Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Yo reservé todo en Amazon excepto el Zelda que lo hice en Fnac, sabeis si Amazon permite devolver juegos sin abrir? estoy por pillarlo tambien en Amazon y si eso devolverlo por si la FNAC me la lia... [mad]
Sobre que hora manda xtralife los correos con numero de seguimiento?
wildchild_bcn escribió:
fotomac25 escribió:Yo también he recibido el mail de Amazon avisándome que el transportista tiene tiempo hasta las 21.00

Me jode bastante porque suelo hacerme enviar los pedidos de Amazon a un trabajo al que solo voy por las mañanas ya que por la tarde trabajo a 30 km de allí. Si me lo hacen llegar más tarde de las 15h hasta el lunes nada...

Si supiera seguro que en tiendas de Barcelona la tienen disponible sin reserva anularia y me acercaria al mediodia a buscarla pero...no tengo ni idea de si va a estar disponible con facilidad...

Alguien tiene noticias de disponibilidad sin reserva en Barcelona?

Gracias!


en serio? yo el viernes salgo a las 15, pero si no llega la switch yo me quedo aqui a esperar XDD


Lo jodido es como le explico a los del trabajo de la tarde que no voy porque no me ha llegado la Switch... XD
A mi en Amazon me pone que se entregará el viernes tanto la consola como el Zelda.

Este viernes según recoja a mi hijo de la guardería (3 añitos recién cumplidos) me iré a casa de mis padres que es donde solicité el envío.

Mi hijo me preguntó: "papá, ¿vamos a ver a los abuelos?" y yo le respondí: "Claro hijo, este viernes".

En realidad voy a por la puta consola hijo, cuando sea mayor, me entenderá.
Alguien sabe algo del GAME y si hay posibilidad de que las envíen hoy?
killeratope escribió:Pues a mi no me escribe ni mi madre


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también recibí los emails hace un rato, excepto el de la camiseta.
Tommy_Vercetti escribió:Alguien sabe algo del GAME y si hay posibilidad de que las envíen hoy?

de la consola no sé porqué la reserve en otro lado, pero en la game mi si que me han dado el Bomberman.
Me da en la nariz que los que tenemos reservado la consola en Carrefour con el pack de accesorios este pack nos lo van a decir que lo podemos pasar a recoger mas adelante ya que se han retrasado los accesorios no oficiales y precisamente este pack ha cambiado en Amazon para el 15 de Marzo....
Después de mucho discutir, me han pasado con un responsable, paso lo que me ha dicho


Entiendo lo que sucede XXXX es que en este caso en algunos clientes se les ha hecho una actualización en la fecha de entrega del paquete, nosotros no tenemos permitido hablar sobre otras cuentas, pero según tengo entendido estamos modificando paulatinamente la fecha de entrega de los pedidos de los clientes, pues como sabeís dependemos de nuestro proveedor Nintendo y ellos nos estarán entregando el artículo el 3 de Marzo, al menos ese día nos los empezarán a enviar a nuestro FC en Madrid, a partir de ahí nosotros pondremos a nuestro FC a trabajar y preparar los envíos y luego de eso sería que te lo estaríamos entregando, tenemos estimado que sea entre el martes 7 de marzo de 2017 - miércoles 8 de marzo de 2017
¿Alguien sabe si el carrefour se suele adelantar?
TitoKeren escribió:Sobre que hora manda xtralife los correos con numero de seguimiento?


A mí los de Xtralife me confirmaron que los envíos salen mañana con recepción en 24-48 horas (ya no se mojan con 24 horas [carcajad] )
Yo acabo de llamar a Amazon por teléfono y me han confirmado que tanto el Zelda y la Nintendo Switch están confirmadas para el viernes 3.

