Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Para los de Madrid, ayer la pillé yo en el Media Markt de Goya

Tenian en la tienda de Goya y la que esta en Castellana,

Habia unas cuantas tiendas mas en madrid con stock, en la pagina web podeis comprobar en que tiendas hay disponibilidad
Alendriel escribió:¿Es fiable?
El otro día marcaba lo de menos de 5 unidades en LaMaquinista y en Glories, pero en tienda física al llegar no había nada :(

Normalmente actualizan lo del stock todos los días, está informatizado. Si no las tenían ahí las tendrían en almacén.

Puedes probar a llamar si quieres.
mazato escribió:
Alendriel escribió:¿Es fiable?
El otro día marcaba lo de menos de 5 unidades en LaMaquinista y en Glories, pero en tienda física al llegar no había nada :(

Normalmente actualizan lo del stock todos los días, está informatizado. Si no las tenían ahí las tendrían en almacén.

Puedes probar a llamar si quieres.


En almacén tampoco había
Haré un rastreo la próxima semana que está la tengo a tope

Gracias [oki]
eneco88 escribió:Para los de Madrid, ayer la pillé yo en el Media Markt de Goya

Tenian en la tienda de Goya y la que esta en Castellana,

Habia unas cuantas tiendas mas en madrid con stock, en la pagina web podeis comprobar en que tiendas hay disponibilidad


Joder! Mire ayer en MM y en castellana y el goya ponia que no habia. Stock actualizado por mis cojo***

Gracias por el aviso!
Alendriel escribió:
mazato escribió:
Alendriel escribió:¿Es fiable?
El otro día marcaba lo de menos de 5 unidades en LaMaquinista y en Glories, pero en tienda física al llegar no había nada :(

Normalmente actualizan lo del stock todos los días, está informatizado. Si no las tenían ahí las tendrían en almacén.

Puedes probar a llamar si quieres.


En almacén tampoco había
Haré un rastreo la próxima semana que está la tengo a tope

Gracias [oki]

Y si no enrrollate y pregunt si te pueden llevar un producto de otro Carrefour porque ayer pasé y en el de Lleida hay bastantes de colores.
Hola chicos,

acabo de pillar una Roja/Azul en el carrefour de Parla. Me ha dicho el chico que justo les habían entrado unas cuantas.

Por si a alguien le pilla cerca... Podéis llamar antes por telefóno.

Este finde la pruebo y a ver qué tal sale...

Un saludo!
En Media Markt Alcorcón quedaban ayer unas 5 grises.
Curioso como todo el mundo quiere la de colores, y yo sin embargo la veo bastante mas fea que la gris.
R41d3n escribió:Curioso como todo el mundo quiere la de colores, y yo sin embargo la veo bastante mas fea que la gris.

Yo me compre la de colores creo que por la,novedad y si ahora pudiese elegir creo que compraría la gris
Para gustos, colores! [jaja]

Como es que algunas tiendas reciben stock aunque sea a cuentagotas y otras como amazon o game no?
Al menos amazon alemania T_T
mariotriat escribió:Para gustos, colores! [jaja]

Como es que algunas tiendas reciben stock aunque sea a cuentagotas y otras como amazon o game no?
Al menos amazon alemania T_T

No se alemania,pero amazon esp recibio stock el lunes y duro hasta la madrugada,de hecho yo pille la mia el lunes
Para los mas entendidos ya que dentro de poco me la comprare, sabeis si saldra algun pack interesante con MK8 deluxe o algun otro? Es que en game pregunte y me contestaron que nintendo no suele hacer packs ¬_¬
seil escribió:Para los mas entendidos ya que dentro de poco me la comprare, sabeis si saldra algun pack interesante con MK8 deluxe o algun otro? Es que en game pregunte y me contestaron que nintendo no suele hacer packs ¬_¬

Pues el que te lo ha dicho no tiene ni idea, siempre ha habido packs, sobre todo últimamente con 2DS/3DS y Wii U. Yo creo que si saldrán packs para finales de año.
jon2491 escribió:
seil escribió:Para los mas entendidos ya que dentro de poco me la comprare, sabeis si saldra algun pack interesante con MK8 deluxe o algun otro? Es que en game pregunte y me contestaron que nintendo no suele hacer packs ¬_¬

Pues el que te lo ha dicho no tiene ni idea, siempre ha habido packs, sobre todo últimamente con 2DS/3DS y Wii U. Yo creo que si saldrán packs para finales de año.

