Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Buenos días,

otro por aquí que ha comprado la consola en Amazon. A ver si nos llega pronto, la iba a comprar cuando saliera Mario Kart pero al final he decidido comprarla hoy.

Saludos.
Yo tambien acabo de comprarla en Amazon. A esperar toca...
Pillada también en Amazon. A esperar!
deviliban escribió:
Jugon4Ever escribió:
Capell escribió:Reserva de Switch Neon en Amazon a 306.52€. Yo tenía reservada la gris, pero viendo eso... he tirado por la Neon al final xD
https://www.amazon.es/gp/product/B01N5O ... =UTF8&th=1


Yo igual, junto con el Zelda, con la rebaja me han ganado. Ya llegará cuando llegue.


de verdad por 13 euros no la teneis desde el primer dia? la oferta es buena pero no dejan de ser 13 miseros euros..


La cosa es que soy un indeciso (de hecho igual cambio de idea y la cancelo, sigue siendo pasta) y no pensaba comprarla, pero tengo tanto hype por el Zelda que la tenía rondando en la cabeza cada día. No es un ofertón, lo sé, pero me ha dado el empujoncito que me faltaba para tirarme a la piscina. Y al igual que @Capelll tengo mucho por jugar en PS4 y poco tiempo...
comprada tb en amazon
a esperar q haya stock
A ver si hay suerte y ponen tambien a ese precio la gris. La verdad es que me mola mas que la de colores, pero por ese precio tampoco le hago malos ojos a la de colores, así que ya esta reservada jajajaja.
encima con el Zelda parcheado todo va a ir mejor :D
Bokemon escribió:Wenasss

Yo tenía reservada en PC componentes la Neón, me mandaron el jueves por la tarde un email de que estaba disponible, entro en reservas y aparece como disponible, y cuando voy a formalizar el pedido me dice que no hay stock y me deja el carrito vacío [+furioso]

Puse un ticket para que me llamarán y no me han llamado, llame por la mañana del viernes y no me cogían el teléfono.. en fin un desastre

Al final he pillado por la página del claro que sí guapis, una Switch Neón impoluta con factura Carrefour del 11/3 con protector de cristal, el Zelda, el 1 2 Switch, el mando oficial con cargador para los joycons y una funda del Game a estrenar por 350€ y entrega en mano [beer]

Muy contento de momento con la Switch [chulito]


A mi me paso lo mismo, y abri un ticket a las 22:00 y me contestaron a esa hora. Me hicieron ellos el presupuesto, ya que en la web me daba el mismo problem que a ti, pero en vez de forma de pago con tarjeta, me la pusieron con transferencia. A las 23:00 me dijeron que para hacer ese cambio mejor llamase por teléfono al dia siguiente.

Si es cierto que para que me cogiesen en telefono, tuve que esperar un buen rato, pero me atendieron perfectamente.

Pregunte si era una devolucion o refurbised, pero me dijeron que no, que es una pequeña remesa que han recibido y que solo la han destinado para las reservas, que ni la habia puesto a la venta en la web.

Me llega mañana, a ver si esta todo correcto. Ya os contare por aqui.
Otro más aquí que la ha comprado en Amazon :)
@lionelhut ¿Por qué no iban a serlas? Amazon es de las mas serias en ese tipo de cosas. E incluso a unas malas tienes posibilidad de devolución sin ningún tipo de problema.
@Capell a 314,90 se vendieron las reservadas.
Nintendo Switch Gris en stock ahora mismo en Amazon.es.

