Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

ismaelWii escribió:Acabo de llamar a SEUR y me han dicho que no les consta el número de seguimiento, que Amazon suele darlos pero ellos todavía no lo tienen registrado. Por lo tanto, no pueden programarme todavía que no salga a reparto.
Me han dicho que llame mañana a las 9:30 y que entonces podré indicar que lo dejen en el almacén en lugar de salir a reparto... pero que hoy no es posible indicarlo porque su sistema no lo ha registrado.


Por curiosidad, le ha sonado extraña la petición? en plan no parais de llamar ratataaaa
he llamado a Amazon y me dicen que aunque aún no ha sido enviado puede enviarse hasta las 21h de hoy y llega mañana, nada que quieren que me de un ataque al corazón
NiGhTmArE escribió:Enviado todo lo mío también. En mi caso me llega por MRW.


Enviada también a las 16:05, consola , juego y camiseta en el mismo pedido , terror me da ya que lo han enviado por MRW . Y son bastante impresentables , cuidado que ya una vez se hicieron los locos diciendo que habían llegado a mi casa y era falso .
Yo en Madrid capital sin numero de tracking todavía. Vamooosss¡
Enviada a Granada por MRW a las 16.11!! [fumando]
nukete escribió:
ismaelWii escribió:Acabo de llamar a SEUR y me han dicho que no les consta el número de seguimiento, que Amazon suele darlos pero ellos todavía no lo tienen registrado. Por lo tanto, no pueden programarme todavía que no salga a reparto.
Me han dicho que llame mañana a las 9:30 y que entonces podré indicar que lo dejen en el almacén en lugar de salir a reparto... pero que hoy no es posible indicarlo porque su sistema no lo ha registrado.


Por curiosidad, le ha sonado extraña la petición? en plan no parais de llamar ratataaaa

Lo primero que me ha dicho al decirle que quería ir a buscarlo yo ha sido "el pedido es de Amazon no?" Así como con tono de risa
SaDnEsS escribió:Yo en Madrid capital sin numero de tracking todavía. Vamooosss¡


En Madrid capital envían más tarde, porque si no nos llegaría hoy xDDD
De todas formas a mi solo me tienen que enviar el Pro Controller, el resto lo pillé ayer en Alcampo en mano, incluidos todos los amiibos.
Por si os sirve de alivio que veo a más de uno atacado.

Experiencia personal tras cuatro años de compras en Amazon en Madrid capital:

Amazon envía al trnsportista a las ocho de la tarde el producto.

El transportista (normalmente y con suerte Seur que nunca me ha fallado-aunque me ha tocado también otras que a veces no le han dejado el pedido al portero- lo recibe y lo registran entre las 11:00 y la 01:00 de la mañana, momento en el que se actualiza el estado en la web de Amazon y puedo hacerle seguimiento.

El transportista a las 08:30 sale en reparto y lo entrega entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Ojo, está es mi experiencia y la delegación de seur que me toca. Espero que os calme a alguno! [beer]
fuertecito01 escribió:
nukete escribió:EN AMAZON
Última actualización: jueves, 2 de marzo
11:46 El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Compañía de transporte SEUR, Nº de seguimiento: 2

EN TRANSITO (Según web SEUR)
Significa que la mercancía ha salido de origen pero aún está pendiente de llegar a la nave de destino para proceder al reparto.

Recepción antes de las 21h hoy? Imposible no? [360º] [360º] [360º] [360º]


La mia ha salido justo a la misma hora... deben haber sacado un camion de switches xD

Yo creo que hoy imposible :(


Parece que un camión de camiones, porque la mía ha salido a la misma hora [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=dBxmQe9j5XM
Amazon tu y yo la vamos a tener, 1 pa 1 sin camiseta en el 1-2 Switch de ordeñar vacas...
Reblasko escribió:Por si os sirve de alivio que veo a más de uno atacado.

Experiencia personal tras cuatro años de compras en Amazon en Madrid capital:

Amazon envía al trnsportista a las ocho de la tarde el producto.

El transportista (normalmente y con suerte Seur que nunca me ha fallado-aunque me ha tocado también otras que a veces no le han dejado el pedido al portero- lo recibe y lo registran entre las 11:00 y la 01:00 de la mañana, momento en el que se actualiza el estado en la web de Amazon y puedo hacerle seguimiento.

El transportista a las 08:30 sale en reparto y lo entrega entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Ojo, está es mi experiencia y la delegación de seur que me toca. Espero que os calme a alguno! [beer]


Y cuál te toca? O como puedo saber cual me toca a mi? Vivo en Tetuán.
Vaya. Me ha tocado mrw...ya me ha entrado el miedo...mira que el de seur es majo...
DANIPSX escribió:Alguien CI online?


