Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

CAPITHIEF escribió:Comentar que aquí en granada en centro game y en media markt me han llamado diciendo que tienen un par de unidades disponibles ( de colores) que han recibido. Ante la falta de stock esto me resulta estraño, pienso que son consolas devueltas que las ha vuelto a poner a la venta o que vienen arregladas y no me fio de llevármela. Me es muy estraño que en las web ponga que no hay stock y que ni el corte ingles ni carrefour ni otros comercios mayores no recibieran ninguna consola. Vosotros que pensais?
Creo que me esperare a final de mes cuando salga mario kart que se supone que llenaran las tiendas de nuevo.

En primer lugar decir que yo trabajaba en Game cuando salió la Wii y puedo decir varias cosas sobre tiendas, stock y demás:

Primero no sé si Nintendo habrá cambiado en este sentido, pero en aquella época siempre hacía lo mismo: sacar tiradas cortas, la gente venía preguntando por la Wii justo antes de navidad y siempre estaba agotada, recibías una o dos cada semana y siempre le decíamos a los clientes que se apuntaran a la lista que llegarían más. Y siempre justo antes de navidad recibías 20 ó 30 unidades por tienda o más, según la tienda. Quiero decir que es muy probable que Nintendo esté haciendo su juego: distribuir pocas, dar sensación de super éxito, está agotadísima, la gente la compra incluso por encima de su precio.... Y cuando llega el momento de la verdad (navidades, lanzamientos importantes, etc.) entregan stock a las tiendas. Seguro que para el Mario Kart mandan más stock del que están mandando ahora.

Segundo, en todo el tiempo que trabajé en Game y tenga la fama que tenga, en la tienda que estuve nunca jamás pusimos una consola o juego usado a la venta de nuevo, si alguien devuelve una consola con las mismas se iba para la central. Y nunca recibimos de la central algo usado. Esto es mi experiencia personal de haber trabajado varios meses allí, que no quiere decir que todas las tiendas lo hagan así.

Tercero, lo que comenta la gente de que Amazon recibirá stock en mayo y tal... A mi me dijo Amazon que no tienen fecha, que van recibiendo y distribuyendo a los diferentes países poco a poco, pero sí es verdad que tienen información de que para el 5 de mayo habrá una entrega de stock importante. ¿Entonces qué ha pasado? Que no todos los empleados o coordinadores o lo que sea de Amazon se comunican con total fluidez y acaba pasando lo siguiente: Amazon España indica que no hay fecha prevista de entrega, Amazon Italia indica que se entrega el 5 de mayo, Amazon Francia (que no envía las switch a Esapaña) indica que el plazo de entrega es entre 1 y 2 meses... Pero en realidad todos están sujetos más o menos al mismo stock (Amazon tiene almacenes nacionales pero también a nivel europeo, yo he recibido muchas cosas enviadas directamente desde italia a pesar de comprar en amazon España). Es decir, no es que no la reciban hasta mayo, seguramente todos los días reciben unas decenas de unidades a nivel europeo que van mandando... Pero en mayo recibirán una buena partida. El que quiera asegurarse una consola de nueva hornada debería esperar a ese momento. Y ese momento será fácil de identificar porque habrá stock en casi todos los sitios, no solo en amazon.

Cuarto, yo ayer mismo he estado en carrefour, quedaban 3 grises y una de color, a pesar de que en la web pone que la de color está agotada y de que de la gris quedan menos de 5 unidades. Pero tienen las cajas vacías, sin consola, pregunté por qué era esto así y el tío me dijo que por seguridad, para evitar robos, pero esto no es así con otras consolas, lo cual me hizo sospechar que podían ser devoluciones, no me fié y no la cogí. Quiero decir que entiendo que la gente sospeche cuando hay tan poco stock y tal, yo soy el primero que no se fía. Y por eso sigo esperando a Amazon...

