Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

carlinhos_93 escribió:Yo acabo de reservarla en GAME, espero que no tarde mucho, la gris al final [angelito]

Si en la web salen agotadas...
pecneyst escribió:
carlinhos_93 escribió:Yo acabo de reservarla en GAME, espero que no tarde mucho, la gris al final [angelito]

Si en la web salen agotadas...


En tienda, me han apuntado en la lista
Yo también la tengo reservada en Amazon desde el 9, y eso que quería esperarme más ya que lo que deseaba era esperar a que me llegara de la nueva remesa sin fallos en el joycon, la verdad no tenía tanto afán, pero tengo el Zelda y el Bomberman comprados desde hace un mes, ya tengo el estuche, cristal templado y una micro SD en camino que me gane en una subasta en Ebay de 128 por €26, y estoy que me juego, solo espero que nos envíen la consola por más tardar el mismo día del lanzamiento del MK, sino me volvería loco con juegos tan buenos sin poderlos jugar.
Yo hoy lo he reservado en amazon a a ver cuando me la envian, me hace ilusion tenerla antes del lanzamiento del MK8. a ver si hay suerte
carlinhos_93 escribió:
pecneyst escribió:
carlinhos_93 escribió:Yo acabo de reservarla en GAME, espero que no tarde mucho, la gris al final [angelito]

Si en la web salen agotadas...


En tienda, me han apuntado en la lista

A mi me tienen apuntado en la tienda,soy el número 19,en Jaén,y eso creo que va para largo....
Buenos días, he entrado en la web de Sai Maya, que es una tienda dedicada al mundo de los videojuegos situada en el centro de Barcelona y os informo de que tenéis stock de la gris y la neon con envío gratis.
buscando por los alcampos de la zona de barcelona es imposible, esta totalmente agotada
@jos3esp En Barcelona tienes la tienda Sai Maia en Vía Layetana con stock de las 2.
junomap escribió:@jos3esp En Barcelona tienes la tienda Sai Maia en Vía Layetana con stock de las 2.

Lo que pasa que quiero pagarlo con la tarjeta suya porque me hacen un 5% de descuento y la verdad que me biene de coña. Pero gracias igualmente
Descarto lo comentado de Sai Maia. Acaban de ponerla a 410€!!Estos se han flipao!!A seguir a la espera de Amazon!!
En E. Leclerck Salamanca hay stock de ambas, ayer por lo menos.
Esperemos recibirlas todos esta semana, parece que hay movimiento...
funky_jr escribió:En E. Leclerck Salamanca hay stock de ambas, ayer por lo menos.


No me lo puedo creer... Estuve allí el sábado, iba con prisas y no me paré a mirar, solo pregunté y me dijo un chico: agotadísima...

junomap escribió:Descarto lo comentado de Sai Maia. Acaban de ponerla a 410€!!Estos se han flipao!!A seguir a la espera de Amazon!!


Yo cuando he mirado esta mañana estaba a 329... Como se flipa la gente.

Pues seguiré esperando a Amazon... O igual le pido a alguien de Madrid que me la coja en Alcampo... Ya veré si aguanto... Mi objetivo es tenerla para la salida del Mario Kart, pero reconozco que tenerla ya con el Zelda haría más llevadera la espera...
Bueno parece que algo se mueve al menos la recibió un compi de Amazon Yo la pedí el 9 como otros compañeros esperemos a esta semana. Como ya he dicho con tal de que la traigan en mi caso antes del 10 de mayo estoy contento, pero Nose porque la quiero e. Casa antes guardada en el cajón para evitar sorpresas jajaja
Seria descabellado pensar en una remesa un tanto mayor con la salida de Mario Kart?
Oscargp69 escribió:
junomap escribió:Descarto lo comentado de Sai Maia. Acaban de ponerla a 410€!!Estos se han flipao!!A seguir a la espera de Amazon!!

Yo cuando he mirado esta mañana estaba a 329... Como se flipa la gente.


Ahora marca 410 pero con el Zelda, es decir, un plus de 10€.

