@chimpin Teniendo en cuenta que el fallo principal era el de los Joy-con, con que ese esté solucionado me sobra, y ese en principio era de la primera remesa. Por supuesto que la versión de la consola va a ser la misma y todo, pero será una remesa que, en teoría, no debería tener ese problema.
La compañía dijo que ha corregido el defecto y que todas las consolas de Switch vendidas en el futuro no tendrán el problema.
El stock que le llegue a Amazon será ya un nuevo stock, no el que se vendía inicialmente, y confío en que ese error esté subsanado. Cosas como lo de que se raya tienen una solución mas "casera" (un cristal templado que pondré el mismo día que la tenga) y cosas como lo de la batería supongo que se irán arreglando a base de actualizaciones.
Nunca he comprado una consola de salida y la Switch no iba a ser una excepción, primero me gusta ver como salen y ya luego decidirme. Aparte, hasta poco antes de la salida de la consola no me interesaba demasiado y no fue hasta que empecé a interesarme y buscar información cuando empecé a interesarme.
Y respecto a lo de como casi todo el mundo... bueno, tengo varios conocidos con el problema del Joy-con izquierdo, así que es normal que desconfíe.