Con suerte para el viernes que viene casi todos los que pedimos a Amazon la tendremos, pero si queréis asegurar una consola nueva y viendo que ya se ha agotado también en los pocos sitios que tenían, solo hay que esperar a esa remesa que llegará a primeros de mayo.
Oscargp69 escribió:
CAPITHIEF escribió:Comentar que aquí en granada en centro game y en media markt me han llamado diciendo que tienen un par de unidades disponibles ( de colores) que han recibido. Ante la falta de stock esto me resulta estraño, pienso que son consolas devueltas que las ha vuelto a poner a la venta o que vienen arregladas y no me fio de llevármela. Me es muy estraño que en las web ponga que no hay stock y que ni el corte ingles ni carrefour ni otros comercios mayores no recibieran ninguna consola. Vosotros que pensais?
Creo que me esperare a final de mes cuando salga mario kart que se supone que llenaran las tiendas de nuevo.

En primer lugar decir que yo trabajaba en Game cuando salió la Wii y puedo decir varias cosas sobre tiendas, stock y demás:

Primero no sé si Nintendo habrá cambiado en este sentido, pero en aquella época siempre hacía lo mismo: sacar tiradas cortas, la gente venía preguntando por la Wii justo antes de navidad y siempre estaba agotada, recibías una o dos cada semana y siempre le decíamos a los clientes que se apuntaran a la lista que llegarían más. Y siempre justo antes de navidad recibías 20 ó 30 unidades por tienda o más, según la tienda. Quiero decir que es muy probable que Nintendo esté haciendo su juego: distribuir pocas, dar sensación de super éxito, está agotadísima, la gente la compra incluso por encima de su precio.... Y cuando llega el momento de la verdad (navidades, lanzamientos importantes, etc.) entregan stock a las tiendas. Seguro que para el Mario Kart mandan más stock del que están mandando ahora.

Segundo, en todo el tiempo que trabajé en Game y tenga la fama que tenga, en la tienda que estuve nunca jamás pusimos una consola o juego usado a la venta de nuevo, si alguien devuelve una consola con las mismas se iba para la central. Y nunca recibimos de la central algo usado. Esto es mi experiencia personal de haber trabajado varios meses allí, que no quiere decir que todas las tiendas lo hagan así.

Tercero, lo que comenta la gente de que Amazon recibirá stock en mayo y tal... A mi me dijo Amazon que no tienen fecha, que van recibiendo y distribuyendo a los diferentes países poco a poco, pero sí es verdad que tienen información de que para el 5 de mayo habrá una entrega de stock importante. ¿Entonces qué ha pasado? Que no todos los empleados o coordinadores o lo que sea de Amazon se comunican con total fluidez y acaba pasando lo siguiente: Amazon España indica que no hay fecha prevista de entrega, Amazon Italia indica que se entrega el 5 de mayo, Amazon Francia (que no envía las switch a Esapaña) indica que el plazo de entrega es entre 1 y 2 meses... Pero en realidad todos están sujetos más o menos al mismo stock (Amazon tiene almacenes nacionales pero también a nivel europeo, yo he recibido muchas cosas enviadas directamente desde italia a pesar de comprar en amazon España). Es decir, no es que no la reciban hasta mayo, seguramente todos los días reciben unas decenas de unidades a nivel europeo que van mandando... Pero en mayo recibirán una buena partida. El que quiera asegurarse una consola de nueva hornada debería esperar a ese momento. Y ese momento será fácil de identificar porque habrá stock en casi todos los sitios, no solo en amazon.

Cuarto, yo ayer mismo he estado en carrefour, quedaban 3 grises y una de color, a pesar de que en la web pone que la de color está agotada y de que de la gris quedan menos de 5 unidades. Pero tienen las cajas vacías, sin consola, pregunté por qué era esto así y el tío me dijo que por seguridad, para evitar robos, pero esto no es así con otras consolas, lo cual me hizo sospechar que podían ser devoluciones, no me fié y no la cogí. Quiero decir que entiendo que la gente sospeche cuando hay tan poco stock y tal, yo soy el primero que no se fía. Y por eso sigo esperando a Amazon...

