Fleishmann escribió:La única duda es cuándo lo pillaré
davoker escribió:Este juego (no se si habrá más, supongo que si?) es la prueba de que puede hacerse un juego de VR sin tener la mongolidad de unas manos flotantes, aquí se ven brazos y queda estupendamente bien, nunca entenderé el concepto absurdo de unas manos flotantes sin brazos, parece un chiste malo, por más juegos de VR que juegue nunca me he acostumbrado a esa absurdez xD quizá es porque no juego continuamente a estos juegos, solo los juego en casa de un colega, he jugado muchos pero no termino de acostumbrarme a ver esas manos amongoladas ahí flotando, dudo que cambie de opinión si tuviera el VR yo mismo, pero en fin...
defensivepepe escribió:Bueno, esperando vuestras impresiones por si merece la pena comprar el visor solo por este juego.
defensivepepe escribió:@dunkam82 son muchos si, pero he quemado las PS VR y luego con las index ya no le he dado tanto uso.
dunkam82 escribió:defensivepepe escribió:Bueno, esperando vuestras impresiones por si merece la pena comprar el visor solo por este juego.
Hombre solo por este juego no creo pero si a este juego le sumas:
- Edge of Nowhere (PCVR tienda de Oculus)
- Asgard Wrath 1 (PCVR tienda de Oculus)
- Lone Echo 1 y 2 (PCVRT tienda de Oculus)
- Resident Evil 4 VR (nativo de Quest)
- Population One (nativo Quest)
- Assassins Creed Nexus VR (nativo de Quest)
- Lego Bricktales (nativo de Quest)
- Asgard Wrath 2 (nativo de Quest)
- Y este Batman Arkham Shadow (nativo de Quest)
Pues lo mismo te merecen más la pena, hay muchos más juegos muy disfrutables te he puesto la lista de los que solo podrías disfrutar en unas Quest (aunque haya chanchullos para hacer correr los juegos de Oculus de PCVR en otros visores pero ya es estar cacharreando)
También son interesantes por el uso de realidad mixta juegos próximos como:
- Wall Town Wonders (nativo Quest)
- Detective VR (nativo Quest)
JorsZgz escribió:dunkam82 escribió:defensivepepe escribió:Bueno, esperando vuestras impresiones por si merece la pena comprar el visor solo por este juego.
Hombre solo por este juego no creo pero si a este juego le sumas:
- Edge of Nowhere (PCVR tienda de Oculus)
- Asgard Wrath 1 (PCVR tienda de Oculus)
- Lone Echo 1 y 2 (PCVRT tienda de Oculus)
- Resident Evil 4 VR (nativo de Quest)
- Population One (nativo Quest)
- Assassins Creed Nexus VR (nativo de Quest)
- Lego Bricktales (nativo de Quest)
- Asgard Wrath 2 (nativo de Quest)
- Y este Batman Arkham Shadow (nativo de Quest)
Pues lo mismo te merecen más la pena, hay muchos más juegos muy disfrutables te he puesto la lista de los que solo podrías disfrutar en unas Quest (aunque haya chanchullos para hacer correr los juegos de Oculus de PCVR en otros visores pero ya es estar cacharreando)
También son interesantes por el uso de realidad mixta juegos próximos como:
- Wall Town Wonders (nativo Quest)
- Detective VR (nativo Quest)
Te olvidaste de nada menos que el Half life : Alyx
Earths36 escribió:En un rato lo compro, los analisis son de excelente. Esta claro que sera el Goty de 2024. Aunque tb sale en nada Metro y Alien. Pero esta parece que lo han bordado.
Hilo del juego: hilo_batman-arkham-shadow-disponible-a-las-18-00_2503389
defensivepepe escribió:Bueno, esperando vuestras impresiones por si merece la pena comprar el visor solo por este juego.
sonyfallon escribió:Joe yo esperaba un buen juego de Batman de nuevo. Que desde hace tiempo no podemos jugar a un nuevo juego de Batman de calidad
hugoboss69x escribió:Joder es cutrillo... las cosas como son, eso si lo que me ha sorprendido es que no se teletransporta de sitio a sitio.
Kraibag escribió:Juegazo. De verdad, dad el salto a la VR y dejad de pedir todo para plano. Half Life 3 existe y se llama Alyx, y el siguiente Batman es éste. Seguir haciendo lo mismo en plano no es evolución de nada
654321 escribió:defensivepepe escribió:Bueno, esperando vuestras impresiones por si merece la pena comprar el visor solo por este juego.
