticia para todos. A ver que nos depara el E3 de este año en cuanto a planes de Nintendo,
En catalunya central (Manresa), hay 3 grises en el carrefour.
Visto lo visto, he decidido reservar en amazon y en pccomponentes, y el que primero tenga stock "pa alante", porque en Madrid esta chunga la cosa ya.

A esperar el tipico correo de "el paquete ha salido de nuestros almacenes"
En madrid, imposible, han volado!! Me he pasado por el mm del plaza norte y estaba lleno de ps4 y xbox one, pero de la switch solo habían mandos pro, un 1, 2 switch y como 8 just dance.
lestillo escribió:En madrid, imposible, han volado!! Me he pasado por el mm del plaza norte y estaba lleno de ps4 y xbox one, pero de la switch solo habían mandos pro, un 1, 2 switch y como 8 just dance.


Efectivamente, paso de gastar mas gasolina buscando en sitios, que hay que cuidar de la pachamama tambien jajaja
Alendriel escribió:
fighterhg escribió:En Barcelona igual, en varios Fnac y Mediamarkt la consola agotada. Buscando más quizás encuentro pero tampoco tengo prisa.


el sábado, en Barcelona, la podías encontrar en el Fnac de Glories y en el Alcampo de Diagonal Mar.
aún no he podido pasarme y desconozco si a día de hoy aún quedan.


¡Gracias por avisar!

Me he pasado por el Fnac de Glories pero no ha habido suerte, pero me he ido al Carrefour que está justo al lado sobre las 17:40 y quedaban dos (ahora una) [angelito] estaba a 329€ por si os es útil.
Alguien que reservara la Switch en Amazon y le haya llegado ya? Es que yo lo hice el 30 de Marzo, y sigo esperando...y no, ya no me quedan uñas... [reojillo]
eslogan escribió:Alguien que reservara la Switch en Amazon y le haya llegado ya? Es que yo lo hice el 30 de Marzo, y sigo esperando...y no, ya no me quedan uñas... [reojillo]


Tal y como esta el tema, y como yo lo veo, va para largo, pero como han dicho mas arriba, quiza para antes de que salga el Mario Kart repondran stock (espero), que sale a finales de este mes.

Ando igual que tu, lo unico es que en mi caso la he pedido hoy a Amazon.

Sueño con que me llegue para semana santa...
eslogan escribió:Alguien que reservara la Switch en Amazon y le haya llegado ya? Es que yo lo hice el 30 de Marzo, y sigo esperando...y no, ya no me quedan uñas... [reojillo]


Yo la compré el mismo día que tú pensando que ya me llegaría y mi sorpresa es que me llegó la consola ayer por la tarde y una edición coleccionista de Zelda que también me ponía agotada.
butitx escribió:
eslogan escribió:Alguien que reservara la Switch en Amazon y le haya llegado ya? Es que yo lo hice el 30 de Marzo, y sigo esperando...y no, ya no me quedan uñas... [reojillo]


Yo la compré el mismo día que tú pensando que ya me llegaría y mi sorpresa es que me llegó la consola ayer por la tarde y una edición coleccionista de Zelda que también me ponía agotada.


Que color, la gris? La neon? Es para echar mis cuentas jejeje
DoNeL escribió:
butitx escribió:
eslogan escribió:Alguien que reservara la Switch en Amazon y le haya llegado ya? Es que yo lo hice el 30 de Marzo, y sigo esperando...y no, ya no me quedan uñas... [reojillo]


Yo la compré el mismo día que tú pensando que ya me llegaría y mi sorpresa es que me llegó la consola ayer por la tarde y una edición coleccionista de Zelda que también me ponía agotada.


Que color, la gris? La neon? Es para echar mis cuentas jejeje


Eso, yo tambien la he reservado en Amazon (Neon, pero poco a poco me empezando a dar el igual con tal de tenerla [sonrisa] ) ya que por Madrid no he sido capaz de encotrarla :(
Yo igual, en Amazon y en Neon. A ver si por lo menos dan una fecha, para ir tachando en el calendario
butitx escribió:
eslogan escribió:Alguien que reservara la Switch en Amazon y le haya llegado ya? Es que yo lo hice el 30 de Marzo, y sigo esperando...y no, ya no me quedan uñas... [reojillo]


Yo la compré el mismo día que tú pensando que ya me llegaría y mi sorpresa es que me llegó la consola ayer por la tarde y una edición coleccionista de Zelda que también me ponía agotada.


¿Cómo por sorpresa? ¿No te llegó el aviso típico de que el envío está en camino?

También la reservé el día 30 en neón.
A los que la reservaron de salida en Carrefour... os han dado ya los accesorios? Ha pasado más de un mes y a mí no me han llamado (Palma). De vez en cuando voy mirando en la web y parece que están agotados.
elyorch escribió:A los que la reservaron de salida en Carrefour... os han dado ya los accesorios? Ha pasado más de un mes y a mí no me han llamado (Palma). De vez en cuando voy mirando en la web y parece que están agotados.