Con suerte para el viernes que viene casi todos los que pedimos a Amazon la tendremos, pero si queréis asegurar una consola nueva y viendo que ya se ha agotado también en los pocos sitios que tenían, solo hay que esperar a esa remesa que llegará a primeros de mayo.

Gracias por citar tu experiencia en game, no dudo de ellos, es que me ha parecido super-estraño que recibieran ellos una de color y no haya recibido ninguna los demás comercios. De todas maneras he decidido dejarla, y esperarme a final de mes o primeros de mayo que supongo que habra stock, se supone. La consola no hay duda de que ha vendido, no creo que el cuenta gotas funcionara ya, el lanzamiento de por si ha sido un exito, no creo que sea ya estrategia, puesto que mucha gente como yo que se ha quedado sin ninguna, pueda enfriarse y decidir a esperar el típico pack.....La verdad que de estrategias de venta no se nada, pero me parece una tontería, dado que si hubiera en las tiendas estas se venderían seguro, mas con el tiempo de comuniones. Un saludo.
Para los que no aguanten tienen stock tanto gris como neon en todoconsolas. 329 la consola y 5€ de envío.

http://www.todoconsolas.com/index.php?c ... anguage=es
@Oscargp69 Muchas gracias por la información!!Por mi parte pienso que esto son buenas noticias ya que empiezan a salir stocks y esperemos que se extienda y llegue a los grandes distribuidores y disfrutemos de nuestra switch para la salida de Mario Kart!!Animo!!
Hoy Amazon me ha engañado xDD me ha mandado un email que ponía switch, yo pensé que ya me enviaban mi switch... pero no!! era un anuncio de productos que había buscado... en fin a esperar.
La próxima semana habrá stock de todo: switch, accesorios, amiibos, etc. dado que tienen que llegar los Mario Kart y aprovecharán para enviar de todo y reducir costes. Un container/avión no se llena solamente con juegos y para rentabilizar esos envíos tienen que petarlo de mercancía.
yo comprare en el carrefour el mando pro (por llamarlo así) que vale 65 euros y en media markt la consola con el zelda. Que ganas tengo.
Alguien sabe si el zelda con las ultimas actualizaciones resolvio los problemas que tenia? si los tenia. Por que tengo un amigo que no se el tiempo que lleva jugando al zelda, pero puedo asegurar que bastantes horas, no ha notado nada, el me dice escuchando los fallos que señala la gente, que el no ha notado nada.
junomap escribió:@Oscargp69 Muchas gracias por la información!!Por mi parte pienso que esto son buenas noticias ya que empiezan a salir stocks y esperemos que se extienda y llegue a los grandes distribuidores y disfrutemos de nuestra switch para la salida de Mario Kart!!Animo!!

Eres demasiado optimista, siendo realistas creo que no habrá stock o habrá poco para la salida de Mario Kart y el poco que haya serán bajo precios altos, de todas formas este Viernes me pasaré por Alcampo a ver qué me dicen, pero vamos me dirán que están todas agotadas y bla-bla, y si me la venden será a 330€ cuando antes las vendían a 310€. En fin que ahora no es buen momento y me tendré que esperar, adiós a Mario Kart T-T.

EDIT: @CAPITHIEF Han solucionado tanto problemas de bugs/glitches como fps y eso que son los primeros updates, el juego lo están dejando muy pulido.

Saludos.
dante12345 escribió:
junomap escribió:@Oscargp69 Muchas gracias por la información!!Por mi parte pienso que esto son buenas noticias ya que empiezan a salir stocks y esperemos que se extienda y llegue a los grandes distribuidores y disfrutemos de nuestra switch para la salida de Mario Kart!!Animo!!

Eres demasiado optimista, siendo realistas creo que no habrá stock o habrá poco para la salida de Mario Kart y el poco que haya serán bajo precios altos, de todas formas este Viernes me pasaré por Alcampo a ver qué me dicen, pero vamos me dirán que están todas agotadas y bla-bla, y si me la venden será a 330€ cuando antes las vendían a 310€. En fin que ahora no es buen momento y me tendré que esperar, adiós a Mario Kart T-T.

