Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Vyse07 escribió:@ArtToshio

Justo vengo de la maquinista, no hay en ninguna tienda, ni alrededores, ni en ninguna de santa coloma. En toda sabadell tampoco hay en ninguna tienda, he enviado 1 mensaje a Impact Game y me han dicho que si la reservo mañana o esta semana traen stock (o eso he entendido) puedes probar a ver que te dicen a ti.
En el la pagina web del carrefour la switch negra pone que hay unas ultimas unidades en algunos sitios, te sale la disponibilidad..antes de ir a ningun sitio te aconsejo que llames primero... [+risas]


La podría ver comprado cualquier día de este mes en el alcampo, pero sude y ahora que realmente la quiero no la puedo obtener de ninguna forma [buuuaaaa] [qmparto]


+1000
Esta mañana me he pasado por la Maquinista, Toys R Us, Alcampos, MediaMarkts, etc. y nada.

E igual que tu, la tuve en mis manos hace un par de semanas.... Rabia máxima...
A lo mejor vuelan mientras escribo esto pero... Stock de Switch Gris en Amazon.

Tb disponible la misma edición en la web de Toys R Us
jaes escribió:Yo ya me he cansado de esperar... llevo demasiado tiempo indeciso y he tomado una decisión. Acabo de anular la reserva que tenia en Amazon y me he ido al Carrefour y me la he comprado junto con el Zelda. A tomar por saco... ahora estoy flipando con el juego. Nunca había jugado a ninguno, bueno al de la Nes Mini, pero no tiene nada que ver. Mis hijos están también alucinando. Creo que no merece la pena esperar tanto, a mi por lo menos, no me ha merecido la pena. La tenía que haber pillado de salida.



Sinceramente, teniendo la consola reservada en Amazon y con la esperanza de que sea una nueva remesa yo NO habría cedido a la tentación.
@lionelhut Pues si, al final va a ser verdad que la mayoría de consolas afectadas eran de la tirada de las Neon xD Ayer estuve en MediaMarkt y vi como 20 Switch, absolutamente todas grises. En Amazon todas grises. En reddit dijeron 1 día antes lo de que el día 9 habría nuevas Switch en Toys'r'us y acertaron..., pero el chaval confirmó que todas serían grises. Algo raro está pasando con el stock de las Neon (aunque yo no pago 24€ mas por la gris, la verdad, prefiero esperar, total, las 2 próximas semanas las tengo llenas de exámenes, así que...).
En myconsola se pueden reservar las dos por 280 y 285€, la gris y la neon respectivamente.
Alguien conoce la tienda? alguna referencia?
@Senna huye de tiendas asi, con ese precio y con la escasez que hay de stock lo unico que puedes ganar es un disgusto.
Senna escribió:En myconsola se pueden reservar las dos por 280 y 285€, la gris y la neon respectivamente.
Alguien conoce la tienda? alguna referencia?


Se masca la tragedia como la reserves allí....
jaes escribió:Yo ya me he cansado de esperar... llevo demasiado tiempo indeciso y he tomado una decisión. Acabo de anular la reserva que tenia en Amazon y me he ido al Carrefour y me la he comprado junto con el Zelda. A tomar por saco... ahora estoy flipando con el juego. Nunca había jugado a ninguno, bueno al de la Nes Mini, pero no tiene nada que ver. Mis hijos están también alucinando. Creo que no merece la pena esperar tanto, a mi por lo menos, no me ha merecido la pena. La tenía que haber pillado de salida.


Poder jugar esta semana santa al Zelda, no tiene precio compañero. Enhorabuena por la compra.
Me acaban de decir sobre la Switch Neon (tomároslo como queráis, cualquiera sabe cuanto de cierto tiene esto) en Amazon que no tienen fecha aun para el nuevo stock pero que "cree que será sobre la segunda semana de Mayo" O.o
¿Hay alguna noticia de cuando tendran stock las tiendas GAME? en mi ciudad la he visto en alcampo tenían 2 pero tengo dinero en GAME (300euros) por eso quiero comprarla allí
Capell escribió:Me acaban de decir sobre la Switch Neon (tomároslo como queráis, cualquiera sabe cuanto de cierto tiene esto) en Amazon que no tienen fecha aun para el nuevo stock pero que "cree que será sobre la segunda semana de Mayo" O.o