Es como estar jugando al Asylum, y que te absorve el monitor, y entras dentro del juego y eres batman, una pasada !!!!!!
De gráficos y resolución, pues para ser Quest una pasada, mejor que muchos juegos de PCVR.
He jugado la intro en 2h30, hasta que me ha salido el titulo del juego, y flipante !!!! A ver si todo el juego tiene el mismo nivel !!!!!!
Plate escribió:Kraibag escribió:Juegazo. De verdad, dad el salto a la VR y dejad de pedir todo para plano. Half Life 3 existe y se llama Alyx, y el siguiente Batman es éste. Seguir haciendo lo mismo en plano no es evolución de nada
Anda que no hay un montón de generos que en VR quedan como el culo, pero muchos. La VR no es evolución de nada.
Y para poca variedad la VR por cierto, el 99% de su catálogo es en primera persona.
Kraibag escribió:Plate escribió:Kraibag escribió:Juegazo. De verdad, dad el salto a la VR y dejad de pedir todo para plano. Half Life 3 existe y se llama Alyx, y el siguiente Batman es éste. Seguir haciendo lo mismo en plano no es evolución de nada
Anda que no hay un montón de generos que en VR quedan como el culo, pero muchos. La VR no es evolución de nada.
Y para poca variedad la VR por cierto, el 99% de su catálogo es en primera persona.
Tienes razón. La evolución es el enésimo remaster o juego en tercera persona con mundo abierto cambiándoles el skin
Kraibag escribió:Plate escribió:Kraibag escribió:Juegazo. De verdad, dad el salto a la VR y dejad de pedir todo para plano. Half Life 3 existe y se llama Alyx, y el siguiente Batman es éste. Seguir haciendo lo mismo en plano no es evolución de nada
Anda que no hay un montón de generos que en VR quedan como el culo, pero muchos. La VR no es evolución de nada.
Y para poca variedad la VR por cierto, el 99% de su catálogo es en primera persona.
Tienes razón. La evolución es el enésimo remaster o juego en tercera persona con mundo abierto cambiándoles el skin
rethen escribió:Kraibag escribió:Plate escribió:
Anda que no hay un montón de generos que en VR quedan como el culo, pero muchos. La VR no es evolución de nada.
Y para poca variedad la VR por cierto, el 99% de su catálogo es en primera persona.
Tienes razón. La evolución es el enésimo remaster o juego en tercera persona con mundo abierto cambiándoles el skin
Y todas las primeras personas son iguales. Lo mismo haces en What the Bat que en este Batman, o en Metro, o en Alien, o en Beat Saber.... Si es que hasta Among us VR es exactamente lo mismo que los anteriores que he mencionado, y no me hagas hablar de los Moss, Max Mustard, Wytchblood, Deisim, Puzzling Places, Walkabout minigolf... Todo es el mismo género... VR!
Hasta cuando pones silent hill 2 remake en primera persona y el terror aumenta varios enteros, en realidad es muy poca variedad. O cuando pones Subnautica y te entran sudores con cada bajada. O cuando te pegas un paseo en no man sky, o cuando tienes a Mr X delante tuya en escala.
Todo es lo mismo y es lo mismo que plano!
Plate escribió:Kraibag escribió:Juegazo. De verdad, dad el salto a la VR y dejad de pedir todo para plano. Half Life 3 existe y se llama Alyx, y el siguiente Batman es éste. Seguir haciendo lo mismo en plano no es evolución de nada
Anda que no hay un montón de generos que en VR quedan como el culo, pero muchos. La VR no es evolución de nada.
Y para poca variedad la VR por cierto, el 99% de su catálogo es en primera persona.
Kraibag escribió:@Plate te felicito que metes un juego (juegazo) de PS3 en tu argumento xD vamos, que comparando dos de ahora mismo te costaba eeeh
De todos modos yo en ningún momento he dicho que no salgan juegos en plano, sino que si hay juegos en VR dejéis de decir que vaya mierda, que quiero lo mismo de siempre. Pero si entramos al trapo lo siento pero ahora mismo está todo muy estancado.