Saludos.

Yo la reservaria en amazon, te la cobran al enviar y está confirmado que las reciben a finales de abril o primeros de mayo. Fecha de entrega máxima 5 de mayo. La pena es que ya no esta a 306, pero puedes configurar una alerta con camelcamelcamel para cogerla a buen precio
Oscargp69 escribió:
dante12345 escribió:

Saludos.

Yo la reservaria en amazon, te la cobran al enviar y está confirmado que las reciben a finales de abril o primeros de mayo. Fecha de entrega máxima 5 de mayo. La pena es que ya no esta a 306, pero puedes configurar una alerta con camelcamelcamel para cogerla a buen precio

Gracias por la info, la verdad es que al ver esa oferta ahora no pagaré por una de 330€, estoy seguro de que si espero puedo encontrarla a buen precio, el caso es que yo vi esa oferta pero cuando fui a comprar ya estaba retirada, de todas formas la oferta era con la Switch de colores y a mí me gusta más la gris (soy raro xD). Aún así gracias.

Saludos.
Porfin me la han enviado, anque donde la he comprado solo han repuesto stock para reservas, espero que correos express se porte y me la entregue mañana o el viernes.
Acabo de llamar a Game y me han dicho que no la pueden reservar, que llamé en unos días para ver si ya pueden.
Por lo visto en gris me ha dicho que tienen algunas en Madrid. :-?
Ayer estuvo un par de horas,disponible en la web de el corte ingles la gris,llegue justo a tiempo,la pague y mañana la tengo...ya sale como enviada...
pecneyst escribió:Ayer estuvo un par de horas,disponible en la web de el corte ingles la gris,llegue justo a tiempo,la pague y mañana la tengo...ya sale como enviada...

Aquí hay que estar con el F5 calentito. Hoy ha salido una en el foro de compra venta y ha durado 9 minutos...
Arctic escribió:
pecneyst escribió:Ayer estuvo un par de horas,disponible en la web de el corte ingles la gris,llegue justo a tiempo,la pague y mañana la tengo...ya sale como enviada...

Aquí hay que estar con el F5 calentito. Hoy ha salido una en el foro de compra venta y ha durado 9 minutos...

Porque me aviso uno de eol,por aquí que sino...
Yo hoy he recibido la mia de toysrus [beer]
Yo no sé si es verdad que Nintendo no da abasto fabricando o marketing, pero todos aquellos que no caísteis el 3 de marzo, lo estáis haciendo ahora como moscas [carcajad]
Yo voy a esperar un poco más a ver si sacan algún pack con el zelda o la rebajen un poquito, le tengo unas ganas impresionantes, pero ahora mismo la consola se me va de precio. Creéis que saldra algun pack asi chulo?
Hola buenas soy nuevo y os voy a contar mi experiencia con Nintendo Switch, el día 5 de Enero la tenia ya reservada en media Markt y nada el 3 de marzo me la pude llevar a casa, mi sorpresa fue que a la semana me di cuenta que tenía un problema de sincronización, a veces una hacia adelante y cuando quería cambiar de dirección link seguía de frente al menos un segundo más o iba huyendo de algún bicho y derrepente se paraba sólo, bueno al día siguiente la lleve y la cambié, la segunda le pasaba lo mismo, la lleve y la cambié y la tercera tenia un pelo dentro de la pantalla, así que por último decidí pedir el dinero de vuelta y comprarla cuando saliera una remesa en condiciones, todo esto añadir que vivo en Tenerife Sur y media Markt está en el norte, a 1 h de mi casa y también el dinero invertido y perdido en protectores de pantalla, unos 20€ lo podéis creer o no tengo los papeles de las 3 garantías multiriesgo que tramité y los ticket de compra, ahora ahí va mi pregunta, tiene alguien la más remota idea de cuando salen las nuevas remesas? Llame a Nintendo España y me contestó una persona que más vale que la echen a la calle porque un niño haría mejor su trabajo, un saludo gente.
AntonioEdge escribió:Hola buenas soy nuevo y os voy a contar mi experiencia con Nintendo Switch, el día 5 de Enero la tenia ya reservada en media Markt y nada el 3 de marzo me la pude llevar a casa, mi sorpresa fue que a la semana me di cuenta que tenía un problema de sincronización, a veces una hacia adelante y cuando quería cambiar de dirección link seguía de frente al menos un segundo más o iba huyendo de algún bicho y derrepente se paraba sólo, bueno al día siguiente la lleve y la cambié, la segunda le pasaba lo mismo, la lleve y la cambié y la tercera tenia un pelo dentro de la pantalla, así que por último decidí pedir el dinero de vuelta y comprarla cuando saliera una remesa en condiciones, todo esto añadir que vivo en Tenerife Sur y media Markt está en el norte, a 1 h de mi casa y también el dinero invertido y perdido en protectores de pantalla, unos 20€ lo podéis creer o no tengo los papeles de las 3 garantías multiriesgo que tramité y los ticket de compra, ahora ahí va mi pregunta, tiene alguien la más remota idea de cuando salen las nuevas remesas? Llame a Nintendo España y me contestó una persona que más vale que la echen a la calle porque un niño haría mejor su trabajo, un saludo gente.

