Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Senna escribió:
kratos_axs escribió:Nintendo cubriéndose de gloria con el stock...

Si ahora hay falta de stock no quiero imaginarme lo que va a pasar en navidades y lo que mas jode es que consolas hay pero se ve que las han trincado los típicos especuladores y las venden a precio de oro en ebay, el marketplace de amazon y demás sitios semejantes


Yo creo que sí buscas hay stock, pero no en amazon y otros similares que ofrecen mejor servicio post-venta.
Yo estoy en las mismas que el compañero @illo212 , vendí varios juegos de ps4 aprovechando lo del 20% extra que daban en el Game y tengo casi 300 pavos en el monedero para la switch, lo que no se es si dejaran reservar en tienda física para cuando entre stock. Con esa cantidad de dinero en el monedero no me queda otra que esperar a que reabastezcan en el game :-/
smekma escribió:
elyorch escribió:A los que la reservaron de salida en Carrefour... os han dado ya los accesorios? Ha pasado más de un mes y a mí no me han llamado (Palma). De vez en cuando voy mirando en la web y parece que están agotados.


Yo, al igual que todos, no recibí los mios el día de salida.
Puse una reclamación para decirles que me los enviasen a mi casa ya que el carrefour me cogía muy lejos y no debía pagar yo por su falta de gestión.
A la semana me llamó uno de los jefes pidiendo disculpas y aunque no me los podía enviar si que los podía recoger en un carrefour mas cercano a mi casa.

Mi consejo es que reclames en su ventana de información del centro.


En el Carrefour de Getafe nos dieron la funda y el protector originales. Exigir que os den esos.
Alendriel escribió:
butitx escribió:
eslogan escribió:Alguien que reservara la Switch en Amazon y le haya llegado ya? Es que yo lo hice el 30 de Marzo, y sigo esperando...y no, ya no me quedan uñas... [reojillo]


Yo la compré el mismo día que tú pensando que ya me llegaría y mi sorpresa es que me llegó la consola ayer por la tarde y una edición coleccionista de Zelda que también me ponía agotada.


¿Cómo por sorpresa? ¿No te llegó el aviso típico de que el envío está en camino?

También la reservé el día 30 en neón.

Si la noche antes me indicaron que me enviaban el pedido, la consola es la gris
@Chariott Hola acabo de llegar de game y man dicho que no se puede reservar por que NO saben cuando Nintendo le va proporcionar stock que me pase o llamé a la tienda que les tienen que llegar pero no saben cuando.....
Si, pero el mercado Japonés está bien surtidito de Switchs...., a los demás que nos jod...; yo por suerte ya tengo mi Switch, pero al igual que me pasó con la Nes mini, me ví literalmente negro para conseguirla, hay un dicho que dice...: "piensa mal y acertarás", y yo pienso...: a ver si Nintendo lo hace justamente así aposta para asegurarse el ansia y el Hype entre la gente y vender aún más...
illo212 escribió:@Chariott Hola acabo de llegar de game y man dicho que no se puede reservar por que NO saben cuando Nintendo le va proporcionar stock que me pase o llamé a la tienda que les tienen que llegar pero no saben cuando.....


Exáctamente lo mismo que me dijeron a mi el viernes pasado en el game de Logroño.

Y la semana que viene es semana santa y con las fiestas el reparto se ralentizara, asi que casi nos vamos a poner a finales de mes, si es que llegaran a mandar algo.
DoNeL escribió:
elyorch escribió:A los que la reservaron de salida en Carrefour... os han dado ya los accesorios? Ha pasado más de un mes y a mí no me han llamado (Palma). De vez en cuando voy mirando en la web y parece que están agotados.


Una de las inumerables veces que he ido al carrefour de mi zona, he visto a gente que iba con la factura y se los daban.

Hablo de Madrid en el carrefour de las rosas.


Gracias, al final fui y justo tenían uno y me lo llevé. Pero ni me habían llamado ni en la web ponía que tuviesen existencias. Qué desastres.

Eso sí, poniendo el protector de pantalla yo sí que soy un desastre, en mi vida he conseguido poner uno bien, siempre me salen burbujas [facepalm]
Me ha llegado un correo de pccomponentes de que ya esta para enviar la neon que reserve ante ayer creo

Modelo neon espero que no sea un error!


