Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

esnorkell escribió:El problema es ese que se quede con el dinero, pero me parece una falta de profesionalidad tremenda, puede ser que se retrasará el pedido pero claro si no abre la tienda como lo recibe, no se estoy bastante disgustado yo que pensaba tenerla antes del dia 3 y al final ya vamos por Día 7. Si hoy no abre pues doy por perdido el dinero y compro en otro lado, que le voy hacer, lo que no voy a estar esperando a que el tío le de la gana aparecer, mira que siempre compro en game ya que es la mejor que ay por aquí,pero esta me queda al lado de casa y como veía que no iba mucha gente quise darle una oportunidad, pero salió rana


Tienes ticket que acredite el pago que hiciste de la reserva con los datos de la tienda?
Si tengo ticket, aver si hoy no da señales de vida mañana voy y me informó en consumo, ya os contaré cómo acaba esto.
[bye]
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien que la haya pedido online desde la web de ECI? Tenía entrega prevista para antes de 07 de Marzo y viendo que hoy seguía la situación del pedido en preparación he decidido llamar y preguntar. ¿La respuesta? Que la tendré entre hoy y pasado mañana, pero que no me aseguran nada... Unos impresentables, vaya.


¿Alguien? Ayuda por favor.


Vaya cabreo llevo encima... Viendo que el pedido seguía en preparación he vuelto a llamar y me han dicho que hasta finales de semana principios de la otra no la tendré...

¿Alguien me puede decir si esto es denunciable? Por que me estoy planteando incluso denunciar a estos impresentables...
Bueno gente me acaban de llamar, la consola ya está en la tienda, menos mal por qué ya andaba rayado, y ahora esperemos que venga perfecta, gracias por la ayuda ;)
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:
pr0styl3 escribió:¿Alguien que la haya pedido online desde la web de ECI? Tenía entrega prevista para antes de 07 de Marzo y viendo que hoy seguía la situación del pedido en preparación he decidido llamar y preguntar. ¿La respuesta? Que la tendré entre hoy y pasado mañana, pero que no me aseguran nada... Unos impresentables, vaya.


¿Alguien? Ayuda por favor.


Vaya cabreo llevo encima... Viendo que el pedido seguía en preparación he vuelto a llamar y me han dicho que hasta finales de semana principios de la otra no la tendré...

¿Alguien me puede decir si esto es denunciable? Por que me estoy planteando incluso denunciar a estos impresentables...


Nada, paso en su dia algo parecido con las Xbox One de Carrefour, la reserva a efectos legales es nada, mierda, papel mojado, inutil completamente, no te garantiza absolutamente nada, pueden tardar en mandartela lo que les salga del nabo (mientras no te hayan cobrado nada, si te cobraron si puedes denunciar) pero en cualquier otro caso se reirán en tu cara si vas a Consumo. Lo se porque fui con el tema de la Xbox One... y por cierto, mes y medio en recibirla desde el dia de lanzamiento.
Bueno compis ya la tengo en casa, todo salió bien había tenido problemas con el tanque de agua de su casa y se le hizo imposible abrir la tienda, y yo poniendome en lo peor, bueno ahora voy a testearla a ver si está todo correcto y puedo empezar ese zelda [plas]
A alguien de carrefour que le faltase el pack de accesorios os han llamado? Porque a mi nada
THUNMORTAL escribió:A alguien de carrefour que le faltase el pack de accesorios os han llamado? Porque a mi nada

Ami tampoco, los accesorios en Game se supone salen mañana lo de su marca y muchos estan con retraso. Es facil que tengamos que esperar a la proxima semana
THUNMORTAL escribió:A alguien de carrefour que le faltase el pack de accesorios os han llamado? Porque a mi nada

A mí me han avisado hoy para ir a recogerlo (aunque aún no he podido ir)
THUNMORTAL escribió:A alguien de carrefour que le faltase el pack de accesorios os han llamado? Porque a mi nada

Ni a mi.
Tuvisteis q imprimir el cupón de accesorios de Carrefour? O con enseñar el tlf vale, gracias.
Ya os han llamado a alguien mas?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien le aparece la opción de reportar precio más bajo en el pack de joycon más Snipperclips?

https://www.amazon.es/gp/product/B06X9T ... UTF8&psc=1

Quería mandarles el precio de Fnac (85) pero no encuentro la forma.
A mi tampoco me han llamado para recoger la funda del Carrefour (los prados Asturias en mi caso).