Me gustaría tener tu respuesta al 100 x 100, pero no es así, esa es una de las razones que por primera vez en mis 40 tacos no me he comprado una nintendo de primera hornada, a sido tan grande la respuesta de la gente ante varios fallos de la consola que he tenido cierto recelo a comprármela, me la voy a comprar si o si, pero voy a esperar a la nueva remesa que se supone que viene con la propia distribución del mario kart. Por lo que debería de haber suficiente stock para la ultima semana de abril o primera de mayo. Espero que sea así.
Buenos días, animo que cada vez está más cerca el nuevo stock de Switch!!Demtro de 8 días tenemos aquí a Mario Kart y deseoso de ver si Nintendo nos nutre de stock!!
En principio hoy la tengo ya :D Pone que está en reparto, así que en principio ya la tendré (la "putada" es que no tengo juego, pero igualmente lo prefiero así que mañana tengo examen y no es plan xDDD. Ya mañana pillaré el Zelda por algún lado).
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La semana que viene vuelvo a Barcelona y me gustaria pillarmela. Creeis que repondran aprovechando la salida del Mario Kart 8 Deluxe? Habra packs de consola mas el juego?
Celonius escribió:La semana que viene vuelvo a Barcelona y me gustaria pillarmela. Creeis que repondran aprovechando la salida del Mario Kart 8 Deluxe? Habra packs de consola mas el juego?

Eso espero.
Yo no he querido comprar aún la consola suelta porque estoy esperando justo ese pack.
Capell escribió:En principio hoy la tengo ya :D Pone que está en reparto, así que en principio ya la tendré (la "putada" es que no tengo juego, pero igualmente lo prefiero así que mañana tengo examen y no es plan xDDD. Ya mañana pillaré el Zelda por algún lado).

Grande! Pensaba que te habias olvidado del foro jaja. Por mi parte cero información de amazon, la reserve media hora despues de que pusieras el mensaje.
A ver si la que te dan es de nueva hornada sin fallos de wifi ni Joycon.

Suerte con el examen.
@lionelhut Que va, hombre. El otro día avisé de que se lo habían cobrado y ayer de que la habían mandado xD Hoy ya está en reparto, espero que llegue antes de las 2 porque a las 2 tengo que irme para la universidad xD

Y si, una de las razones por las que esperé fue precisamente para saltarme la primera hornada de consolas, espero tener suerte con esta (que encima, todos los que conozco con problemas tienen la Neon, curiosamente xD)

Y muchas gracias :)