EDIT: menudo bajon. Cuando he ido a tramitar el pedido me dice primero sin fecha de entrega estimada y liego al realizar la compra me vacian el carrito porque no hay stock, que tortura...
elyorch escribió:
DoNeL escribió:
elyorch escribió:A los que la reservaron de salida en Carrefour... os han dado ya los accesorios? Ha pasado más de un mes y a mí no me han llamado (Palma). De vez en cuando voy mirando en la web y parece que están agotados.


Una de las inumerables veces que he ido al carrefour de mi zona, he visto a gente que iba con la factura y se los daban.

Hablo de Madrid en el carrefour de las rosas.


Gracias, al final fui y justo tenían uno y me lo llevé. Pero ni me habían llamado ni en la web ponía que tuviesen existencias. Qué desastres.

Eso sí, poniendo el protector de pantalla yo sí que soy un desastre, en mi vida he conseguido poner uno bien, siempre me salen burbujas [facepalm]

Hola.. Yo humildemente te recomendaria revisar muy detalladamente esa consola ya que al ser eñ ultimo podria ser una devolucion
Suerte y disfruta tu consola
Que cosa mas rara....

En mi post anterior explico lo que me ha pasado. He logrado hablar con alguien de PCCOMPONENTES y me ha activado el pago por transferencia directamente, que a el le aparece que tienen stock. Tambien me ha dado la opcion de hacer el pago por tarjeta.

Cuando vas a la ficha del producto, no hay stock

Me ha enviado una factura proforma y todo con el desglose, iva gastos, etc

Me parece muy raro, voy a esperar a mañana porque ya no contestan los tickets de asistencia.

alguno en la misma situacion?
Yo veo en PcComponentes que venden reacondicionadas, pero del resto pone sólo reserva.

A ver qué te dicen mañana y nos cuentas, porque si te la envían en solo dos días...La reservo mañana mismo xD
Felkrom escribió:Yo veo en PcComponentes que venden reacondicionadas, pero del resto pone sólo reserva.

A ver qué te dicen mañana y nos cuentas, porque si te la envían en solo dos días...La reservo mañana mismo xD


Es que ese es el tema, solo veo reacondicionados, y no quiero que me la "cuelen" porque el precio de la factura es 329€ no 311€ de la reacondicionada.

También temo que sea una devolución.

EDIT: me acaban de contestar ahora, como curra esta gente no? Me ha comentado que si quiero pagar con tarjeta, tiene que hacer un cambio y pierdo el pedido en mi zona personal, que llame mañana para hacerlo otra vez.

Ya que ha contestado, le he preguntado si se trata de una devolucion o un reacondicionamiento.

Ya os contare.
DoNeL escribió:
Felkrom escribió:Yo veo en PcComponentes que venden reacondicionadas, pero del resto pone sólo reserva.

A ver qué te dicen mañana y nos cuentas, porque si te la envían en solo dos días...La reservo mañana mismo xD


Es que ese es el tema, solo veo reacondicionados, y no quiero que me la "cuelen" porque el precio de la factura es 329€ no 311€ de la reacondicionada.

También temo que sea una devolución.

EDIT: me acaban de contestar ahora, como curra esta gente no? Me ha comentado que si quiero pagar con tarjeta, tiene que hacer un cambio y pierdo el pedido en mi zona personal, que llame mañana para hacerlo otra vez.

Ya que ha contestado, le he preguntado si se trata de una devolucion o un reacondicionamiento.

Ya os contare.

Te recomiendo que no la compres si es reacondicionada.. Es mejor evitar malos ratos
DoNeL escribió:
Felkrom escribió:Yo veo en PcComponentes que venden reacondicionadas, pero del resto pone sólo reserva.

A ver qué te dicen mañana y nos cuentas, porque si te la envían en solo dos días...La reservo mañana mismo xD


Es que ese es el tema, solo veo reacondicionados, y no quiero que me la "cuelen" porque el precio de la factura es 329€ no 311€ de la reacondicionada.

También temo que sea una devolución.

EDIT: me acaban de contestar ahora, como curra esta gente no? Me ha comentado que si quiero pagar con tarjeta, tiene que hacer un cambio y pierdo el pedido en mi zona personal, que llame mañana para hacerlo otra vez.

Ya que ha contestado, le he preguntado si se trata de una devolucion o un reacondicionamiento.

Ya os contare.


