Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

Pillada la Neon en Game online. 48h y en casa. Para la semana que viene ya la tendré!

Corred insensatos!!
@Geniezeit que barbaridad, se me estan quitando el hype y hasta las ganas de comprarmela....
Y a Amazon que demonios le debe estar pasando para tardar tanto en reponer stock?
Ivancitobr16 escribió:@Geniezeit que barbaridad, se me estan quitando el hype y hasta las ganas de comprarmela....

Yo sigo diciendo que no lo entiendo... jajajajaja no veo normal el éxito que está teniendo. QUe el 50% del problema es la estrategia de Nintendo (envio pocas uds y así puedo decir que mi producto se agota, es un éxito) pero creo que se les ha ido de las manos, estan vendiendo más d elo esperado de verdad... y no lo entiendo!!
Porque sí, Zelda es un juegazo y MK8 tiene pintaza... pero ya está!!
Si ya estamos así, no quiero ni imaginarme como van a ser las Navidades, que ya tendrán catálogo, habrá sido el E3 y habrán packs más atractivos...
En junio- julio imagino que habrá una reposición grande de stock, ya que salen dos grandes juegos en switch (Arms y Splatoon 2). No desesperéis. Yo me voy a esperar a esas fechas para ver si solucionan lo de la batería. Suerte a los que os la vayáis a pillar ahora.
@Geniezeit Gracias!

Comprada la Neon en Game online (y cancelada la de Amazon)
Kirthash escribió:En junio- julio imagino que habrá una reposición grande de stock, ya que salen dos grandes juegos en switch (Arms y Splatoon 2). No desesperéis. Yo me voy a esperar a esas fechas para ver si solucionan lo de la batería. Suerte a los que os la vayáis a pillar ahora.

Por esa regla de 3, ya habrian repuesto mas stock con el MK8...
Ya no aguantaba más y he preguntado a Amazon.

Yo: Hola buenos días, quería realizar una consulta.
¿Cuándo, aproximadamente, vais a tener stock de Nintendo Switch en color para poder procesar mi pedido?

Fabio Alejandro: Gracias por la paciencia, me indicaron que han hecho la compra de los productos y que están esperando la confirmación del fabricante, aproximandamente en 15-22 días tendremos el producto en stock, puede que varíe la fecha, pero la que ellos manejan es para el 15-22 días.

Ya sé que cada cual da un dato diferente peeeero, no pinta bien la cosa. Toca armarse de paciencia si queremos conseguirla a los 306€ a los que la reservamos...

Yo esperaré...
Sabéis si es fiable la web de game con los envíos? He visto que envialia entrega en 24 horas, pero luego viendo en la web pone 24-48. Para mi hay mucha diferencia, porque cambia tenerla para el puente o no.
Arctic escribió:Sabéis si es fiable la web de game con los envíos? He visto que envialia entrega en 24 horas, pero luego viendo en la web pone 24-48. Para mi hay mucha diferencia, porque cambia tenerla para el puente o no.

Yo la pedí el martes por la mañana sobre las 14:00, y me llego ayer sobre las 18:00. (Lo hice con Seur)

Después de probarla durante este día, no hay ningún error con el joy-con izquierdo de momento, ni del nivel de batería, únicamente con el wifi que es cierto que la señal es mas baja, pero que supongo que solucionaran con una actualización, el modelo como puse ayer es el XAJ7 fabricada en 2017. Esperando con ansias mañana el MK8!
Jugon4Ever escribió:Ya no aguantaba más y he preguntado a Amazon.

¿Cuándo, aproximadamente, vais a tener stock de Nintendo Switch en color para poder procesar mi pedido?

Fabio Alejandro: Gracias por la paciencia, me indicaron que han hecho la compra de los productos y que están esperando la confirmación del fabricante, aproximandamente en 15-22 días tendremos el producto en stock, puede que varíe la fecha, pero la que ellos manejan es para el 15-22 días.

Ya sé que cada cual da un dato diferente peeeero, no pinta bien la cosa. Toca armarse de paciencia si queremos conseguirla a los 306€ a los que la reservamos...

Yo esperaré...

15 a 22 dias??? Me cagon mi puta vida. Se les va totalmente! Estabamos hablando que como muy tarde pal 5 de mayo y ahora sueltan esta mierda?

Como la vea esta tarde en carrefour o game les dan por hay
@lionelhut igual estaría bien que los que estamos pendientes de Amazon les hiciéramos la consulta para ver si coinciden las respuestas o no... pero vamos que parece que queda...

Van a tener unas cuantas cancelaciones estos días...
Pillada en game online y cancelada la de amazon, a ver si hay suerte y mañana esta aqui, me la he jugado con envialia =)
Pillada en game online junto a mariokart8 la neon rojo y azul. Me la juego por SEUR... Ojalá llegue mañana llevo detras de ella ni se sabe para hacer un regalo justo mañana....