Edito: Ya me la han dado, decir que no me habían llamado pero ya las recibieron, eso sí, son las de subtonic (la funda es de neopreno) no las que se anunciaban con la reserva.
A mi me avisaron y fui a buscar los accesorios al Carrefour (CC Gran Via 2 Hospitalet) el lunes por la mañana :)


Saludos
Ya he recogido el pack de accesorios de carrefour pero no era el que anunciaban sino el de Subsonic que cuesta 17€ en amazon
No sé donde preguntar esto, y creo que abrir un hilo sólo para ello no está bien, así que lanzo aquí la pregunta: ¿Alguien sabe cuanto dan en Game por un Wii U blanca (la de 8gb)? sería para comprar Switch, por eso pregunto aquí. En la APP se Game no me aparece, así que he pensado que quizás alguien de aquí la vendió y sabe cuanto pueden dar.
A mi tampoco me llamaron, lo cojonudo que me pase por la tarde y me dice el dependiente. Han llegado por la mañana pero han volado todas, cuando llegen otra vez te vuelvo a llamar [+furioso] [+furioso]
ffvsdq escribió:No sé donde preguntar esto, y creo que abrir un hilo sólo para ello no está bien, así que lanzo aquí la pregunta: ¿Alguien sabe cuanto dan en Game por un Wii U blanca (la de 8gb)? sería para comprar Switch, por eso pregunto aquí. En la APP se Game no me aparece, así que he pensado que quizás alguien de aquí la vendió y sabe cuanto pueden dar.


olvidate de esos ladrones, ponla en venta por paginas de segunda mano, incluso este foro tiene un apartado de compra-venta, tu sacaras mas y el comprador aun se ahorrará algo comprandotela a ti y no a este tipo de tiendas.
deviliban escribió:
ffvsdq escribió:No sé donde preguntar esto, y creo que abrir un hilo sólo para ello no está bien, así que lanzo aquí la pregunta: ¿Alguien sabe cuanto dan en Game por un Wii U blanca (la de 8gb)? sería para comprar Switch, por eso pregunto aquí. En la APP se Game no me aparece, así que he pensado que quizás alguien de aquí la vendió y sabe cuanto pueden dar.


olvidate de esos ladrones, ponla en venta por paginas de segunda mano, incluso este foro tiene un apartado de compra-venta, tu sacaras mas y el comprador aun se ahorrará algo comprandotela a ti y no a este tipo de tiendas.

Eso lo había pensado, pero he visto venderse algunas de 32gb tiradas de precio y claro, para "regalarla" a un forero y que tenga que molestarme en enviarla bien protegida y además tener suerte de que ese alguien no me diga que algo no funciona, que la batería del mando dura poco, etc... pues había pensado que si dan en plan 100€* la llevaba a Game, me ahorro trabajo y quebraderos de cabeza.

*Quitando envío y tal no voy a sacar muchos más en CV del foro, o eso creo.
Para los que os la hayan cancelado o lo que sea, en el MM y FNAC de plaça Catalunya aun tienen unidades a 319€, pero de colores solo en el MM.
A mí aún no me ha llamado de carrefour, fui hace unos días y me dijeron que llegaron muy pocos accesorios y volaron, y que me llamarían cuando volvieran a llegar....
ffvsdq escribió:No sé donde preguntar esto, y creo que abrir un hilo sólo para ello no está bien, así que lanzo aquí la pregunta: ¿Alguien sabe cuanto dan en Game por un Wii U blanca (la de 8gb)? sería para comprar Switch, por eso pregunto aquí. En la APP se Game no me aparece, así que he pensado que quizás alguien de aquí la vendió y sabe cuanto pueden dar.