Tras hablar con la chica me ha llegado este correo para que quede constancia

En respuesta a tu llamada, he consultado tu cuenta y te puedo confirmar que tus pedidos nintendo switch y Legenda de Zelda en Amazon.es tienen la fecha de entrega estimada el 3 de marzo
Si yo trabajara en Amazon estos días no me separaría de una caja de aspirinas porque tienen que estar de llamadas preguntando por lo mismo hasta el infinito y más allá jaja
A mi me aparece para el martes por cambiar el metodo de pago (reserva el 23 de enero), me he quejado tres veces a amazon, la ultima me ha dicho lo mismo que a ti, que no habra ningún problema y que la consola llegará para el lanzamiento pero no me fio ni un pelo, porque los anteriores me habian dicho que era para el martes y no se podia hacer nada[/quote]

Modificarlo manulmente de envio xpress a envio un dia, y asi pondra que lo tecibis el viernes...es lo que hice yo ayer...
La mia ha salido hoy junto al zelda coleccionista a las 15:00h ( a esa hora me ha llegado el correo) por Seur
ConanR escribió:La mia ha salido hoy junto al zelda coleccionista a las 15:00h ( a esa hora me ha llegado el correo) por Seur

¿Y vives en?
squalltrivi escribió:Me da en la nariz que los que tenemos reservado la consola en Carrefour con el pack de accesorios este pack nos lo van a decir que lo podemos pasar a recoger mas adelante ya que se han retrasado los accesorios no oficiales y precisamente este pack ha cambiado en Amazon para el 15 de Marzo....


¿Sabias que con el lanzamiento de Xbox One en Carrefour se retrasó el juego que regalaban (Dead Rising 3, porque no tenian suficientes unidades) y no mandaron las consolas hasta que no tuvieron todo en el almacen verdad? Cosa que fue mes y medio después, por cierto.
carokix escribió:
ConanR escribió:La mia ha salido hoy junto al zelda coleccionista a las 15:00h ( a esa hora me ha llegado el correo) por Seur

¿Y vives en?


Palma, Mallorca.
ConanR escribió:
carokix escribió:
ConanR escribió:La mia ha salido hoy junto al zelda coleccionista a las 15:00h ( a esa hora me ha llegado el correo) por Seur

¿Y vives en?


Palma, Mallorca.

Hay varios compañeros que viven en mallorca que se la han enviado hoy, imagino que para que le llegue el viernes, los que vivimos en la península aun nada de nada parece.
nobodysix escribió:
alphadct escribió:
sico escribió:@alphadct Perdona, se me había pasado.
No realice yo ninguna modificación del pedido.


Ok, pues es raro, acabo de contactar con ellos y esa ha sido la respuesta, de ahora mismo.

XXX: Permiteme un momento para revisarlo
Mira XXXXX lo que pasa con esos comentarios son para las personas que acaban de hacer recienteme las compras para estos clientes los nintendos seran entregados el 6 de marzo para cliente los cuales han hecho la compra desde hace un tiempo se les hara la entrega el 3 de marzo
Yo: Entonces no hay ningun problema con los envios ni nada?
XXX: Le aseguro XXX que el viernes tendra el articulo en su casa, asi nos lo indica el sistema y no tenemos ninguna informacion que nos haga dudar de ello



A mi me aparece para el martes por cambiar el metodo de pago (reserva el 23 de enero), me he quejado tres veces a amazon, la ultima me ha dicho lo mismo que a ti, que no habra ningún problema y que la consola llegará para el lanzamiento pero no me fio ni un pelo, porque los anteriores me habian dicho que era para el martes y no se podia hacer nada


Bueno os cuento, después de volver a escribir al chat de Amazon porque no me fiaba un pelo de la respuesta que me había dado resulta que mis sospechas han sido ciertas. La chica que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha confirmado que la fecha de entrega es el martes dia 7 y no ha podido hacer nada para cambiarmela aunque lo ha intentado (cosa que de las tres veces que habia contactado anteriormente ninguno ha hecho), por supuesto he puesto una reclamación ya no por el cambio de fecha, que ha sido por cambiar el método de pago, sino porque una agente de Amazon aun preguntandole 3 veces me ha garantizado que la recibiria el 3, osease que Amazon miente a sus clientes, un aplauso!!
Los que la tenéis reservada en Amazon y otra tienda, lo vais a cancelar ya? Yo al final la voy a pillar el Carrefour por un cheque y por el kit con la funda, pero nose estoy apurando nose muy bien a qué para anular la de Amazon [+risas]
emisucio escribió:Los que la tenéis reservada en Amazon y otra tienda, lo vais a cancelar ya? Yo al final la voy a pillar el Carrefour por un cheque y por el kit con la funda, pero nose estoy apurando nose muy bien a qué para anular la de Amazon [+risas]


Yo estoy entre carrefour (Por la funda y el cheque) o Eroski ( Día sin Iva el sabado)
xtralife envio en procesoooooooo... me da algo jejeje
carokix escribió:
ConanR escribió:
carokix escribió:¿Y vives en?


