Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Switch y demás de amazon enviado!! Me viene por Seur [bye]
Ya me lo ha enviado todo Amazon!
@eboke es también envio a tienda. Me tienen un poco mosca la verdad. Les llamaría al 902 pero no ando tan nervioso (aún xD) para gastar en un teléfono de esos. A ver si contestan pronto el email... :P
¿Todas las Switch de amazon las envía Seur? No creo que haya problemas entonces, tiene pinta que ha debido de ser algún concurso específico para esto, no es un servicio normal.
A mi solo me han mandado el protector templado ¬_¬ mandar ya la consola tios
A alguin le ha pasado en la web de game alguna vez que le han duplicado el pedido se lo han cobrado dos veces y ahora pone una en proceso ,otra finalizada y aparece otra finalizada pero todo en negativa.
Ramses_II escribió:¿Alguna novedad en los envíos de Game web? Ese "en proceso" me mina la moral ratataaaa


Mi consola de amazon en camino, el Zelda de Game sigue "en proceso"... Me da mala espina, entre game, que es una basura, y las empresas de mensajería que es una lotería...
_ika_ escribió:@eboke es también envio a tienda. Me tienen un poco mosca la verdad. Les llamaría al 902 pero no ando tan nervioso (aún xD) para gastar en un teléfono de esos. A ver si contestan pronto el email... :P

Bueno, habrán priorizado envío a fuera de Madrid, porque creo que los almacenes centrales los tenéis allí. No creo que tengas problemas :)
Me estoy poniendo nervioso, todos con sus pedidos ya enviándose por Amazon y yo no, como no :(
Yo tengo pendiente de envío la consola en Amazon y el Zelda en game también pendiente.
A ver si a lo largo de la tarde cambia a enviado :)
En mi contra decir que pedí las 2 cosas ayer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Descargado el control parental de Nintendo Switch para móvil . Que nadie la toque sin mi permiso [sonrisa]
Y en el monedero me pone -328 como si se hubieran cobrado 2 switch , pero eso es imposible no , si solo tenia dinero para una
Del ci na de na? Yo negativo
Consola y Camiseta ya enviados por Amazon, ambas cosas en el mismo pedido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿A alguien le han mandado el mando Pro de Fnac?
Se sabe algo de xtralife?
Tengo el Zelda comprado en GAME, en la web cuando le dais a seguimiento os sale algo?, a mi se me abre como una tabla pero no dice nada, igual no se actualiza hasta la noche
Todo pendiente de envío, Barcelona, Amazon. Aún me quedan uñas. XD
Silvertree escribió:Se sabe algo de xtralife?


He llamado esta mañana por teléfono y me han comentado que a partir de las 6 recibiremos los correos.
Como hacer para recogerla en SEUR mañana?
Pone que la oficina abre a las 9, me presentaría ahí pero igual ya ha empezado el reparto... Además el código de envío todavía no tiene información en la web así q supongo que ellos todavía tampoco, entonces ahora no puedo llamar...
a alguien de Barcelona le ha enviado ya amazon?
DaViDTsH escribió:a alguien de Barcelona le ha enviado ya amazon?

A mi
ismaelWii escribió:
DaViDTsH escribió:a alguien de Barcelona le ha enviado ya amazon?

A mi

A mi tb :)
A alguno de los que teneis enviado ya con Amazon y con tracking ha llamado a Seur para que no salga a reparto e ir a central a recogerlo? Que os han dicho?
DaViDTsH escribió:a alguien de Barcelona le ha enviado ya amazon?


Mira últimos mensajes, habemos varios de Barcelona con el pedido en amrcha y por SEUR , creo, todos.

Eres capital o alrededores?? Fecha de reserva??
kraciboy escribió:Tengo el Zelda comprado en GAME, en la web cuando le dais a seguimiento os sale algo?, a mi se me abre como una tabla pero no dice nada, igual no se actualiza hasta la noche


Estoy igual, la cosa es que a algunos ya les aparece "enviado"
Todo enviado por Amazon, por fin. Reservado el día 13 y llevaba todo 15 días en "preparando el envío".