Para Mayo [flipa] ?
Ya me podía haber fijado en la gris. Bueno, pues a esperar, ya he conseguido el Zelda de 2a mano por 40 €urilllos y con lo que me ahorre de la consola me ha salido bien la jugada, pero tengo una rabia por la estafa que me hicieron en Wallapop cawento
Ya iremos informando, y a los que os llegue a disfrutarla!
En wallapop y similares hay gente vendiéndola. No es mala opción para entrega en mano , si tiene su tíquet de compra y está impecable, te puedes ahorrar un buen dinero ya de entrada.
@mazingerjm Pues si, literalmente me ha dicho esto:

no disponemos de una fecha exacta en estos momentos, pero parece que será para segunda semana de mayo.


También me ha dicho que mandarán un correo al centro de distribución y que en 3-5 días me contestarán (en teoría). Yo no se si tomarme como cierta esta información, pero irse hasta Mayo sin consolas Neon lo veo una exageración y un sinsentido. Hostia, ¿grises por todos lados y Neon por ningún sitio? Es que es absurdo xD
docobo escribió:En wallapop y similares hay gente vendiéndola. No es mala opción para entrega en mano , si tiene su tíquet de compra y está impecable, te puedes ahorrar un buen dinero ya de entrada.

Después de mi experiencia en Wallapop, por lo menos en este trato que tuve (Nintendo Switch), no había tenido problemas, pero hay gente muy mala y de muy poca vergüenza, y por lo que me iba a ahorrar la tenía que haber comprado nueva como he hecho.
Consola: 306,52 - 4% = 294
Zelda: 44 envío incluido.
Total: 338.

No merece la pena buscar de 2a mano a ese precio, como hice yo, teniendo en cuenta el tema de garantías por mucho ticket que se tenga.
mazingerjm escribió:
docobo escribió:En wallapop y similares hay gente vendiéndola. No es mala opción para entrega en mano , si tiene su tíquet de compra y está impecable, te puedes ahorrar un buen dinero ya de entrada.

Después de mi experiencia en Wallapop, por lo menos en este trato que tuve (Nintendo Switch), no había tenido problemas, pero hay gente muy mala y de muy poca vergüenza, y por lo que me iba a ahorrar la tenía que haber comprado nueva como he hecho.
Consola: 306,52 - 4% = 294
Zelda: 44 envío incluido.
Total: 338.

No merece la pena buscar de 2a mano a ese precio, como hice yo, teniendo en cuenta el tema de garantías por mucho ticket que se tenga.


Lo del 4% de descuento ¿es por lo coinc?
Filtrado un pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe a través de la tienda oficial de Nintendo Rusia

Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/
illo212 escribió:¿Hay alguna noticia de cuando tendran stock las tiendas GAME? en mi ciudad la he visto en alcampo tenían 2 pero tengo dinero en GAME (300euros) por eso quiero comprarla allí


Para mayo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ivan_vega89 escribió:Filtrado un pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe a través de la tienda oficial de Nintendo Rusia

Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/

Pues parece que se podría confirmar el leak que circulaba por ahí sobre el Direct de hoy, porque una de las cosas que mencionaba era ese pack.
En la web de game vuelve a haber stock majetes
Ojalá anuncien hoy ese pack yo compré en Carrefour la edición especial de zelda, aunque no tenga todavía la consola seriá perfecto conseguirla con el pack de Mario Kart y empezar con esos 2 juegazos ,supongo que si ese pack lo anuncian hoy saldra para finales de este mes o primeros de mayo....
Lo que yo me pregunto de verdad es por qué cojones tardan tanto en sacar Switch Neon, es que me parece absurdo xD 2 restock seguidos de Nintendo Switch grises en Amazon y la Neon se va a Mayo, pero sin embargo en Game vuelven a tener stock, no tiene sentido xD

PD: No tengo mucha prisa porque hasta la semana del 1 de mayo no voy a poder jugar "tranquilo" por los exámenes y prácticas que tengo las próximas dos semanas, pero es que vaya tela.
ayer por la tarde fui a la tienda CEX y la consola pelada de segundamano esta a 360 euros,esta gente se fuma algo?
alvaroeedt escribió:ayer por la tarde fui a la tienda CEX y la consola pelada de segundamano esta a 360 euros,esta gente se fuma algo?