Para tema de pagos si que se dan prisa xD
DoNeL escribió:
Felkrom escribió:Yo veo en PcComponentes que venden reacondicionadas, pero del resto pone sólo reserva.

A ver qué te dicen mañana y nos cuentas, porque si te la envían en solo dos días...La reservo mañana mismo xD


Es que ese es el tema, solo veo reacondicionados, y no quiero que me la "cuelen" porque el precio de la factura es 329€ no 311€ de la reacondicionada.

También temo que sea una devolución.

EDIT: me acaban de contestar ahora, como curra esta gente no? Me ha comentado que si quiero pagar con tarjeta, tiene que hacer un cambio y pierdo el pedido en mi zona personal, que llame mañana para hacerlo otra vez.

Ya que ha contestado, le he preguntado si se trata de una devolucion o un reacondicionamiento.

Ya os contare.


Yo la reserve el miercoles 5 la neon. Y ya me deja pagar la consola.(en la zona de reservas pone DISPONIBLE en color verde. Singifica eso que ya me la van a mandar si la pago? Gracias.
Buenas, antes de nada pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para preguntar lo siguiente, y me paséis el hilo donde debería preguntarlo.

¿Sabéis una tienda donde pueda comprar (que no sea de amazón que por lo visto timan mucho) la Switch con alguna oferta tipo pack como: mando pro + consola, juego Zelda + consola, día sin iva, o algo así?

Evidentemente ahora sé que es difícil de encontrar, simplemente lo pregunto para la siguiente remesa de Switch, me interesaría tenerla antes de que finalice el mes de Abril para poder jugar desde el día 1 a Mario Kart 8.

Muchas gracias y pido disculpas si no es el hilo adecuado.

Saludos.
vitorius escribió:
DoNeL escribió:
Felkrom escribió:Yo veo en PcComponentes que venden reacondicionadas, pero del resto pone sólo reserva.

A ver qué te dicen mañana y nos cuentas, porque si te la envían en solo dos días...La reservo mañana mismo xD


Es que ese es el tema, solo veo reacondicionados, y no quiero que me la "cuelen" porque el precio de la factura es 329€ no 311€ de la reacondicionada.

También temo que sea una devolución.

EDIT: me acaban de contestar ahora, como curra esta gente no? Me ha comentado que si quiero pagar con tarjeta, tiene que hacer un cambio y pierdo el pedido en mi zona personal, que llame mañana para hacerlo otra vez.

Ya que ha contestado, le he preguntado si se trata de una devolucion o un reacondicionamiento.

Ya os contare.


Yo la reserve el miercoles 5 la neon. Y ya me deja pagar la consola.(en la zona de reservas pone DISPONIBLE en color verde. Singifica eso que ya me la van a mandar si la pago? Gracias.



Esto es lo que me han respondido hace 20 min, por lo que entiendo que la enviaran pronto:

para nada, el caso es que nos llegan muy pocas unidades y se venden enseguida, por eso aparece sin stock, solo vamos trayendo para cubrir reservas realizadas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.
DoNeL escribió:
vitorius escribió:
DoNeL escribió:
Es que ese es el tema, solo veo reacondicionados, y no quiero que me la "cuelen" porque el precio de la factura es 329€ no 311€ de la reacondicionada.

También temo que sea una devolución.

EDIT: me acaban de contestar ahora, como curra esta gente no? Me ha comentado que si quiero pagar con tarjeta, tiene que hacer un cambio y pierdo el pedido en mi zona personal, que llame mañana para hacerlo otra vez.

Ya que ha contestado, le he preguntado si se trata de una devolucion o un reacondicionamiento.

Ya os contare.


Yo la reserve el miercoles 5 la neon. Y ya me deja pagar la consola.(en la zona de reservas pone DISPONIBLE en color verde. Singifica eso que ya me la van a mandar si la pago? Gracias.



Esto es lo que me han respondido hace 20 min, por lo que entiendo que la enviaran pronto:

para nada, el caso es que nos llegan muy pocas unidades y se venden enseguida, por eso aparece sin stock, solo vamos trayendo para cubrir reservas realizadas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.