Yo, en la web pone entrega antes del 4 de marzo, y me enviaron hace un mes el correo que le han enviado a todo dios de que se retrasa el pedido, a parte de eso sin novedad.
Carlokus escribió:
Reblasko escribió:Por si os sirve de alivio que veo a más de uno atacado.

Experiencia personal tras cuatro años de compras en Amazon en Madrid capital:

Amazon envía al trnsportista a las ocho de la tarde el producto.

El transportista (normalmente y con suerte Seur que nunca me ha fallado-aunque me ha tocado también otras que a veces no le han dejado el pedido al portero- lo recibe y lo registran entre las 11:00 y la 01:00 de la mañana, momento en el que se actualiza el estado en la web de Amazon y puedo hacerle seguimiento.

El transportista a las 08:30 sale en reparto y lo entrega entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Ojo, está es mi experiencia y la delegación de seur que me toca. Espero que os calme a alguno! [beer]


Y cuál te toca? O como puedo saber cual me toca a mi? Vivo en Tetuán.

Yo tb vivo en tetuan, vamos a asaltar la sucursal. Seur creo que es la de Orense la mas cercana, y MRW creo que calle castilla.
Mail de envío recibido de Xtralife [fumando]
Por fin! Ya he recibido los mail del envío de Amazon. Soy del norte de Tarragona!
Me llega mañanaaaaaa!!!!!
Son las 18.00 tengo la consola cobrada y aún no me han mandado el mensaje de que me la envían

GREAT ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenas,

Solo vengo a colaborar con la causa xD

Me acaban de llegar justo ahora (17:53) ,4 correos de amazon que lo envian todo por seur: Switch+Zelda+Bomberman+camiseta

Soy de Barcelona capital

Que nervios!!!! [360º]
SaDnEsS escribió:
Carlokus escribió:
Reblasko escribió:Por si os sirve de alivio que veo a más de uno atacado.

Experiencia personal tras cuatro años de compras en Amazon en Madrid capital:

Amazon envía al trnsportista a las ocho de la tarde el producto.

El transportista (normalmente y con suerte Seur que nunca me ha fallado-aunque me ha tocado también otras que a veces no le han dejado el pedido al portero- lo recibe y lo registran entre las 11:00 y la 01:00 de la mañana, momento en el que se actualiza el estado en la web de Amazon y puedo hacerle seguimiento.

El transportista a las 08:30 sale en reparto y lo entrega entre las 13:00 y las 15:00 horas.

Ojo, está es mi experiencia y la delegación de seur que me toca. Espero que os calme a alguno! [beer]


Y cuál te toca? O como puedo saber cual me toca a mi? Vivo en Tetuán.

Yo tb vivo en tetuan, vamos a asaltar la sucursal. Seur creo que es la de Orense la mas cercana, y MRW creo que calle castilla.


Yo cerca pero Sanchinarro, así que será otra!!
Venga que mañana estamos todos viciando!
La espera es dura, que suena igual que las peras duras.
A mi aun no me han cobrado mas que el zelda... Grrrr
A las 17:00 ya he Recibido que el pedido del bomberman ha salido de la web de Game con mismo tracking que el pedido de la consola Switch de esta mañana !!! Y el zelda con la funda y protector oficial de XtraLife también ha salido con tracking por SEUR!!! Que nervioooooos por diooooooossss!!!
Amazon ya me ha enviado todo mis pedidos en un solo paquete: camiseta, switch, zelda y funda oficial. Eso si, por MRW... espero que llegue temprano
Tsss a mi me ha tocado Seur... y en mi zona al menos son la peor compañía de transporte con una diferencia abismal con las demás.
Entregan varios días tarde, les llamas y te mienten, te ponen en la web que está en reparto y luego ni se pasan por tu casa o te dicen que no habia nadie aunque te pegues to la tarde sin moverte...
En fin... que mañana todo el día acojonado sin saber si la pu.... compañia de transporte me va a joder
Recibí los correos de Amazon. Provincia de Zaragoza, por si le sirve a alguien la información.
(mensaje borrado)
ElHobbit escribió:Tsss a mi me ha tocado Seur... y en mi zona al menos son la peor compañía de transporte con una diferencia abismal con las demás.
Entregan varios días tarde, les llamas y te mienten, te ponen en la web que está en reparto y luego ni se pasan por tu casa o te dicen que no habia nadie aunque te pegues to la tarde sin moverte...
En fin... que mañana todo el día acojonado sin saber si la pu.... compañia de transporte me va a joder