Yo tengo la Neon reservada (que son 24€ menos, además), pero para el que la quiera YA... pues ahí la tiene xD
A ver si reponen pronto La neón, en teoría si ya tienen stock de la gris no tardaremos en ver la otra no?
@Markus Hoppus A mi me ha dado por preguntar y me han dicho que lo normal sería que sí, pero que no pueden asegurar nada ya que no tiene fecha asegurada (y ayer tampoco tenían fecha para hoy de la gris, así que... xD).
Es increible ver como desaparece el stock en cuestión de minutos :O
@Markuf Agotada de nuevo xD

Esto nos dice 2 cosas:

1.- Que está teniendo un éxito brutal.
2.- Que Nintendo no tiene ni puta idea de hacer estudios de mercado y sacar stock suficiente para la demanda. Les pasó con Nes Mini, con 3DS creo recordar que también, ahora con Switch... xD
@Capell yo creo que ni ellos mismos esperaban tantas ventas....
De hecho yo tampoco, hasta navidades mínimo que haya más catálogo
Capell escribió:@Markuf Agotada de nuevo xD

Esto nos dice 2 cosas:

1.- Que está teniendo un éxito brutal.
2.- Que Nintendo no tiene ni puta idea de hacer estudios de mercado y sacar stock suficiente para la demanda. Les pasó con Nes Mini, con 3DS creo recordar que también, ahora con Switch... xD

Cuando venden muchísimo nadie lo prevé. Pasó con Wii, pasó con ps 4 y está pasando con switch.
Con la 3ds que tuvo que bajar el precio no pasó lo mismo.
Hay stock en otras tiendas pero que dan menos servicio que Amazon.
El que la quiere la consigue rápidamente. No se ven especuladores haciendo el agosto.
@chimpin Ya bueno, yo la quiero, pero con unas ciertas condiciones. Comprarla en una tienda que no me da una cierta seguridad no es una opción, al menos para mi.

Tienes razón chimpin con lo de 3DS, creo que fue la 2DS la que se agotó rapidamente.
Capell escribió:@chimpin Ya bueno, yo la quiero, pero con unas ciertas condiciones. Comprarla en una tienda que no me da una cierta seguridad no es una opción, al menos para mi.

Tanto importa donde se compre? lo digo porque si Nintendo tiene un buen sat, que no lo se, realmente da igual donde la compres, ante cualquier posible problema va a acabar reparándola Nintendo. Otra cosa es que el sat sea patatero y de mejor servicio por ejemplo amazon que la propia nintendo.
Capell escribió:@Markuf Agotada de nuevo xD

Esto nos dice 2 cosas:

1.- Que está teniendo un éxito brutal.
2.- Que Nintendo no tiene ni puta idea de hacer estudios de mercado y sacar stock suficiente para la demanda. Les pasó con Nes Mini, con 3DS creo recordar que también, ahora con Switch... xD


Yo creo que todo ello tiene la explicación en el varapalo de wii u y la primera 3ds, se especula con que los 14 millones de wii u vendidas, ya tenían todo su hardware y placas fabricadas des del primer año, y que para el primer año de 3ds fabricaron una barbaridad de consolas, que luego rebajaron para poder vender bien.

Y el stock de tanto material tiene un coste bastante alto y encima no permite rebajas, por lo tanto han visto que mejor ir fabricando según la demanda, ahorran dinero, rebajan costes y encima la escasez funciona como reclamo, win win.

Al fin y al cabo todos los que hemos querido una switch o un amiibo el primer día los hemos podido comprar, y la nes mini costo un poco mas pero acabo cayendo también.
pues otro que tiene reservada en amazon la switch mas zelda por 364.42€.cuando creeis que la empezaran a enviar? saludos
Yo creo, sin datos de ningún tipo, que no la veremos por lo menos hasta finales de abril...
En GAME en mayo habrá stock.
Curioso lo de Amazon, ponen la de colores a 306€, sin stock, se agota y siguen sin tener stock. Supongo que alguien sabrá de cuantas disponen y también debe saber para cuando.
Senna escribió:
Capell escribió:@chimpin Ya bueno, yo la quiero, pero con unas ciertas condiciones. Comprarla en una tienda que no me da una cierta seguridad no es una opción, al menos para mi.

Tanto importa donde se compre? lo digo porque si Nintendo tiene un buen sat, que no lo se, realmente da igual donde la compres, ante cualquier posible problema va a acabar reparándola Nintendo. Otra cosa es que el sat sea patatero y de mejor servicio por ejemplo amazon que la propia nintendo.