Pues reservada, a ver lo que tarda xD

Quiza puede que hasta la tenga para antes de las fiestas ^^, pero no cuento con ello

EDIT: La acabo de encontrar en una tienda de Madrid(http://www.impactgame.es/), ya la compré y esta tarde voy por ella na más salga de currar. Según la web, aún queda alguna...
Felkrom escribió:
DoNeL escribió:
vitorius escribió:
Yo la reserve el miercoles 5 la neon. Y ya me deja pagar la consola.(en la zona de reservas pone DISPONIBLE en color verde. Singifica eso que ya me la van a mandar si la pago? Gracias.



Esto es lo que me han respondido hace 20 min, por lo que entiendo que la enviaran pronto:

para nada, el caso es que nos llegan muy pocas unidades y se venden enseguida, por eso aparece sin stock, solo vamos trayendo para cubrir reservas realizadas.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.


Pues reservada, a ver lo que tarda xD

Quiza puede que hasta la tenga para antes de las fiestas ^^, pero no cuento con ello

EDIT: La acabo de encontrar en una tienda de Madrid(http://www.impactgame.es/), ya la compré y esta tarde voy por ella na más salga de currar. Según la web, aún queda alguna...


No jodas? yo lo miré ayer en la web y ponia NO DISPONIBLE, lo mismo que ahora...

A ti te sale disponible? las has pillado en gris o neon?
Bueno, pagada ya en pccomponentes, pone entrega estimada el 10
Hace un mes que salio la consola no?? Y estamos asi, no hay stock por ningun lado? Esto es un poco alucinante. Como cuariosidad pregunte en el ECI de Castellana, obviamete dijo que No tenian (algo que imaginaba) pero lo alucinante fue que me dijera que hasta Mayo no iban a tener stock.... En serio? 2 Meses en reponer el stock de una consola?
Es una pasada
vitorius escribió:
No jodas? yo lo miré ayer en la web y ponia NO DISPONIBLE, lo mismo que ahora...

A ti te sale disponible? las has pillado en gris o neon?


En gris porque en neón no quedaba, ya comprare otro Joy en otro momento.

Acabo de entrar y aún pone que hay

EDIT: acabo de llamarles y tienen aún, no me dijo cuantas, pero que tienen y solamente grises

Corred insensatos!
Alguien sabe en BCN alguna tienda física donde la tengan?
He mirado en las webs de fnac, carrefour, MM, ECI, Game y Worten y en todas agotada [+risas]
Buenas! Me sorprende que la gente diga que están agotadas, en Alicante las he visto en cualquier gran almacén, incluso en Alcampo estaba a 314'95€, tanto la gris como la neón.

Un saludo!
Frenetyk escribió:Buenas! Me sorprende que la gente diga que están agotadas, en Alicante las he visto en cualquier gran almacén, incluso en Alcampo estaba a 314'95€, tanto la gris como la neón.

Un saludo!

Pues por Girona llevo un par de días buscándola y no hay manera de encontrarla T_T
Agotada en media markt, el corte inglés, game (según la web), Fnac...
Yo solo encuentro para comprar la gris, parece que la neón ha triunfado!
Y yo con el Zelda aqui al lado...
Al final la he encontrado en Girona, en confort Girona, muy simpáticos ellos. Me han dicho que tenían alguna más allí y que tenian creo que 5 más en almacén. Ni se habían enterado de que se estuvieran agotando en todos lados xD por si alguien de por aquí busca una, que sepa que allí hay ;)
Neo_Zell escribió:Yo solo encuentro para comprar la gris, parece que la neón ha triunfado!
Y yo con el Zelda aqui al lado...

A mi me ha pasado lo contrario, he podido comprar la consola (aunque ha sido la gris) y no tenían el juego en la tienda T_T o mañana o ya el lunes les llega y ya me avisarán. Mira que ayer mismo estuve a punto de comprar el juego en media markt, pero no lo hice porque no tenia la consola... Y hoy en media markt ya no lo tienen T_T
Ya me ha llegado el correo de confirmacion de que el lunes me llega la neon de pccomponentes. [beer]

Vengo ahora de comprar el zelda y un protector de pantalla para cuando llegue el lune!
Uff yo sería incapaz de tener el juego en casa sin la consola jajaja
dudoso27 escribió:Uff yo sería incapaz de tener el juego en casa sin la consola jajaja


Me esta costando eh? No te creas tu que estoy aqui tan campante jajajaj
dudoso27 escribió:Uff yo sería incapaz de tener el juego en casa sin la consola jajaja