A pesar de tener 9 pedidos a 2 direcciones diferentes, finalmente me han agrupado los envíos en 2 paquetes y me llegará todo junto (cada uno a su dirección). Menos mal, porque me esperaba un reguero de envíos y me estaba poniendo malo pensando en cual sería el "menos malo" para retrasarse.

No me quedan uñas..
ismaelWii escribió:Como hacer para recogerla en SEUR mañana?
Pone que la oficina abre a las 9, me presentaría ahí pero igual ya ha empezado el reparto... Además el código de envío todavía no tiene información en la web así q supongo que ellos todavía tampoco, entonces ahora no puedo llamar...


Yo estoy pensado en lo mismo, tengo seur cerca. Paso de esperar hasta las tantas de la tarde y con la incertidumbre de que me la lien
Yo sigo esperando a Xtralife y Amazon que me envien las cosas, venga coño.
petrov3000 escribió:
ismaelWii escribió:Como hacer para recogerla en SEUR mañana?
Pone que la oficina abre a las 9, me presentaría ahí pero igual ya ha empezado el reparto... Además el código de envío todavía no tiene información en la web así q supongo que ellos todavía tampoco, entonces ahora no puedo llamar...


Yo estoy pensado en lo mismo, tengo seur cerca. Paso de esperar hasta las tantas de la tarde y con la incertidumbre de que me la lien



En las mismas ando yo esperando el tracking y con todo preparado mañana ^^
ismaelWii escribió:Como hacer para recogerla en SEUR mañana?
Pone que la oficina abre a las 9, me presentaría ahí pero igual ya ha empezado el reparto... Además el código de envío todavía no tiene información en la web así q supongo que ellos todavía tampoco, entonces ahora no puedo llamar...

En un pedido anterior Seur me envió un email el día previo a la entrega, a las 16:09, ofreciéndome cambiar la modalidad de entrega para recoger en una serie de tiendas y oficina de seur a elegir. Así lo hice, a través de su web, y al día siguiente lo tenía en la tienda escogida.
Yo sigo aqui con la consola y zelda en "Entrega mañana // Preparando el envío"...siendo premium y habiendo reservado el mismo día que aparecieron las reservas en la web.

No se como pueden tardar tanto para un envio a Nuevos Ministerios (Madrid) [+furioso]
nssergio escribió:
kraciboy escribió:Tengo el Zelda comprado en GAME, en la web cuando le dais a seguimiento os sale algo?, a mi se me abre como una tabla pero no dice nada, igual no se actualiza hasta la noche


Estoy igual, la cosa es que a algunos ya les aparece "enviado"


A mi me aparece "Finalizada" y con el icono de la furgoneta al lado, si le das al icono puedes ver los detalles del seguimiento donde pone

"Sigue tu pedido y entérate en cada momento de donde está. La información estará actualizada pasadas 24 o 48 horas una vez sea entregada la mercancia a la empresa de envios"

Pero en la tabla donde debe aparecer información de SEUR (en mi caso solicité esta empresa) no sale ningún detalle
Las 15:40 y Amazon sigue sin enviarme nada, de los pocos pringados ya que aún no le han enviado nada... el hype se desvanece a marchas forzadas y el ragge aumenta a niveles estratosféricos.
Relax. Esta hecho. Amazon delivers.
A alguno de Madrid le han dado ya el numero de seguimiento por Amazon??
A mi con Amazon me suelen enviar los pedidos sobre las 17:00 o por ahí, estoy super tranquilo :D !
CastaDental escribió:A alguno de Madrid le han dado ya el numero de seguimiento por Amazon??