Valve con Half Life siempre ha querido evolucionar, o al menos hacer algo diferente. Por eso entendió que tenía que ser en VR. Pero la gente no lo acepta y aún espera "Half Life 3". Veremos si lo siguiente es algo con IA o qué será, pero algunos quieren evolucionar, y la VR si lo es
Plate escribió:Kraibag escribió:@Plate te felicito que metes un juego (juegazo) de PS3 en tu argumento xD vamos, que comparando dos de ahora mismo te costaba eeeh
De todos modos yo en ningún momento he dicho que no salgan juegos en plano, sino que si hay juegos en VR dejéis de decir que vaya mierda, que quiero lo mismo de siempre. Pero si entramos al trapo lo siento pero ahora mismo está todo muy estancado.
Valve con Half Life siempre ha querido evolucionar, o al menos hacer algo diferente. Por eso entendió que tenía que ser en VR. Pero la gente no lo acepta y aún espera "Half Life 3". Veremos si lo siguiente es algo con IA o qué será, pero algunos quieren evolucionar, y la VR si lo es
Elden ring o Sekiro mismamente son imposibles en primera persona, ahí ya tienes dos más actuales.
@Dudeman Guymanington Sino digo que la gracia de la VR no sea la primera persona, está claro que es como más partido se le saca a la tecnología. Pero lo que también me parece muy claro es que todos los juegos no pueden, ni tienen que ser en primera persona.
Tú sacas un NIoH en primera persona y lo tendrías que adaptar absolutamente todo por la velocidad que tiene el juego, que es como se ha diseñado.
Este mismo Batman solo hay que ver un Gameplay para ver cómo los enemigos son tres veces más lentos que los juegos de Rocksteady. Y por qué pasa esto dirás? Pasa porque diseñar un juego en tercera persona y primera persona es muy diferente. En tercera persona tienes muchísimo más espacio para exigir al jugador con el diseño de los combates. Elden ring hay jefes que ya en tercera persona te da problemas la cámara y la tendrían que alejar aún más, imaginate sí lo pones en primera persona sin adaptar todo, sería totalmente imposible, no sabrías ni por dónde te vendrían las hostias.
Dudeman Guymanington escribió:Plate escribió:Kraibag escribió:@Plate te felicito que metes un juego (juegazo) de PS3 en tu argumento xD vamos, que comparando dos de ahora mismo te costaba eeeh
De todos modos yo en ningún momento he dicho que no salgan juegos en plano, sino que si hay juegos en VR dejéis de decir que vaya mierda, que quiero lo mismo de siempre. Pero si entramos al trapo lo siento pero ahora mismo está todo muy estancado.
Valve con Half Life siempre ha querido evolucionar, o al menos hacer algo diferente. Por eso entendió que tenía que ser en VR. Pero la gente no lo acepta y aún espera "Half Life 3". Veremos si lo siguiente es algo con IA o qué será, pero algunos quieren evolucionar, y la VR si lo es
Elden ring o Sekiro mismamente son imposibles en primera persona, ahí ya tienes dos más actuales.
@Dudeman Guymanington Sino digo que la gracia de la VR no sea la primera persona, está claro que es como más partido se le saca a la tecnología. Pero lo que también me parece muy claro es que todos los juegos no pueden, ni tienen que ser en primera persona.
Tú sacas un NIoH en primera persona y lo tendrías que adaptar absolutamente todo por la velocidad que tiene el juego, que es como se ha diseñado.
Este mismo Batman solo hay que ver un Gameplay para ver cómo los enemigos son tres veces más lentos que los juegos de Rocksteady. Y por qué pasa esto dirás? Pasa porque diseñar un juego en tercera persona y primera persona es muy diferente. En tercera persona tienes muchísimo más espacio para exigir al jugador con el diseño de los combates. Elden ring hay jefes que ya en tercera persona te da problemas la cámara y la tendrían que alejar aún más, imaginate sí lo pones en primera persona sin adaptar todo, sería totalmente imposible, no sabrías ni por dónde te vendrían las hostias.
Queda claro que no todos los juegos pueden ni tienen que ser en primera persona. ¿También queda claro que no todos los juegos de VR son en primera persona?
Y sobre este Batman en concreto, está tan perfectamente adaptado a VR que por supuesto que te la sopla que los enemigos sean más lentos o que esperen su turno como los malos de una peli de Bruce Lee, porque lo importante es lo cojonudamente que se juega y que te mete de lleno en el personaje y su mundo.