Salu2! ;)
@Biulet Tienes razón, no había visto el juego, aún así esperare a Amazon porque el Zelda ya lo tengo.
Oscargp69 escribió:
funky_jr escribió:En E. Leclerck Salamanca hay stock de ambas, ayer por lo menos.


No me lo puedo creer... Estuve allí el sábado, iba con prisas y no me paré a mirar, solo pregunté y me dijo un chico: agotadísima...

junomap escribió:Descarto lo comentado de Sai Maia. Acaban de ponerla a 410€!!Estos se han flipao!!A seguir a la espera de Amazon!!


Yo cuando he mirado esta mañana estaba a 329... Como se flipa la gente.

Pues seguiré esperando a Amazon... O igual le pido a alguien de Madrid que me la coja en Alcampo... Ya veré si aguanto... Mi objetivo es tenerla para la salida del Mario Kart, pero reconozco que tenerla ya con el Zelda haría más llevadera la espera...


Compañero, deduzco que en alcampo en Madrid hay stock? Lo puedes confirmar? En algún Alcampo en particular?

Gracias!
He trabajado en Alcampo mucho tiempo y tengo buenos amigos alli, puedo confirmar que a final de semana llega una remesa de consolas, pero 4 para cada hiper. A mi me la han reservado asi que si quereis tenerla para el finde, os recomiendo que la reserveis. El stock que hay es poquisimo!!!!!!
jos3esp escribió:He trabajado en Alcampo mucho tiempo y tengo buenos amigos alli, puedo confirmar que a final de semana llega una remesa de consolas, pero 4 para cada hiper. A mi me la han reservado asi que si quereis tenerla para el finde, os recomiendo que la reserveis. El stock que hay es poquisimo!!!!!!


En Alcampo suelen tener muy poco stock siempre de consolas, por lo menos el que tengo yo cerca, no hay nunca salvo alomejor una suelta (quiero decir de playstation o xbox)
Soy de los que pilló la neon el 8 y acabo de recibir el Zelda, ganas de tener noticias de la switch incrementándose en 3, 2, 1...
Alguna web donde pillarla,que no sea amazon?
Arctic escribió:
Oscargp69 escribió:
funky_jr escribió:En E. Leclerck Salamanca hay stock de ambas, ayer por lo menos.


No me lo puedo creer... Estuve allí el sábado, iba con prisas y no me paré a mirar, solo pregunté y me dijo un chico: agotadísima...

junomap escribió:Descarto lo comentado de Sai Maia. Acaban de ponerla a 410€!!Estos se han flipao!!A seguir a la espera de Amazon!!


Yo cuando he mirado esta mañana estaba a 329... Como se flipa la gente.

Pues seguiré esperando a Amazon... O igual le pido a alguien de Madrid que me la coja en Alcampo... Ya veré si aguanto... Mi objetivo es tenerla para la salida del Mario Kart, pero reconozco que tenerla ya con el Zelda haría más llevadera la espera...


Compañero, deduzco que en alcampo en Madrid hay stock? Lo puedes confirmar? En algún Alcampo en particular?

Gracias!

Mirando por la web de alcampo puedes seleccionar tiendas y ver si tienen o no tienen (incluso comprarla para recoger en tienda y no quedarte sin ella...). Yo he mirado y he visto cosillas, el precio es bueno, sobre 315 en ambos colores y se encuentra con relativa facilidad. Estoy por pedirle a algún amigo de madrid que me la pille por no esperar a amazon... Es que desde badajoz los alcampo más cercanos son sevilla y allí está agotada y luego toledo, pero ya son 3 horas y media de coche y paso.

Me armaré de paciencia...
Yo lo.que hice fue reservarla en Amazon.es cuando estaban agotadas y en un par de semanas ya me la mandaron, queda consola por delante gente, no pasa nada por esperar un poco y os asegurais un buen servicio post venta, y no, no trabajo en Amazon xD
Oscargp69 escribió:
Arctic escribió:
Oscargp69 escribió:
No me lo puedo creer... Estuve allí el sábado, iba con prisas y no me paré a mirar, solo pregunté y me dijo un chico: agotadísima...