En el correo que te llega cuando envian el producto te adjuntan el número de seguimiento. Por lo menos a mi me viene así, el problema es que el código aún no funciona porque no lo tiene aún actualizado SEUR en su plataforma
kraciboy escribió:
CastaDental escribió:A alguno de Madrid le han dado ya el numero de seguimiento por Amazon??


En el correo que te llega cuando envian el producto te adjuntan el número de seguimiento


Es que todavia no me lo han mandado :S. A ver si se portan y no tardan mucho, que me gustaría dar aviso de ir a recogerlo
ismaelWii escribió:Como hacer para recogerla en SEUR mañana?
Pone que la oficina abre a las 9, me presentaría ahí pero igual ya ha empezado el reparto... Además el código de envío todavía no tiene información en la web así q supongo que ellos todavía tampoco, entonces ahora no puedo llamar...

Yo hace un par de años trabaje en Seur, llamarles hoy y les decís que mañana no salga a reparto. Yo en cuanto confirme mi envío que es Seur llamo a los excompis y que mañana a las 9 voy
Ametsezko escribió:
ismaelWii escribió:Como hacer para recogerla en SEUR mañana?
Pone que la oficina abre a las 9, me presentaría ahí pero igual ya ha empezado el reparto... Además el código de envío todavía no tiene información en la web así q supongo que ellos todavía tampoco, entonces ahora no puedo llamar...

Yo hace un par de años trabaje en Seur, llamarles hoy y les decís que mañana no salga a reparto. Yo en cuanto confirme mi envío que es Seur llamo a los excompis y que mañana a las 9 voy

Y aunque el número de seguimiento no esté reflejado en la web ellos sabrán de que enviohablo? Gracias !
ismaelWii escribió:
Ametsezko escribió:
ismaelWii escribió:Como hacer para recogerla en SEUR mañana?
Pone que la oficina abre a las 9, me presentaría ahí pero igual ya ha empezado el reparto... Además el código de envío todavía no tiene información en la web así q supongo que ellos todavía tampoco, entonces ahora no puedo llamar...

Yo hace un par de años trabaje en Seur, llamarles hoy y les decís que mañana no salga a reparto. Yo en cuanto confirme mi envío que es Seur llamo a los excompis y que mañana a las 9 voy

Y aunque el número de seguimiento no esté reflejado en la web ellos sabrán de que enviohablo? Gracias !

Espera a que te pongan el número y es más fácil, pero si les das tu nombre y apellidos puede que sirva. [oki]
Ametsezko escribió:Si si el número lo tengo pero al meterlo en la web de SEUR pone que no existe. Gracias!
¿alguien de Madrid o Barcelona sabe si la van a tener en Prime Now?
Batustita escribió:¿alguien de Madrid o Barcelona sabe si la van a tener en Prime Now?


Ni idea, pero supongo que de ponerla la pondrán mañana.

Aunque se me haría raro, primero intentaran suplir la demanda en la tienda normal de Amazon
CastaDental escribió:A alguno de Madrid le han dado ya el numero de seguimiento por Amazon??


A mi ya me aparece como "En camino" y tengo asignado un nº de seguimiento.

Reparte Seur en mi caso.
En Amazon ya me han cobrado la edición coleccionista del Zelda.
Es normal que me han cobrado a las 10 de la mañana y aun no me lo han enviado?? ni zelda ni switch
Qué momentazo :p

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Nintendo Switch - Color..." ha sido enviado
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Legend of Zelda: Breath of..." ha sido enviado
Tu pedido de Amazon.es que contiene "Camiseta Nintendo Switch ..." ha sido enviado

Imagen
Otro con envío por seur en camino. Zelda y switch, conozco a uno de los que trabaja en La Oficina y mañana me llama para que recoja el pedido en la base. Falta el mando pro que lo tengo reservado en la web de game y aún pone que están sin existencias. [enfado1] estoy pensado en pásarme mañana por una tienda game y llevarme uno, no creo que estén agotados. ¿La reserva online me vale si lo recojo en tienda física o tendría que cancelarlo?
18284 respuestas