nobodysix escribió:nobodysix escribió:alphadct escribió:
Ok, pues es raro, acabo de contactar con ellos y esa ha sido la respuesta, de ahora mismo.
XXX: Permiteme un momento para revisarlo
Mira XXXXX lo que pasa con esos comentarios son para las personas que acaban de hacer recienteme las compras para estos clientes los nintendos seran entregados el 6 de marzo para cliente los cuales han hecho la compra desde hace un tiempo se les hara la entrega el 3 de marzo
Yo: Entonces no hay ningun problema con los envios ni nada?
XXX: Le aseguro XXX que el viernes tendra el articulo en su casa, asi nos lo indica el sistema y no tenemos ninguna informacion que nos haga dudar de ello
A mi me aparece para el martes por cambiar el metodo de pago (reserva el 23 de enero), me he quejado tres veces a amazon, la ultima me ha dicho lo mismo que a ti, que no habra ningún problema y que la consola llegará para el lanzamiento pero no me fio ni un pelo, porque los anteriores me habian dicho que era para el martes y no se podia hacer nada
Bueno os cuento, después de volver a escribir al chat de Amazon porque no me fiaba un pelo de la respuesta que me había dado resulta que mis sospechas han sido ciertas. La chica que me ha atendido, muy amable por cierto, me ha confirmado que la fecha de entrega es el martes dia 7 y no ha podido hacer nada para cambiarmela aunque lo ha intentado (cosa que de las tres veces que habia contactado anteriormente ninguno ha hecho), por supuesto he puesto una reclamación ya no por el cambio de fecha, que ha sido por cambiar el método de pago, sino porque una agente de Amazon aun preguntandole 3 veces me ha garantizado que la recibiria el 3, osease que Amazon miente a sus clientes, un aplauso!!
Hola,
yo estaba en la misma situación que tú. Soy Premium. Y estaba mosqueado de que pusiese Envio Express y no Envio en un día.
Así que fui a la pantalla de modificar Velocidad de envio, desde la app móvil. Estaba como Envío Express, le di a guardar sin cambiar nada (no había ningún otro tipo de envío disponible). el resultado, se retrasó la entrega hasta el 7-8 de marzo.
Me puse en contacto con ellos, y primero me dijeron que no podían hacer nada.
Luego volví a intentarlo con otro, y me dijo, que se habían tomado las medidas necesarias pra que llegase el día 3.
Pero yo no me fíaba nada, porque en mi pedido seguía poniendo del 7 al 8.
Por curiosidad, he entrado a la pantalla de modificar el tipo de envio (desde la app móvil), y ahora en lugar del Envío Express me aparecía sólo la de envío en un día. Digo, pues... voy a darle a guardar, total, ya no tengo nada que perder. Y... se me ha puesto ahora como envío en 1 día, y con fecha de entrega el 3.
Espero que te sirva. Todo esto ha sido hoy mismo.