Yo cuando he mirado esta mañana estaba a 329... Como se flipa la gente.

Pues seguiré esperando a Amazon... O igual le pido a alguien de Madrid que me la coja en Alcampo... Ya veré si aguanto... Mi objetivo es tenerla para la salida del Mario Kart, pero reconozco que tenerla ya con el Zelda haría más llevadera la espera...


Compañero, deduzco que en alcampo en Madrid hay stock? Lo puedes confirmar? En algún Alcampo en particular?

Gracias!

Mirando por la web de alcampo puedes seleccionar tiendas y ver si tienen o no tienen (incluso comprarla para recoger en tienda y no quedarte sin ella...). Yo he mirado y he visto cosillas, el precio es bueno, sobre 315 en ambos colores y se encuentra con relativa facilidad. Estoy por pedirle a algún amigo de madrid que me la pille por no esperar a amazon... Es que desde badajoz los alcampo más cercanos son sevilla y allí está agotada y luego toledo, pero ya son 3 horas y media de coche y paso.

Me armaré de paciencia...

Acabo de entrar a mirar y aparecen a 317,60 euros pero no disponibles temporalmente. Tocará esperar.
Arctic escribió:Acabo de entrar a mirar y aparecen a 317,60 euros pero no disponibles temporalmente. Tocará esperar.


Yo he mirado en varios de Madrid y parece que ya nada... Donde la siguen teniendo en gris y en neón es en Toledo... Igual a alguien le sale bien para acercarse. Yo desde luego no voy a pedirle a ningún colega semejante favor. Pero Alcampo ahora mismo me sigue pareciendo la mejor opción para quien no quiere esperar y la quiere en Neón. Yo por aquí en Mérida, Zafra, Almendralejo... En todos esos Carrefour tienen stock (y bastante) de la gris. Y como dicen en Salamanca en Elecler también hay. Es lo que puedo aportar.

Nadie más de Amazon ha recibido la neón? Hoy he pasado por un par de tiendas y están poniendo unos precios locos... El zelda a 79€ el normal, estando el Mediamarkt en el mismo centro comercial que lo tenía a 57€. No es normal lo de esta consola.

Y Sai Maya con la subida de precio y todo ya tiene agotadas las neon y las grises con zelda y amiibo a 440€... Por cierto en la misma tienda que tenían el zelda a 79€ me han dicho que solo le quedan switch grises en pack con el justdance a 389€ y en Neon una consola con just dance y código descarga de superclips o algo así por 440€. Me ha parecido una salvajada, sobre todo porque todos sabemos que no existen esos packs, solo son excusas para colarte morralla.
junomap escribió:Descarto lo comentado de Sai Maia. Acaban de ponerla a 410€!!Estos se han flipao!!A seguir a la espera de Amazon!!


Gracias por la info, una pena el tema especulación, está claro que no podré jugar al Mario Kart de salida. GG Nintendo.

PD: Va a pasar igual que con la nes clasic mini xD (broma).

EDIT:
@jos3esp, ¿en qué Alcampo, en el de Barcelona? ¿La traen en Viernes/Sábado?

Saludos.
@dante12345 Esperemos y confiemos en que Nintendo repondrá stock y en 10 días ya la tenemos todos. Yo la iba a comprar para la salida de Mario Kart pero a precio de 306€ se me hizo irresistible,y ya verás como para cuando salga, tienes tu consola!!Animo!!
Oscargp69 escribió:
Arctic escribió:Acabo de entrar a mirar y aparecen a 317,60 euros pero no disponibles temporalmente. Tocará esperar.


Yo he mirado en varios de Madrid y parece que ya nada... Donde la siguen teniendo en gris y en neón es en Toledo... Igual a alguien le sale bien para acercarse. Yo desde luego no voy a pedirle a ningún colega semejante favor. Pero Alcampo ahora mismo me sigue pareciendo la mejor opción para quien no quiere esperar y la quiere en Neón. Yo por aquí en Mérida, Zafra, Almendralejo... En todos esos Carrefour tienen stock (y bastante) de la gris. Y como dicen en Salamanca en Elecler también hay. Es lo que puedo aportar.