Una de las inumerables veces que he ido al carrefour de mi zona, he visto a gente que iba con la factura y se los daban.

Hablo de Madrid en el carrefour de las rosas.
Nintendo cubriéndose de gloria con el stock...
kratos_axs escribió:Nintendo cubriéndose de gloria con el stock...

Si ahora hay falta de stock no quiero imaginarme lo que va a pasar en navidades y lo que mas jode es que consolas hay pero se ve que las han trincado los típicos especuladores y las venden a precio de oro en ebay, el marketplace de amazon y demás sitios semejantes
elyorch escribió:A los que la reservaron de salida en Carrefour... os han dado ya los accesorios? Ha pasado más de un mes y a mí no me han llamado (Palma). De vez en cuando voy mirando en la web y parece que están agotados.


Yo, al igual que todos, no recibí los mios el día de salida.
Puse una reclamación para decirles que me los enviasen a mi casa ya que el carrefour me cogía muy lejos y no debía pagar yo por su falta de gestión.
A la semana me llamó uno de los jefes pidiendo disculpas y aunque no me los podía enviar si que los podía recoger en un carrefour mas cercano a mi casa.

Mi consejo es que reclames en su ventana de información del centro.
Si buscais por ebay hay un prenda que la vende por 1000€. Contra esta gente, y lo chinos que se llevan todas las birras de los comercios, no se puede luchar, sobre todo si hay gente que las compra a esos precios
DoNeL escribió:Si buscais por ebay hay un prenda que la vende por 1000€. Contra esta gente, y lo chinos que se llevan todas las birras de los comercios, no se puede luchar, sobre todo si hay gente que las compra a esos precios


espero que no haya nadie sobre la faz de la tierra tan estupido como para pagar tal cantidad por una switch [fiu]

Edito: Es una oferta "OFERTA VÁLIDA HASTA 28 MARZO 12:00PM O FIN EXISTENCIAS"
Así que luego a saber, a lo mejor su precio "original son 2000€ XD. Oferta española tenia que ser [tomaaa]
Que especulen todo lo que quieran. Se comeran la mayoria con patatas o la tendran que vender por un precio mas bajo.

YO desde luego no tengo prisa en hacerme con ella.
Yo la tengo reservada en PCcom., esta mañana en gris ponia fecha de entrega lunes martes 10-11. y derepente..se ha quitado y pone sin stock. :-?
hola estoy siguiendo el hilo y hace un tiempo vendi unas cosas en game y tenia pensado comprar la consola en Game tienda fisica, en pagina web por lo que veo lleva agotada hace tiempo.... sabeis si tambien esta agotada en la mayoria de las tiendas de GAME, es que me interesa comprarla alli por que tengo dinero de lo que vendi gracias de antemano si alguien me puede informar un salu2 gente :p
illo212 escribió:hola estoy siguiendo el hilo y hace un tiempo vendi unas cosas en game y tenia pensado comprar la consola en Game tienda fisica, en pagina web por lo que veo lleva agotada hace tiempo.... sabeis si tambien esta agotada en la mayoria de las tiendas de GAME, es que me interesa comprarla alli por que tengo dinero de lo que vendi gracias de antemano si alguien me puede informar un salu2 gente :p


Tengo una amiga que trabaja en un Game y me estuvo mirando stock en Madrid y alrededores, me dijo que no habia nada, que en la aplicacion ni ponia fecha de llegada ni les permitia reservar.
DoNeL escribió:
illo212 escribió:hola estoy siguiendo el hilo y hace un tiempo vendi unas cosas en game y tenia pensado comprar la consola en Game tienda fisica, en pagina web por lo que veo lleva agotada hace tiempo.... sabeis si tambien esta agotada en la mayoria de las tiendas de GAME, es que me interesa comprarla alli por que tengo dinero de lo que vendi gracias de antemano si alguien me puede informar un salu2 gente :p


Tengo una amiga que trabaja en un Game y me estuvo mirando stock en Madrid y alrededores, me dijo que no habia nada, que en la aplicacion ni ponia fecha de llegada ni les permitia reservar.


Yo miré en varios de Madrid y lo mismo. No se cuanto dinero tendrás acumulado, pero puedes intentar pillarla en otro lado y el resto de cosas allí (juego, accesorios, etc)

Pd.: Con intentar me refiero que donde la veas la compres xD
DoNeL escribió:
illo212 escribió:hola estoy siguiendo el hilo y hace un tiempo vendi unas cosas en game y tenia pensado comprar la consola en Game tienda fisica, en pagina web por lo que veo lleva agotada hace tiempo.... sabeis si tambien esta agotada en la mayoria de las tiendas de GAME, es que me interesa comprarla alli por que tengo dinero de lo que vendi gracias de antemano si alguien me puede informar un salu2 gente :p


Tengo una amiga que trabaja en un Game y me estuvo mirando stock en Madrid y alrededores, me dijo que no habia nada, que en la aplicacion ni ponia fecha de llegada ni les permitia reservar.

gracias por la informacion salu2 :) por lo menos se que cuando las traigan sera de nueva remesa ;)
18284 respuestas