A mi me llegara mi mario kart de amazon que por suerte mi consola la tengo desde el lanzamiento.
Ami si me toca esperar la de amazon ya la tengo paga, la cancelaría pero con eso de que se me demore el reintegro en aparecer de 7 a 10 días laborales en el banco no pienso cagarla, mientras seguiré esperando.
Ivancitobr16 escribió:
Kirthash escribió:En junio- julio imagino que habrá una reposición grande de stock, ya que salen dos grandes juegos en switch (Arms y Splatoon 2). No desesperéis. Yo me voy a esperar a esas fechas para ver si solucionan lo de la batería. Suerte a los que os la vayáis a pillar ahora.

Por esa regla de 3, ya habrian repuesto mas stock con el MK8...

Les ha pillado por sorpresa la demanda que han tenido de switch, por eso habían fabricado pocas y hay poco stock. Hace poco han dicho que van a duplicar la producción viendo el éxito que está teniendo así que imagino que habrá stock en esas fechas.
gussdark escribió:Disponible en Amazon de Reino Unido Nintendo Switch - Neon Red/Neon Blue

Cuidado con el cargador que no es igual...
carlinhos_93 escribió:
Arctic escribió:Sabéis si es fiable la web de game con los envíos? He visto que envialia entrega en 24 horas, pero luego viendo en la web pone 24-48. Para mi hay mucha diferencia, porque cambia tenerla para el puente o no.

Yo la pedí el martes por la mañana sobre las 14:00, y me llego ayer sobre las 18:00. (Lo hice con Seur)

Después de probarla durante este día, no hay ningún error con el joy-con izquierdo de momento, ni del nivel de batería, únicamente con el wifi que es cierto que la señal es mas baja, pero que supongo que solucionaran con una actualización, el modelo como puse ayer es el XAJ7 fabricada en 2017. Esperando con ansias mañana el MK8!

Estate atento con lo de la batería. A mi me empezó a dar problemas a partir del tercer ciclo de carga completo de batería.
Parece que van llegando. A ver si hay suerte y aparece algo en tienda física entre hoy y mañana. Si hubiese salido ayer en Game la habría cogido online sin pestañear, pero me da pánico pagarla hoy y que me llegue después del puente. De hecho ha sido leer la frase del compañero "me la juego con SEUR" y literalmente me ha dado un escalofrío.
@Jugon4Ever
He mandado un correo a amazon y me han contestado con formalismo de disculpas etc por la tardanza... pero no me especifican los dias que va a tardar ni nada... Vamos que me he quedado igual que si no hubiera mandado nada.
A mi por telefono me han dicho en Pozuelo (ECI) y Majadahonda (Mediamarkt) que no han recibido y que no saben fecha porque creian que con el MK8 iban a llegar y nada....

Si la veo este finde por Barcelona que estoy de viaje la pillo porque empiezan diciendo que para finales de Abril o principios de Mayo y al final se nos va para Junio.....
gussdark escribió:Disponible en Amazon de Reino Unido Nintendo Switch - Neon Red/Neon Blue

Sorprende que esté disponible en Amazon UK, eso significa que les ha llegado suficiente para satisfacer todas las reservas y además se pueden permitir el lujo de poner a la venta más.
Esperemos que no tarden en Amazon.es ...
En facebook de game pone ya disponibles las 2 en tienda y pedido online.
Alguien la ha comprado en tienda haber si son las nuevas o son de las que salieron primero? No estoi muy al dia de como esta el tema.

Saludos
seil escribió:En facebook de game pone ya disponibles las 2 en tienda y pedido online.
Alguien la ha comprado en tienda haber si son las nuevas o son de las que salieron primero? No estoi muy al dia de como esta el tema.

Saludos

Acabo de llamar a Game Pozuelo, a La Vaguada y a Majadahonda. En ninguno han recibido nada.
Geniezeit escribió:
Ivancitobr16 escribió:He preguntado en los Corte Ingles y nada....

yo curro en el corte, y te digo qe lo único que les consta a día de hoy es que reciben en Valdemoro y Montornés (almacenes centrales) en 3-4 semanas...

Vaya la semana pasa me dijeron en el de alcala que para esta o para el miercoles de la que viene.
Me olvido entonces?
Sagitariogold escribió:
Geniezeit escribió:
Ivancitobr16 escribió:He preguntado en los Corte Ingles y nada....

yo curro en el corte, y te digo qe lo único que les consta a día de hoy es que reciben en Valdemoro y Montornés (almacenes centrales) en 3-4 semanas...

Vaya la semana pasa me dijeron en el de alcala que para esta o para el miercoles de la que viene.
Me olvido entonces?

Depende de las reservas que tengan... en mi tienda, las pocas que entraban estaban ya todas asignadas...
@Arctic

En facebook han puesto ya disponible en tienda y tienda online, tal vez tienda online sea fijo porque atraves de la aplicacion me deja comprarla y en tienda tal vez esten llegando solo algunas,.

