Carrefour, Mediamarkt, Corte Inglés, Amazon y Game me han confirmado que esperan una remesa que se recibirá entre el día 28 de abril y 5 de mayo. Como es obvio no hablamos de un paquete que te manda amazon a tu casa, hablamos de lotes y lotes de consolas, que tienen que llegar de fábrica a diferentes distribuidores con todos los pasos intermedios que conllevan (controles de aduana por ejemplo). También pensar que el 28 es viernes, sábado, domingo, 1 y 2 de mayo no cuentan para estas cosas, así que Nintendo está proporcionando una ventana de 4 días hábiles, que me parece bastante preciso y le está diciendo lo mismo a todas las tiendas.
Sabiendo esto, el que tenga prisa porque la necesita para antes por la razón que sea, todos los días soy capaz de encontrar stock en algún sitio, así que consolas hay. Y el que no tenga prisa, sabe que como mucho el viernes 5 o el lunes 8 de mayo la tiene en casa.
Ahora cada uno que decida si espera o no. Yo personalmente salvo que me encuentre algo en tienda física y me caliente... Voy a esperar.