Plate escribió:Kraibag escribió:@Plate te felicito que metes un juego (juegazo) de PS3 en tu argumento xD vamos, que comparando dos de ahora mismo te costaba eeeh
De todos modos yo en ningún momento he dicho que no salgan juegos en plano, sino que si hay juegos en VR dejéis de decir que vaya mierda, que quiero lo mismo de siempre. Pero si entramos al trapo lo siento pero ahora mismo está todo muy estancado.
Valve con Half Life siempre ha querido evolucionar, o al menos hacer algo diferente. Por eso entendió que tenía que ser en VR. Pero la gente no lo acepta y aún espera "Half Life 3". Veremos si lo siguiente es algo con IA o qué será, pero algunos quieren evolucionar, y la VR si lo es
Elden ring o Sekiro mismamente son imposibles en primera persona, ahí ya tienes dos más actuales.
@Dudeman Guymanington Sino digo que la gracia de la VR no sea la primera persona, está claro que es como más partido se le saca a la tecnología. Pero lo que también me parece muy claro es que todos los juegos no pueden, ni tienen que ser en primera persona.
Tú sacas un NIoH en primera persona y lo tendrías que adaptar absolutamente todo por la velocidad que tiene el juego, que es como se ha diseñado.
Este mismo Batman solo hay que ver un Gameplay para ver cómo los enemigos son tres veces más lentos que los juegos de Rocksteady. Y por qué pasa esto dirás? Pasa porque diseñar un juego en tercera persona y primera persona es muy diferente. En tercera persona tienes muchísimo más espacio para exigir al jugador con el diseño de los combates. Elden ring hay jefes que ya en tercera persona te da problemas la cámara y la tendrían que alejar aún más, imaginate sí lo pones en primera persona sin adaptar todo, sería totalmente imposible, no sabrías ni por dónde te vendrían las hostias.
rethen escribió:Plate escribió:Kraibag escribió:@Plate te felicito que metes un juego (juegazo) de PS3 en tu argumento xD vamos, que comparando dos de ahora mismo te costaba eeeh
De todos modos yo en ningún momento he dicho que no salgan juegos en plano, sino que si hay juegos en VR dejéis de decir que vaya mierda, que quiero lo mismo de siempre. Pero si entramos al trapo lo siento pero ahora mismo está todo muy estancado.
Valve con Half Life siempre ha querido evolucionar, o al menos hacer algo diferente. Por eso entendió que tenía que ser en VR. Pero la gente no lo acepta y aún espera "Half Life 3". Veremos si lo siguiente es algo con IA o qué será, pero algunos quieren evolucionar, y la VR si lo es
Elden ring o Sekiro mismamente son imposibles en primera persona, ahí ya tienes dos más actuales.
@Dudeman Guymanington Sino digo que la gracia de la VR no sea la primera persona, está claro que es como más partido se le saca a la tecnología. Pero lo que también me parece muy claro es que todos los juegos no pueden, ni tienen que ser en primera persona.
Tú sacas un NIoH en primera persona y lo tendrías que adaptar absolutamente todo por la velocidad que tiene el juego, que es como se ha diseñado.
Este mismo Batman solo hay que ver un Gameplay para ver cómo los enemigos son tres veces más lentos que los juegos de Rocksteady. Y por qué pasa esto dirás? Pasa porque diseñar un juego en tercera persona y primera persona es muy diferente. En tercera persona tienes muchísimo más espacio para exigir al jugador con el diseño de los combates. Elden ring hay jefes que ya en tercera persona te da problemas la cámara y la tendrían que alejar aún más, imaginate sí lo pones en primera persona sin adaptar todo, sería totalmente imposible, no sabrías ni por dónde te vendrían las hostias.
Hostia, voy a hablar con los de Grimlord para que eliminen el juego, y también con el que hizo el mod VR de Elden Ring, espera que voy ya
Kraibag escribió:@Plate pero entiendes que la VR no se limita a la primera persona, verdad? Es una perspectiva que se usa más porque dentro del realismo de la VR te da mucha más inmersión. Lo mismo que en consola se ven menos FPS porque con mando ya tal. Y cuando había exclusivos de PC (antiguos) la mayoría también era en primera o vista isométrica porque controlar una tercera persona con ratón y teclado era complicado.
Estás mezclando dispositivo con vista, y ahí es cuando no lo aceptamos.