En mi zona es totalmente al revés, los de Seur siempre han cumplido y la gente que trabaja es muy maja. Con MRW he tenido algunos problemas de los típicos no estaba en casa en el momento del reparto.
Buenas foreros! yo reserve mi switch en fnac por internet con recogida en tienda y el Zelda edicion especial en Media Markt también por internet y con recogida en tienda. Pero por el momento no he recibido ningun mail ni nada por ninguna de las dos partes para ir a recogerlos mañana y me estoy empezando a preocupar. Alguno estais en la misma situación? un saludo

EDIT: Me pone el estado que os adjunto en la siguiente imagen

Adjuntos

La gente quejandose de que si le ha tocado X compañía,mientras muchos estamos todavia sin saber si la recibiremos mañana siquiera.
Yo de Madrid tengo pendiente todavía la consola desde Amazon y el Zelda desde Game.
Me gustaría tenerlo mañana, pero si no es así no me pasaría nada si tengo que esperar.
Animo a todos.

Salu2.
A mi ya me marca como enviado la consola y camiseta en Amazon. Pero el Zelda aun no... :S
A mi los de GAME me han cobrado ya el pedido, pero me sigue apareciendo en la web "En Proceso". ¿A alguien se lo han enviado ya?
@Zwan

Cual correo del CI?, yo la reserve el 18 de Enero
Yo pensando tenerla antes del 3 y al final la tendré el lunes por qué no creo que llegue el sábado,a no ser que el envío que le hacen a la tienda sea urgente,que debería serlo ya que si prometen tenerla de salida deberían hacer todo lo posible por cumplirlo,esto pasa por uno fiarse de tiendas poco conocidas o con poco volumen de ventas,y claro la putada es que di entrada de 40€ y ya no puedo volverme atrás, bueno un poco más de espera, al final estas cosas te hacen más fuerte [facepalm]
Y los cara panes que trabajan en GAME la probaron hace un mes... manda hue..

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 2888288257

A alguno como lo vea por la calle le atizo
Estaba todo en Preparando envío, he añadido el mando pro y ahora vuelve a estar todo en reservado ¬_¬, la he cagado no?
a mi ya me la ha enviando game , por seur , los pobres mañana no van a tener tregua
Yo sigo en Amazon con la Switch en proceso de envío y el Zelda como reservado ,aunque me pone que envían hoy las dos cosas y las recibiré mañana ,el dinero desde luego se lo han cobrado ya ,por cobrarse lo han hecho hasta de la guía del Zelda y eso que hasta el 7-8 de Marzo no lo sueltan.
DANIPSX escribió:@Zwan

Cual correo del CI?, yo la reserve el 18 de Enero


Pues no te lo habrán enviado. Yo la reservé el 5 de febrero. Si te actualizan el pedido como enviado avisa please :)
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Darriell escribió:Yo sigo en Amazon con la Switch en proceso de envío y el Zelda como reservado ,aunque me pone que envían hoy las dos cosas y las recibiré mañana ,el dinero desde luego se lo han cobrado ya ,por cobrarse lo han hecho hasta de la guía del Zelda y eso que hasta el 7-8 de Marzo no lo sueltan.


Si te han cobrado la guia del Zelda, mañ te llega. A mi me pasaba lo mismo, cobrado/retenido desde esta mañ en el banco y hace media hora que me han llegado todos los correos de entrega para mañ a traves de seur, incluyendo la guia que teoricamente llegaria el 7-8
Switch + zelda enviados conjuntamente by Amazon.
Alguien sabria decirme a partir de que te mandan un correo de que se ha enviado (xtralife en este caso) se puede ver el seguimiento en seur? Lo digo porque tengo numero de seguimiento pero en seur ese seguimiento dice que no existe. Gracias :D
(mensaje borrado)
Deividj escribió:A mi los de GAME me han cobrado ya el pedido, pero me sigue apareciendo en la web "En Proceso". ¿A alguien se lo han enviado ya?

Estoy en tu misma situación y bastante nervioso, la verdad [mad]
@Darriell Estoy igual tio xD
Me estoy poniendo muy nervioso.
Me acaba de llegar un mail de SEUR confirmando:

"Tu envío nº _ de AMAZON será entregado el viernes 03 de marzo"

... "te enviaremos un mensaje informándote de la ventana horaria en la que recibirás tu pedido."
Yo igual, Amazon y pendiente de envío. Llamé y me aseguraron que llega mañana pero es raro que no hayan marcado enviado a las 18:00
18284 respuestas