Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

illo212 escribió:
seil escribió:Se sabe algo de ese pack en estos momentos, game no tiene ni idea y tengo un vale de game con bastante pasta y algo apartado para pillar nintendo switch+MK8+zelda+mando pro ratataaaa
Hola estoy yo igual tengo 300 euros en vale para comprar la consola en game vi anoche el direct y no anunciaron nada sería un fake


Sea o no fake igual Game se marca un pack hecho por ellos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
illo212 escribió:
seil escribió:Se sabe algo de ese pack en estos momentos, game no tiene ni idea y tengo un vale de game con bastante pasta y algo apartado para pillar nintendo switch+MK8+zelda+mando pro ratataaaa
Hola estoy yo igual tengo 300 euros en vale para comprar la consola en game vi anoche el direct y no anunciaron nada sería un fake


Sea o no fake igual Game se marca un pack hecho por ellos.

Saludos!

Ojalá lo hagan porque voy de cabeza a comprarlo
En las dos tiendas Game que hay en el centro comercial Baricentro en Barberá del Vallés ( Barcelona ) les acaban de llegar , si alguien esta interesado..... correr insensatos !!!!!!!!

Un saludo .
@mini_one ¿Sabes por un casual si les ha llegado ambos modelos?

PD: No lo digo por ir yo a comprar una, si no por ver si es cierto que solo están entregando stock de consolas grises actualmente xD
Ahora mismo no sé qué hacer, si esperar a el pack de mario kart 8 (siempre que sea real y no fake) o comprarme ya una Switch.
Para los que seais de Barcelona/sabadell o alrededores... ayer conseguí mi nintendo switch!!!!!! super contento, me he pateado todas las tiendas y nada, ayer me lleve la ultima unidad de una Nintendo Switch gris/negra. Donde?¿?¿?¿

En Impact Game (Paddock de sabadell)!! Buscad el numero de telefono por Facebook Impact game y llamad, nose como lo hacen, todas las tiendas no tienen stock hasta final de mes/mayo, pero ellos me han dicho que consiguen stock cada semana, llamad y reservad y seguro que en menos de una semana tenéis vuestra switch. Me pareció escuchar que iban a traer algo mas de stock HOY.

un saludo! [beer]
ayer me llamaron de mediamark granada, para recoger mi nintendo switch neón. y no me fío de ellos porque veo que no ha llegado nuevo stock. Y me temo que sea una devuelta. No se si mandar a paseo la reserva por esperar ya un pack. Sabéis algo de nuevo stock . Como se sabe si han abierto la caja de nintendo switch?
@Capell la consola que tenían es la que tú comentas. Un saludo.
CAPITHIEF escribió:ayer me llamaron de mediamark granada, para recoger mi nintendo switch neón. y no me fío de ellos porque veo que no ha llegado nuevo stock. Y me temo que sea una devuelta. No se si mandar a paseo la reserva por esperar ya un pack. Sabéis algo de nuevo stock . Como se sabe si han abierto la caja de nintendo switch?


Bueno puede ser que les hayan llegado las que había reservadas, siempre puedes cogerla y revisarla a conciencia lo primero de todo xD.

Saludos!
A ver si las tiendas se animan hacer más packs con juego porque de momento de oficiales parece que habrá que esperar.
Ese pack de Mario Kart 8 Deluxe segun lei es exclusivo para Rusia,salia en su web filtrado,aunque ya han debido retirarlo. Yo creo que Nintendo hasta navidades no sacaran packs en Europa.
Ametsezko escribió:Ese pack de Mario Kart 8 Deluxe segun lei es exclusivo para Rusia,salia en su web filtrado,aunque ya han debido retirarlo. Yo creo que Nintendo hasta navidades no sacaran packs en Europa.

Es que vendiendo todo lo que fabrica no le interesa
Cumplo el 11 de mayo y la quería para esa fecha, la tengo reservada en amazon obviamente en color neon, yo espero que con la salida del mario Kart 8 deluxe, que sale el 28 de abril, vuelva el stock.
@sergioparidas Precisamente yo la quería para estrenarla con Mario Kart, pero el domingo pasado vi la oferta de Amazon a 306€ y no me pude resistir...así que tengo 2 juegos, funda, cristal templado y no tengo la consola [360º] Yo creo que para cuando salga Mario Kart tendrán stock!!
@sergioparidas A mi me dijeron que esperan que para la segunda semana de mayo les llegue. Yo es que no tengo tanta prisa como para pagar 24€ mas, la verdad, porque no iba a poder aprovecharla ahora mismo de todas formas xD
@Capell yo tampoco tengo prisa pero soy un impaciente y no me da tranquilidad saber que no hay.. espero que el 11 pueda estrenarla por mi cumple a ver si hay suerte jeje os leeo byee
Yo acabo de comprarla en el Carrefour Bahia de Cádiz. Y quedaba una más...según la web de carrefour quedan varias en carrefour en Barbate y Arcos de la frontera...
pbdemelo escribió:Yo acabo de comprarla en el Carrefour Bahia de Cádiz. Y quedaba una más...según la web de carrefour quedan varias en carrefour en Barbate y Arcos de la frontera...


