Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

junomap escribió:Gracias por la info!!El día 6 fue jueves y yo la compré el domingo 8 de abril al precio de 306€ en Amazon.es

A ver si van soltando stock y las van enviando. Yo, como ya dije, mientras la tenga para la salida de Mario Kart, ya me vale.

Saludos.


Ídem, día 8 también en mi caso (y diría que de los primeros, porque fui yo el que sopló la oferta xP)
@PinoSeitor estoy en el mismo caso que tú, encontré stock en el ToysRus de Elche, quedaban dos grises el jueves.

Me iba a llevar una, pero el tema de la garantía que ofrece la tienda no me convenció nada y ya no tengo mucha prisa, hice reserva en el corte inglés, que en tienda física, al menos la de aquí si te dejan reservar. :)
Yo puedo decir que por Badajoz es relativamente fácil de encontrar en Gris, en carrefour en uno de los dos que hay tienen unas pocas y luego en Mérida y pueblos cercanos también quedan, pero solo en gris. En neon nada.
@Capell Así es, gracias a ti pude reservarla y me equivoqué al decir el día puesto que yo la compré el domingo día 9. Avisa si te mandan mail avisando de la entrega de Amazon
@junomap Te aviso sin problema ;) Aunque vaya, mucho me extrañaría que la mandaran pronto, porque viendo como les va llegando el stock...
Yo también la pedí a amazon rebajada, en mi caso la pedí el día 8, pero estaba en New York, así que mi pedido de amazon España figura realizado el día 9 a las 0:11... Y no lo vi por aquí ni nada, normalmente en España miro todos los días a ver si la veo en stock en alguna web o algo y estando allí no lo miraba con tanta frecuencia. Me dio por mirar ese día y la pedí. No sé cuánto tiempo estuvo rebajada, pero me parece bastante buen precio, no tan bueno como el eroski sin iva... Pero muy decente.
@Oscargp69 Mi caso fue ese, miraba todos los días el stock porque tenía reservada la gris, y al ver la otra a 306... hice el cambio instantáneo xD
Sitio donde pillarla online?
Hola, el día trece del mes que entra es el cumpleaños de mi sobrina.
Y veréis yo cobro el día 5 del mes que entra, si la compro ese mismo día el 5 puede que antes del 13 la tenga en casa? la compraría en amzon

Seria la consola la de colores (no tienen stock)
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild
Rime (este no lo tienen)
Un decodificador hdmi a optical para el sonido pcm
El cristal templado
y una funda
@Brutico Pues a no ser que haya stock para ese día lo veo complicado, la verdad.
@Capell Pues me la comprare en tienda fisica que seguro que tienen.

Y gracias que se me olvidaba [oki]
Brutico escribió:@Capell Pues me la comprare en tienda fisica que seguro que tienen.

Y gracias que se me olvidaba [oki]


La consola de colores a día de hoy tiene un stock muy muy muy limitado y es imposible predecir si para el día 5 habrá disponibilidad en algún sitio... La gris es relativamente fácil de encontrar, pero de colores... Si la pides en amazon no te la cobran hasta que la envían, así que yo vigilaría un poco las noticias de la gente, parece que la mandan según las reciben a cuenta gotas, así que si ves que van tardando como una semana en entregarlas... Puedes pedirla el 1 de mayo, sabiendo que no te la van a cobrar hasta pasado el día 5, pero así ganas unos días en la cola de pedidos.

Yo personalmente aunque la tengo pedida en amazon miro en tiendas físicas y online y hace mucho que no veo la neon disponible ni he logrado encontrar una sola unidad en tienda física, mirando en todas las tiendas que se me han ocurrido de Badajoz y de Salamanca. Y usando web que te dejan ver disponibilidad en tienda no he logrado encontrar ni en MM, ni en Carrefour ni en Game, ni en Worten. Está complicado pero quien sabe, a lo mejor con la salida del Mario Kart mandan un montón de stock.
@Oscargp69 Pues si que esta difícil la cosa... me quedara pillar la gris y hacer un invento para dejarla mas bonita que la gris que me parece muy sosa.
@Brutico Hombre, los mandos de colores los venden aparte, y es realmente lo único que cambia xD
Los venden a parte? a entonces me pillare la gris y en un futuro me pillare otros mandos.
Yo en un momento dado también pensé eso, cogerla gris y mando de color y luego tener el mando gris separado y los de colores acoplados. También pensé que en amarillo seguramente me mole... Pero no creo que aguante hasta que salga el mando amarillo sin consola. Vamos algo muy raro tiene que pasar con las reservas de Amazon para llegar a esas fechas sin consola
Pero son inversos a los que trae la consola de colores. Están pensados para que puedas tener dos azules o dos rojos
chimpin escribió:Pero son inversos a los que trae la consola de colores. Están pensados para que puedas tener dos azules o dos rojos


Cierto, cuento con ello para poder tener mi consola en azul y mi segundo mando rojo... Pero habrá gente que le sirva la opción de no la encuentro en gris y cojo el mando de color...

