En su momento ya existió el concepto de juegos como servicio, se llamaba onlive si no recuerdo mal y fue un fracaso, incluso contando con la ventaja de que el juego se ejecutaba en remoto y se enviaba por streaming, por lo que lo podrías lanzar en un PC-tostadora con tal de que tuvieras acceso a internet.
También es cierto que le perjudicó que las conexiones de la época no daban para mucho y había algo de pérdida de calidad por compresión de video y que la calidad gráfica era baja, supongo que para reducir consumo de recursos en el nodo que ejecutaba el juego.
Sinceramente no le veo mucho recorrido mientras no iguale al viejo concepto de alquilar juegos, con acceso barato a juegos AAA por precio reducido, sobre todo a esos que juegas una vez, te lo pasas en 6-8 horas y te olvidas.
Pero precisamente esos juego no van a querer seguir ese modelo de negocio, porque si puedes tener acceso al juego el poco tiempo que vas a querer por un precio bajo, a ver a quién le cascan los 40-60€ que vale el juego nuevo.
Ahora mismo con lo que están planteando no veo claro su público objetivo, no son los jugadores de titulos AAA porque no están, los jugadores de indies los tienen a un precio reducido de por sí, y son más de colecccionar, los que juegan a juegos en los que se pueden gastar cientos o miles de horas (tipo grand strategy) gastarían más dinero que comprándolos... Sencillamente no lo veo
EDIT: Compruebo sorprendido que sobrevivió (o malvivió) hasta 2015.