Saludos
@Geniezeit
Textualmente me dijeron: no nos perminten hacer reservas, llevamos medio mes asi y me voy pasando de vez en cuando... pero creo que la voy a ir buscando por otro lado visto lo visto
A mi esto de tener unidades sueltas no me genera mucha confianza, casi que prefiero esperarme una semana y que sea de la "nueva hornada"....
Arctic escribió:Parece que van llegando. A ver si hay suerte y aparece algo en tienda física entre hoy y mañana. Si hubiese salido ayer en Game la habría cogido online sin pestañear, pero me da pánico pagarla hoy y que me llegue después del puente. De hecho ha sido leer la frase del compañero "me la juego con SEUR" y literalmente me ha dado un escalofrío.

Escalofrios tambien tengo yo jajaja que el dinero ya me la han cobrado pero no duermes hoy sabiendo si llegara mañana o no al final.... y mas les vale porque es para un regalo mañana... y como no llegue se va para después del puente y me da un algo...
Los que estais pillandola por Game Online, os dan algun tipo de numero de seguimiento o algo?

Porque mira que les quemo el chiringuito jajajaja, y en madrid hay unos cuantos pa quemal!!!
Zoortem escribió:Los que estais pillandola por Game Online, os dan algun tipo de numero de seguimiento o algo?

Porque mira que les quemo el chiringuito jajajaja, y en madrid hay unos cuantos pa quemal!!!

Si en cuanto la envíen lo ponen en el pedido!
carlinhos_93 escribió:
Zoortem escribió:Los que estais pillandola por Game Online, os dan algun tipo de numero de seguimiento o algo?

Si en cuanto la envíen lo ponen en el pedido!

Supongo, porque cobrar te la cobran en el momento.... pero no tienes mas indicaciones...

¿Sobre que hora suelen enviar los del GAME?
Alguien se la han enviado de Pccomponentes??

Yo tengo el pedido hecho desde ayer y aun no me lo han gestionado

Aparece solo pedido registrado

La consola viene precintada no?
Queda alguien de amazon de los dias 8 y 9 que no les haya sido infiel con game o similares? [carcajad]

Yo aqui aguanto, no quiero dejar pasar el precio de 306 por las prisas en tenerla, pero si que estaba bien tenerla el puente...

Vamos amazon que te comen la tostada!! No creo que ahora les entre stock a todos menos a ellos
Ivancitobr16 escribió:A mi esto de tener unidades sueltas no me genera mucha confianza, casi que prefiero esperarme una semana y que sea de la "nueva hornada"....

Justo estaba pensando lo mismo... Ya me ha entrado paranoia con el tema stock de la Switch y que me llegue una consola revisada o no...
Hay stock en la web de game!!!!
Hombre en principio en Game son stock nuevo,porque es bastante la gente que la esta pillando alli, yo la tenia reservada en amazon pero a precio normal,asique bueno,se tendran que conformar con que les compre los accesorios.
@diegocp Yo sigo con la reserva. Voy a ir al Game de Gran Vía 2 en Hospitalet y si hay física la compro y cuando llegue la de Amazon, la vendo!!
@diegocp yo tambien tengo reserva del dia 9 y seguire esperando que haya fecha de envio. ;)
Jugon4Ever escribió:Ya no aguantaba más y he preguntado a Amazon.

Yo esperaré...

@diegocp yo del día 8 y aguantaré como un jabato! Pero te remito a lo que he puesto antes, parece que no la tendrán pronto a no ser q me hayan informado mal...
Soy del 9 de abril y sigo con la reserva, a mí me hacía falta para el 11 de mayo y se va acercando el día... mañana me viene el mario kart

A donde mandáis emails a Amazon?
@sergioparidas lo más rapido es contactar con ellos por chat.
Yo sigo adelante con mis dos reservas de Amazon (una a amazon.es y otra a amazon.fr) La de amazon.fr ponía entrega estimada entre hoy y el 29, ahora me pone que la envían hoy, pero el envío es desde España así que supongo que llegará mañana. De la de amazon.es no sé nada aún. Si hoy me mandan la de fr miraré el seguimiento, si es de Seur y viene desde España (como me han informado) cancelo la de amazon.es, paso de quedármela para venderla o algo de eso...

El tema de amazon yo lo veo clarísimo: han recibido o van a recibir hoy o mañana, pero tienen tantas reservas que no vana cubrirlas todas y por eso no dan fecha.
Yo acabo de reservar en game. Veremos cuándo llega..
He cancelado la reserva de amazon. Espero no arrepentirme, pero el ansia...me ha podido xD y más con los accesorios y el zelda muertos de risa en casa.
Bueno, al final ha caído por la web de Game y el envío por envialia (supuestamente 24h). Espero no tener ningún fallo en la consola [360º]
yo he ido tan rapido pidiendola por game que no he caido en poner envialia 24h, y he hecho el pedido por defecto, correos 48h xd
Les he escrito un mail para ver si me lo pueden cambiar, ya que aun no se ha enviado...
de todas formas, sabeis si correos trabaja los sabados?? x'D
Pues en la web de Seur ya aparece como en reparto a las 12:45 la switch que compre ayer en Xtralife, sino me la lia el repartidor está tarde la tengo.
He hablado online con una chica de Amazon me mandaran un mail a ver que me comentan
18284 respuestas