[carcajad] [carcajad]
alvaroeedt escribió:ayer por la tarde fui a la tienda CEX y la consola pelada de segundamano esta a 360 euros,esta gente se fuma algo?

Para mear y no echar gota especuladores....
@Capell Yo igual, no le veo sentido a que la gris la repongan más que la neón... a lo mejor todo el stock que les llega solo les da para servir a gente que está en cola y no llega a haber unidades para ponerlas a la venta.
O a lo mejor hay mucha más demanda de la neón y los de nintendo han hecho una tirada gigantesca y los grandes lotes quizás tarden más... No sé. Pero que se vayan a mayo es acojonante.
Amazon me acaba de mandar... el Zelda! [carcajad] Como tengo la neón reservada tocará mirar la caja y chupar el cartucho mientras llega el stock [+risas]
Jugon4Ever escribió:Amazon me acaba de mandar... el Zelda! [carcajad] Como tengo la neón reservada tocará mirar la caja y chupar el cartucho mientras llega el stock [+risas]

Ten cuidado que dicen que saben mal [boing]
slywolf escribió:
mazingerjm escribió:
docobo escribió:En wallapop y similares hay gente vendiéndola. No es mala opción para entrega en mano , si tiene su tíquet de compra y está impecable, te puedes ahorrar un buen dinero ya de entrada.

Después de mi experiencia en Wallapop, por lo menos en este trato que tuve (Nintendo Switch), no había tenido problemas, pero hay gente muy mala y de muy poca vergüenza, y por lo que me iba a ahorrar la tenía que haber comprado nueva como he hecho.
Consola: 306,52 - 4% = 294
Zelda: 44 envío incluido.
Total: 338.

No merece la pena buscar de 2a mano a ese precio, como hice yo, teniendo en cuenta el tema de garantías por mucho ticket que se tenga.


Lo del 4% de descuento ¿es por lo coinc?
Sí, pero como en algún sitio pone alguna mención de que no se comenté por eso lo puse a secas.
Jugon4Ever escribió:Amazon me acaba de mandar... el Zelda! [carcajad] Como tengo la neón reservada tocará mirar la caja y chupar el cartucho mientras llega el stock [+risas]


Pufffff a mi lo mismo... y esperar a Mayo con el zelda en las manos...
Markus Hoppus escribió:
Jugon4Ever escribió:Amazon me acaba de mandar... el Zelda! [carcajad] Como tengo la neón reservada tocará mirar la caja y chupar el cartucho mientras llega el stock [+risas]


Pufffff a mi lo mismo... y esperar a Mayo con el zelda en las manos...

De verdad hay que esperar a Mayo? Yo creo que han dado esa fecha, para no pillarse los dedos. Esperemos que esa información no sea así, porque o sino va a ser la consola más deseada de la historia por mi parte en este mundilllo.
Buenas tardes,

desde el desconocimiento mi opinión es que algo habrá antes de mayo, a cuentagotas, pero algo de stock habrá seguro. Lo que sí es cierto es que he mirado en varios Amazon (Francia, Alemania e Italia) y todos sin stock, igual que en Spain, pero en el de Italia pone la disponibilidad para el día 5 de mayo, que debe ser fecha oficial de entrada de stock. A ver si hay suerte y antes de mayo podemos disfrutar de la consola.

Saludos.
ivan_vega89 escribió:Filtrado un pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe a través de la tienda oficial de Nintendo Rusia

Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/

Con la neon comprada en amazon (sin stock hasta...) y el MK también reservado, como salga este pack con la neón, mando las 2 reservas a tomar por culo XD
Ese pack a 350€ arrasa
Viendo el tema ,acabo de hablar a través de hay con Amazon y no me han dado ni siquiera fecha estimada. Así que toca esperar.
Si Mayo ya está a la vuelta de la esquinaaaaaaa [mad]
pakillo_ds escribió:Ese pack a 350€ arrasa

Pues precisamente se habla de 399 dólares...y sabiendo cómo es Nintendo al respecto, 399 euros...Ojalá me equivoque.
ithan_87 escribió:
pakillo_ds escribió:Ese pack a 350€ arrasa

Pues precisamente se habla de 399 dólares...y sabiendo cómo es Nintendo al respecto, 399 euros...Ojalá me equivoque.