PD: Espero que vayáis teniendo suerte y os la vayan enviando también a los demás, que parece que va habiendo movimiento xD
@Capell Enhorabuena y esperemos que te funcione bien y que la puedas disfrutar. Yo sigo pensando que la tendré la semana que viene, ya que no creo que Nintendo lance Mario Kart sin consola!!
Yo aporto una vez más la poca información que tengo. A primeros de Abril estuve en NewYork. Algunos sabrán que en NY hay una de las poquísimas tiendas oficiales de nintendo. Los días 6 y 8 hicieron ventas limitadas de switch: Una sola consola por persona y mes (es decir si comprabas el 6 no podías comprar el 8, por desgracia para mí era imposible ir ninguno de los dos días a hacer horas de cola) y por estricto orden de llegada (nada de reservar con antelación). Me confirmaron que ambas ventas eran de la 3ª partida de consolas y que en la 2ª partida no había ningún cambio en la consola. Es decir: hay una primera partida de consolas que es de lanzamiento, al ver la demanda aumentan la producción y mandan una segunda partida sin cambios, ahora ya está circulando (al menos en USA) una tercera partida que está confirmado lleva una solución para las perdidas de señal de los joycon.

Sabiendo esto yo espero que la reposición "grande" que habrá a primeros de mayo sea como mínimo de esa tercera partida de consolas. Otra cosa es que a día e hoy desconozco si hay forma de saber si la consola es más o menos nueva, no sé si hay algún número en la caja que identifique la partida o si ya hay casos de consolas que vengan con diferentes versiones de firmware.

Respecto al pack con Mario Kart, creo que todos sabemos que es muy probable que acabe saliendo, pero no creo que sea algo inminente, no dijeron nada en el direct. Igual para navidades... Quién sabe. Creo que dependerá de como venda la consola, si las vendas se frenan sacarán algún color o algún pack que siempre funciona para renovar un poco el interés, pero si sigue vendiendo fuerte no habrá nada por ahora.
Chicos quien sea de vic o alrededores en el carrefour aun quedan 3!!!!! Ya tengo la mia!!!!
jos3esp escribió:Chicos quien sea de vic o alrededores en el carrefour aun quedan 3!!!!! Ya tengo la mia!!!!

¿cual es el precio en Carrefour?
@Celonius
Tiene toda la pinta que para la primera de mayo o finales de la semana que viene. En todos las superficies lo estan diciendo
nowan escribió:
jos3esp escribió:Chicos quien sea de vic o alrededores en el carrefour aun quedan 3!!!!! Ya tengo la mia!!!!

¿cual es el precio en Carrefour?

330, el precio oficial vaya. Yo por lo que veo casi todos los sitios que se han ido comentando por aquí han agotado el stock. Ahora mismo yo solo la veo disponible en Sai Maya, en pack con zelda y amiibo por 440, en algunos Alcampo (en castila la mancha por ejemplo...) y en algunos carrefour (aquí en Badajoz capital no, pero en Mérida, Zafra, Alemndralejo...). Eso es lo que puedo ver por diversas web. Es posible que la mejor opción ahora mismo si no podéis / queréis esperar sea ir a sitios que no venden online, por ejemplo elecler, no se puede ver el stock online y por eso mucha gente ni lo intenta...

Para comprar online no la veo en ningún sitio ya... Es todo cuestión de ir a tiendas y preguntar o esperar a final de mes / principios de mayo.
¡Ya la tengo! No he podido probarla porque no tengo Zelda y tengo que irme a la uni, pero ya está ahí xD Ya mañana por la noche le daré a tope supongo.
Os han llamado a alguno que estáis en listas de la tienda GAME?
Capell escribió:¡Ya la tengo! No he podido probarla porque no tengo Zelda y tengo que irme a la uni, pero ya está ahí xD Ya mañana por la noche le daré a tope supongo.

