Por un lado el correo del mario kart no confirma nada, simplemente te recuerda que entrega garantizada el viernes 28 es el viernes, no el viernes antes de las 2 de la tarde. Para evitar toda esa gente que se empieza a quejar pasada cierta hora porque no les ha llegado, por ejemplo los que lo piden a la dirección del trabajo y si no les llega antes de las 2 o las 3 ya no les coge en la oficina.
Respecto a las consolas y las partidas y tal... Hasta donde sé hay 2 grandes partidas, una de 2016, otra de 2017. Pero eso no significa que la producción se haya parado en medio ni nada parecido... Esas partidas digamos que son grandes abastecimientos, no son exactamente versiones de la consola. Se sabe que los errores de los mandos, los únicos errores reconocidos y atribuidos a un defecto de producción se produjeron unicamente en una serie. Es decir, puede ser una consola fabricada a principios de 2017 y no tener error ninguno, o ser fabricada hace una semana y tener la misma versión de firmware y tal que las primeras. Por ahora no hay nada que confirme que la consola viene libre de errores porque tampoco se sabe cual o cuales son las partidas defectuosas. Lo único que se sabe es que a finales de marzo nintendo reconoció el fallo y confirmo que las nuevas no lo tenían. Las nuevas desde cuándo? A saber, quizá todas las fabricadas desde primeros de marzo, recordar que incluso varias webs que la recibieron antes para hacer análisis se percataron del error.
Yo tengo la esperanza de que mañana haya noticias, pero si nintendo no ha cambiado las consolas llegarán a las tiendas el 27 o incluso el mismo 28. Yo la mía de amazon.fr me pone entrega el 27 aunque aún no sale como enviada. Me da que va a llegarme justo justo el 28...