A ver si la gente que la ha pedido por amazon va comentando si van enviando y tal...
Hyosung escribió:Si os urge aunque sea la gris porque no la encontrais por la zona, como dije post atras en toysrus la teneis de stock envio gratuito y funda de regalo [beer]


330€ me parece algo caro si lo comparo con los 287€ de Alcampo, me da la sensación que en poco tiempo Switch bajará de precio, piensa que ya han vendido 2.5 Millones en un mes xD, eso ayudará mucho a su descenso de precio, no me gustaría que me pasara como con la Old-3DS, me la compro y al poco la bajan 100€ xDD.

PD: De todas formas estoy tentado por pillarmela, pero si en vez una funda el regalo fuera el juego de Zelda, Mario Kart o Mando PRO (aunque su precio fuera más alto), merecería la pena, pero la funda no pensaba comprarla.

Saludos.
Tenia pensado en ir esta tarde al game a por una y leyendo por aquí veo que no hay stock, sabéis cual tiene mas posibilidades de que me llegue antes, la gris o la neon?
carlinhos_93 escribió:Tenia pensado en ir esta tarde al game a por una y leyendo por aquí veo que no hay stock, sabéis cual tiene mas posibilidades de que me llegue antes, la gris o la neon?


Gris, lo están diciendo en las páginas inferiores, ahora mismo las de neón (color) las entregan a cuenta gotas, el stock es bajo, si no te importa el color ve a por la gris.

Saludos.
dante12345 escribió:
carlinhos_93 escribió:Tenia pensado en ir esta tarde al game a por una y leyendo por aquí veo que no hay stock, sabéis cual tiene mas posibilidades de que me llegue antes, la gris o la neon?


Gris, lo están diciendo en las páginas inferiores, ahora mismo las de neón (color) las entregan a cuenta gotas, el stock es bajo, si no te importa ve a por la gris.

Saludos.


Gracias compañero! y mas o menos el tiempo de espera? estoy ansioso jaja
@carlinhos_93 De las neón hace unos 15 días que ni rastro, las grises las van soltando a cuentagotas. Mira en Toys r us, páginas atrás informaron que había stock de la gris. Suerte!!
junomap escribió:@carlinhos_93 De las neón hace unos 15 días que ni rastro, las grises las van soltando a cuentagotas. Mira en Toys r us, páginas atrás informaron que había stock de la gris. Suerte!!


Ya no hay stock en la web, pero puede que encuentre stock en tienda física.

Saludos.
Me acaba de pasar una cosa muy rara, acabo de visitar la web de Mediamarkt y hay stock de la Switch con el Just Dance por 372€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sw ... 0200005575
En game estoy en el numero 17 de lista de espera :),nose cuanto tardaran en llamarme
junomap escribió:Me acaba de pasar una cosa muy rara, acabo de visitar la web de Mediamarkt y hay stock de la Switch con el Just Dance por 372€
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-sw ... 0200005575


Muy caro ese pack, no te lo recomiendo, el just dance apenas se vende por eso hacen el pack, y encima casi no te ahorras nada, comprate la consola separada a no ser que te guste ese juego (personalmente no lo recomiendo)
Un amigo mio la acaba de pillar en alcampo de san lucar por 316€ sin funda ni nada... a nada que pilles la funda 330€ es el precio estandar, aun asi esta claro que si esperais igual teneis un pack con mario al final o algo... en mi caso me puede el hype [+risas]
Switch Neón recién pillada en el GAME de Los Arcos(Sevilla), sólo quedaba la mia y otra que está reservada, llegan a cuentagotas
dante12345 escribió:
330€ me parece algo caro si lo comparo con los 287€ de Alcampo, me da la sensación que en poco tiempo Switch bajará de precio, piensa que ya han vendido 2.5 Millones en un mes xD, eso ayudará mucho a su descenso de precio, no me gustaría que me pasara como con la Old-3DS, me la compro y al poco la bajan 100€ xDD.