Tenia un plan renove, lo que no se si entra la consola que tu tienes, búscalo en Internet que seguro que esta, y puede que ahí salgas ganando algo más.
Buenas, al final me he decidido y he comprado la switch rojo/azul en ECI online y punto de recogida en SuperCor de Madrid, me ha llamado la atención que lo único que me dice en el pedido que estará antes del 8 de abril pero estaba disponible el envío en 48 horas a domicilio, alguien ha comprado con este sistema y sabe el tiempo de entrega???

Un saludo.
@Lorus Ni idea, pero te uno el hilo al de reservas para tenerlo todo allí y evitar dispersar mas la información. [oki]

Salu2!
Reservada en Amazon, a esperar pacientemente ya que el zelda, me lo he pulido Wii U.
R41d3n escribió:Reservada en Amazon, a esperar pacientemente ya que el zelda, me lo he pulido Wii U.

Preguntas "estupidas": como se hace una reserva en amazon? Hay que pagar el importe de la consola entero? Y por ultimo, puedo cancelar la reserva en todo momento?

Gracias de antebraso!! :)
@mariotriat No, no te cobran nada hasta que te envían el producto. Sí, puedes cancelar la reserva en cualquier momento sin que te cobren nada, y si además baja el precio del producto desde el momento en el que hiciste la reserva hasta que te lo envían, aunque sea la típica rebaja que dura dos horas, te cobran siempre el precio más bajo que haya tenido desde que reservaste. Es bastante win-win todo eso.

(Me ha hecho gracia lo del antebraso, que hacía tiempo que no lo leía por ahí xDDD)
Jaeharys escribió:@mariotriat No, no te cobran nada hasta que te envían el producto. Sí, puedes cancelar la reserva en cualquier momento sin que te cobren nada, y si además baja el precio del producto desde el momento en el que hiciste la reserva hasta que te lo envían, aunque sea la típica rebaja que dura dos horas, te cobran siempre el precio más bajo que haya tenido desde que reservaste. Es bastante win-win todo eso.

(Me ha hecho gracia lo del antebraso, que hacía tiempo que no lo leía por ahí xDDD)


Muchas gracias por la respuesta compi!! :)

Ahora la pregunta de retrasadito jeje, como se hace la reserva? Simplemente como si fuera a hacer la compra?

Gracias de nuevo!! :D
Ya hay estoc en amazon! a por ellas!!
Lo malo que en amazon ahora esta a 330... :(

Si la ponen a 319 la pillo alli, si no esperare y la cogere en otro lado
Pregunta,por que la gris de amazon pone precio 329 y la de colores pone 374 y te lo dejqn en 329,es que la de colors no es de amazon??me gustaria ke fuera de la nueva remesa y no de aguna tienda que no sea amazon
Me cago en to que en Alemania aun no hay, espero que venga prontoooo!!!
ferry escribió:Pregunta,por que la gris de amazon pone precio 329 y la de colores pone 374 y te lo dejqn en 329,es que la de colors no es de amazon??me gustaria ke fuera de la nueva remesa y no de aguna tienda que no sea amazon


Pone vendido y enviado por Amazon
Yo veo la neon por 330, si que es verdad que sale como que esta rebajado a ese precio
mariotriat escribió:Yo veo la neon por 330, si que es verdad que sale como que esta rebajado a ese precio

Es que es lo raro si el precio oficial es 330,de hecho la gris el unico precio que sale es 330,pero la neon pone rebajado,es raro,aunque pone vendido y enviado por ellos
@mariotriat Sí, haz la compra de forma normal y listo. Verás que te sale como un pedido cualquiera solo que con la fecha de entrega prevista, pero lo mencionado, no te cobran nada hasta el envío.
EDIT: ostia la roja y azul ya no esta en stock,menos mal que la mia me pone envio mañana
Que poquito stock no¿ se ha agotado rápido la de colores, será nueva remesa o una partida de devoluciones que las hayan vuelto a catalogar?

