Bueno señores como veis me ha venido desde el centro principal de España, desde San Fernando de Henares y dos dias antes de lo previsto.
No ha venido muy bien protegida la verdad, tal que asi, con esquinas un poco dañadas pero bueno..
La caja no lleva precinto alguno pero bueno he abierto todo y esta todo bien ordenado y parece nuevo.
Debe coincidir el numero de serie de la consola con el de la caja interior, ok.
Consola impoluta esteticamente. Le he hecho una foto trasera, parece el modelo primero pero sacarme de dudas si es asi el hac 001. A ver el resto que recibe. Y es de este año 2017 la fecha de fabricacion, las primeras si que estaban hechas en 2016 tenia entendido.
Bueno la pruebo esta noche porque tengo que ir al gimnasio.
Ah una cosa, veo el dock muy bien construido la verdad a pesar de ser solo plastico. Con su tope abajo para agarrar la consola, se me hace dificil rallarla haciendo un uso normal y con cuidado de las cosas la verdad.
Bueno luego pondre el protector de Orzly que pille y la probare. No tengo prisa pero a priori estoy satisfecho. Lo unico que no me gusta es la calidad exterior de la caja, aqui Nintendo ahorra un huevo todo sea dicho y que no se precinte.
Añado: el numero de serie empieza por XAJ4000*******
El comienzo supongo es la serie o modelo. Los que la tengan de inicio me confirmais que teneis?
Gracias!.
Hasta luego gente!