Yo tenía el Zelda, la funda NNS40, el protector de pantalla y sticks dias antes de tener la consola [fumeta]
hoy que estaba motivada a comprarla resulta q no hay stock en amazon :-? :(
Iré mañana en busca y captura de una. Es curioso porque el otro día había bastantes, hoy nada... Semana santa quizás?
Hoy he visto 8 switch grises en el Carrefour Los Rosales de A Coruña.
He cogido las cajas en la mano y tenían su peso, además del hilo este antirrobos que le quitan en caja.
@Mel48 Y así lleva ya tiempo. Yo llevo mirando a diario como 3 semanas hasta que al final he reservado y cuando la tengan que la manden y listo xD
Yo ayer al final fui a recoger la mía así que toca finde de vicio.

La verdad que a ver si la peña de Nintendo empieza a sacar unidades, porque al final la gente se va a cansar de esperar...menuda previsión xD que con Wii U se llevaron un buen palo, pero aún así.

Suerte a todos los que la buscáis! A ver si la tenéis antes de las fiestas y podéis darle bien xD
Yo en Vitoria la veo por todas partes. Stock de sobra.
Señores por el corte ingles aqui en el corredor del henares de madrid imposible. No aceptan reservas, que no les deja la central ya que nintendo no da a basto. Me recomiendan la pagina web y recogida en tienda para pagar y acceder a las ventajas. A ver como llego yo al mario kart
Wenasss

Yo tenía reservada en PC componentes la Neón, me mandaron el jueves por la tarde un email de que estaba disponible, entro en reservas y aparece como disponible, y cuando voy a formalizar el pedido me dice que no hay stock y me deja el carrito vacío [+furioso]

Puse un ticket para que me llamarán y no me han llamado, llame por la mañana del viernes y no me cogían el teléfono.. en fin un desastre

Al final he pillado por la página del claro que sí guapis, una Switch Neón impoluta con factura Carrefour del 11/3 con protector de cristal, el Zelda, el 1 2 Switch, el mando oficial con cargador para los joycons y una funda del Game a estrenar por 350€ y entrega en mano [beer]

Muy contento de momento con la Switch [chulito]
Bokemon escribió:Wenasss

Yo tenía reservada en PC componentes la Neón, me mandaron el jueves por la tarde un email de que estaba disponible, entro en reservas y aparece como disponible, y cuando voy a formalizar el pedido me dice que no hay stock y me deja el carrito vacío [+furioso]

Puse un ticket para que me llamarán y no me han llamado, llame por la mañana del viernes y no me cogían el teléfono.. en fin un desastre

Al final he pillado por la página del claro que sí guapis, una Switch Neón impoluta con factura Carrefour del 11/3 con protector de cristal, el Zelda, el 1 2 Switch, el mando oficial con cargador para los joycons y una funda del Game a estrenar por 350€ y entrega en mano [beer]

Muy contento de momento con la Switch [chulito]

Cuidado con esas promos
Tal vez es una consola devuelta.. Revisala bn
Y disfruta
Como te envidio xd
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Ibuki16 escribió:
Bokemon escribió:Wenasss

Yo tenía reservada en PC componentes la Neón, me mandaron el jueves por la tarde un email de que estaba disponible, entro en reservas y aparece como disponible, y cuando voy a formalizar el pedido me dice que no hay stock y me deja el carrito vacío [+furioso]

Puse un ticket para que me llamarán y no me han llamado, llame por la mañana del viernes y no me cogían el teléfono.. en fin un desastre

Al final he pillado por la página del claro que sí guapis, una Switch Neón impoluta con factura Carrefour del 11/3 con protector de cristal, el Zelda, el 1 2 Switch, el mando oficial con cargador para los joycons y una funda del Game a estrenar por 350€ y entrega en mano [beer]

Muy contento de momento con la Switch [chulito]

Cuidado con esas promos
Tal vez es una consola devuelta.. Revisala bn
Y disfruta
Como te envidio xd


Creo que se refiere a una de segunda mano.

Yo he pillado una gris con funda oficial, protector oficial y ticket del corte inglés impoluta por 270€ en wallapop.