Supongo que la gris no?

Saludos
En game agotadas...en Carrefour Jaén y corte ingles tb,donde la pillo?
kankoka escribió:
pbdemelo escribió:Yo acabo de comprarla en el Carrefour Bahia de Cádiz. Y quedaba una más...según la web de carrefour quedan varias en carrefour en Barbate y Arcos de la frontera...


Supongo que la gris no?

Saludos


Si, la gris es la que he pillado y la otra que quedaba también era gris
En mataro alguien sabe donde se puede conseguir porque en el alcampo me han dicho que les tienen que entrar 4 pero no saben cuando
@Hyosung La envían o hay posibilidad de recogida en tienda?
Solo compra ONLINE, si es cierto que hay stock en almacen imagino que andara justito para recibirla esta semana por el festivo del lunes pero bueno...
Cruzare los dedos porque me he recorrido Bilbao entero hoy y ni fecha de entrega ni na de na [enfa]
@Hyosung Suerte y a ver si llega pronto, yo seguiré esperando a Amazon!!
@junomap Además es la gris nuevamente. Con esto queda clarísimo que no hay ni una sola unidad de Neon y que probablemente vayan a intentar meter del tirón una tirada grandísima de la misma, otra explicación no hay. Yo tenía reservada la Gris y cambié la reserva por la Neon al verla a 306€. Llevaban ya como 2 semanas sin tener Neon y 2 días después de eso sacaron Gris y ya han tenido stock 2 veces en Amazon de la Gris mientras que la Neon la fechan para Mayo, así que... xD Pero bueno, para mi casi que mejor, porque hasta el día 2 de Junio no voy a poder viciar en condiciones.
Hoy preguntando en game de bilbao la chica me ha dicho que a partir del lunes empiezan a recibir stock de la gris a cuentagotas, pero de la neon que no tiene fecha de entrega ninguna cawento
@Capell Yo también pienso que hasta mayo no habrá stock aunque tengo la esperanza que, con la salida de Mario Kart, saquen stock para finales de abril!!Yo la verdad no tengo prisa, sino ya hubiera comprado alguna...gris.
@junomap Yo es que quiero pillarla con el Zelda. Un colega me ofreció dejármelo, pero es un juego que quiero comprar por mi mismo y, además, se que caeré si o si en el DLC, así que... prefiero tenerlo mío, y claro, esos 24€ de ahorro son muy buenos para paliar el precio del Zelda, si no también habría caído ya con la gris (que de hecho es la que mas me gusta, pero tampoco voy a pagar 24€ mas por un color xD)
El martes llamare a los alcampos de la zona de barcelona ( me hacen un 5% de descuento con su tarjeta en compras) a ver si la pillo por aqui
jos3esp escribió:El martes llamare a los alcampos de la zona de barcelona ( me hacen un 5% de descuento con su tarjeta en compras) a ver si la pillo por aqui


Si hay stock en algún Alcampo de BCN nos dices algo, tengo entendido que la tienen algo más barata en Alcampo que en otros establecimientos.

Saludos.
Señores abemos algo de madrid. Que se acerca MK y me voy poniendo nervioso
Sagitariogold escribió:Señores abemos algo de madrid. Que se acerca MK y me voy poniendo nervioso


He preguntado en Game de Rivas y no sabian cuando iban a llegar, ademas que tenian muchas reservas....

Pd; aunque antes que en Game prefiero comprarla en ECI, MEdiaMarkt o Amazon....
Ivancitobr16 escribió:
Sagitariogold escribió:Señores abemos algo de madrid. Que se acerca MK y me voy poniendo nervioso


He preguntado en Game de Rivas y no sabian cuando iban a llegar, ademas que tenian muchas reservas....

Pd; aunque antes que en Game prefiero comprarla en ECI, MEdiaMarkt o Amazon....


En media markt una consola ni con tu dinero la compraria.

@dante12345 aqui en sevilla vi una y se la llevo un tio marcaba 286.90€.
@sevillanito

Por curiosidad por que no comprarias una consola en MM? Todas mis consolas las eh comprado en MM i 0 problemas.