Nadie más de Amazon ha recibido la neón? Hoy he pasado por un par de tiendas y están poniendo unos precios locos... El zelda a 79€ el normal, estando el Mediamarkt en el mismo centro comercial que lo tenía a 57€. No es normal lo de esta consola.

Y Sai Maya con la subida de precio y todo ya tiene agotadas las neon y las grises con zelda y amiibo a 440€... Por cierto en la misma tienda que tenían el zelda a 79€ me han dicho que solo le quedan switch grises en pack con el justdance a 389€ y en Neon una consola con just dance y código descarga de superclips o algo así por 440€. Me ha parecido una salvajada, sobre todo porque todos sabemos que no existen esos packs, solo son excusas para colarte morralla.


el sniperclips vale 20 euros asi que si, es una salvajada porque esta cobrando 50 por un juego que vale 20
En Mediamarkt y Carrefour de Majadahonda ni rastro de ella, y en el Corte Ingles de Pozueli tampoco, ni dejan reservar...
Me acaban de cobrar la Switch Neon reservada el 8 de Abril en Amazon, así que deberían mandarla en breve :)
dante12345 escribió:
junomap escribió:Descarto lo comentado de Sai Maia. Acaban de ponerla a 410€!!Estos se han flipao!!A seguir a la espera de Amazon!!


Gracias por la info, una pena el tema especulación, está claro que no podré jugar al Mario Kart de salida. GG Nintendo.

PD: Va a pasar igual que con la nes clasic mini xD (broma).

EDIT:
@jos3esp, ¿en qué Alcampo, en el de Barcelona? ¿La traen en Viernes/Sábado?

Saludos.


Es en Alcampo mataro y me acaban de decir que no saben si les traen 2 o 3 si les traen 3 si que me la guardan si les llegan 2 tendre que joderme
Capell escribió:Me acaban de cobrar la Switch Neon reservada el 8 de Abril en Amazon, así que deberían mandarla en breve :)

Estupendo! Yo la reserve el 8 tmb pero de momento nada.

A ver si hay suerte
@Capell Me alegro mogollón!!A ver si tienes suerte y para el finde la tienes!!
pecneyst escribió:Alguna web donde pillarla,que no sea amazon?


En el Corte Ingles tienen la gris disponible http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itch-gris/
marzo2000 escribió:
pecneyst escribió:Alguna web donde pillarla,que no sea amazon?


En el Corte Ingles tienen la gris disponible http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itch-gris/

Que modelo es mejor?es lo mismo no?
Las neon van a cuentagotas pero que se sabe del stock de grises en Amazon?
Porque ahora que están en Corte Inglés disponibles estoy dudando si esperar, suelo comprar en Amazon y no se como funciona ECI en temas de garantía.
pecneyst escribió:
marzo2000 escribió:
pecneyst escribió:Alguna web donde pillarla,que no sea amazon?


En el Corte Ingles tienen la gris disponible http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... itch-gris/

Que modelo es mejor?es lo mismo no?


El modelo es igual, lo que cambia son los colores de la consola ( gris entera o neón rojo/azul) y eso ya es según el gusto de cada uno.

Daxio en tema de garantía el Corte Ingles tiene buena fama,
Bueno creo que las de ECI ya se han agotado porque pone que hay pero al comprar te lo dice asi que :(
MUAJAJAJA,gracias por avisar,pague una :)
cuenta la leyenda que amazon tendra algun dia la Switch de colores q compramos hace semanas
@Capell bien yo la pedí el 9 con suerte esta semana la envían a los del día 8 y 9. Disfrútala y ya nos dices cuánto te tardó en llegar
@sergioparidas Por ahora no la han mandado aun, pero me dijeron esto en un correo (esto fue horas antes de cobrarse mi Switch, por lo que no se si se adelantaron o la mandarán ese día):

Me complace informarte de que ya he recibido respuesta sobre la fecha de entrega del pedido: Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón . Me informan mis compañeros que vamos a recibir stock sobre el 20 de abril.
Enseguida tengamos stock enviaremos tu pedido.