Palma, Mallorca.

Hay varios compañeros que viven en mallorca que se la han enviado hoy, imagino que para que le llegue el viernes, los que vivimos en la península aun nada de nada parece.



A baleares tardan dos dias y salian hoy, los de la peninsula deben salir mañana...y todos recibirla el viernes!! Ahora...con amazon en este caso es todo una incognita xq estan funcionando fatal...
Acabo de recibir los emails de confirmación de envío por parte de amazon. Me mandan la switch neon, camiseta, zelda, 1-2 switch, funda, mando pro, amiibo wolf link, zelda y link arquero. Me han agrupado pedidos y mandado todo junto por mrw. No han mandado el bomberman por falta de stock, que me dicen que llegará el lunes.
Por cierto, vivo en Menorca.
Los que sean de Baleares y pongan que se la han enviado Amazon por favor que digan al principio que son de Baleares y no al final xD
Atzarian escribió:
squalltrivi escribió:Me da en la nariz que los que tenemos reservado la consola en Carrefour con el pack de accesorios este pack nos lo van a decir que lo podemos pasar a recoger mas adelante ya que se han retrasado los accesorios no oficiales y precisamente este pack ha cambiado en Amazon para el 15 de Marzo....


¿Sabias que con el lanzamiento de Xbox One en Carrefour se retrasó el juego que regalaban (Dead Rising 3, porque no tenian suficientes unidades) y no mandaron las consolas hasta que no tuvieron todo en el almacen verdad? Cosa que fue mes y medio después, por cierto.

Vaya putadon,si es asi se la quedan ellos vaya
Chicos, estoy liado en la uni y no puedo leerme el follón que se ha montado en Amazon...
¿Qué ha pasado?
A mí me pone entrega el viernes
Los que buscaban que Zelda bajara a los 55€ de MM parece que Amazon sube su Zelda a los 62,94€.
reyhh23 escribió:
emisucio escribió:Los que la tenéis reservada en Amazon y otra tienda, lo vais a cancelar ya? Yo al final la voy a pillar el Carrefour por un cheque y por el kit con la funda, pero nose estoy apurando nose muy bien a qué para anular la de Amazon [+risas]


Yo estoy entre carrefour (Por la funda y el cheque) o Eroski ( Día sin Iva el sabado)

Cheque?
Jandrini escribió:Los que buscaban que Zelda bajara a los 55€ de MM parece que Amazon sube su Zelda a los 62,94€.


No tiene mucho sentido teniendo en cuenta que la reserva con el comic sigue igual :-?
tonilin escribió:
reyhh23 escribió:
emisucio escribió:Los que la tenéis reservada en Amazon y otra tienda, lo vais a cancelar ya? Yo al final la voy a pillar el Carrefour por un cheque y por el kit con la funda, pero nose estoy apurando nose muy bien a qué para anular la de Amazon [+risas]


Yo estoy entre carrefour (Por la funda y el cheque) o Eroski ( Día sin Iva el sabado)

Cheque?


Chequeahorro, si echas gasolina en sus gasolineras te devuelven el 8%, yo tengo 30 eurillos
emisucio escribió:Los que la tenéis reservada en Amazon y otra tienda, lo vais a cancelar ya? Yo al final la voy a pillar el Carrefour por un cheque y por el kit con la funda, pero nose estoy apurando nose muy bien a qué para anular la de Amazon [+risas]


Yo estoy igual que tú, pero no quiero cancelar en Amazon hasta no tenerla en mis manos... No me fío de Carrefour, jeje. Una pregunta: si me la mandan los de Amazon pero no la recogo, me cobran?? Yo siempre hago que me la manden a un punto de recogida al lado de mi casa y tienes 15 días para recogerla, si no la envían de vuelta. Pero no sé si te cobran algo.
Acabo de hablar con el encargado de Carrefour por los cupones de reserva, porque habia alguna cosa que me mosqueaba. Y efectivamente. El cupon NO te reserva la Switch, sino que te aplica la promocion de la Switch y la funda por 319€. Es decir, tu coges la consola y la funda, te la llevas a la caja y con el cupon te sale todo por 319€. Que quiere decir esto? Que si llegas y no quedan Switch o fundas, pues a esperar a que lleguen, o buscarte la vida en otro sitio .
Con lo cual, no es una reserva propiamente dicha! Cuando en el cupon pone especificamente "reserva"... y por supuesto a ultima hora de mñana nanai, si te kieres asegurar, el viernes a las 9 como un reloj en Carrefour y a trompazos, si trabajas mala suerte...
PelegrinuX escribió:
TitoKeren escribió:Sobre que hora manda xtralife los correos con numero de seguimiento?


