@Ivancitobr16 Yo solo te digo que he tenido problemas con 4-5 artículos en 5 años y las situaciones fueron las siguientes:
Jurassic Park en Blu Ray que no llegó: Mandaron otro por correo urgente y encima me pusieron un descuento de 5€ por las molestias, quedándome la trilogía en 6€ (costaba 11€). Todo esto sin pedir yo compensación ni absolutamente nada, salió todo de ellos.
Auriculares a los cuales se le jodió el micro al año: Al día siguiente tenía otro en mi casa y el que falló tuve 1 mes para devolverlo.
PS4: Tenía problema con el disco duro y me hicieron el reembolso incluso antes de mandarla porque no tenían un pack como el de la mía y ellos solo hacen cambios 1:1 (vamos, que si compras un pack y no tienen ESE pack, te devuelven el dinero).
Los otros 2 fueron 1 móvil que tenía mala la tarjeta wifi/bluetooth y al activar cualquiera de las 2 cosas se quedaba pillado y una radio que no nos convenció. La segunda dije que como simplemente esperábamos mas de la misma y que la decisión era por "descontento con el producto", no por fallo del mismo ni nada de ello, que yo me haría cargo sin problemas del envío y nada, que ellos lo pagaban, que no había problema.
Por supuesto, esto que te digo son 5 pedidos de cerca de 200 (entre los míos, de mis padres y de algún familiar) que no tuvieron directamente ningún tipo de problema, por lo que mi experiencia personal es MUY positiva. También te digo que no es una "herramienta" para abusar, si resulta que de 20 pedidos devuelves 12 y son todos en las primeras 2 semanas, empezará a cantar eso y te banean la cuenta xD