¿Prefieres arriesgarte a que el SAT de Nintendo te la intente colar diciendote que X fallo es producto de un mal uso (cosa bastante común en los SAT, e incluso avisan que si lo del Joy-con izquierdo es cosa tuya, tienes que pagar envíos mas reparación, y luego argumentales que no ha sido cosa tuya) o una garantía TOTAL de 2 años en el que si falla cualquier cosa durante la misma, o bien te hacen un reembolso completo o bien te la reemplazan por otra igual (y te dan el artículo nuevo antes de mandar el otro)?

Yo, personalmente, prefiero lo segundo. Amazon no solo me parece mejor que el SAT de Nintendo, me parece mejor que el SAT de cualquier compañía, y dentro de las tiendas en general también me parece la que mejor garantía y cumplimiento de la misma tiene (por suerte he tenido que usarla poco, pero las pocas veces que lo he hecho es simplemente impresionante la eficiencia y rapidez con la que atajan ese tipo de problemas).
Capell escribió:
Senna escribió:
Capell escribió:@chimpin Ya bueno, yo la quiero, pero con unas ciertas condiciones. Comprarla en una tienda que no me da una cierta seguridad no es una opción, al menos para mi.

Tanto importa donde se compre? lo digo porque si Nintendo tiene un buen sat, que no lo se, realmente da igual donde la compres, ante cualquier posible problema va a acabar reparándola Nintendo. Otra cosa es que el sat sea patatero y de mejor servicio por ejemplo amazon que la propia nintendo.


¿Prefieres arriesgarte a que el SAT de Nintendo te la intente colar diciendote que X fallo es producto de un mal uso (cosa bastante común en los SAT, e incluso avisan que si lo del Joy-con izquierdo es cosa tuya, tienes que pagar envíos mas reparación, y luego argumentales que no ha sido cosa tuya) o una garantía TOTAL de 2 años en el que si falla cualquier cosa durante la misma, o bien te hacen un reembolso completo o bien te la reemplazan por otra igual (y te dan el artículo nuevo antes de mandar el otro)?

Yo, personalmente, prefiero lo segundo. Amazon no solo me parece mejor que el SAT de Nintendo, me parece mejor que el SAT de cualquier compañía, y dentro de las tiendas en general también me parece la que mejor garantía y cumplimiento de la misma tiene (por suerte he tenido que usarla poco, pero las pocas veces que lo he hecho es simplemente impresionante la eficiencia y rapidez con la que atajan ese tipo de problemas).



entoces, si tengo algun tipo de problema mejor acudir a amazon no?
@jordi88 Siempre y cuando la hayas comprado ahí... claro xD
Capell escribió:¿Prefieres arriesgarte a que el SAT de Nintendo te la intente colar diciendote que X fallo es producto de un mal uso (cosa bastante común en los SAT, e incluso avisan que si lo del Joy-con izquierdo es cosa tuya, tienes que pagar envíos mas reparación, y luego argumentales que no ha sido cosa tuya) o una garantía TOTAL de 2 años en el que si falla cualquier cosa durante la misma, o bien te hacen un reembolso completo o bien te la reemplazan por otra igual (y te dan el artículo nuevo antes de mandar el otro)?

Yo entiendo las ventajas de amazon (de hecho estoy muy contento con su servicio postventa) pero creo que estás mezclando churras con merinas cuando dices lo de pagar envíos más reparación de un producto con garantía. No hay que pagar ningún envío (al menos si lo compras en tienda física) porque es el establecimiento al que por ley tienes que reclamar, que ellos después manden la consola al SAT de Nintendo o al chino del barrio no es problema tuyo. Otra cosa es que Nintendo, como fabricante, se haga responsable de los fallos de producción y los dueños de un producto suyo puedan enviar el producto directamente al SAT sin ningún tipo de coste, pero es algo totalmente opcional.

Por cierto, llevo algún dia esperando stock en El corte inglés (tengo un cheque regalo que quiero usar para hacerme con una Switch) y dicen que llegarán a finales de abril si hay suerte. La dependienta estaba bastante mosqueada porque no saben qué stock les llegará ni cuándo, y que probablemente muchos niños se quedaran sin consola en las comuniones, lo cual repercute negativamente en las ventas realizadas por estos empleados.

