Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

En la web de Carrefour ya pone que estan agotadas las consolas y ya no sale nada del regalo por reservar
nokline escribió:Tal y como os adelantaba esta mañana, YA LA HAN ENVIADO!! Hypeee



enviadocorreo.jpg


enviado.jpg



Lo que no entiendo es porque si tambien reservé el zelda no me lo han enviado todo junto.... :S es de locos!


Yo también soy de Baleares, he hablado con ellos, y me han dicho que es imposible, que se envían el día 2...

Viendo tu CP, veo que no eres de la capital, así que quizás lo han tenido en cuenta, sabiendo que a ti te puede tardar más en llegar. Así que si lo veo posible, porque además mañana es festivo y no creo que lo muevan.
nokline escribió:Tal y como os adelantaba esta mañana, YA LA HAN ENVIADO!! Hypeee



enviadocorreo.jpg


enviado.jpg



Lo que no entiendo es porque si tambien reservé el zelda no me lo han enviado todo junto.... :S es de locos!



Imagen
traigo una captura de la bandeja de mi correo para los incredulos que usan a mi amigo Rick



enlace borrado


EDIT: mierda. la calidad es pesima voy a buscar otro alojamiento


Edit2: arreglado, ya la teneis con calidad

http://subefotos.com/ver/?55f058d1a9e62fa3531f20dcaa0a10f6o.jpg
@nokline se te olvido borrar tu nombre en la segunda foto y el id del pedido(voy a llamar diciendo que la direccion esta mal y dando la mia [bad] )
nokline escribió:traigo una captura de la bandeja de mi correo para los incredulos que usan a mi amigo Rick



Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... orreo2.jpg


EDIT: mierda. la calidad es pesima voy a buscar otro alojamiento


Si supieran tu caso te creerían, pero la gente es así, juzgamos, nos reímos, y si eso ya rectificamos, pero sin prisa eh! [+risas]
El correo que os enviaron de reserva de carrefour especificaba lo del regalo, u os salía así?

---------------

Hola xxxxxx, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego NINTENDO SWITCH ROJO / AZUL

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es
A mí por ahora no sólo no me han mandado la Switch, sino que tampoco un ratón que supuestamente me tenía que llegar mañana [+risas]
Varox escribió:El correo que os enviaron de reserva de carrefour especificaba lo del regalo, u os salía así?

---------------

Hola xxxxxx, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego NINTENDO SWITCH ROJO / AZUL

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es

Me pone igual pero en el cupon en pdf si pone lo del pack de accesorios
squalltrivi escribió:
Varox escribió:El correo que os enviaron de reserva de carrefour especificaba lo del regalo, u os salía así?

---------------

Hola xxxxxx, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego NINTENDO SWITCH ROJO / AZUL

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es

Me pone igual pero en el cupon en pdf si pone lo del pack de accesorios


Yo la he reservado en amazon por si acaso, porque la reservé en Carrefour hace 15 días me mandaron ese mail y todavia no me mandaron el mail con el enlace de compra. En cambio si accedo al pdf y le doy a ir me lleva al enlace de compra, y desde ayer agotado temporalmente...
charlie2205 escribió:
squalltrivi escribió:
Varox escribió:El correo que os enviaron de reserva de carrefour especificaba lo del regalo, u os salía así?

---------------

Hola xxxxxx, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego NINTENDO SWITCH ROJO / AZUL

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es

Me pone igual pero en el cupon en pdf si pone lo del pack de accesorios


Yo la he reservado en amazon por si acaso, porque la reservé en Carrefour hace 15 días me mandaron ese mail y todavia no me mandaron el mail con el enlace de compra. En cambio si accedo al pdf y le doy a ir me lleva al enlace de compra, y desde ayer agotado temporalmente...


Supongo que dejaban reservar hasta que se agotara el stock.
Para los que aplicaron un cheque en Amazon y les han cambiado la fecha, informaros que me ha pasado lo mismo y en 5min estaba resuelto. Además el agente de Amazon ha sido un crack, luego os pongo una captura xD.

Al final todo llega el viernes (camiseta, Zelda y consola) y con casi 15€ de saldo en Amazon que me he llevado por usar Coinc (+25€ de la promo). Sumando 10€ que me dio Amazon por una cagada en navidades, me ha salido bien la consola :)
Varox escribió:El correo que os enviaron de reserva de carrefour especificaba lo del regalo, u os salía así?