Pero si valen 329 y 49 por separado ¬_¬
ivan_vega89 escribió:Filtrado un pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe a través de la tienda oficial de Nintendo Rusia

Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/

Y yo que no me creo que sea verdad y que es un fake como una casa?
Es que veo el estuche del juego como fuera de la caja y me rallo jajajajjaa
Pero ojala que sea cierto, ya que tengo unos colegas que se la quieren pillar con el MK8 y la verdad es que pueden triunfar
ithan_87 escribió:
pakillo_ds escribió:Ese pack a 350€ arrasa

Pues precisamente se habla de 399 dólares...y sabiendo cómo es Nintendo al respecto, 399 euros...Ojalá me equivoque.


Eso no tendría sentido, te sacan un pack que es mas caro que comprar consola y juego por separado? Normalmente los packs suelen tener cierto descuento, si la consola vale 330 + 50 o 55€ del juego (según los precios de amazon o game) son unos 380€ o 385€ si te la ponen por 399€ estas pagando mas por el pack xD. Unos 350€ o 360€ por el pack seria mas razonable.

Aunque seguramente terminemos pagando 380€ que básicamente seria lo mismo que comprar ambas cosas sueltas, osea sin ninguna rebaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ithan_87 escribió:
pakillo_ds escribió:Ese pack a 350€ arrasa

Pues precisamente se habla de 399 dólares...y sabiendo cómo es Nintendo al respecto, 399 euros...Ojalá me equivoque.


Eso no tendría sentido, te sacan un pack que es mas caro que comprar consola y juego por separado? Normalmente los packs suelen tener cierto descuento, si la consola vale 330 + 50 o 55€ del juego (según los precios de amazon o game) son unos 380€ o 385€ si te la ponen por 399€ estas pagando mas por el pack xD. Unos 350€ o 360€ por el pack seria mas razonable.

Aunque seguramente terminemos pagando 380€ que básicamente seria lo mismo que comprar ambas cosas sueltas, osea sin ninguna rebaja.

Saludos!

No lo sé, es lo que dice la noticia. Lo mismo es una edición especial que contiene algo más que el juego. Díselo al redactor de la noticia.
Se rumorea que 399$ es para un pack con el Arms, que incluiría un par de Joycons también, el pack con el Mario Kart sería 350$ según rumores también, esperemos que se confirme algo esta noche y a ver si pronto están disponibles para reservar.
DominiqueToretto escribió:
ivan_vega89 escribió:Filtrado un pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe a través de la tienda oficial de Nintendo Rusia

Imagen

http://www.nintenderos.com/2017/04/filt ... ndo-rusia/

Y yo que no me creo que sea verdad y que es un fake como una casa?
Es que veo el estuche del juego como fuera de la caja y me rallo jajajajjaa
Pero ojala que sea cierto, ya que tengo unos colegas que se la quieren pillar con el MK8 y la verdad es que pueden triunfar

Se dice que incluye el MK en versión física y no descargable, igual es por eso que aparece la caja por fuera
En esa imagen tiene pinta de fake, mas que nada porque la caja del Mario Kart 8 sobresale, y no entiendo por qué pondrían el juego fuera de la caja, la verdad xD
Capell escribió:En esa imagen tiene pinta de fake, mas que nada porque la caja del Mario Kart 8 sobresale, y no entiendo por qué pondrían el juego fuera de la caja, la verdad xD

Para indicar que viene en físico, digo yo.
Esa imagen no puede ser real, se ve muy cutre y además están mezclando el lateral de la caja de la neón con la gris.
Otra cosa es que haya sido la propia tienda quién haya querido poner imagen al supuesto pack filtrado [+risas]
No sé esas dos, pero la imagen que veo en la tienda es esta:
Imagen
Cierto @abrahamfcb , yo vi las dos, y la que tú has puesto parece más real.
A ver si dicen algo en el Direct porque estas cosas hay que cojerlas con pinzas.
Se sabe algo de ese pack en estos momentos, game no tiene ni idea y tengo un vale de game con bastante pasta y algo apartado para pillar nintendo switch+MK8+zelda+mando pro ratataaaa
seil escribió:Se sabe algo de ese pack en estos momentos, game no tiene ni idea y tengo un vale de game con bastante pasta y algo apartado para pillar nintendo switch+MK8+zelda+mando pro ratataaaa
Hola estoy yo igual tengo 300 euros en vale para comprar la consola en game vi anoche el direct y no anunciaron nada sería un fake
18284 respuestas