EDIT: 4.000 mensajes en EOL y a puntito de comprarme una consola, queda EOL para rato [360º]
Acabo de recibir la Neon de Pccomponentes y todo correcto y perfecto.

Esta tarde toca vicio
Ya Amazon ha quitado la oferta de 306.52, ni siquiera deja reservarla... :O creo que la demanda está siendo bastante alta, sí.
lo bueno de reservarla en amazon es que te cambian la consola sin poner ninguna pega si esta defectuosa o no la quieres

se me ocurre por ejemplo el caso de los pixeles muertos. casi cualquier tienda te va a poner pegas si tiene un par de pixeles muertos, pero amazon no...

yo me estoy esperando a que la repongan ahi, y de paso a ver si con las nuevas unidades, arreglan las pequeñas pegas que podia tener la version original
Mik3LVGP escribió:Ya Amazon ha quitado la oferta de 306.52, ni siquiera deja reservarla... :O creo que la demanda está siendo bastante alta, sí.


A su pvp oficial sí sale...
@josete2k Ahora si, antes no. Es raro eso, normalmente no quitan el artículo para variar el precio.
Capell escribió:@josete2k Ahora si, antes no. Es raro eso, normalmente no quitan el artículo para variar el precio.


Exacto, cuando puse el mensaje no salía.
Nunca había visto antes un reajuste de precio quitando el producto, la verdad. No sé qué habrá pasado XD
Mik3LVGP escribió:Ya Amazon ha quitado la oferta de 306.52, ni siquiera deja reservarla... :O creo que la demanda está siendo bastante alta, sí.
Yo, aprovechando el precio la reservé, a ver cuando la reponen. No sabía que existía este hilo y cree otro por mi cuenta para hablar un poco de este tema, y un compañero ha comentado que puede que la repongan con la salida del Mario Kart 8 para la Switch.
He pasado de buscarla de 2a mano, ya que me dado un pequeño palo y ando de denuncias con uno. Desde luego no sé porque hay gente de esa calaña y que sea tan fácil hacer este tipo de jugarretas.
Voy a seguir el hilo a ver qué tal va el tema.
Los que la vayais recibiendo por amazon, avisad pls! Yo en cuanto tenga noticia de la mía informo.
lionelhut escribió:Los que la vayais recibiendo por amazon, avisad pls! Yo en cuanto tenga noticia de la mía informo.


vale cuando amazon me la envie aviso por aqui XD
jordi88 escribió:
lionelhut escribió:Los que la vayais recibiendo por amazon, avisad pls! Yo en cuanto tenga noticia de la mía informo.


vale cuando amazon me la envie aviso por aqui XD

Yo avisaré también cuando la tenga. De todas formas, supongo que antes mandarán un correo para avisar que ya está disponible.
@nayru2000
Lo mismo que me dijeron a mi. Que en las comuniones no van a poder vender y que desde central no les dejan, que la demanda supera las espectativas.
Yo he sido uno de los que ha reservado la switch neón a 306,52€ en Amazon, lo que yo quiero saber es si me mantienen el precio porque la han vuelto a cambiar a 325€ se que la diferencia no es mucha, pero como yo la he reservado a 306€ y no la quiero hasta mayo para mi cumple no me corre prisa... creéis que mantendrán el precio al que la reservé? Sino la compro ahora en alcampo que está a 319 y en Coruña hay stock
sergioparidas escribió:Yo he sido uno de los que ha reservado la switch neón a 306,52€ en Amazon, lo que yo quiero saber es si me mantienen el precio porque la han vuelto a cambiar a 325€ se que la diferencia no es mucha, pero como yo la he reservado a 306€ y no la quiero hasta mayo para mi cumple no me corre prisa... creéis que mantendrán el precio al que la reservé? Sino la compro ahora en alcampo que está a 319 y en Coruña hay stock