A mí los de Xtralife me confirmaron que los envíos salen mañana con recepción en 24-48 horas (ya no se mojan con 24 horas [carcajad] )

A mi también
Cosa que no me parece bien,ya que en su web publicitan 24h. con los gastos d envío cawento
Pitros escribió:Acabo de hablar con el encargado de Carrefour por los cupones de reserva, porque habia alguna cosa que me mosqueaba. Y efectivamente. El cupon NO te reserva la Switch, sino que te aplica la promocion de la Switch y la funda por 319€. Es decir, tu coges la consola y la funda, te la llevas a la caja y con el cupon te sale todo por 319€. Que quiere decir esto? Que si llegas y no quedan Switch o fundas, pues a esperar a que lleguen, o buscarte la vida en otro sitio .
Con lo cual, no es una reserva propiamente dicha! Cuando en el cupon pone especificamente "reserva"... y por supuesto a ultima hora de mñana nanai, si te kieres asegurar, el viernes a las 9 como un reloj en Carrefour y a trompazos, si trabajas mala suerte...

Me cago en to lo cagable,yo curro de mañana,¿pero como puede ser eso tan cutre?si tenemos un codigo de reserva y todo ¿en que cojones estan pensando?
¿Ademas que sentido tiene que señalemos donde vamos a recoger la consola?No tiene explicacion ninguna
squalltrivi escribió:
Pitros escribió:Acabo de hablar con el encargado de Carrefour por los cupones de reserva, porque habia alguna cosa que me mosqueaba. Y efectivamente. El cupon NO te reserva la Switch, sino que te aplica la promocion de la Switch y la funda por 319€. Es decir, tu coges la consola y la funda, te la llevas a la caja y con el cupon te sale todo por 319€. Que quiere decir esto? Que si llegas y no quedan Switch o fundas, pues a esperar a que lleguen, o buscarte la vida en otro sitio .
Con lo cual, no es una reserva propiamente dicha! Cuando en el cupon pone especificamente "reserva"... y por supuesto a ultima hora de mñana nanai, si te kieres asegurar, el viernes a las 9 como un reloj en Carrefour y a trompazos, si trabajas mala suerte...

Me cago en to lo cagable,yo curro de mañana,¿pero como puede ser eso tan cutre?si tenemos un codigo de reserva y todo ¿en que cojones estan pensando?
¿Ademas que sentido tiene que señalemos donde vamos a recoger la consola?No tiene explicacion ninguna


Yo tampoco lo entiendo. Además buscando pone en Amazón que justo esas fundas que regala Carrefour que valen 14.90€ no estan disponibles hasta el dia 15... con lo cual, o carrefour tiene exclusiva o hasta el 15 no puedes hacer efectivo el cupon.
Esperemos que haya suficientes Switch, no creo k Nintendo haga como con NES Mini... Yo voy a ir a primera hora porque por suerte no trabajo, y como no haya consola, o fundas, y no me apliquen el cupon, hoja de reclamación al canto. Ijos de perrilla...
Jandrini escribió:Los que buscaban que Zelda bajara a los 55€ de MM parece que Amazon sube su Zelda a los 62,94€.



Espera que esto sube por momentos. Ahora mismo ya esta en 64.90€ [boing]
Pitros escribió:Acabo de hablar con el encargado de Carrefour por los cupones de reserva, porque habia alguna cosa que me mosqueaba. Y efectivamente. El cupon NO te reserva la Switch, sino que te aplica la promocion de la Switch y la funda por 319€. Es decir, tu coges la consola y la funda, te la llevas a la caja y con el cupon te sale todo por 319€. Que quiere decir esto? Que si llegas y no quedan Switch o fundas, pues a esperar a que lleguen, o buscarte la vida en otro sitio .
Con lo cual, no es una reserva propiamente dicha! Cuando en el cupon pone especificamente "reserva"... y por supuesto a ultima hora de mñana nanai, si te kieres asegurar, el viernes a las 9 como un reloj en Carrefour y a trompazos, si trabajas mala suerte...



Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos
pepeloco22 escribió:
Pitros escribió:Acabo de hablar con el encargado de Carrefour por los cupones de reserva, porque habia alguna cosa que me mosqueaba. Y efectivamente. El cupon NO te reserva la Switch, sino que te aplica la promocion de la Switch y la funda por 319€. Es decir, tu coges la consola y la funda, te la llevas a la caja y con el cupon te sale todo por 319€. Que quiere decir esto? Que si llegas y no quedan Switch o fundas, pues a esperar a que lleguen, o buscarte la vida en otro sitio .
Con lo cual, no es una reserva propiamente dicha! Cuando en el cupon pone especificamente "reserva"... y por supuesto a ultima hora de mñana nanai, si te kieres asegurar, el viernes a las 9 como un reloj en Carrefour y a trompazos, si trabajas mala suerte...



Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos


Serán las reservadas en el propio Carrefour entregando 1€. Las hechas online que solo ponias tu telefono y email no, xk esas reservas se ve k los de la tienda fisica no las ven, es como un cupon descuento, k pasan el codigo por la caja...
Pitros escribió:
pepeloco22 escribió:
Pitros escribió:Acabo de hablar con el encargado de Carrefour por los cupones de reserva, porque habia alguna cosa que me mosqueaba. Y efectivamente. El cupon NO te reserva la Switch, sino que te aplica la promocion de la Switch y la funda por 319€. Es decir, tu coges la consola y la funda, te la llevas a la caja y con el cupon te sale todo por 319€. Que quiere decir esto? Que si llegas y no quedan Switch o fundas, pues a esperar a que lleguen, o buscarte la vida en otro sitio .
Con lo cual, no es una reserva propiamente dicha! Cuando en el cupon pone especificamente "reserva"... y por supuesto a ultima hora de mñana nanai, si te kieres asegurar, el viernes a las 9 como un reloj en Carrefour y a trompazos, si trabajas mala suerte...


Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos


Serán las reservadas en el propio Carrefour entregando 1€. Las hechas online que solo ponias tu telefono y email no, xk esas reservas se ve k los de la tienda fisica no las ven, es como un cupon descuento, k pasan el codigo por la caja...


Pues no tiene ningún sentido cuando en el cupón te dice claramente que tienes 15 días para recogerla desde el día de lanzamiento, sino que sentido tiene hacer la reserva
Tiene pinta de que no las guardan en el carrefour las online no... La madre que los parió
Me a dado bajón, la tengo reservada en una tienda de barrio y me pase ahora,al parecer las enviaron hoy hacia aquí,con suerte la tendré el sábado si no el lunes, que vamos hacer será esperar,cuadraron días de fiesta y no pudo ser antes. [triston]
emisucio escribió:
Pitros escribió:
pepeloco22 escribió:
Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos


Serán las reservadas en el propio Carrefour entregando 1€. Las hechas online que solo ponias tu telefono y email no, xk esas reservas se ve k los de la tienda fisica no las ven, es como un cupon descuento, k pasan el codigo por la caja...


Pues no tiene ningún sentido cuando en el cupón te dice claramente que tienes 15 días para recogerla desde el día de lanzamiento, sino que sentido tiene hacer la reserva

Yo estoy entre Amazon y Carrefour por la funda, pero claro si es como decís y yo hasta que deje a los niños en el cole a las 9 no puedo ir y me pilla a 30kms y teniendo en cuenta que e pillado un protector templado, y la funda no parece muy buena (prefiero rígida) y Amazon vale 5€ menos, creo que la de Carrefour no me sale tan a cuenta. Es que me da cosa cancelar Amazon llegar el viernes a las 10 y que me digan que ya no les quedan [+furioso]. Y compuesto y sin consola ratataaaa
emisucio escribió:
Pitros escribió:
pepeloco22 escribió:
Pues a mi esta tarde he preguntado sobre eso y me han dicho que sí que están "asignadas" a las reservas que las guardan vamos


Serán las reservadas en el propio Carrefour entregando 1€. Las hechas online que solo ponias tu telefono y email no, xk esas reservas se ve k los de la tienda fisica no las ven, es como un cupon descuento, k pasan el codigo por la caja...


