El problema es que lo venden como el netflix de los videojuegos, cuando realmente esto no es un netflix de los videojuegos, sino que te descargas el juego en tu disco duro y lo juegas desde allí. El
sistema de descarga es una jodida pasada, juegos con Randal´s Monday (en español por cierto) con bajarte 300MB puedes empezar a jugarlo sin tener que bajarte los 9 GB que ocupa el juego. Algo así como una evolución del sistema de blizzard pero muy pero que muy mejorado (con pocos megas de descarga, empiezas a jugar enseguida). Si que es cierto que algunos juegos tiene un icono de un reloj porque tienen una descarga mayor, por ejemplo el Batman Arkham City tiene una descarga (con mi conexion de mierda de 10mb) de 4 GB, cosa lógica puesto que te tienes que bajar la ciudad entera, assets, texturas etc... Pero hablamos de un juego de casi 20GB. Por lo que no está nada nada mal. En ningún momento he notado ralentización alguna o tiempos de carga mayores(míticos de f2ps que se bajan por partes)
Juegos: Leyendo algunos mensajes creo que o no conocen el servicio o piden demasiado. Son pocos clientes los que tienen, y tienen 775 juegos. Hay juegos actuales rollo el remake del Outcast o el Jalopy y otros "relativamente" actuales, como el Risen 2, Metros (2033,Last Night), Megadimension Neptunia VII... Pero la gracia es tener tanto catálogo por tan poco dinero encontrándote joyas que seguramente no conozcas como Windscape, Hektor.. que animo a que busquéis antes de prejuzgar un servicio. Evidentemente cuantos más usuarios tenga más dinero para negociar con las empresas, pero desde luego el catálogo que hay ya, es bestial. Por supuesto si no disfrutas de juegos indies, retro y semiactuales y esperas tener los nuevos juegos que van saliendo por 7E, esto no es para ti.
Para mi la gracia reside en... Hoy han liberado el Risen 2, pues puedo jugar a Risen y a todos los Gothic (juegazos), ¿que me apetece jugar al Megadimension Neptunia VII? Pues igual antes me acabo los Hyperdimension Neptunia ReBirth1,2 y 3... ¿Que tengo mono de Star Wars? Pues tengo más de 10 juegos de Star Wars sin contar los Legos del mismo... Si no contamos con los juegos
retro como pueden ser la saga Comandos entera con expansiones, los kings bounty,gothics,robin hood, kingpin a un solo click y sin complicación alguna.
Por no hablar de las aventuras de Point and Click, con los Syberia, Still Life, The longest journey y dreamfall, algunos de telltale...
Para mi, una jodida pasada, incluso a 7 euros hablamos de 80 euros anuales, y cada vez se lo están currando más. Practicamente es poco más del precio que pagas en consola por nada y tienes una cantidad ingente de juegos, que por lo visto, parece no salir ninguno (o yo no encuentro información al respecto) solo de entrada. Ahora, entiendo que no sea para todos. Ya que mucha gente espera triple As actuales a 7 euros, y para eso, o son first party como en el Game Pass de Microsoft y no tienen que pagarse a si mismo o tendrían que tener muchos clientes para poder ir negociando con las empresas...
Cualquiera de +30 años posiblemente lo goce con esto, como está actualmente. Ahora solo queda esperar que más gente se anime y que los títulos mejoren, que seguro que con la release pasará en los próximos meses.
Muchos piden Triple A actuales, yo pediría más retro... por 80 euros tener un pool de juegos que posiblemente no compraría a precio retail y están a mi disposición para comprar por mi cuenta los actuales, me parece un ahorro de pasta importante
Brutico escribió:Lo estoy probando y de momento no noto diferencia a jugarlo con un pc
Sin ofender, pero creo que no te estás enterando que estás probando. Normal que no notes la diferencia de jugarlo con un PC porque realmente lo estás jugando con un PC...