Yo la pillare cuando salga MK 8 y espero que tengan de la gris
@seil En cuestiones de garantía digamos que... no son de lo mejor que hay. Donde esté Amazon o ECI, lo demás es arriesgarte a quedarte meses sin consola. Un colega mío estuvo sin PS4 durante mas de 2 meses gestionando la garantía por MM.
Capell escribió:@seil En cuestiones de garantía digamos que... no son de lo mejor que hay. Donde esté Amazon o ECI, lo demás es arriesgarte a quedarte meses sin consola. Un colega mío estuvo sin PS4 durante mas de 2 meses gestionando la garantía por MM.


Yo me pille la Xbox One S en el Mediamarkt porque las abuelas que venden videojuegos en ECI me dijeron que mi pack se habia anulado....xD

Pero obviamente donde este El Corte Ingles por su servicio postventa que se quite MM, Game y cualquiera....
Si os urge aunque sea la gris porque no la encontrais por la zona, como dije post atras en toysrus la teneis de stock envio gratuito y funda de regalo [beer]
@Ivancitobr16 Y Amazon, se te olvida Amazon xDDD De hecho, diría que Amazon es incluso mejor a nivel de garantía que ECI, que ya es decir.
Capell escribió:@Ivancitobr16 Y Amazon, se te olvida Amazon xDDD De hecho, diría que Amazon es incluso mejor a nivel de garantía que ECI, que ya es decir.


Llevas razon, por lo que oigo es la mejor pero yo nunca he comprado en amazon y no puedo opinar....
@Ivancitobr16 Yo solo te digo que he tenido problemas con 4-5 artículos en 5 años y las situaciones fueron las siguientes:

Jurassic Park en Blu Ray que no llegó: Mandaron otro por correo urgente y encima me pusieron un descuento de 5€ por las molestias, quedándome la trilogía en 6€ (costaba 11€). Todo esto sin pedir yo compensación ni absolutamente nada, salió todo de ellos.

Auriculares a los cuales se le jodió el micro al año: Al día siguiente tenía otro en mi casa y el que falló tuve 1 mes para devolverlo.

PS4: Tenía problema con el disco duro y me hicieron el reembolso incluso antes de mandarla porque no tenían un pack como el de la mía y ellos solo hacen cambios 1:1 (vamos, que si compras un pack y no tienen ESE pack, te devuelven el dinero).

Los otros 2 fueron 1 móvil que tenía mala la tarjeta wifi/bluetooth y al activar cualquiera de las 2 cosas se quedaba pillado y una radio que no nos convenció. La segunda dije que como simplemente esperábamos mas de la misma y que la decisión era por "descontento con el producto", no por fallo del mismo ni nada de ello, que yo me haría cargo sin problemas del envío y nada, que ellos lo pagaban, que no había problema.

Por supuesto, esto que te digo son 5 pedidos de cerca de 200 (entre los míos, de mis padres y de algún familiar) que no tuvieron directamente ningún tipo de problema, por lo que mi experiencia personal es MUY positiva. También te digo que no es una "herramienta" para abusar, si resulta que de 20 pedidos devuelves 12 y son todos en las primeras 2 semanas, empezará a cantar eso y te banean la cuenta xD
Una pregunta, ¿porque parece que nadie quiere la gris? :-?
@spitovich A mi parecer, de la gris va habiendo stock a cuentagotas, con lo cuál se habla más de la Neón por que no hay stock ni a cuentagotas. Creo que están a la par.
@junomap ahh Ok, pues yo estoy a la espera de que salga la gris en Fnac :)
Para los que teneis pedidos de switch neon en amazon os traigo news.

Tengo un mail del sabado de que la neon que compre (cuando ya no había stock) ha sido enviada. Y ahora me dice que hoy esta en reparto, espero que sea la neón y no se columpien con una gris, si es asi y llega a casa hoy, cuando la vea os lo confirmo.

No creo que amazon me envie una de las devueltas o revisadas, algun consejo o en que detalles me tengo que fijar para saber que es nueva y no revisada, precintos de nintendo que deba tener o algo por el estilo?
No estaba seguro del dia pero lo he mirado y fue el 6 de abril.

Asi que si el envio es correcto y estan llegandoles a amazon con cuentagotas, los que tengan los pedidos siguientes a ese dia a ver si tienen suerte y las van recibiendo tambien.
Gracias por la info!!El día 6 fue jueves y yo la compré el domingo 8 de abril al precio de 306€ en Amazon.es

A ver si van soltando stock y las van enviando. Yo, como ya dije, mientras la tenga para la salida de Mario Kart, ya me vale.

Saludos.
¿Alguna idea por la zona a de Alicante/Murcia?

He ido mirando por todas las cadenas grandes pero está agotada en todos lados.

¿Alguien la ha visto?
18284 respuestas