Para navidades creo yo que van a sacar un par de packs brutales para vender como churros creo yo
Que habrá packs esta claro, pero packs oficiales de la propia Nintendo un mes o dos después del lanzamiento, yo lo dudo muchísimo.

El pack que esta cantado es el de final de año con Oddisey.
mariotriat escribió:Para gustos, colores! [jaja]

Como es que algunas tiendas reciben stock aunque sea a cuentagotas y otras como amazon o game no?
Al menos amazon alemania T_T



Supongo que algunas tiendas se conforman con poco stock y amazon no querra 30 o 40, querra cientos o miles... digo yo eh.


Alguien sabe donde puede encontrar la de colores en la zona del valles occidental y cercanias?
En los alcampos de parque oeste y getafe sector 3 hoy a medio dia (13h) habia switch grises. Anoche habia switch grises en el carrefour de moratalaz

Todo ello en madrid.
En Media Markt Alcorcón quedaban está mañana tres grises. Corred!
Es una locura, nintendo grises casi agotadas tmb, y el zelda sólo en Amazon. En físico en Palma de Mallorca, nada...
En Alcampo (Gran Canaria):
Nintendo Switch a 285€
Mando Pro a 55,58€
The Legend of Zelda: Breath of the Wild a 49,89€
Vengo del mm de goya y nada, en el ECI de goya nada, en Carrefour de San blas y game nada, en el eci de campo de las naciones nada, en hirtaleza solo gris, en plenilunio nada

A esperar toca...


PD: Busco la neon
Yo la tenia reservada en un GameStop de alemania pero llegaba a mediados de abril y tengo vacaciones hasta mediados de abril, asi que me he liado esta tarde a llamar a las tiendas de la zona de donde vivo y he encontrado una en un toysrus de otra ciudad que me han guardado la ultima que quedaba hasta el lunes. El lunes estoy alli a las 9 como si no hubiera un mañana jajaja
DoNeL escribió:Vengo del mm de goya y nada, en el ECI de goya nada, en Carrefour de San blas y game nada, en el eci de campo de las naciones nada, en hirtaleza solo gris, en plenilunio nada

A esperar toca...


PD: Busco la neon

ayer la tenian en san Sebastian de los reyes en la fnac
Ayer en alcampo de moratalaz (madrid) una unidad de la gris.
En los game de Burgos esta agotada, pero en el carrefour habia 4 unidades. Ahora hay 3 xD
Probar en los Eroskis y tiendas no especializadas en general, por donde yo vivo se pueden encontrar.
Buuuuf y alguien sabe cuando volverá a haber neon rojo??? Creo que eso se lo comieron las reservas. Cuando volveran a traer stock de lo que sea?
Hola, me quiero comprar la Switch en el corte inglés, sabéis si siguen haciendo lo de comprártela a plazos sin intereses?

Gracias.
Yo consegui reservarla en amazon la neon hace una semana y me llega el jueves ( 325€ )
En ECI online creo que tenian grises. Si estais un poco pendientes en ambos sitios tarde o temprano repondran unidades.
AlvgarD escribió:Yo consegui reservarla en amazon la neon hace una semana y me llega el jueves ( 325€ )
En ECI online creo que tenian grises. Si estais un poco pendientes en ambos sitios tarde o temprano repondran unidades.


Como conseguiste reservarla? En Amazon solo me deja comprarla a un vendedor externo por 410 eurazos, no me deja reservarla para cuando la tengan ellos en stock a su precio. Mas que nada por no tener que estar pendiente, que cuando vuelvan a tener stock van a volar.
Tienes abajo una opcion de mas precios y de segunda mano. Pulsas en el que pone vendido por Amazon y te pone que cuando lo tengan te lo envian
@Ario Vaquerizo Donel te ha dado la clave, de echo cuando yo la reserve no me aparecia eso,no se por que. Me toco estar pendiente como con la edicion limitada del zelda, que tampoco me salia pero estando un poco pendiente he conseguido una [sonrisa]
Antier escribió:Hola, me quiero comprar la Switch en el corte inglés, sabéis si siguen haciendo lo de comprártela a plazos sin intereses?