Pues no tiene ningún sentido cuando en el cupón te dice claramente que tienes 15 días para recogerla desde el día de lanzamiento, sino que sentido tiene hacer la reserva


Pues ya... pero eso me han dicho. Claramente que ellos no dejan aparte ninguna, porque ni saben cuantas recibirán ni cuantos cupones hay. Lo que te reserva el cupón es el precio especial y la funda por ese precio durante 15 días. Pero para poder hacerlo efectivo en caja tienes que coger tu la consola y la funda e ir a cajas con el código de barras para que te lo apliquen. Es decir, que si vas y no hay consola (y a saber si lo que no hay son fundas) pues a esperar que repongan si quieres hacer efectivo el cupón. El acabose sería que solo trajeran consolas y no fundas y por no haber fundas no te aplicaran el cupón, y no te dieran la opción de llevarte la consola y luego recoger la funda cuando llegue. Capaces son...
nobodysix escribió:
nobodysix escribió:
alphadct escribió:
Ok, pues es raro, acabo de contactar con ellos y esa ha sido la respuesta, de ahora mismo.

XXX: Permiteme un momento para revisarlo
Mira XXXXX lo que pasa con esos comentarios son para las personas que acaban de hacer recienteme las compras para estos clientes los nintendos seran entregados el 6 de marzo para cliente los cuales han hecho la compra desde hace un tiempo se les hara la entrega el 3 de marzo
Yo: Entonces no hay ningun problema con los envios ni nada?
XXX: Le aseguro XXX que el viernes tendra el articulo en su casa, asi nos lo indica el sistema y no tenemos ninguna informacion que nos haga dudar de ello



A mi me aparece para el martes por cambiar el metodo de pago (reserva el 23 de enero), me he quejado tres veces a amazon, la ultima me ha dicho lo mismo que a ti, que no habra ningún problema y que la consola llegará para el lanzamiento pero no me fio ni un pelo, porque los anteriores me habian dicho que era para el martes y no se podia hacer nada


Bueno os cuento, después de volver a escribir al chat de Amazon porque no me fiaba un pelo de la respuesta que me había dado resulta que mis sospechas han sido ciertas. La chica que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha confirmado que la fecha de entrega es el martes dia 7 y no ha podido hacer nada para cambiarmela aunque lo ha intentado (cosa que de las tres veces que habia contactado anteriormente ninguno ha hecho), por supuesto he puesto una reclamación ya no por el cambio de fecha, que ha sido por cambiar el método de pago, sino porque una agente de Amazon aun preguntandole 3 veces me ha garantizado que la recibiria el 3, osease que Amazon miente a sus clientes, un aplauso!!





Hola,

yo estaba en la misma situación que tú. Soy Premium. Y estaba mosqueado de que pusiese Envio Express y no Envio en un día.

Así que fui a la pantalla de modificar Velocidad de envio, desde la app móvil. Estaba como Envío Express, le di a guardar sin cambiar nada (no había ningún otro tipo de envío disponible). el resultado, se retrasó la entrega hasta el 7-8 de marzo.

Me puse en contacto con ellos, y primero me dijeron que no podían hacer nada.
Luego volví a intentarlo con otro, y me dijo, que se habían tomado las medidas necesarias pra que llegase el día 3.

Pero yo no me fíaba nada, porque en mi pedido seguía poniendo del 7 al 8.

Por curiosidad, he entrado a la pantalla de modificar el tipo de envio (desde la app móvil), y ahora en lugar del Envío Express me aparecía sólo la de envío en un día. Digo, pues... voy a darle a guardar, total, ya no tengo nada que perder. Y... se me ha puesto ahora como envío en 1 día, y con fecha de entrega el 3.

Espero que te sirva. Todo esto ha sido hoy mismo.
Visto lo visto me doy con un canto en los dientes si me llega el viernes la consola por parte de Amazon, por ahora sigue estando la entrega prevista para el 3 pero a saber...

Lo que me tiene más preocupado es cuando me llegara el Zelda y el Pro Controller por parte de Game, que me veo con la consola sin juegos o con juegos y sin consola [qmparto]
Yo lo de carrefour ya lo dije un par de veces, me pasó algo parecido con la reserva de la xbox one, que despues de ir a por ella con 500€ en el bolsillo no la tenian... Tuve que poner hoja de reclamaciones y volver por la tarde.
Pues nada me quedo con Amazon que me veo el viernes acojonado de ver si la tienen o no
18284 respuestas