Siempre respetan el precio al que se compra, independientemente de lo que ocurra después.
Yo ya me he cansado de esperar... llevo demasiado tiempo indeciso y he tomado una decisión. Acabo de anular la reserva que tenia en Amazon y me he ido al Carrefour y me la he comprado junto con el Zelda. A tomar por saco... ahora estoy flipando con el juego. Nunca había jugado a ninguno, bueno al de la Nes Mini, pero no tiene nada que ver. Mis hijos están también alucinando. Creo que no merece la pena esperar tanto, a mi por lo menos, no me ha merecido la pena. La tenía que haber pillado de salida.
Nadie sabe de algun lugar de BCN donde tengan stock? Se me está haciendo eterns la espera.... :o
ArtToshio escribió:Nadie sabe de algun lugar de BCN donde tengan stock? Se me está haciendo eterns la espera.... :o


Me pasa lo mismo en Valencia...
@ArtToshio

Justo vengo de la maquinista, no hay en ninguna tienda, ni alrededores, ni en ninguna de santa coloma. En toda sabadell tampoco hay en ninguna tienda, he enviado 1 mensaje a Impact Game y me han dicho que si la reservo mañana o esta semana traen stock (o eso he entendido) puedes probar a ver que te dicen a ti.
En el la pagina web del carrefour la switch negra pone que hay unas ultimas unidades en algunos sitios, te sale la disponibilidad..antes de ir a ningun sitio te aconsejo que llames primero... [+risas]


La podría ver comprado cualquier día de este mes en el alcampo, pero sude y ahora que realmente la quiero no la puedo obtener de ninguna forma [buuuaaaa] [qmparto]
jaes escribió:Yo ya me he cansado de esperar... llevo demasiado tiempo indeciso y he tomado una decisión. Acabo de anular la reserva que tenia en Amazon y me he ido al Carrefour y me la he comprado junto con el Zelda. A tomar por saco... ahora estoy flipando con el juego. Nunca había jugado a ninguno, bueno al de la Nes Mini, pero no tiene nada que ver. Mis hijos están también alucinando. Creo que no merece la pena esperar tanto, a mi por lo menos, no me ha merecido la pena. La tenía que haber pillado de salida.


¿Y qué tal? Supongo que tu swich es de nueva remesa ¿Estás teniendo alguna clase de problema como joy-con que se desincroniza o el nivel de carga de la batería sin calibrar?

Aclaro que esta pregunta hace un seguimiento sobre la Switch del pedido (el estado de la misma) y creo que entra dentro de la temática del hilo.

PD: En cuanto sepa algo de una Switch por Barcelona os doy el chivatazo ;).

Saludos.
@dante12345 de momento no la he trasteado mucho (es que tengo tres hijos y nos damos turnos para jugar un ratito al zelda cada uno, jejeje) pues ahora mismo estamos en pleno auge. Pero no he detectado ningún problema con los mandos y lo de la batería, pues es que no sé ahora mismo ni donde está el porcentaje de carga que tiene...
DoNeL escribió:Acabo de recibir la Neon de Pccomponentes y todo correcto y perfecto.

Esta tarde toca vicio


Yo tambien, el mismo modelo que me ha llegado hoy. Al final acabe por marcar reserva en PcComponentes y que me avisara cuando hubiera stock.

Para los que compren por ahi, comentar que aunque te llegue el email con stock, puede pasarte como a mi que en el carrito al comprar no te deje seguir porque dicen que no hay.

Lo que yo hice es mandar un ticket comentando el tema a ver que me respondian, y ellos me respondieron a las pocas horas diciendome que habia stock y de paso me habian creando el pedido. Luego intercambie un par de mensajes mas para que me le cambiaran la forma de pago de transferencia a tarjeta para dejarlo ya pagado al momento.

Va de lujo, mas pequeñita de lo que me esperaba.

PD: Por cierto lo mejor la piruleta que me han dejado en la caja de envio [qmparto], para entretenerme mientras la configuraba [sonrisa]
En Amazon UK la tienen 20 euros más cara pero yo en Madrid no he conseguido localizarla. La compre en la anterior remesa que y me llega la semana próxima.

De nuevo, hay disponibles y de ambos colores.
18284 respuestas