Gracias.


Teniendo la Tarjeta del Corte Inglés , puedes financiar cualquier compra con un limite al mes de la mensualidad .

Un saludo .
Me acabo de quedar loco. Miro las webs para ver si entra algo, y acabo de ver que en Mediamarkt de 329 ha subido a 380 la neon WTF!

Especulando con la oferta y demanda un Mediamarkt? Lo que me faltaba por ver
DoNeL escribió:Me acabo de quedar loco. Miro las webs para ver si entra algo, y acabo de ver que en Mediamarkt de 329 ha subido a 380 la neon WTF!

Especulando con la oferta y demanda un Mediamarkt? Lo que me faltaba por ver


Por supuesto, es legítimo en un sistema de mercado que se rige precisamente por la ley de la oferta y la demanda. Con no comprarla y esperar es suficiente. Pero si hacen eso, es porque hay gente que lo paga.
Debe de haber un error por que no abre el enlace

Edito: si que lo abre... me parece raro por eso
Joder, en una tienda de barrio, lo puedo llegar a entender, pero en una gran superficie?

Madre mia...
Juanatan escribió:
DoNeL escribió:Me acabo de quedar loco. Miro las webs para ver si entra algo, y acabo de ver que en Mediamarkt de 329 ha subido a 380 la neon WTF!

Especulando con la oferta y demanda un Mediamarkt? Lo que me faltaba por ver


Por supuesto, es legítimo en un sistema de mercado que se rige precisamente por la ley de la oferta y la demanda. Con no comprarla y esperar es suficiente. Pero si hacen eso, es porque hay gente que lo paga.


Exacto, flipariais si supierais la de gente que llega a pagar mucho mas por un producto solo por el hecho de no tener que esperar y tenerlo al momento.
380€ menudo robo en mediamatk.... aunque visto lo visto prefiero eso a comprarla a un vendedor de amazon y que te envien una wii usada. XD
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Cómo va el stock en Majadahonda?

Creo que es importante saberlo.

@Goncatin
380? se esta vendiendo por mas de 400 en amazon con los gastos de envio no incluidos....A la peña se le esta yendo la pelota mucho, y con la edicion limitada del zelda igual xD
@djber a quien le han vendido una wii usada en lugar de una switch? :O
AlvgarD escribió:380? se esta vendiendo por mas de 400 en amazon con los gastos de envio no incluidos....A la peña se le esta yendo la pelota mucho, y con la edicion limitada del zelda igual xD
@djber a quien le han vendido una wii usada en lugar de una switch? :O
Esta es la estafa
No, si esta claro que hay gente que se aprovecha de los ansias, eso esta claro.

Parece que en el MediaMierdas la han vuelto a poner 325€, quiero confiar en que ha sido una ida de cabeza.

He visto una tienda para los que sean de BCN, que se llama digitalshping que la tiene por 339€. Me da palo pillar algo fuera de Madrid a una tinda pequeña que no sea una gran superficie por el coñazo de las garantías en el caso de que tenga algun problema.

Saludos [bye]
OFERTA PARA MURCIA

El Eroski (infante) está de liquidación y tiene la Switch a 296€. Esta tarde había dos color neón. Son casi 35€ de ahorro respecto al precio oficial. Yo no la he comprado porque ahora mismo sé que no la voy a poder disfrutar y me da pena tenerla de decoración (xD), así que espero que algún forero paisano de Murcia la compre y la disfrute [oki]
@ffvsdq pues me parece un ofertòn para el que no la tenga la verdad
Ya te digo! Que putada no estar en Murcia, caia una neon fijo!
Lugonis escribió:Cómo va el stock en Majadahonda?

Creo que es importante saberlo.

@Goncatin


7 grises y 4 de colores hay todavia, es evidente que lo de que esta vendiendo bien es un bulo.
18284 respuestas