La cosa es que no puedo decir si ya habrán cogido a todos los "agraciados" que recibirán su consola por esa fecha. Con un poco de suerte la tendría para este viernes (y aun así no va a ser tanta suerte, porque tengo una semana bastante jodida en cuanto a exámenes y trabajos se refiere, por lo que podré jugar poquito xD).
Yo también la pedí el 8 y por ahora no tengo mail. A ver de cuanto stock disponen el 20, pero pinta a poquito
@Jugon4Ever Yo sigo siendo optimista y para el Mario Kart habrá stock para tod@s!!
Capell escribió:@sergioparidas Por ahora no la han mandado aun, pero me dijeron esto en un correo (esto fue horas antes de cobrarse mi Switch, por lo que no se si se adelantaron o la mandarán ese día):

Me complace informarte de que ya he recibido respuesta sobre la fecha de entrega del pedido: Nintendo Switch - Consola color Azul Neón/Rojo Neón . Me informan mis compañeros que vamos a recibir stock sobre el 20 de abril.
Enseguida tengamos stock enviaremos tu pedido.


La cosa es que no puedo decir si ya habrán cogido a todos los "agraciados" que recibirán su consola por esa fecha. Con un poco de suerte la tendría para este viernes (y aun así no va a ser tanta suerte, porque tengo una semana bastante jodida en cuanto a exámenes y trabajos se refiere, por lo que podré jugar poquito xD).



Cuando diste el aviso por el foro la reservé justo a la media hora! Por cierto gracias por la alerta.

De momento no tengo noticias, parece que se han extinguido las Switch [facepalm]
Ivancitobr16 escribió:En Mediamarkt y Carrefour de Majadahonda ni rastro de ella, y en el Corte Ingles de Pozueli tampoco, ni dejan reservar...

Estamos seguros Majdahonda no tiene switchs?!!!! Exito mundial
@junomap fuera coñas yo creo que alguna remesa habra mas grande tambien la semana que viene o primeros de mayo con el Kart
Comentar que aquí en granada en centro game y en media markt me han llamado diciendo que tienen un par de unidades disponibles ( de colores) que han recibido. Ante la falta de stock esto me resulta estraño, pienso que son consolas devueltas que las ha vuelto a poner a la venta o que vienen arregladas y no me fio de llevármela. Me es muy estraño que en las web ponga que no hay stock y que ni el corte ingles ni carrefour ni otros comercios mayores no recibieran ninguna consola. Vosotros que pensais?
Creo que me esperare a final de mes cuando salga mario kart que se supone que llenaran las tiendas de nuevo.
CAPITHIEF escribió:Comentar que aquí en granada en centro game y en media markt me han llamado diciendo que tienen un par de unidades disponibles ( de colores) que han recibido. Ante la falta de stock esto me resulta estraño, pienso que son consolas devueltas que las ha vuelto a poner a la venta o que vienen arregladas y no me fio de llevármela. Me es muy estraño que en las web ponga que no hay stock y que ni el corte ingles ni carrefour ni otros comercios mayores no recibieran ninguna consola. Vosotros que pensais?
Creo que me esperare a final de mes cuando salga mario kart que se supone que llenaran las tiendas de nuevo.

Puede que sean devueltas, pero parece que esta semana comienza haber movimiento. En teoria casi todos los comercios recibiran stock a finales de semana entre el jueves y el viernes. En Alcampo y media market a finales de semana
Como ya he dicho, en principio me esperare, se supone que las nuevas unidades están ya libres de los errores de producción como el tema del joycom...., y esperemos que con el lanzamiento del mario kart vuelvan los packs a los comercios. De las consolas por las que me han llamado dudo que sean de nuevo stock tiene mas pinta de ser devueltas.
Pero tampoco quiero descuidarme y quedarme sin ella a finales de mes, que viene el periodo de comuniones y tengo la sensación que poco van a durar en las tiendas, así que, a estar atentos y en cuanto llegue stock a las tiendas me la llevo por fin.
18284 respuestas