Muy contento también.
Reserva de Switch Neon en Amazon a 306.52€. Yo tenía reservada la gris, pero viendo eso... he tirado por la Neon al final xD
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... =UTF8&th=1
Capell escribió:Reserva de Switch Neon en Amazon a 306.52€. Yo tenía reservada la gris, pero viendo eso... he tirado por la Neon al final xD
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... =UTF8&th=1

Esperemos que sean nuevas...
La tenia reservada a 329 en el propio amazon. Pero he cancelado y pedido está. A ver si no hay problemas.
Capell escribió:Reserva de Switch Neon en Amazon a 306.52€. Yo tenía reservada la gris, pero viendo eso... he tirado por la Neon al final xD
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... =UTF8&th=1


Yo igual, junto con el Zelda, con la rebaja me han ganado. Ya llegará cuando llegue.
Jugon4Ever escribió:
Capell escribió:Reserva de Switch Neon en Amazon a 306.52€. Yo tenía reservada la gris, pero viendo eso... he tirado por la Neon al final xD
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... =UTF8&th=1


Yo igual, junto con el Zelda, con la rebaja me han ganado. Ya llegará cuando llegue.


de verdad por 13 euros no la teneis desde el primer dia? la oferta es buena pero no dejan de ser 13 miseros euros..
deviliban escribió:
Jugon4Ever escribió:
Capell escribió:Reserva de Switch Neon en Amazon a 306.52€. Yo tenía reservada la gris, pero viendo eso... he tirado por la Neon al final xD
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... =UTF8&th=1


Yo igual, junto con el Zelda, con la rebaja me han ganado. Ya llegará cuando llegue.


de verdad por 13 euros no la teneis desde el primer dia? la oferta es buena pero no dejan de ser 13 miseros euros..


Yo no es por motivo de dinero, simplemente no sabía si iba a comprarla de salida. Aun así, en Amazon, que yo sepa, estaba a 330, no 320. Yo tenía pedida la Gris y he pedido al final la Neon por 306 en vez de 330, así que salgo ganando.

Aparte, sinceramente, tengo TANTAS cosas a las que jugar (entre PS4 y PC) que no me voy a morir por esperar un tiempo a la Switch y además, así, me ahorro la primera remesa que es la que ha salido con tantísimos problemas de Joy-con y demás.

Así que, para mi, ha merecido la pena la espera, la verdad.
Capell escribió:
deviliban escribió:
Jugon4Ever escribió:
Yo igual, junto con el Zelda, con la rebaja me han ganado. Ya llegará cuando llegue.


de verdad por 13 euros no la teneis desde el primer dia? la oferta es buena pero no dejan de ser 13 miseros euros..


Yo no es por motivo de dinero, simplemente no sabía si iba a comprarla de salida. Aun así, en Amazon, que yo sepa, estaba a 330, no 320. Yo tenía pedida la Gris y he pedido al final la Neon por 306 en vez de 330, así que salgo ganando.

Aparte, sinceramente, tengo TANTAS cosas a las que jugar (entre PS4 y PC) que no me voy a morir por esperar un tiempo a la Switch y además, así, me ahorro la primera remesa que es la que ,miha salido con tantísimos problemas de Joy-con y demás.

Así que, para mi, ha merecido la pena la espera, la verdad.


A 315 la neón el día de salida. Tendrás el mismo modelo que el día del estreno. Lo normal es que no tenga ningún problema como a casi todo el mundo nos ha pasado. No se hacen revisiones en un mes.
@chimpin Teniendo en cuenta que el fallo principal era el de los Joy-con, con que ese esté solucionado me sobra, y ese en principio era de la primera remesa. Por supuesto que la versión de la consola va a ser la misma y todo, pero será una remesa que, en teoría, no debería tener ese problema.

La compañía dijo que ha corregido el defecto y que todas las consolas de Switch vendidas en el futuro no tendrán el problema.


El stock que le llegue a Amazon será ya un nuevo stock, no el que se vendía inicialmente, y confío en que ese error esté subsanado. Cosas como lo de que se raya tienen una solución mas "casera" (un cristal templado que pondré el mismo día que la tenga) y cosas como lo de la batería supongo que se irán arreglando a base de actualizaciones.

Nunca he comprado una consola de salida y la Switch no iba a ser una excepción, primero me gusta ver como salen y ya luego decidirme. Aparte, hasta poco antes de la salida de la consola no me interesaba demasiado y no fue hasta que empecé a interesarme y buscar información cuando empecé a interesarme.

Y respecto a lo de como casi todo el mundo... bueno, tengo varios conocidos con el problema del Joy-con izquierdo, así que es normal que desconfíe.
18284 respuestas