Felicidades, disfruta yo te recomiendo el mario kart de luxe a 47 en Amazon si eres premium, y el zelda como no jaja. Si te animas entre descanso y descanso del estudio, puedes sacar alguna foto. Para ver la nueva remesa que será exactamente igual jaja. Pero para sobrellevar nuestra espera...
En mediamarkt Hospitalet tienen 3 en stock les acaban de llegar 2 rojas 2 negras ahora les quedan 3 acabo de pillarme la roja y azul,estaban poniendo las otras 3
Acabo de iniciar la consola y lleva la version 1.0.0, asi que supongo que es de las antiguas
@jos3esp
Bueno, eso es lógico.
Deben ser consolas de la primera remesa.
No creo que haya mas de una versión ahora mismo en las tiendas.
@sergioparidas Si tranquilo, ya le haré alguna foto en su momento. También me vendrá bien para callar la boca a alguno que me tachó de troll y hater en el hilo de potencia xD

Respecto a Mario Kart 8 me lo estoy pensando, pero en principio ahora mismo con el Zelda dudo que compre nada mas hasta Junio, y en Junio ya veré si ARMS o MK8 (sin contar alguno como Shovel Knight, que probablemente caiga también xD). Pero vamos, mi idea es que caigan Splatoon 2 y alguno mas, que o bien va a ser ARMS o bien MK8.

Que por cierto, yo no veo nada "diferente", lo único es que he tenido que actualizarla para la eShop y no ha durado ni 5 segundos en actualizarse, no se si será cosa de que traía una versión mas avanzada o tarda realmente tan poco. Lo que si he notado es algo de "resistencia" al meter el Joy-con izquierdo en el raíl de la Switch, pero no se si realmente tiene mas resistencia que el derecho o no me he dado cuenta, no he podido usarla mas de 10 minutos porque tenía que irme a la Universidad.

Esta noche la probaré un poco (modo TV y todas esas cosas) y ya os iré diciendo (y añadiré alguna fotillo xD).
@Carlinhos_93
A un colega mio le llamaron ayer, estaba el segundo de la lista y les llegaron 3...
Yo estoy el 11 de la lista jaja esta jodido el tema.
Por cierto habll de Game Bilbao
Cupido escribió:@Carlinhos_93
A un colega mio le llamaron ayer, estaba el segundo de la lista y les llegaron 3...
Yo estoy el 11 de la lista jaja esta jodido el tema.
Por cierto habll de Game Bilbao

@Cupido Y llevaba mucho tiempo apuntado? ojala nos llamen pronto [mad]
Yo acabo de encontrar sin siquiera estar buscándola, la gris en una tienda a pocos minutos de mi casa a 319€... Y tienen unas cuantas. Pero es que me gusta tanto la neon y con el precio de amazon... Intentaré aguantar.
Hoy he visto en tienda física la Switch negra con el 1,2 Switch por 349€, la he tenido en la mano y al final la he dejado, no tenía pensado comprar ese juego, pero ahora lo estoy pensando y quizás no era mal pack
jos3esp escribió:Acabo de iniciar la consola y lleva la version 1.0.0, asi que supongo que es de las antiguas

Alguna consola nueva que no este reparada viene con versiones superiores?
alvarez1981 escribió:En mediamarkt Hospitalet tienen 3 en stock les acaban de llegar 2 rojas 2 negras ahora les quedan 3 acabo de pillarme la roja y azul,estaban poniendo las otras 3

Voy volando!
Si a alguien le interesa, en Carrefour Cartaya he visto esta mañana unas 8 Switchs, todas de color negro.
Sagitariogold escribió:
jos3esp escribió:Acabo de iniciar la consola y lleva la version 1.0.0, asi que supongo que es de las antiguas

Alguna consola nueva que no este reparada viene con versiones superiores?

Es lo que preguntaba porque tenian la neon e iva a cogerla, pero me he dado cuenta que la caja estaba manipulada, le he preguntado a la chica y me ha dicho que no sabia nada, asi que he optado por llevarme la gris y estaba intacta
Se sabe por qué se ha descatalogadobla switch de colores de varias tiendas?? Ya ni aparece con el cartel de agotada en ECI, Toysrus, PCcomponentes etc
@northen0 Pregunta cuántas neón tienen para ir después del trabajo!!
18284 respuestas