Edito: me refiero a devueltas por que no llegarán a tiempo, o gente que no les ha acabado, no me refiero a devueltas por que no funcionen
segun amazon era nueva remesa.....hay alguna forma de saber si es antigua remesa o no??
mariotriat escribió:Me cago en to que en Alemania aun no hay, espero que venga prontoooo!!!


Ha arrasado mucho de salida en Alemania, no?
docobo escribió:
mariotriat escribió:Me cago en to que en Alemania aun no hay, espero que venga prontoooo!!!


Ha arrasado mucho de salida en Alemania, no?


Pues si tio, ni donde yo vivo ni en la ciudad donde vive mi novia. En facebook hay gente que escribe pues en tal mediamarkt de tal sitio hay unas pocas, pero vaya poca cosa mas. Luego tambien dicen que en los negocios minoritarios es mas facil encontrarla, pero al fin y al cabo seran pocos numeros. En gamesstop, mediamarkts etc. practicamente imposible, si te pones el mapa ese de disponibilidad se ve todo rojo jaja

Que siga vendiendose como churros que nos vamos a hinchar de juegazos!! :D :D (o eso espero xD)
kratos_axs escribió:Que poquito stock no¿ se ha agotado rápido la de colores, será nueva remesa o una partida de devoluciones que las hayan vuelto a catalogar?

Edito: me refiero a devueltas por que no llegarán a tiempo, o gente que no les ha acabado, no me refiero a devueltas por que no funcionen


Hombre dudo mucho que amazon se juegue su reputacion haciendo un mediamarkt,colando devueltas como nuevas
Yo estoy desesperado con el ECI, han estado todo el día sin stock en la web (de la neon) y a mí todavía me aparece "En preparación". No hay nada peor que al final haberme decantado por comprármela y no poder disfrutarla, me consuelo viendo videos de youtube. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@ferry he editado para que no se mal entienda, yo devolvi la mía sin desprecintar por que llego tarde y como yo varios más.

Son consolas nuevas pero no de la nueva hornada (lo desconozco) es a lo que me refería con el post
Lo de la Switch Neón en Amazon es real? Digo lo de disponibilidad en 1 o 2 meses [buuuaaaa]

Un saludo!
Svidor escribió:Lo de la Switch Neón en Amazon es real? Digo lo de disponibilidad en 1 o 2 meses [buuuaaaa]

Un saludo!


Sí. Cuando devolví la mía por problemas del wifi y del joycon izquierdo me dijeron que o reembolso o hasta dentro de 1 o 2 meses a esperar la nueva.
Xexteir escribió:
Svidor escribió:Lo de la Switch Neón en Amazon es real? Digo lo de disponibilidad en 1 o 2 meses [buuuaaaa]

Un saludo!


Sí. Cuando devolví la mía por problemas del wifi y del joycon izquierdo me dijeron que o reembolso o hasta dentro de 1 o 2 meses a esperar la nueva.


Qué locura, acabó de hablar por chat con un agente de Amazon y me ha dicho que si, que la primera tirada de la Neón está totalmente agotada.

Las que quedan grises serán de gente que las ha devuelto?

Un saludo!
Svidor escribió:
Xexteir escribió:
Svidor escribió:Lo de la Switch Neón en Amazon es real? Digo lo de disponibilidad en 1 o 2 meses [buuuaaaa]

Un saludo!


Sí. Cuando devolví la mía por problemas del wifi y del joycon izquierdo me dijeron que o reembolso o hasta dentro de 1 o 2 meses a esperar la nueva.


Qué locura, acabó de hablar por chat con un agente de Amazon y me ha dicho que si, que la primera tirada de la Neón está totalmente agotada.

Las que quedan grises serán de gente que las ha devuelto?

Un saludo!

A mi me han dicho.que les han llegado hoy,a mi me llega mañana una neon,y de hecho han estado toda la tarde con stock
Me han enviado un email de ECI a las 00:40 (WTF??!!!) Que ya me la han enviado :)
18284 respuestas