---------------

Hola xxxxxx, este es un mail de confirmación de tu proceso de reserva del juego NINTENDO SWITCH ROJO / AZUL

Recuerda que recibirás con unos días de antelación a la venta del videojuego un email con las instrucciones
para realizar la compra de tu videojuego.


Muchas Gracias
Carrefour.es

Entra en la web, en la zona de reservas y dlcs. Ahí te podrás descargar un pdf que, al menos en mi caso, en el campo promoción pone "Llevatela por 319€ y de regalo un pack de accesorios valorado en 14,90€"
Shininchi escribió:
juanchopl87 escribió:¿Pero se asigna a una cuenta bancaria o la tarjeta es tipo día simply y demás?


Yo me acabo de registrar usando su web https://areacliente.eroski.es/areacliente/es/authentication?register=true&fromUrl=/es/home, y al final te dan un código de barras que puedes imprimir para usarlo como tarjeta hasta que te envíen la definitiva a tu casa. No me han pedido cuenta bancaria ni nada, así que parece que es como la del Día.
He visto que hay una aplicación para Android, pero no sé si sirve a modo de tarjeta también.

Un saludo!

Bueno ya me he hecho la tarjeta ahora a ver si alguien más se sigue enterando, y si alguien va a algún eroski, a ver si puede preguntar si al comprar por ejemplo la consola, zelda y mando pro, hacen el día sin iva de todos los productos o por separado y en cuanto tiempo hay que gastar el dinero acumulado en la tarjeta.
He cancelado mi reserva en amazon... al final no me convencio el directo de los indies esta consola no es para mi [enfado1] [enfado1]

Naa... a quien quiero engañar la verdad acaban de llegar las consolas a la tienda departamental donde trabajo aqui en Mexico y si convenzo a la chica que las vende igual y la tengo un poco antes de la fecha de salida [poraki] [poraki]
Donde habéis visto lo del día sin iva de Eroski? Esq entre la swith el mando pro y zelda me ahorraría casi 100€
sho_69 escribió:Donde habéis visto lo del día sin iva de Eroski? Esq entre la swith el mando pro y zelda me ahorraría casi 100€

Aquí lo ha estado hablando un usuario:
https://www.elotrolado.net/hilo_donde-reservar-nintendo-switch-seguimiento-de-pedidos_2210603_s4730
Buenas! :)
En carrefour la tendran el dia 3 a primera hora( la tengo reservada )?. Es el único momento del dia que podré ir a por ella.


Saludos!
moipoy escribió:Buenas! :)
En carrefour la tendran el dia 3 a primera hora( la tengo reservada )?. Es el único momento del dia que podré ir a por ella.


Saludos!

Te lo han confirmado?
Rottenheartx escribió:
moipoy escribió:Buenas! :)
En carrefour la tendran el dia 3 a primera hora( la tengo reservada )?. Es el único momento del dia que podré ir a por ella.


Saludos!

Te lo han confirmado?


Yo diria que lo esta preguntando.
Aquí os pongo lo que os comenté antes del cambio de fecha por pagar con cupones de Amazon:
Imagen

Puto crack el tío [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dicho, al que os lo hayan retrasado, contactarles de nuevo.
moipoy escribió:Buenas! :)
En carrefour la tendran el dia 3 a primera hora( la tengo reservada )?. Es el único momento del dia que podré ir a por ella.


Saludos!


No se si afirmas o preguntas, si preguntas te digo que si, que habrá consolas el dia 3, van a preparar stands para la consola, pero NO hay a dia de hoy aseguradas consolas grises, solo neon. Me parece muy raro pero es la información que tengo y es de primera mano creeme.
Creéis en Carrefour seguirán aceptando reservas en tienda aunque en la web ponga agotada?
Vitiv8 escribió:Creéis en Carrefour seguirán aceptando reservas en tienda aunque en la web ponga agotada?


Si vas el dia 3 a por ella no te vas a quedar sin consola...
dFamicom escribió:
Vitiv8 escribió:Creéis en Carrefour seguirán aceptando reservas en tienda aunque en la web ponga agotada?


Si vas el dia 3 a por ella no te vas a quedar sin consola...