No pretendo ser agorero pero generalizar es malo, y más con este tema de precios. Me refiero a esto:

Hyosung escribió:Un amigo mio la acaba de pillar en alcampo de san lucar por 316€ sin funda ni nada... a nada que pilles la funda 330€ es el precio estandar, aun asi esta claro que si esperais igual teneis un pack con mario al final o algo... en mi caso me puede el hype [+risas]



Por cierto, si algo vende NO baja de precio.
No compraremos ninguno la switch hasta navidad asi seguro que esta por 250€ [+risas] [+risas] [+risas]
@dante12345 Gracias por el consejo. Mi mensaje solo es de información puesto que tengo La neón reservada en Amazon y esperando su llegada!!Me falta la consola ya que la funda, el protector, Zelda y el soporte están en casa. Mario Kart llegará el día de salida, ya pagado en Amazon!!
En grandes superficies hay stock. Comprada esta tarde por 315€ en un Alcampo, había varias.
Comprada esta tarde la Neon en un Vips... la he encontrado por casualidad y me ha mirado :)

Era la ultima...
ilihanne escribió:Comprada esta tarde la Neon en un Vips... la he encontrado por casualidad y me ha mirado :)

Era la ultima...


What? En las tiendas de comer Vips?
Yo la pedi en amazon el 8 de abril y de momento nada.
selezma escribió:
ilihanne escribió:Comprada esta tarde la Neon en un Vips... la he encontrado por casualidad y me ha mirado :)

Era la ultima...


What? En las tiendas de comer Vips?


si, muchas tienen tienda, ha sido en la de ortega y gassett de madrid
@lionelhut Ídem. Otro eoliano dijo que la pidió el 6 y se la mandaron el sábado, con un poco de suerte los que la pedimos el 8 nos la mandarán en el transcurso de esta semana (que la Gris la han tenido 3 veces desde entonces creo).
Gynoug escribió:En grandes superficies hay stock. Comprada esta tarde por 315€ en un Alcampo, había varias.


¿En qué ciudad?
En Alcampo Vallecas me dice mi primo que ha pillado a switch neon a 317,60... Ya me ha puesto los dientes largos, parece que Alcampo sí tiene stock por ahora (por lo que ponen otros eolianos).

Yo de momento espero a Amazon, pero si el día de salida de Mario Kart no la tengo en mis manos... No sé dónde la cogeré, pero la cogeré.
Yo acabo de reservarla en GAME, espero que no tarde mucho, la gris al final [angelito]
dante12345 escribió:
Gynoug escribió:En grandes superficies hay stock. Comprada esta tarde por 315€ en un Alcampo, había varias.


¿En qué ciudad?


Motril [buenazo]
dante12345 escribió:
Gynoug escribió:En grandes superficies hay stock. Comprada esta tarde por 315€ en un Alcampo, había varias.


¿En qué ciudad?


La neon??
Por fin en casa, el dia que me llega la switch y el trabajo se me complica con la tarde.

Soy del pedido de amazon del 6 de abril y puedo confirmaros que ya tengo la switch neon en mis manos.

Ahora me toca trastearla un rato para ver que todo anda bien (crucemos los dedos).

Para los que tienen los pedidos en dias siguientes, espero que se mueva la maquinaria de amazon y empiecen a llegaros vuestras switch.
@Neo Anderson ¡Enhorabuena! Yo la tengo reservada de 2 días después de ti, así que espero que en el transcurso de esta semana me la manden xD
Yo la tengo reservada del 9, prefiero no hacerme ilusiones, jeje.
Te avisaron dias antes a través de email @Neo Anderson ?
Lo que me dicen en Amazon sobre las Switch neón (la pedí como muchos otros el sábado 8 de abril)

Agente de Amazon escribió:He verificado la información del pedido y nos indican que aun no tiene stock disponible. Estamos a la espera de recibirlo, la fecha estimada esta para el 27 de Abril, sin embargo esta fecha puede cambiar.

Si se cumple eso al menos llegaría para el lanzamiento del MK8D [+risas]
Gracias @Capell con esto de que no hay stock parace que estamos esperando que nos toque la lotería con nuestro boleto. Aunque las esten dando con cuentagotas, dos dias son poca cosa seguro que la tienes pronto.

@mazingerjm tenia un mail de que el producto estaba en envio del sábado 15, pero con el tema fiestas no lo he visto hasta esta mañana xD
@Neo Anderson Enhorabuena, ahora a disfrutarla!!A ver si el resto la vamos recibiendo poco a poco.

@diegocp Esperemos que sea estimada y se estén curando en salud, y quién sabe, puede que la recibamos antes. La verdad, ni con la PS3 ni con la One me entró tanto hype como tengo con esta consola...

@mazingerjm Yo también tengo el pedido fechado con día 9 y espero poder tenerla pronto!!Animo chavales que ya va quedando menos!!
18284 respuestas