Pero me interesaba el pack de reserva que dan y si la voy a acabar comprando ahí y me lo llevo mejor que mejor
En la web de carrefour si volvéis a descargar el cupón de reserva ya sale el código de barras. E probado hoy a descargarlo otra vez y sale. [rtfm]
En Amazon, el Zelda con comic me sigue saliendo "Reservado"... La switch en "Pendiente de envío"....

Ya verás al final, ya verás...
ooyamaneko escribió:En Amazon, el Zelda con comic me sigue saliendo "Reservado"... La switch en "Pendiente de envío"....

Ya verás al final, ya verás...

Peor lo mío, que sale todo como reservado [+risas]
carokix escribió:
ooyamaneko escribió:En Amazon, el Zelda con comic me sigue saliendo "Reservado"... La switch en "Pendiente de envío"....

Ya verás al final, ya verás...

Peor lo mío, que sale todo como reservado [+risas]


Me veo el viernes en la puerta de la FNAC a primera ahora comprándola suelta. Porque la reserva aun no aparece como realizada y la de Amazon tampoco.
pUtrilla escribió:
carokix escribió:
ooyamaneko escribió:En Amazon, el Zelda con comic me sigue saliendo "Reservado"... La switch en "Pendiente de envío"....

Ya verás al final, ya verás...

Peor lo mío, que sale todo como reservado [+risas]


Me veo el viernes en la puerta de la FNAC a primera ahora comprándola suelta. Porque la reserva aun no aparece como realizada y la de Amazon tampoco.


Yo veo que me llega la Switch y tengo que ir a comprar el Zelda [+risas] [+risas]

Esperemos que se comporten con los envíos como siempre. Qué suerte al que ya se la han enviado!! Pero imagino que será por localización geográfica!
dFamicom escribió:
moipoy escribió:Buenas! :)
En carrefour la tendran el dia 3 a primera hora( la tengo reservada )?. Es el único momento del dia que podré ir a por ella.


Saludos!


No se si afirmas o preguntas, si preguntas te digo que si, que habrá consolas el dia 3, van a preparar stands para la consola, pero NO hay a dia de hoy aseguradas consolas grises, solo neon. Me parece muy raro pero es la información que tengo y es de primera mano creeme.


Buenas!
Era una pregunta jejej. A ver si hay suerte y por la mañana del dia 3 la tengo...


Saludos!
La Nintendo Switch de colores ha subido de precio en Amazon a 329,95€, menos mal que Amazon conserva el precio más bajo de las reservas [beer]
Vitiv8 escribió:Creéis en Carrefour seguirán aceptando reservas en tienda aunque en la web ponga agotada?

en mi carrefour sigue estando las fichasde reserva, eso si solo quedan de la gris.
dFamicom escribió:
moipoy escribió:Buenas! :)
En carrefour la tendran el dia 3 a primera hora( la tengo reservada )?. Es el único momento del dia que podré ir a por ella.


Saludos!


No se si afirmas o preguntas, si preguntas te digo que si, que habrá consolas el dia 3, van a preparar stands para la consola, pero NO hay a dia de hoy aseguradas consolas grises, solo neon. Me parece muy raro pero es la información que tengo y es de primera mano creeme.



Pues yo tengo la reserva en Carrefour de una gris, con el cupon de reserva y el codigo de barras para ir a recogerla el dia 3. No me asustes! Como de fiable es la información de la que dispones???

A ver si voy a ir y me voy a quedar mirando despues de haber anulado la reserva que tenía en Amazon!
En Amazon ha subido la de colores a 329 :-?
migu3l92 escribió:La Nintendo Switch de colores ha subido de precio en Amazon a 329,95€, menos mal que Amazon conserva el precio más bajo de las reservas [beer]

Están intentando nivelar las reservas después de poner la de colores más barata que la gris xD.
Buenas he intentado reservar la consola en game ya que tengo dinero en el monedero y queria gastarlo, pero en tienda fisica han cerrado reservas, habra para el lanzamiento? O la pillo por web que alli si se puede?
Si alguien supiera algo agradeceria informacion gracias!
Lordju escribió:Buenas he intentado reservar la consola en game ya que tengo dinero en el monedero y queria gastarlo, pero en tienda fisica han cerrado reservas, habra para el lanzamiento? O la pillo por web que alli si se puede?
Si alguien supiera algo agradeceria informacion gracias!


Si tienes intención de comprarla en GAME compara por la web ya que para los lanzamiento solo tienen reservas... y no tendrán ninguna a la venta.
jymig escribió:
Lordju escribió:Buenas he intentado reservar la consola en game ya que tengo dinero en el monedero y queria gastarlo, pero en tienda fisica han cerrado reservas, habra para el lanzamiento? O la pillo por web que alli si se puede?
Si alguien supiera algo agradeceria informacion gracias!


Si tienes intención de comprarla en GAME compara por la web ya que para los lanzamiento solo tienen reservas... y no tendrán ninguna a la venta.


Mas que intencion tengo en vale casi 220€ asi los aprovecho. En web se puede usar el monedero suyo? Y en tema envios como son? Nunca he hecho compra online con ellos...
Lordju escribió:Mas que intencion tengo en vale casi 220€ asi los aprovecho. En web se puede usar el monedero suyo? Y en tema envios como son? Nunca he hecho compra online con ellos...


Se puede, pero si es del monedero te pide un pin para usarlo, que yo todavia no he descubierto cual es :S
@Lordju si se puede usar el monedero... Y depende, a veces funcionan bien y otras mal. El Steep salia el 2 de diciembre si no recuerdo mal y lo enviaron el 6, lo recibi el 7. Generalmente van bien, pero pueden liarla. Como todas
No se si reservarla en Ebay Consola mas 1,2, switch por 344€ con llegada el jueves día 2, merece la pena por Ebay?
Carrefour mando antes un email de que esta proxima la fecha, para ir pagando si es online y para ir por ella si es en tienda :p
zirtana escribió:
Lordju escribió:Mas que intencion tengo en vale casi 220€ asi los aprovecho. En web se puede usar el monedero suyo? Y en tema envios como son? Nunca he hecho compra online con ellos...


Se puede, pero si es del monedero te pide un pin para usarlo, que yo todavia no he descubierto cual es :S


Desde la app movil de Game puedes generar un nuevo pin que te envian al correo
mikileitor escribió:No se si reservarla en Ebay Consola mas 1,2, switch por 344€ con llegada el jueves día 2, merece la pena por Ebay?

Es muy tentador la oferta, pero ¿merece la pena si tienes algún problema con la consola? Garantía, píxeles muertos, etc.... Por unos euros no me la juego y prefiero un sitio de garantías.
Amazon me acaba de cambiar el pedido del 3 al 8 por la pu** cara ¬_¬
unkblog escribió:Amazon me acaba de cambiar el pedido del 3 al 8 por la pu** cara ¬_¬


Como me hagan eso cancelo y me voy el viernes de caza
Pitros escribió:
dFamicom escribió:
moipoy escribió:Buenas! :)
En carrefour la tendran el dia 3 a primera hora( la tengo reservada )?. Es el único momento del dia que podré ir a por ella.


Saludos!


No se si afirmas o preguntas, si preguntas te digo que si, que habrá consolas el dia 3, van a preparar stands para la consola, pero NO hay a dia de hoy aseguradas consolas grises, solo neon. Me parece muy raro pero es la información que tengo y es de primera mano creeme.



Pues yo tengo la reserva en Carrefour de una gris, con el cupon de reserva y el codigo de barras para ir a recogerla el dia 3. No me asustes! Como de fiable es la información de la que dispones???

A ver si voy a ir y me voy a quedar mirando despues de haber anulado la reserva que tenía en Amazon!


Si la tienes reservada no creo que tengas problemas (yo hablo del stock para la tienda físca sin reservas) de todas formas la información que tengo es de un hiper concreto de mi ciudad donde me van a hacer el descuento, en los demás no debería ser igual. Yo iba a por la gris y epero tener la gris, veremos que pasa finalmente, acojonado estoy xd.

La información es de primera mano no puedo decirte más lo siento.
sho_69 escribió:
unkblog escribió:Amazon me acaba de cambiar el pedido del 3 al 8 por la pu** cara ¬_¬


Como me hagan eso cancelo y me voy el viernes de caza


Yo estoy igual, lleva con "entrega el día 3" desde que la reservé, a ver si me viene a la vez que la camiseta xD
Pero como retrasen...Cancelo y que le den a la camiseta y a la consola, me voy de caza jajaja
Yo igual. A las malas cancelo la reserva de El Corte Inglés (con financiación y todo) y el día 3 se sale de cacería. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
18284 respuestas